Jack-Bauer
Sargento
- 139
- 34
- 10
70%
- Puntos de reacción
- 34
16 Years of Service
Gracias gentita por su apoyo y confirmar lo que he dicho, lo único que hice es contar lo que me paso
Si pes tios, nos dejo con las inmensas ganas de leer su rating. Supomgo que nos iba a contar que es un papichulo y que Rihanna se mojó como principiante de solo verlo
.

Nada tios, mejor pasemos a escuchar otras opiniones sobre Rihanna, por ahi el moderador nos va a decir que desviamos ya mucho el tema y razón no le va a faltar.
Quizás el secreto para que te trate como a su dorima sea echarse Axe y con eso la hembra hasta te promete amor eterno
El señor angel69 ingreso hace un rato al foro, chequeen su perfil
http://perutops.com/foro-relax/member.php?u=123568
Se ha quedado mudo nuestro querido defensor de las kines. Seria bueno que le hagamos un historial para saber a las chicas que tanto defiende a capa y espada.
Si pes tios, nos dejo con las inmensas ganas de leer su rating. Supomgo que nos iba a contar que es un papichulo y que Rihanna se mojó como principiante de solo verlo
"Angelito", tu también notaste las alas de "angel" que tiene Rihanna en la espalda???
10.- TATUAJES – SEÑA CARÁCTERÍSTICA: 2 alas de angel, una en cada omoplato. .....
Tio Chuck, postea tu rating con confianza causa, asi conocemos mejor a este "angelito"Hola estimados
El post de Jack Bauer me llamó la atención por como describe a la femina en cuestión, en especial el tatuaje de alitas en los omóplatos y el peinado estilo Cleopatra. Creo que me atendí con la misma chica, pero que responde al nombre de Sayuri en ***. La verdad, concuerdo con Bauer sobre el cuerpazo, sobre todo con el culazo que se maneja esta chica, está bien buena. Lamentablemente, también concuerdo con las apreciaciones sobre su atención: chicha fria, distante, poco conversadora, da la impresión que sólo está esperando a que termines y ya. A mitad de la faena se la sacó y dijo que tenía que ir al ñoba. Puta me dejó como piedra esperándola. Volvió la los cinco minutos y retomamos. Pero de todas manera me cortó un poco la inspiración.
Cobra 180 la hora y atiende por el Parque del Amor en un buen depa, pero no vale la pena. Me quedé con la sensación de haberme tirado a una muñeca inflable.
Nada tios, mejor pasemos a escuchar otras opiniones sobre Rihanna, por ahi el moderador nos va a decir que desviamos ya mucho el tema y razón no le va a faltar.
Quizás el secreto para que te trate como a su dorima sea echarse Axe y con eso la hembra hasta te promete amor eterno