A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un nuevo tratamiento usando células de Bulldogpobre mujer que le paso a esa cara y ya no esa subiendo nada definitavemnte ersta señora ya fue
Jajajajaja la gente la kgaaaada la tía quiere pegarla de sensual y la joden ...Es un nuevo tratamiento usando células de Bulldog
las kineras maduras tirando con las disculpas del caso del bulldog tienen que invertir dieta gym operaciones suplementos maquillaje aceptable etc ahi das ganas de botar tu billete pero como esta en a foto mejor recurro a la manuela.
Jajaja! que malos los cofrades con la tía Rubi...
Recuerdo que me la mamo a pelo en una incursión cuando era un pulpin , me saque el condón y la di en su boca que tiro esos años pero ya no es lo que era en esos tiempos solo queda los recuerdo.
una Granny ya, le queda su sencillo
Jajajaja, aparte de gorda y vieja, ahora le añadimos "macrocefálica".Yo personalmente no la veo tan envejecida como la pintan. Ojo, dije que no la veo tan envejecida, jamás he dicho que la veo joven que es muy distinto...
Lo que pasa es que la veo muy "gorda" de la cabeza, y no solo los cachetes sino los huesos de su cráneo en general se han engrosado demasiado, y por más que haga ejercicio el tamaño de su cara no va a bajar. Pero es un rasgo muy común entre la etnia de nuestro país, yo lo tengo, y a pesar de mis 33 años ya se me está anchando bien rochoso la cara. En fin, si mal no recuerdo la tía tiene 46 años aprox así que tía tía no es...pero bueno cae en el gusto de cada cofra...