A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sé que no los sube, pero no creo que los grabe. Su chamba aun es muy artesanal. Cuestión de preguntarle por interno en el OF pero seguro que no los graba.Una consulta, ella vende los live grabados o solo se puede ver en vivo?
Gracias por la info, no podre ver el live de hoy y pensaba comprarloSé que no los sube, pero no creo que los grabe. Su chamba aun es muy artesanal. Cuestión de preguntarle por interno en el OF pero seguro que no los graba.
Y de que van sus lives, se calatea y habla pastruladas o se suelta con otras cosas?Una consulta, ella vende los live grabados o solo se puede ver en vivo?
Sube su contenido doc para que no siga estafandoni se suscriban, ha resubido los mismos videos, solo hay un par nuevos que enseña lo de siempre.
Se fue a escuchar a Maluma en Ibiza...bien ahí con el que compró la entradaEsta en España ahora creo
Y luego habrá cantando "Felices los 4".Se fue a escuchar a Maluma en Ibiza...bien ahí con el que compró la entrada