Louis Vuitton
BANEADO
- 24
- 3
- 0
78%
- Puntos de reacción
- 3
16 Years of Service
Estaba con la leche a punto de explotar asi que decidi tirar, estaba por el paeque kennedy y agarro señal de wifi de uno de los edificios de por hay me sente y entre a mirar a las kines por mi movil y esta rihanna fue mi segunda opcion ya que la KINE SUSY de la misma pagina no me contestaba, la llame me dijo que me ubicara entre la 2 y 3 de Comandante Espinar, por la Adidas Store, legue y me dio la direccion exacta cerca de hay aca mi post sobre esta kine
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita de Buen Culo
2.- Edad: No le pregunte pero debe tener 24 años.
3.- Cara: Tenia un aire (ojo solo un ligero aire) a rosa elvira solamente que el corte no le favorecia. es la misma chica solamente que tenia un corte de pelo corto.
4.- Talla: Alta 1.70 facil yo mido 1.75.
5.- Senos: Medianos, se los deja besar sin ningun problema.
6.- Cintura / barriga: Casi nada se ve que esta kine se mantienen muy bien.
7.- Caderas / derrier: Culazoooooooooooo, lo mejor de ella, en sus fotos se le ve un culazo y puedo afirmar que no es photoshop es un culazo Diablito
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Normal, se excita bastante con el falo, no llega a las bolas.
13.- Papita: Ya tiene su uso, no se deja meter los dedos Diablito con lo que me encanta.
14.- Anal: En perrito se ve usado, no le pregunte pero con ese culo debe ser una maravilla.
15.- Trato: Un poco desconfiada y sobre todo es fria, no da chapes ni nada, solamente sirve para meterle la chula.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue me recibio con un beso en la mejilla, me dijo ponte comodo se quito todito me recibio igulaito como las fotos, que rica se le veia, luego me dejo jugar con sus teresas, luego paso a lactar su biberon, se exita lo corre con fuerza, creo que fue lo unico bueno que izo, luego se sento sobre mi, da sus gemidos pero se notan finguidos, la verdad no fue un buen polvo, luego la agarre en perrito y se me vino todo.
Lo que me llego fue que cuando me estaba viniendo con todo al toque se salio y se fijo si el condon estaba bien y me cago ya que siempre cuando me vengo (y no se si a uds tambien) me gusta quedarme hay y venirme hay dentro y quedarme un rato pero esta kine la cago. 
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Facil debe tener ya sus 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas como Rihanna
20.- Precio: 120 y 180 media y una hora..
21.- Costo / beneficio: La verdad no valio la pena, quizas por su porte y culazo, pero el servicio fue de regular a malo.
22.- Ubicacion: 2 y 3 de Comandante espinar, conocido telo de por hay.
23.- Local: Normal, privado..
24.- Volveria?: No por ahora no,
25.- Puntaje final: (5/10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita de Buen Culo
2.- Edad: No le pregunte pero debe tener 24 años.
3.- Cara: Tenia un aire (ojo solo un ligero aire) a rosa elvira solamente que el corte no le favorecia. es la misma chica solamente que tenia un corte de pelo corto.
4.- Talla: Alta 1.70 facil yo mido 1.75.
5.- Senos: Medianos, se los deja besar sin ningun problema.
6.- Cintura / barriga: Casi nada se ve que esta kine se mantienen muy bien.
7.- Caderas / derrier: Culazoooooooooooo, lo mejor de ella, en sus fotos se le ve un culazo y puedo afirmar que no es photoshop es un culazo Diablito
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Normal, se excita bastante con el falo, no llega a las bolas.
13.- Papita: Ya tiene su uso, no se deja meter los dedos Diablito con lo que me encanta.
14.- Anal: En perrito se ve usado, no le pregunte pero con ese culo debe ser una maravilla.
15.- Trato: Un poco desconfiada y sobre todo es fria, no da chapes ni nada, solamente sirve para meterle la chula.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue me recibio con un beso en la mejilla, me dijo ponte comodo se quito todito me recibio igulaito como las fotos, que rica se le veia, luego me dejo jugar con sus teresas, luego paso a lactar su biberon, se exita lo corre con fuerza, creo que fue lo unico bueno que izo, luego se sento sobre mi, da sus gemidos pero se notan finguidos, la verdad no fue un buen polvo, luego la agarre en perrito y se me vino todo.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Facil debe tener ya sus 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas como Rihanna
20.- Precio: 120 y 180 media y una hora..
21.- Costo / beneficio: La verdad no valio la pena, quizas por su porte y culazo, pero el servicio fue de regular a malo.
22.- Ubicacion: 2 y 3 de Comandante espinar, conocido telo de por hay.
23.- Local: Normal, privado..
24.- Volveria?: No por ahora no,
25.- Puntaje final: (5/10)