A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada con los videos. A pesar que me gustaba en sus buenos tiempos solo pagaría eso si fuera presencial.Aunque Rubi siempre me ha arrechado desde el Casanova, incluso ahora de mayor me pone en fa, no pagaria esos 300 para entrar a su grupo, si ya desde antes desde cuando cobraba 100 no cumplia con la cantidad de fotos y videos prometidos.
Ya deberian poner a esta vieja con la etiqueta de alto riesgo pq chupá pingas a pelo a sus clientes y lo publica como si nada !!!! Recontra peligrosa...
Pues si está tan nesecitada, que primero venda sus gatos (así gana algo y se elimina un gasto inútil), segundo que suba más vídeos a menor precio. Así más personas se animan a invertir. Lo que la doña quiere es dinero de caridad para así no pagar impuestos.Mensaje a la nacion, solicita colaboracion, esta ofertando 2 videos por 20 lucas . Adjunto mensaje www.youtube.com/watch?v=oOpNZKe0FLI
Si ya empezo con 2 x 20 es mas probable que si le va mejor el negocio ponga mas ofertas. Asi como la canelita con sus transmisiones por 10 lucasPues si está tan nesecitada, que primero venda sus gatos (así gana algo y se elimina un gasto inútil), segundo que suba más vídeos a menor precio. Así más personas se animan a invertir. Lo que la doña quiere es dinero de caridad para así no pagar impuestos.