Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su 0nly sigue barato !!! Mejor comprarlo q comprar esos vídeos sueltos baratos..

Que pasa con la gente,.... Dios mio,....
veo que en paginas de relaciones (tinder, badoo), redes sociales (FB, instagram, Telegram, etc),.... hay chibolas de entre 18 a 26 años que "enganchan" a sus victimas, haciendo que paguen la salida, el telo y luego una "ayudita" porque tienen una enfermedad, tienen deudas, etc, etc (mentiras para que le pagues por el Sex).....
En todo eso te tiras entre 300 a 500 boluartes,.... pero comes carne fresca, con chapes, con agarres, con oral pelado, sopeada, (el sex si siempre con proteccion porque estas son mas putas que las callejeras),...... piel tierna, suave, tersa, losana,,.....

Como van a pagar MIL soles por la señora Berrocal!!!!,..... osea esta bien que cada uno haga lo que desee con su dinero,..... pero las mujeres de 50 para arriba ya estan mas bien, para que ellas paguen,..... para que se las tiren..... pero entiendo que tambien esta el morbo de estar con una "vieja gloria",.....

en fin
Al margen de la tia, yo para echando maicito en Badoo, todas las "chibolas" te mandan su dizque fono para que les hables x wsp y quedes en algo, yo la verdad me cuido mucho de dar info por ese medio, una me dijo que era un "paranoico", la webada es que con toda esta ****** de las extorsiones hay q tener cuidado, pregunta cofrade, como haces para filtrar a estas "chibolas"?

Quien para intercambiar contactos de f lacas

¿Algún heroe sin capa que tenga más vídeos de la tía?

Hola, la gente está loca esta tía a la vejez pide 1000, etc ni en sus buenos años . Con todo ese cuerpo lleno de celulitis deforme flácido , zona íntima negra pide como buena .

Screenshot_20240316-092930~2.pngEn su juventud si valía la pena invertir !!!

Hasta cuando salio en la pelicula mañana te cuento..estaba recontra cachable
Salió también en esa peli??? Manya qué loco, yo solo recuerdo haberla visto en "Peloteros"

Suban videos de la tía Ruby

Users who are viewing this thread

Atrás