Demonio de leche
Soldado
- 43
- 71
- 12
71%
- Puntos de reacción
- 71
5 Years of Service
Pueden subir los videos por favor, ya vencieron 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO FUNCIONA EL LINK :C
Está que pide una Luca cholaVieron que la doctora está proponiendo que alguien grabé con ella. La persona tiene que ponerse máscara. El vídeo es privado y queda entre los dos.
Bueno, por lo menos está vez la tía hace algo diferente. Solo resta saber cuánto quiere por esó.
P.s. alguien tiene un nuevo vídeo de ella que pueda jugarlo.
sus que?...jajajaja...es bien sabido que la tia ha trabajado en varios night clubs, asi que cosas santas alli no hacia, me la cruce varias veces, hasta un trago me tome con ella, pero no, no me atendia con ellaEsta tía creo que le debe una alta suma de dinero a unos prestamistas colochos, no veo otra explicación a que exponga su vergüenza en las redes.
Jajajaja Blue Demon, no seas maleado cofra.JAJAJAJAJAJAJA a la quemooo la muchame
Parecen esos gordos mexicanos que hacían lucha libre
NachooooooooooJAJAJAJAJAJAJA a la quemooo la muchame
Parecen esos gordos mexicanos que hacían lucha libre
hay gente que pagaría, porque ella fue su "amor platonico" o porque simplemente cuando quisieron no pudieron levantarsela, asi de simple cofraYa bajó a 700. Pide un punto medio de lugar, ella escoge el hotel y pide adelanto de 250. La verdad pagar ese monto a esta Sra tal como está es más que desproporcionado e irreal.
Esperar que la tia baje , 200sYa bajó a 700. Pide un punto medio de lugar, ella escoge el hotel y pide adelanto de 250. La verdad pagar ese monto a esta Sra tal como está es más que desproporcionado e irreal.
Pues comparte el contacto, o solo es boquilla?Mientras hay otras "famosas" de la farándula local como la exvedette Eva María Abad que entregaba todo incluído el anillo a cambio de droga.