Rosa Elvira Zamora - Modelo (3 Viewers)

Es penoso lo que hace para llamar l atención. Así fue con sus videos xxx, salió llorando diciendo que la hackearon, cuando en realidad ella misma los publica.
Esta mal de la cabeza, o le gusta hacer show

Es penoso lo que hace para llamar l atención. Así fue con sus videos xxx, salió llorando diciendo que la hackearon, cuando en realidad ella misma los publica.
Esta mal de la cabeza, o le gusta hacer show
Yo creo que va por ahí, debe fallarle algo en la azotea

ahora anda buscando contactos en el consulado jajajaja, cómo si con eso la fuesen a traer porque se aburrió de estar por allá.

Siempre quise follarmela, si regresa le doy asilo en mi casa pero si va tener que recibir la aMITRAmicina.

¿Alguien puede pasar sus redes sociales actuales? Porque leo que la flaca ha vuelto a tener actividad en internet, yo me quedé al tanto de lo que publicaba en su cuenta anterior @hippieenlaciudad.

Saludos gente.

¿Alguien puede pasar sus redes sociales actuales? Porque leo que la flaca ha vuelto a tener actividad en internet, yo me quedé al tanto de lo que publicaba en su cuenta anterior @hippieenlaciudad.

Saludos gente.

instagram : rosaelvira.92

Estuvo trabajando en un NC de Peru, no iba muy seguido solo pude sacarla una vez
Mis respetos estimados se nota que es buen polvo a parte tiene un cuerpazo
A mi no me aparece y eso que nunca le he escrito ni nada
Yo también la sigo en esa cuenta de Instagram, por algún motivo te habrá bloqueado así son las rayadas

Mis respetos estimados se nota que es buen polvo a parte tiene un cuerpazo

Yo también la sigo en esa cuenta de Instagram, por algún motivo te habrá bloqueado así son las rayadas
Hermano como me va a bloquear, Si nunca le he escrito, ni faltado el respeto, es más ni la seguía, ahora intento buscarla y no aparece

Hermano como me va a bloquear, Si nunca le he escrito, ni faltado el respeto, es más ni la seguía, ahora intento buscarla y no aparece
Que raro estimado, como dicen los demás da cuenta es la que utiliza actualmente y Donde está pidiendo su repatriación

Archivos adjuntos

• AF2CCDB1-E01F-4B4F-805A-98B5770A6D2F.jpeg
    AF2CCDB1-E01F-4B4F-805A-98B5770A6D2F.jpeg
    213 KB · Visitas: 269
Acabo de chequear y sí está activa esa cuenta de IG

A mi me aparece así o sea nada

Archivos adjuntos

• 20200530_192217.png
    20200530_192217.png
    121 KB · Visitas: 235
Estuvo trabajando en un NC de Peru, no iba muy seguido solo pude sacarla una vez

Cofra perdón que insista, pero cuanto maso le costó el paseo de esa única vez xd

si ya la seguías antes y no la encuentras fácil te bloqueó, en todo caso intenta poniendo su nombre en el buscador
No cofra nunca la he seguido, ni escrito por eso me parece raro que no aparezca, en cambio si le hubiera escrito sería consciente que quizás algún comentario lo interpreto mal y me bloqueó y no tendría porque estar diciendo que no me aparece

Users who are viewing this thread

Atrás