Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo personalmente no la veo tan envejecida como la pintan. Ojo, dije que no la veo tan envejecida, jamás he dicho que la veo joven que es muy distinto...

Lo que pasa es que la veo muy "gorda" de la cabeza, y no solo los cachetes sino los huesos de su cráneo en general se han engrosado demasiado, y por más que haga ejercicio el tamaño de su cara no va a bajar. Pero es un rasgo muy común entre la etnia de nuestro país, yo lo tengo, y a pesar de mis 33 años ya se me está anchando bien rochoso la cara. En fin, si mal no recuerdo la tía tiene 46 años aprox así que tía tía no es...pero bueno cae en el gusto de cada cofra...
Esa concha cuantos años tiene? jajajaja

No entiendo porque tanto hate con la señora, si no les gusta no paguen, hay otras opciones. A mi si me gusta el buen chancho con harta grasa.

No entiendo porque tanto hate con la señora, si no les gusta no paguen, hay otras opciones. A mi si me gusta el buen chancho con harta grasa.

Xq para eso están los foros para Opinar ...
Aparte la gemela de Richard Swing se bota como buena....la gente la jode pues...

Xq para eso están los foros para Opinar ...
Aparte la gemela de Richard Swing se bota como buena....la gente la jode pues...
Coincido plenamente, todo aquel que se exhibe en las redes publicas, pues se atiene a la crítica y todo tipo de observaciones, esa es la libertad de expresión. Eso también debería pasar en facebook pero ahí te bloquean en one, y todavía tienen la .... de ponerte propaganda. Por eso ultimamente prefiero Tik Tok esa red china es mucho más democratico que las redes norteamericanas. Slds

Si no te gusta, simplemente dices que no te gusta y el porque y no vuelves a escribir en el tema, lo que molesta e incomoda es ver a la misma gente rajando sobre ella sin realizar algun aporte significativo, eso ya es enfermizo mas que una critica. Mas parecen cafichos, promotores o templados que han sido choteados por la señora que creyendo que maleteandola en el foro van a asustar a sus admiradores.

El problema con la tía a mi entender, no es tanto q este vieja o gorda... total, como dice algún cofrade, hay para todos los gustos... lo q jode de la tía y los q la hemos pulseado alguna vez sabemos q ella se sigue creyendo q es una diva, creo quiere seguir cobrando 1000 soles el polvo, es relojera, atiende mecánicamente y te vota al tok.... además, en nuestra naturaleza humana está siempre la actitud de hacer leña del árbol caído,de ahí tanto hater de la tía.
pónganse en el caso q Rubí haya colgado las tangas hace tiempo... esté casada con un ricachón, viviendo en el extranjero o trabajando en un negocio decente. Apuesto yo q nadie se metería con ella, es más, hasta seria talvez una leyenda de la guardia vieja al estilo amparo brambilla, giuliana herrera, tula, mariella etc... pero q pasa, todo lo contrario.. la doña quiere seguir manteniendo ese perfil de sex simbol en un momento q no es el adecuado..
Y encima estafando a la gente con esos precios y ofrecimientos.... en fin... cada quien cosecha lo q siembra

Sobre su mal desempeño ya es bien sabido y se ha escrito harto sobre ello asi que no es ninguna novedad, solo es cuestion de revisar los comentarios escritos desde hace varios años. Sobre la mala calidad e incumplimiento de los productos que vende tambien se ha escrito un monton. Por ejemplo a mi me parece estupido pagar por callejeras venecas 250 soles en Lince por un mal polvo, pero igual la gente va, pone ratings y son felices, pero eso no me da derecho a estar escribiendo a cada rato en el tema de las susodichas, solo escribo mi queja y no vuelvo a escribir, salvo en el tema creado para el no pago de 250 para las venecas estafadoras que si suelo escribir ahi ya que el tema es ese en especial. Si apesar de que se ha escrito varios aos deñ mal servicio de la señorita ya estan mas que avisados para estar lamentandose a cada rato, pero si apesar de los avisos hechos se quiere solicitar sus servicios para acarse el clavo simplemente se cuenta la experiencia una vez y no a dada rato lamentandose,

También a mi me levanta morbo, pero vi su anuncio donde dice que descarten cualquier invitación a salir a comer, 0.10 céntimos de humildad, solo eso demasiado botada.

Saludos cofras.

También a mi me levanta morbo, pero vi su anuncio donde dice que descarten cualquier invitación a salir a comer, 0.10 céntimos de humildad, solo eso demasiado botada.

Saludos cofras.

Qué más quieres, te está haciendo un favor, sabes lo que debe tragar la doña....debe comer más que fumón con la bajada

Screenshot_20210506-000218_Telegram.jpg Gorda y creída...mala atención

Realmente no entiendo a los pulpines, lo normal cuando se es una puta declarada te envia fotos, videos y tarifas, las caletas y solapas no lo hacen asi. En este caso seria torpe de su parte por cualquier medio te confirme si putea o no, primero tiene que haber un acercamiento previo para que luego se de el servicio. Para los pulpines que nunca han visto los psicosociales de Magaly, el pago y tranza de las modelos era con una tercera persona para que luego la modelo entre y proceda a realizar el servicio, y asi ha sido casi siempre cuando se trata de faranduleras. Ahora te piden deposito y te la juegas si te cumplen o no...si hasta para sus shows y animaciones muchas veces hay reclamos porque nunca se presentan, imaginense para putear!. Lo logico seria pagar el show privado y despues preguntar por si hace adicionales, si va sola es mas probable que te atraque, pero si va acompañada seria para otra fecha, y lo mas probable es que tambien siga siendo la misma tarifa. Siempre habra un riesgo de estafa o mal polvo, pero como siempre digo, este es un deporte caro y si no tienes las fichas mejor no lo hagas, Con 1600 soles tranquilamente te agarras una pulpina por un mes, por 1600 tranquilamente te vas a Pucallpa o Madre de Dios a buscar hembras, y asi te evitas de estar llorando en el foro por tus 1600 soles perdidos si es que te plantan o no te acepta tirar. Por eso ella bien claro dice que no podras pagar por que te va a parecer caro, asi se evita problemas.

es cuestión de darse un justo es como tomar wiski hay de todos los precio para el alcance de todos los bolsillos, no quiero decir de la calidad sino del precio al final todo es lo mismo .

Jajajaja...a quien quiere enseñar papi ...estoy para escualarte !!! Pareces que tu también has estudiado derecho con la dra sexo...

1500 soles y encima previo depósito??? Que se cree miss Piggy??? Un cague de risa... esta señora se nota q es muy orgullosa y vanidosa... Prefiere seguir haciendo el ridículo en redes que retirarse honrosamente... q tiene Rubí???, hasta cholas feas se agarran tíos viejos con plata y así arreglan su vida si no les gusta trabajar...pero en cambio ella se sigue creyendo q todavía tiene 20 años y q por eso puede alucinarse de esa forma tan triste y soberbia.... que se cree "Elsa de Frozzen???? ...Libre soy....!!! Jajajajaj.... ya parece esas venecas pisa huevos q prefieren estar vendiendo caramelos en la calle a tener una casa y un marido.... cosas de la post modernidas... cambio y fuera

Que rica alucinada de esa tia, claramente se quedo en su epoca de vedette a lo mejor sigue pensando que va a los programas humoristicos todavia jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás