¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rihanna / Web / 992259939 / Miraflores / Culona alta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Louis Vuitton, 13 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias gentita por su apoyo y confirmar lo que he dicho, lo único que hice es contar lo que me paso

    Si pes tios, nos dejo con las inmensas ganas de leer su rating. Supomgo que nos iba a contar que es un papichulo y que Rihanna se mojó como principiante de solo verlo :D .
    "Angelito", tu también notaste las alas de "angel" que tiene Rihanna en la espalda??? :confused:
    Tio Chuck, postea tu rating con confianza causa, asi conocemos mejor a este "angelito"

    Nada tios, mejor pasemos a escuchar otras opiniones sobre Rihanna, por ahi el moderador nos va a decir que desviamos ya mucho el tema y razón no le va a faltar.
    Quizás el secreto para que te trate como a su dorima sea echarse Axe y con eso la hembra hasta te promete amor eterno ;)
     
    Jack-Bauer, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darius10 le gusta esto.

    Orgasman

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofrades por la valiosa informacion, yo pensaba atenderme con esta comadre pero despues de leer todas sus opiniones me he salvado de una quemada alucinante. Abajo los cafichos!
     
    Orgasman, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    No pasa nada con esta flaca, no pierdan su tiempo, Ahora no se si sera la misma que describen aqui, esta esta en un cuarto al lado izquierdo del pasillo,, justo cuando estaba x entrar abren la puerta del cuarto de la derecha del pasilla y la flaca de alli me parecio mejor, claro solo le vi el cacharro..pero concuerda con el peinado de cleopatra. creo que estas flacas se turnan los clientes
     
    Avenger, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    segun lo que dice Avenger entonces estamos hablando de 2 kines culonas que se rifan los clientes
     
    Ernestino, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades hace poco me atendi con esta kine.Las fotos en amorosas son para calentarle la cabeza a cualquiera y tenia que sacarme el clavo con ese culo. Por telefono me atendio bien y pense que tambien lo iba ha hacer en persona,pero dejo mucho que desear. Ahi va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mamacita de callejon,mezcla de morena con trigeña, no es fina por ningun lado, pero si bien rica.
    2.- Edad: 20 o 21.
    3.- Cara: Un poco cachetoncita, labios gruesos y ojos un poco grandes. Pelo lacio, corto y con corte tipo paje. Usa colorete rojo.
    4.- Talla: 1.68, sin tacos.
    5.- Senos: Medianos para pequeños, estan en su punto y se endurecen en la faena. Se deja que se lo chupen. Parece que ese es su punto debil.
    6.- Cintura / barriga: Plana, nada de barriga y tiene el torso delgado, estrecho como en la foto.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, durito y en su sitio, aunque cuando esta de pie se le pueden ver unos plieges en la union entre las nalgas y las piernas, pero echada no se notan. Este año me he atendido con las culonas de Eva del eden, esta Rihana, pero creo que hasta ahora el mejor culo ha sido el de GISEL de placeres, esa trujillana si era un monumento, sin nada de celulitis, carnosa, durita y cachetona. En perrito nunca he visto nada igual. Lastima que ya no está, de repente está en algun night club ficho.
    8.- Piernas / pies: Normales, aunque en la relacion torso y piernas, son un poco cortas, y para el culo que se maneja faltarian ser un poco mas gruesas,
    9.- Piel: Trigeña, tiene algo de suciedad en la parte superior de la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: Unas alas creo son en larte superior de la espalda, pero es un tatuaje que le cubre casi toda esa parte de la espalda.
    11.- Aseo personal: Me recibio bañada, olia a limpia. Pero si es notorio que No se baña bien, como dije en la parte alta de la espalda tiene suciedad.
    12.- Fellatio: No pedi.
    13.- Papita: Se deja una rayita de pelos. Pero no huele mal, en ningun momento despidio mal olor.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Mas o menos, no es muy participativa, no le vi ninguna sonrisa franca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se deja tocar la papita, pero si la paletie toda la carne aunque no me dejó abrirle las nalgas para verle el culazo abierto. Jadea en la faena pero parece que es fingido porque no se deja llevar, y en cuanto a que se moja, mas me parece que antes de entrar ella ya se echa lubricante, porque cuando cambiamos de pose el condon estaba con un liquido blanco por fuera y ella ni se inmuto. Ahora en las poses es media espesa porque en una me dijo que ya no, que ya habia hecho muchas poses(apenas hice 3), por eso, si su jadeo hubiera sido cierto si hubiera aceptado, pero me corto la viada y ya tuve que vaciarme nomas. Lo que si hace es ajustar, yo cambiada de pose para que no se me venga rapido. Otra cosa, esta kine no es de las que se quiebran bien para penetrala comodamente, solo se quiebra a medias.
    18.- Experiencia en el laburo: Seran 6 meses o un poco mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas Rihana, y placeres Sayuri.
    20.- Precio: 120soles 1/2h, la hora no pregunte.
    21.- Costo / beneficio: La kine tiene buen lote, pero para esperar que te haga pasar un buen momento( haber si te liga en una d esas) 100 maximo.
    22.- Ubicación: por la 8 de bolognesi, por el parque del amor.
    23.- Local: Baño fuera del cuarto, cama de 2 plazas, un espejo largo y angosto, cuarto amplio.
    24.- Volvería?: Puede ser, pero cuando mejore su atencion y antes de todas maneras pediria rebaja.
    25.- Puntaje final: (6.6/10)

    Aunque no es muñeca inflable, si deberia mejorar su atencion y no estar con tantas niñerias. Si esta en este oficio dberia poner un poco mas de su parte y dejarnos gozar nuestra inversion. 120soles por media hora no es poco. Con eso puede pagar el menu durante 20 dias.
     
    LarryLurex, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Ernestino le gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones al hermano Larry Lurex, quiero destacar que este cofra ha aportado 2 cosas muy importantes, en este nuestro foro Perutops.primero el termino QUIEBRE, osea que ña hembra se quiebre para penetrarla mejor, es un aporte importantisimo, y el otro es algo que nos llama a reflexiòn, 120 soles alcanza paran el menu de todo un mes, por eso no les demos el gusto a estas flacas que atienden hasta la huevas, porquie incluso quienes màs se benefician son los cafichos y autoridades, policias y municipalidad que se la llevan por lo bajo, si he visto a esta Rihanna, es simpatica, pero pagar tanto y segundo recibir un maltrato, la descartan para cualquier incursiòn...seguirè
     
    punterol, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Ernestino, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Con esas fotos si que dan ganas de meterse un tremendo revolcon con esta kine, lo malo es su muy bajo performance que tiene, ya me queme una vez y no pienso repetir con ella
     
    Darius10, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el general

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca del cuarto de la derecha, creo que es venus de amorosas, ese si es un culo descomunal

    SRS, por favor hay varios comentarios pero no hay ratings que es lo más importante, coloquen ratings que es lo que más se necesita.
    TD
     
    el general, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Picaron peruano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, aca colaborando con este rating sobre esta nena, me la tiré por sus fotos que me enfremaron, espero que les sirva de referencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de cuerpaso, tiene rasgos etnicos de morena, es un poco botada y no propone mucho.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: es simpatica, trigueña que pasa piola, tiene rasgos etnicos que resaltan con sus piel, algo de morena.
    4.- Talla: como 1.50 aproximadamente.
    5.- Senos: senos medianos, pesones chiquitos ricos erectiles.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: su culo es grande, sus caderas son contorneadas, es firme sin estrias ni celulitis.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
    11.- Aseo personal: la senti limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: lo normal, no pudo con la garganta profunda, lo hace por cumplir.
    13.- Papita: ajuste normal, usa lubricante, se siente caliente.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: es un poco botada, le hize algo de conversa pero como que no daba mucha confianza, es malagracia le falta espontaneidad, senti como que tira por cumplir pegada a su libreto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo regular, empezo con la mamada, nada fuera de lo normal, no se dejaba tocar la papita era muy eticosa, le di en misionero un rato despues cambiamos a perrito, aca si estaba bien pero no dejaba que la penetre fuerte.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un año tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en adp.
    20.- Precio: 120 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: creo que deberia cobrar 100 la media maximo.
    22.- Ubicacion: en miraflores
    23.- Local: el cuarto es comodo pero con la desventaja de que el baño esta afuera.
    24.- Volveria?: no creo.
    25.- Puntje final: 5/10
     
    Picaron peruano, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    hola , soy nuevo en el foro , y estaba x atenderme con esta kine x q se le ve un rabazzoooo , pero como a todos nos a desanimado su atencion y no pienso ariesgarme aver si me va mejor , pero tiene 92 de trasero si no me equivoko y en esa pg aparecen muchas con mucho mas trasero supuestamente , pero cuando leo comentarios de estas con mejor medida de trasero,nunka mencionan el trasero , cuando deberia de ser un rabazzo , mejor q este x la medida eso me tiene confundido ,s oy nuevo en esto , todavia no e ido a ver ninguna kine jeje estoy q reviso desde hace 2 mesess y todavia no encuentro una q me convezca mucho aver si me pueden ayudar , solo busco jovenes por q tienen menos posibilidad de tener alguna enfermedad venerea , en la mayoria de los casos almenos. en tantas buscadas hace unos dias encontre este anuncio http://www.peruvendo.com/index.php?a=2&b=54112 parece mazomenos la tipa , lo bueno es q se nota q no hay photoshop , kisiera ver si alguien x casualidad se a atendido con esta kine , dice q solo hace salida a hoteles, otra de mi pregunta x ser muy novato en esto de kines es cuando ahcen salida las kines, son seguidas x alguien? como su caficho o q se yo ? lo digo x q se sentiria molesto saber q estas vigilado, bueno gracias ver si alguien puede aclarar mis dudas. salu2
     
    peneneitor, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    kripto

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    brother deja de pensar k las jovenes tienen menos posibilidades de enfermedades venereas !!!
     
    kripto, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Jaime, ella atiende en ese hotel es que tu la citaste alli
     
    Ernestino, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Trepanador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese rating es mas falso que teta de kabro.

    Esa kine ya no atiende x armendariz , sino en cmdt espinar.

    No le crean a este tipo les esta tomando el pelo , no dejen que se burlen de ustedes

    :mad:
     
    Trepanador, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    que distintos los ratings de todos los cofras con el tuyocausa. No vayas a pensar que digo falso, pero si ves el grupo que le da de palos (me incluyo) pues con mucha verdad da que pensar.

    Esto contribuye más a reforzar la idea... cuando a una kine no le conviene los ratings, entonces manda a su pata a tirarle flores y decir que todos "somos un feos de mela" "apestosos", "o que estamos hasta las huevas" (esa la gente ya se la conoce al dedillo en el foro). Osea, tu eres bonito y todos somos feos y cochinos... (a mi en mi barrio se me regalan las flakas y eso que solo me baño todos los sabados :D:D).

    Solo me queda preguntarte si fue ella quien te habló del foro asi como asi o tu le contaste que aca hay varios que ya la conocemos?.
    Bueno, a la franca yo creo en tu rating y en tu palabra, pero se consciente de la palabra de la tegen contra la tuya. O sea aun asi, Rihanna no deja de ser lo estafadora de siempre, porque cobra caro por un servicio malo que ella misma admite como malo porque no le da la gana de atender bien...
    No pienses causa que te digo mentiroso, sino simplemente muestro la diferencia y pongo los puntos sobre una kine bien identificada como estafadora de mal servicio.
     
    Jack-Bauer, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cacherin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    En conclusion, no hay ni 1 solo cofrade que le de el visto bueno a esta kine. Parece un reto que pueda atender bien. Saben como es mas o menos de cara? Es del tipo tulicienta o del tipo KD?, o quiza del tipo monicasanchez?
     
    cacherin, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Kausa kacherin, de cacharro es media achinada, chola un poco china, de 1 al 10 le doy 6, no es cuerito por ese lado. Su gran atractivo es que tiene kuerpo de portada de revista y es 100 % natural, una cinturita combinada con un rabazo anikilador. Pero todo eso de nada sirve porke para kachar es sobrada, aburrida, irritada, esticosa y antipática

    Ya depnde de ti si kieres ir a atenderte, para meterle una manoseada corre, pero más no pidas y hasta que por ahi te ganas una mecha pork te corta la viada y no respeta el tiempo. Kizas si la enamoras, la invitas a komer, la agarras en su buen día o inviertes más, la hagas, pero para eso mejor me pongo a florear a una flaka ;)
     
    Jack-Bauer, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A CESARION y Ernestino les gusta esto.

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    guau ¡¡ mi estimado jack, la verdad ya me animastes, ese culo tiene que ser mio, ke xuxa me arriesgare, pero tengo que tener ese culazo en toda mi cara y darle paradito agarrando su cinturita Diablito
     
    doberman, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    yo fui con la misma idea, porque y al fin y al cabo es un culo rico y son solo algunos soles a gastar kausa, aunq te debo decir q como a todos, me dejo un mal sabor de boka observar ese kulo y tirar kon ese kuerpazo, pero a la vez no ver casi nada de voluntad de parte de ella. No digo trato de pareja pero aunke sea ke se deje kachar bien.

    En kualkier kaso kausa, toma tus prekauciones y suerte. Dale de alma de parte nuestra DiablitoDiablito
     
    Jack-Bauer, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    alguiensabe en que pagina esta anunciando actualmente? no la ubico en plac del peru ni en amorosas
     
    Ernestino, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página