A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienen una hija, que ahora es una señorita, en ese entonces, el "periodista" la negó peor que Judas a Jesús... pero eso es otra historia.

No creo, por su chiflatura debe estar cobrando por los aires, creyéndose la más cotizada.y alguien sabe ahora cuanto cobra la tía? ya debe haber bajado su cotización
Eso me hace recordar hace tiempo que pasaba por la Av. Abancay por el Parque Universitario a la altura de El Hueco. En la vereda habían tres cojudos y una mujer parados dizque "apostando" con un tarado con una mesita y tres vasos opacos y una pelotita chiquita de papel apachurrado. La idea era "identificar" en que vaso estaba la pelotita y ganabas 10 veces más de lo que apostabas. Como ya sabía que era pendejada y trampa pues ellos mismos simulan al los "apostadores" que ganan facil hasta que ven que te interesas y te dejan apostar para así robarte estafándote. Así que dije: "ESO ES ESTAFA" pues querían embaucarlo a un cojudo que pasaba por ahí. De inmediato uno de los hampones que simulaba ser un apostador me apunto solapa con la pistola y me dijo "arranca nomás o te quemo".
Así es esto pues. Si le destapas a ella, le cagas el negocio. Ella sabe muy bien que no vale eso pero sabe que de 10 mil cojudos, habrá aunque sea 20 que paguen mensual y puntualmente, o sea 20 x 200 = 4000 soles mensuales por mostrar lo que siempre hace en la intimidad. O sea un sueldito gratis. MÁS la posibilidad de "privaditos". Buen Negocio. Déjala nomas. Es su business. El que quiere quiere, el que no, aplaude.
Tiene su clientela en sitios fichos, mas que todo tios de la 3era edad , y si se cree la gran webada por que trabajo en tv y ganaba bien solo ppr mostrar en anubis de plastico .
Saludos
Acabo de ver un vídeo de ella es IG y ahora el costo es de 300 soles por 1 mes ! Ya quemó ya en serio
300 soles por eso? Bueno, siempre hay público para todo. Me pregunto cuánta gente pagará por verme bailar desnudo mostrando mis rollos? Capaz me dedico a eso nomás.3 Basadres por ver sus videos??, Por más hot que ella dice son ya es demasiado caro, creo que ya zafó de la realidad.
300 soles por eso? Bueno, siempre hay público para todo. Me pregunto cuánta gente pagará por verme bailar desnudo mostrando mis rollos? Capaz me dedico a eso nomás.