Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que actualmente está con el pelo negro, creo haberla visto ayer recien bajando de un taxi por el CC Risso. Si es que es efectivamente ella, está pal gato, ni pa 100 soles...

cual sera el futuro de la dra sexxxo ahora despues de esto??

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-09-04 at 19.02.35.jpeg
    WhatsApp Image 2023-09-04 at 19.02.35.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 73
La de la foto es la Dra Sexo???, No parece

Ese tio ha salido en los videos

La doctora sexo se enamoro jajajaja

¿Alguien tiene más vídeos de la tía?

Bueno, en primer lugar, agradecer a los cofras que comparten los vídeos, y en segundo lugar, no entiendo el sentido de ver los vídeos para criticar solamente. Gracias cofras y saludos cordiales.

De acuerdo es de ardidos criticar a una milf histórica. Con respecto a su Marido, ese era su gil hace 25 años años atrás creo que chambeaba en periódicos chicha en los 90'S

Ella tiene un montón de giles y sigara cachando igual pq nosotros somos su sustento ...alguien tendrá este video..Screenshot_20230919-220815.png

Coerto, ella maneja varios "novios", cuando alguno de ellos le da mejores beneficios pues lo oficializa y pone en sus redes, esto por un tiempo, después pone a otro y así sucesivamente, pero siempre sigue en el "negocio", eso no cambia.

En vez de estar criticando los videos o las chicas que salen en ellos, mejor agradezcan el aporte de personas que se dan el tiempo de colgarlos para beneplácito de tantos pajeros masturbadores que hay en este foro, antes de criticas prefiero ver sus aportes, videos, fotos o datos que por lo visto hasta ahora en muchos no veo nada.

Saludos.

Siempre con su chupón !!! Screenshot_20230921-223227.png

Hola.
Rubí Berrocal, tremenda MILF.
Cuando yo era chibolo me acuerdo de ella y su escándalo con el periodista de Panamericana Al...j..d..o Gu...ro.
Que rica estaba en esa época.
Tal vez los pulpines de este foro no sepan quién es Rubí Berrocal, pero los más maduritos como yo sí.
¿ A cuánto está la atención con Rubí Berrocal ?
Junto con Rubí Berrocal, mis otras fantasías de la farándula de chibolo eran Amparo Brambilla, Mónica Adaro, Sara Manrique, Mónica Cabrejos, Lucy Bacigalupo, Belén Acosta, Azucena del Río, Paola Ruiz, Martha Chuquipiondo, entre otras.

Hola.
Rubí Berrocal, tremenda MILF.
Cuando yo era chibolo me acuerdo de ella y su escándalo con el periodista de Panamericana Al...j..d..o Gu...ro.
Que rica estaba en esa época.
Tal vez los pulpines de este foro no sepan quién es Rubí Berrocal, pero los más maduritos como yo sí.
¿ A cuánto está la atención con Rubí Berrocal ?
Junto con Rubí Berrocal, mis otras fantasías de la farándula de chibolo eran Amparo Brambilla, Mónica Adaro, Sara Manrique, Mónica Cabrejos, Lucy Bacigalupo, Belén Acosta, Azucena del Río, Paola Ruiz, Martha Chuquipiondo, entre otras.
En esos tiempos también salía estrellita Salas, fue su mejor época ya luego cuando iba a las cuquis y termino en el tro no le quedaba mucho

Users who are viewing this thread

Atrás