1.- Tipo de Chica - Categoría: china chola alta y botada (quien sabe por que causa motivo razon o circunstancia)
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: parece egipcia, hasta el peinado lo tiene, unos dientes medio chuscos < sera pr eso q no sonrie demasiado >

ojos raasgados, nariz cuadrada --cara piramidal
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: pequeñas, pezon pequeño y marron. no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: es flaca tiene cintura , no es firme pero esta bien
7.- Caderas / derrier: caderas amplias, las nalgas tampoco se sienten tan firmes pero son grandes, para nalguearla esta bien ps
8.- Piernas / pies: piernas torneadas acordes con su cuerpo
9.- Piel: tez trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda : 1 par de alas de gallinazo
11.- Aseo personal: parecia limpia hasta que visite debajo, la papa le olia feo
12.- Fellatio: Regularon, no es su fuerte .. lo hace sin ganas, no te mira, solo cierra los ojos agarra la base del tronco y lo chupa sin animos
13.- Papita: rasurada aun ajusta, usa lubricante
14.- Anal: no pido, me dio desconfianza.
15.- Trato: por fono es amable, pero en persona su trato es distante, no sonrie, te mide de pies a cabeza, solo se sento y abrio sus cosas y pidio la plata, y el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no vive el polvo, mas que muñeca inflable parecia maniquí, a la firme--- al principio aguantaba de todo pero despues se quejaba que no me venia, y por eso tampoco quiso hacerme otro oral, me jodio tanto que me vacie encia de su sabanas y sin condon jua juaaass .. sorry no apunte bien ,no dijo nada
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en Adp y en pdeP
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: no justifica, muy simple el polvo y parece que no se habia bañado estaba medio resinaa
22.- Ubicacion: depa en larco casi lelgando a Larcomar
23.- Local: lo basico, la zona es tranqui
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final: por el look 5, por el servicio 4
Un culo no justifica el precio, nomas x la zona que es exclusiva-- y eso
AL SR MODERADOR: Toda la pagina anterior llena de comentarios superfluos y redundantes, a ver que hacemos con estos.
Un saludo a la people que aporta