Ricos culo by poison094

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal devoradora de pingas, esa concha tiene harta hambre, por el bien de la humanidad hay que darle

Que tal gente...nuevamente aportando al foro y esta vez con una cacería nocturna...un upskirt...espero les guste!

Link al video: DepositFiles

de por si la nena con ese vestidito esta muy rica ... ahora nos regala sus ricas nalgas... el deleite es completo... se agradece

Pero k tia mas comelona seguro esta pasando penurias, bien jugado cofratirlode y gracias por compartirlo.

tu si ah , cofra ud manda fotos pero creo que ud nada de nada cuidado , pobre mano jjajjaajajajajajjajaDiablito

Nuevamente tengo el agrado de compartir con ustedes algo de mi material..espero sea de su agrado las caps y el video:

Tengo que hacer un agradecimiento especial a mi amigo NANO por el dato sobre youtube...realmente te lo agradezco hermano...saludos!

Última edición por un moderador:
Que buen chancho parece el de mi vecina, solo digo ese chancho me trae recuerdos

Buenísimo el video brother, capturaste hasta el aroma que emanaba ese derriere ( 0:42 - 0:46 ) :o. Ahora con las Domo regadas por todas partes, se hacen mas adrenalínicos y divertidos esos seguimientos y persecusiones :p. Como siempre, va para mi colección este nuevo video. Un abrazo brother y que vengan mas 'cacerías' ;).

que tal culazo de pituca asi como me gustan esas caderas y nalgas bien definidas y grandes es un lomo fino gracias por compartir el video que es mas placentero verlo que una foto

Ese chancho está tan grande que el lompa solo ´no puede que tiene que usar un forro grande...pero a pesar de ser algo matapasion...la forma en que se le marca y como se menea ese chancho si me pone la pasión a mil xD!"

impresionante, el ángulo y la misma persecución en si hace que su video hable de su vasta experiencia en el voyeur, buen aporte

A eso le llamo 'pasar la lengua' con la cámara ;). Que sabrosos derriers caza maestro poison004, a partir del segundo 0:27 sentía que ese derriere me hablaba ( debo advertir que lo estoy viendo en un ecran :p ) y decía: 'Te gusta mi aroma?' Diablito . . . Una joya más para mi colección :p. Saludos brother. Se agradece el aporte :o.

Una muy buena cacería cofrade esperamos nos siga deleitando con mas capturas, justo analizando pude ganarme con el enfoque trataremos de mejorar con tiempo, paciencia y perseverancia!! Esa es la clave del exito Saludos

El video posteado acá está editado respetando las normas del foro...si quieren el video con el rostro de la nena y 1 minuto más de grabación mandenme un MP y se los comparto. Ahora sí los dejo con las caps y el video:

VIDEO:

FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS!

Este verano ES mujeres mostrando las carnes y calentonas a por monto el SUN nuestro mejor brother jajaja RICO CULO mas naiki buena captura cofrade.

que buen aporte cofrade, todo un master, ta rica la milf y mas rico cuando se acomoda las leggins, tod un cazador, aunque yo no me atrevo a cazar en centro comerciales jeje.

parece que llegue tarde, amigo por favor podrias resubir el video, se ve muy calenton el video, subelo de nuevo porfa saludos...

En respuesta al amigo "necesitado" acá está el video subido a youtube:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás