Rosa Elvira Zamora - Modelo (2 Viewers)

Estas fotos son recientes?.... esta bien sensual ahhhh ..... mi contacto me la presentó hace ya varios años antes de que ella viaje a Santiago en una "fiesta" que organizó y la verdad que no me llamo la atención.... me parecía que tenia mala actitud.... pero esas fotos me hacen pensar....

Estas fotos son recientes?.... esta bien sensual ahhhh ..... mi contacto me la presentó hace ya varios años antes de que ella viaje a Santiago en una "fiesta" que organizó y la verdad que no me llamo la atención.... me parecía que tenia mala actitud.... pero esas fotos me hacen pensar....
Estimado cofrade, que se maquille o se ponga carillas en los dientes no le va a quitar lo mal que está de la cabeza...la srta ya quemó hace rato.

Me parece o esa imagen es de una captura de video de ella haciendo un juego con su mano como si estuviera haciendo una mamada? Acostumbra hacer eso. Si tienen el link del video compartanlo.

Qué rica se le ve con esas tangas diminutas!!!! Cómo me gustaría ser su cliente....

Me parece o esa imagen es de una captura de video de ella haciendo un juego con su mano como si estuviera haciendo una mamada? Acostumbra hacer eso. Si tienen el link del video compartanlo.
\n\nMi estimado buscando esos videos los encontré ahi te dejo el link de mediafire para que lo descargues :)\n

Mi estimado buscando esos videos los encontré ahi te dejo el link de mediafire para que lo descargues :)\n
\n\n\nSi ese video lo tengo en mi compu desde hace tiempo amigo, me refiero a la captura de esa imagen que se acaba de publicar. ¿alguien tiene el video?

No era nada nuevo bajo el sol, era un video antiguo que subí pensando en que era ése el que estaba pidiendo el amigo braiangui.

ujOCh8F.jpg
PxGyP6w.jpg
XsZ3Ken.jpg

Alguien sabe con qué compañía firmo contrato, Bangbros, Hustler, Evil Ángel, .......... Vamos que la angustia me mata, jajajaja.

Debe ser una nueva modalidad la de no promocionerse.

Será que algunos pecaron de ilusos creo.

era una mentira para dar una excusa a las pruebas a tantas acusaciones de prostitucion que se le estaba haciendo

Un regalito. Dice q se encuentra en lima :P

Archivos adjuntos

Nos comienza a calentar la madrugada

Archivos adjuntos

mmmm no se porque pero como que no me llama la atencion sus desnudos.

29096344_1465542386905576_4593382976640778240_n.jpg

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás