elpatriarca
Oficial
- 218
- 1.910
- 139
73%
- Puntos de reacción
- 1.910
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Shit!!! Que buenos melones
Borracho o no igual me la cacho broRika casa de estera jajaj borracho le entro pero si estoy en tiempos dificiles y recontra caleta para no estropear mi cv
Gracias por el gran aporte estimado @VengadorFantasma saludos
Suele pasar ello, si me han comentado que por recarga te manda fotos o videos, la tetona es de tarma o aqp no me acuerdo bien, debe jugar la gordita no sabria corroborar esa info, mas bien ahora subire mas fotos y videos para deleitar sus ricas tetas de esta pechugona, saludos cofra.!Esa Rosario huanca esta que arde. Le pedí su fono para recarga bitel me lo envió me mando foto de un culo que no es ella le dije que quería ver su tetotas. Me bloqueo. Pendeja. Si saben si cacha pago precio. @VengadorFantasma usted está para el Olimpo.
Si. Voy a volver a intentar desde otra cuenta y suba cofra. Según la Chibola cumplió 18 en el 2019 en noviembre. Suba para apreciar porque se ve que tiene nulo o poco recorrido.Suele pasar ello, si me han comentado que por recarga te manda fotos o videos, la tetona es de tarma o aqp no me acuerdo bien, debe jugar la gordita no sabria corroborar esa info, mas bien ahora subire mas fotos y videos para deleitar sus ricas tetas de esta pechugona, saludos cofra.!
Claro tambien me la quiero clavar, la chibola juega esa hvada de free fire , le propondre un monto accesible y veremos si atraca y te mando las coordenadas y le caigas, saludos cofra!Para clavarla por ambos lados. Que rica concha y ese ano bien lavadito y dilatado debe ajustar rico.
Ayayaya esperamos a ver si varios gozamos de ese culo.Claro tambien me la quiero clavar, la chibola juega esa hvada de free fire , le propondre un monto accesible y veremos si atraca y te mando las coordenadas y le caigas, saludos cofra!