Rosa Elvira Zamora - Modelo (3 Viewers)

Eso está más difícil que Becerril recibiendo un diploma de la Universidad de Cambridge....:D:D

A ver estimado, no es que no quiera bajarte al llano, pero tu petición suena a chantaje hacia los moderadores y a tomadura de pelo hacia los demás...:cool:

La sección de este foro se hizo para aportar con respecto a la chica del título (como en todos los demás treadhs), si en caso tuvieses acceso a la sección VIP tampoco podrías postear ahí por la sencilla razón, cada personaje ya tiene un treadh creado y te regresarían a la zona donde corresponde y eso hay que respetar porque de lo contrario se haría un desorden.

Te sugiero que guardes tus vídeos para ti y así te puedas pajear cada vez que puedas, en caso te animes a colgarlos no habría problema, gustosos en el foro apoyaran tu aporte y en base a eso podrás subir de rango ya que igual fueron colgados en una red social y de manera pública.

Saludos

Aquí unos videos de esta tipeja...

Estimado, gracias por tus palabras; sin embargo, como no eres moderador, como que no tiene mucho peso lo que puedas comentar respecto a los rangos.

Dejo en claro que estoy apelando al reglamento publicado en:

https://perutops.com/foro-relax/threads/sobre-acceso-a-zona-kinesiólogas-vip-y-zona-vip.317694/

Amigos, la única forma de acceder a la zona Kinesiólogas VIP es siendo un usuario de rango Novel, para tal efecto, la UNICA FORMA de ser Novel es mediante aportes al foro : rating de kines, fotos, videos, etc datos de interés y relevantes que interesen a la comunidad virtual, ya que cada cierto tiempo existen ascensos de foristas de todos los rangos.

Por último, voy a publicar los videos en un drive ya que, según comenta el amigo Zorrillo, no hay tema de Rosa en la zona vip.

El que quiera acceso me envía un privado con su correo. Obviamente, el amigo Zorrillo no está invitado

Saludos

Yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, ella no esta bien de la cabeza, ella tiene que ir a un psiquiatra a hacerse ver. ¿no tiene familia quien la ayude?. No lo digo en mala onda al contrario. Para mi ella no esta nada bien de la cabeza.

Estimado, gracias por tus palabras; sin embargo, como no eres moderador, como que no tiene mucho peso lo que puedas comentar respecto a los rangos.

Dejo en claro que estoy apelando al reglamento publicado en:

https://perutops.com/foro-relax/threads/sobre-acceso-a-zona-kinesiólogas-vip-y-zona-vip.317694/

Amigos, la única forma de acceder a la zona Kinesiólogas VIP es siendo un usuario de rango Novel, para tal efecto, la UNICA FORMA de ser Novel es mediante aportes al foro : rating de kines, fotos, videos, etc datos de interés y relevantes que interesen a la comunidad virtual, ya que cada cierto tiempo existen ascensos de foristas de todos los rangos.

Por último, voy a publicar los videos en un drive ya que, según comenta el amigo Zorrillo, no hay tema de Rosa en la zona vip.

El que quiera acceso me envía un privado con su correo. Obviamente, el amigo Zorrillo no está invitado

Saludos
Me parece una gran idea creo q seria un gran aporte a este tema, esperamos tu pubiclacion

Y facil se metio con algun nacho ... es rica, lastima aue sea bruta!

Ahora se hace la víctima, aquí la pagas toda

Yo sigo esperando quw suban los videos

Vas biennnnnn... LOKITAAAAAAAAA !!!!!!!!

Llego a salir de mexico o sigue por alla?

Users who are viewing this thread

Atrás