Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
300 soles por mes ??? Ta loca esta doña... no me gustaría estar en los zapatos de su hija csm... que roche está tía

Aunque Rubi siempre me ha arrechado desde el Casanova, incluso ahora de mayor me pone en fa, no pagaria esos 300 para entrar a su grupo, si ya desde antes desde cuando cobraba 100 no cumplia con la cantidad de fotos y videos prometidos.

Aunque Rubi siempre me ha arrechado desde el Casanova, incluso ahora de mayor me pone en fa, no pagaria esos 300 para entrar a su grupo, si ya desde antes desde cuando cobraba 100 no cumplia con la cantidad de fotos y videos prometidos.
No pasa nada con los videos. A pesar que me gustaba en sus buenos tiempos solo pagaría eso si fuera presencial.

Ya deberian poner a esta vieja con la etiqueta de alto riesgo pq chupá pingas a pelo a sus clientes y lo publica como si nada !!!! Recontra peligrosa...

A propósito de este comentario, leí en otro foro que la tía tiraba a "pelo" !!!
Eso si que es demasiado riesgo.

Aunque Rubi siempre me ha arrechado desde el Casanova, incluso ahora de mayor me pone en fa, no pagaria esos 300 para entrar a su grupo, si ya desde antes desde cuando cobraba 100 no cumplia con la cantidad de fotos y videos prometido

Mensaje a la nacion, solicita colaboracion, esta ofertando 2 videos por 20 lucas . Adjunto mensaje www.youtube.com/watch?v=oOpNZKe0FLI
Pues si está tan nesecitada, que primero venda sus gatos (así gana algo y se elimina un gasto inútil), segundo que suba más vídeos a menor precio. Así más personas se animan a invertir. Lo que la doña quiere es dinero de caridad para así no pagar impuestos.

Pues si está tan nesecitada, que primero venda sus gatos (así gana algo y se elimina un gasto inútil), segundo que suba más vídeos a menor precio. Así más personas se animan a invertir. Lo que la doña quiere es dinero de caridad para así no pagar impuestos.
Si ya empezo con 2 x 20 es mas probable que si le va mejor el negocio ponga mas ofertas. Asi como la canelita con sus transmisiones por 10 lucas

Se esta tirando al suelo con el 2x20
Esperemos que para el cache tmb baje.
No consumir como locos, lo mejor sera que se tire mas al suelo

Claro colegas se tiene k esperar con paciencia y buen humor, esa carne solita va a caer..

JAJAJAJA esperar? Asi sea amor al arte no esta para darle, solo los pajeros aguantados podrian aplicarle a esta chanchita, que feo se tiro al abandono, mejor que acepte que ya esta para criar nietos y tejer chompitas.

Users who are viewing this thread

Atrás