A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre anuncia ahí.La he visto en pdp pero con teléfono de lindos, es real ?
Entonces hay que tener suerte? como la vi con su WhatsApp con número de lindos dude un poco si es verdad o noSiempre anuncia ahí.
Varios cofras me ha comentado que su trato ha empeorado tremendamente.
Te puede tocar en un día que este de humor o te puede tocar en un día malo y fuiste.
Entonces hay que tener suerte? como la vi con su WhatsApp con número de lindos dude un poco si es verdad o no
Hola gente probe a esta coca cola del desierto, manejable!! Solo es seguirle la corriente y todo fluye, lo bueno que ya habia visto feedbacks previos para saber abordarla y dejarla bien agotada.
Para el gusto de estar con alguien que salió en pantalla estaba bien, me parece caro el precio.
No me relojeo ni me apuro, pero si se va por las ramas.Y es de esas que te apuran o te piden mas en el acto ...?
Si, transamos primero. El anticipo no fue mucho, como dije me la jugué.Cómo hiciste con el depósito previo y que te responda al instante??
Podrías dar más detalles de la faena cofraHola gente probe a esta coca cola del desierto, manejable!! Solo es seguirle la corriente y todo fluye, lo bueno que ya habia visto feedbacks previos para saber abordarla y dejarla bien agotada.
Para el gusto de estar con alguien que salió en pantalla estaba bien, me parece caro el precio.