Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esos tiempos también salía estrellita Salas, fue su mejor época ya luego cuando iba a las cuquis y termino en el tro no le quedaba mucho

Hola Elantra.
Claro sí me acuerdo de Es...ll..ta S..l..s.
Llegué a verla en Las Cucardas pero nunca me atendí con ella.
Otra vedette de los 90s que vi en un putibar de Rivera Navarrete con Chinchón (San Isidro) fue a Rocío Polo, un hembrón. Le pregunté por su servicio y quería US$ 200. Demasiado billete. No tenía esa plata y dejé pasar esa oportunidad.
Con una vedette que sí llegué a atenderme fue S..l..v..na O..j..a ( Neusa) en el Trocadero. Cumplí una fantasía de mi juventud.

buenos recuerdos de ella , sabe lo que hace

JAJAJAJA de vez en cuando vengo a bajar pepa con esta gordita jajajaja y lo peor que hacen bajar mas pepa los defensores de la tia jajajaja rica comedia

Un héroe que se juegue más vídeos de la tía.

Le escribí a la tía porque de chhibolo varias pajas han ido a su nombre y esta pidiendo mil soles y no da la cola.
si bajara la tarifa podría ser porque simplemente es para cumplir un sueño de adolescente

1000 soles y para concha eticosa en el cache y te bota en una más desubicada....por eso no tiene clientes y ahora para ve siendo rifas de 10 soles...

Si me acuerdo de esta tia en su juventud todos los deseaban.....cuando trabajaba en Scarlett por los Olivos ya muchos años

Siempre quise contactarla pero viendo sus costos, está fuera de la realidad, es mi morbo, pero no a ese precio

Yo la contacté hace más de 11 años x 500 soles.. estaba más rica q ahora.. hoy en día está hecha una morsa y cobra más caro (1000 soles!!!!)... no hay duda d q el Ministro d Economía tiene toda la razón al decir q hemos entrado en una brava recesión

Le escribí a la tía porque de chhibolo varias pajas han ido a su nombre y esta pidiendo mil soles y no da la cola.
si bajara la tarifa podría ser porque simplemente es para cumplir un sueño de adolescente

Yo también me acuerdo de Rubí Berrocal en los años 90s cuando yo era jóven y fantaseo con estar con una vedette de esa época (Mónica Cabrejos, Sara Manrique, La Mujer Boa, La Potoncita Adaro, Paola Ruiz, Rocío Polo, Estrellita Salas, Jackie Castañeda, etc.)
Con la única que cumplí esa fantasía fue con S..l..v..na Oj..d.. (Neusa) en el Troca.
La verdad me encantaría por morbo y fantasía de mi juventud estar con Rubí Berrocal, pero pagar 1,000 soles en estos tiempos económicos difíciles y de recesión económica por ella es una MALEADA.
Si la Dra. Sexo bajara su tarifa a 300 soles yo creo que sería mucho accesible y hasta tendría mucho más clientela.

Yo la contacté hace más de 11 años x 500 soles.. estaba más rica q ahora.. hoy en día está hecha una morsa y cobra más caro (1000 soles!!!!)... no hay duda d q el Ministro d Economía tiene toda la razón al decir q hemos entrado en una brava recesión
y alli es donde estas flacas deben pensar mejor las cosas, antes de ponerse exquisitas, y con sus standares fuera de la realidad

y alli es donde estas flacas deben pensar mejor las cosas, antes de ponerse exquisitas, y con sus standares fuera de la realidad

La mayoria de sus clientes es ya gente de peso (economicamente hablando) para muchos de nosotros gastar 1000 soles en un polvo es la comida del mes, pagar luz, agua, internet, etc. q tenga 2 o 3 clientes al mes ya tiene para su alquiler, comida, servicios.

La mayoria de sus clientes es ya gente de peso (economicamente hablando) para muchos de nosotros gastar 1000 soles en un polvo es la comida del mes, pagar luz, agua, internet, etc. q tenga 2 o 3 clientes al mes ya tiene para su alquiler, comida, servicios.
eso si, de hecho que hay cofrades y gente de peso que la tenia como inalcanzable en su momento y ahora que pueden y tienen la hacen y pagan, ya es cuestiom de cada cual

Users who are viewing this thread

Atrás