Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asuuuuuuuu,
De verdad que así esta ahora?
Que tales granos o manchas, eso no se ve bien, antes no estaba así, la verdad que eso de a "peluche" tiene sus riesgos
Feo Batán

La tia no ejerce la abogacía ???

Un sr paneton si bien ya le han dado duro ...todavía está apetecible...Screenshot_20231225-165906.png Screenshot_20231225-165901.png Screenshot_20231225-165855.png
El pata q esta atras con su mujer no sabe como hacer para mirar semejante batan jajajaj

En la punta le encanta ir incluso va con sus novios ocasionales !!! Si bien ese batan el 2023 le han dado duro y parejo el 2024 será lo mismo pq no sabe otra cosa q hacer q cachar y hacer videos monses...

Jajaj.. esa tía es lo máximo.. en su 0nly pone q tiene 44 años.. jajaj más bien tendrá 54 años.. hace como unos 10 meses d curioso me agregué a su 0nly cuando salió una oferta d 5 dolares creo.. luego me quité xq como alguna vez les dije el plan era x ahí contactarla pa q me haga una salida.. pero sólo me contestó una vez indicando q primero debia comprarle más contenido.. como no le compré nada xq de frente le pedí info d sus servicios me dejó en visto.. así q no me volví a inscribir en su huevada.. q vaya a estafar a otro lado

Jajaj.. esa tía es lo máximo.. en su 0nly pone q tiene 44 años.. jajaj más bien tendrá 54 años.. hace como unos 10 meses d curioso me agregué a su 0nly cuando salió una oferta d 5 dolares creo.. luego me quité xq como alguna vez les dije el plan era x ahí contactarla pa q me haga una salida.. pero sólo me contestó una vez indicando q primero debia comprarle más contenido.. como no le compré nada xq de frente le pedí info d sus servicios me dejó en visto.. así q no me volví a inscribir en su huevada.. q vaya a estafar a otro lado
bueno definitivamente quien paga es porque quiere, pero estafar no lo se cofra, no veo que haya gente aqui que se haya quejado de eso, de sus precios altos si, pero de otra cosa no creo

bueno definitivamente quien paga es porque quiere, pero estafar no lo se cofra, no veo que haya gente aqui que se haya quejado de eso, de sus precios altos si, pero de otra cosa no creo
Estafa no siempre significa q no te devolvieron el dinero q tu pagaste o diste. Estafa también es digamos un ejemplo: si sabes q el pan está 4 por 1 sol. No te lo van a vender 4 por 10 soles me explico. Eso es un abuso ya de estafa por decirlo así. Y webas hay muchos q aún así sabiendolo se dejan estafar por una q no vale la pena

Users who are viewing this thread

Atrás