A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente antes me arrechaba un poquito la gordis, pero ahora lo que me da es lástima viendo su desesperación y arrogancia. Qué triste final.
tal cual esta rubi no ciumple ya aparte es pura pendejada que diga q esta enfermea si la geni a paesar de tener 55 añois cumple mucho mas uy en creces y por mucho se l alleva de ecnecuentro eEl años pasado entrabas a su grupo de whatsapp por 100 soles pero no cumplia con lo prometido excusandose que estaba enferma, a comienzos de este año subio su tarifa a 200 soles y mejoro el material posteado en calidad pero no en la cantidad prometida, ahora ha vuelto a subir la tarifa de su grupo en 300 mensuales, por tres videos a media caña y unas 10 fotos al mes no pasa nada. Geni Alves es la mas legal en este negocio de videos y fotos hasta ahora.
como diria mi sobrino cachin Asu Mare, q le paso a mi tia, si q los años le llegaron rapido.. fue una de mis bandidas favoritas.. dichosos los q se la comieron en sus mejores años, dicen q era una golosasa q rico con esa cara de tramposa me imagino como se prendia del miembro
La ghncha está pidiendo 300 soles por mes.. up me inscribí a una pag q tenia en españa... publiicaba una vez a la semana y cuando quería pocos minutos despues dejo tirando cintura a la people y dijo que dicha pag no le pagaba y se fue... no vale la pena amiwos... y menos x 300 soles... a la justa 20 zoles y eso