Rosario chibola tetonaza!

Rika casa de estera jajaj borracho le entro pero si estoy en tiempos dificiles y recontra caleta para no estropear mi cv

Unas tetasas, yo me doy de todas maneras

Tiene potencial, si que sabe explotar lo que tiene. Tranquilamente si se asesora sacaría sus buenos dólares con tanto pajero qué hay.

Aprecien a estos sapos de mierd... que piensan que si la avisan les enviara videos o fotos o una amistad ...

la verdad que con esto tipo de alienigenas estan para exterminarlos.
!147.png

cabro soplon
disculpen cofritas pero gente asi me llega y no valen la pena

Esa Rosario huanca esta que arde. Le pedí su fono para recarga bitel me lo envió me mando foto de un culo que no es ella le dije que quería ver su tetotas. Me bloqueo. Pendeja. Si saben si cacha pago precio. @VengadorFantasma usted está para el Olimpo.

Esa Rosario huanca esta que arde. Le pedí su fono para recarga bitel me lo envió me mando foto de un culo que no es ella le dije que quería ver su tetotas. Me bloqueo. Pendeja. Si saben si cacha pago precio. @VengadorFantasma usted está para el Olimpo.
Suele pasar ello, si me han comentado que por recarga te manda fotos o videos, la tetona es de tarma o aqp no me acuerdo bien, debe jugar la gordita no sabria corroborar esa info, mas bien ahora subire mas fotos y videos para deleitar sus ricas tetas de esta pechugona, saludos cofra.!

Suele pasar ello, si me han comentado que por recarga te manda fotos o videos, la tetona es de tarma o aqp no me acuerdo bien, debe jugar la gordita no sabria corroborar esa info, mas bien ahora subire mas fotos y videos para deleitar sus ricas tetas de esta pechugona, saludos cofra.!
Si. Voy a volver a intentar desde otra cuenta y suba cofra. Según la Chibola cumplió 18 en el 2019 en noviembre. Suba para apreciar porque se ve que tiene nulo o poco recorrido.

Para clavarla por ambos lados. Que rica concha y ese ano bien lavadito y dilatado debe ajustar rico.
Claro tambien me la quiero clavar, la chibola juega esa hvada de free fire , le propondre un monto accesible y veremos si atraca y te mando las coordenadas y le caigas, saludos cofra!

Quiero enviar una foto pero al parecer no puedo en celular

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210404-103334.png
    Screenshot_20210404-103334.png
    269,5 KB · Visitas: 463
Claro tambien me la quiero clavar, la chibola juega esa hvada de free fire , le propondre un monto accesible y veremos si atraca y te mando las coordenadas y le caigas, saludos cofra!
Ayayaya esperamos a ver si varios gozamos de ese culo.

Users who are viewing this thread

Atrás