Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene que lanzar varios vídeos cachando tubeando mamando....y demostrar sus habilidades amatorias

Xq fuera q tiene la fama de robot apuradora...

Osea fuera de antipática cacha mal

Tiene que lanzar varios vídeos cachando tubeando mamando....y demostrar sus habilidades amatorias

Xq fuera q tiene la fama de robot apuradora...

Osea fuera de antipática cacha mal

... En otras palabras, mi arrechera tiene que ser muy, pero muy grande para invertirle a esta fémina sabiendo que es mal polvo, además de antipática y cobrar caro.

Hace un tiempo q mi me dijo 300 un solo polvo

antes de la pandemia asi era, despues todo cambio

... En otras palabras, mi arrechera tiene que ser muy, pero muy grande para invertirle a esta fémina sabiendo que es mal polvo, además de antipática y cobrar caro.
Solo es para sacarte el clavo y saciar el morbo. Si la crisis sigue asi van a existir mejores ofertas en el ruedo

Exacto, más q nada es curiosidad, ojalá cambie de actitud y baje los precios

También a mi me levanta morbo, pero vi su anuncio donde dice que descarten cualquier invitación a salir a comer, 0.10 céntimos de humildad, solo eso demasiado botada.

Saludos cofras.
Jajajajajajajajaja, eso es más falso, esa pendeja era la cagada, si tenía tu fono y ya te la habías tirado, te jodía con mensajes, para que le prestes dinero, diciendo que para la otra atención iba mejorar y tanta vaina, hasta te enviaba su número de cuenta y eso fue en su época que estába cachable como en el 2010 maso, lo peor era que a la flaca le decías que no mande mensajes porque puede ver la pareja y esta huevona lo hacía, bueno provecho con los que le quieren meter diente, si en esos años era floja para el tire, imagínense ahora gordita, la pregunta es que tantos cofras publican que se la quieren comer y no hay ni un ranking, no se quieren arriesgar a botar su plata, donde está el morbo que le tienen.

Jajajajajajajajaja, eso es más falso, esa pendeja era la cagada, si tenía tu fono y ya te la habías tirado, te jodía con mensajes, para que le prestes dinero, diciendo que para la otra atención iba mejorar y tanta vaina, hasta te enviaba su número de cuenta y eso fue en su época que estába cachable como en el 2010 maso, lo peor era que a la flaca le decías que no mande mensajes porque puede ver la pareja y esta huevona lo hacía, bueno provecho con los que le quieren meter diente, si en esos años era floja para el tire, imagínense ahora gordita, la pregunta es que tantos cofras publican que se la quieren comer y no hay ni un ranking, no se quieren arriesgar a botar su plata, donde está el morbo que le tienen.
Es la sensatez de actuar con la cabeza y no con el cabezon

Hace 20 años Rubi estaba buenaza, ahi si pagaba lo que pedia, pero ahora creo que ya no esta en la realidad.

Pagar solo para ver esto ??

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210529_115435.jpg
    Screenshot_20210529_115435.jpg
    37,2 KB · Visitas: 352
jajajajjajajajaja Tanto comentário y nadie se juega un vídeo que ya es de dominio público. Creó que por esó el morbo cresce, por que todos dicen que se la tirarón y tal, pero pruebas naca la pirinaca.

jajajajjajajajaja Tanto comentário y nadie se juega un vídeo que ya es de dominio público. Creó que por esó el morbo cresce, por que todos dicen que se la tirarón y tal, pero pruebas naca la pirinaca.
Videos hay muchos ya en la red solo que estos avances los suelta x sus redes sociales

Videos hay muchos ya en la red solo que estos avances los suelta x sus redes sociales

Yo he visto solo 2 en la red, uno que está mamando, otro que está de cuatro recibiendo lo que le encanta.

Sí hay otro suelto, avisa por fabor.

Esta tía ya quemo, pide un huevo de plata por sus videos y demás, pero no se da cuenta q lo único q queda es el morbo, pero ya no vale la pena, debería pisar tierra

Cofra, muchos la conocimos en su centro de operaciones del Scarlet, si tú no pudiste, pues ni modo.

Cofra, muchos la conocimos en su centro de operaciones del Scarlet, si tú no pudiste, pues ni modo.

Correcto, allí era el centro de operaciones, muchos la conocimos allí, ......buenos tiempos los del Scarlet!!

Users who are viewing this thread

Atrás