Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenísimo el video brother, capturaste hasta el aroma que emanaba ese derriere ( 0:42 - 0:46 ) . Ahora con las Domo regadas por todas partes, se hacen mas adrenalínicos y divertidos esos seguimientos y persecusiones . Como siempre, va para mi colección este nuevo video. Un abrazo brother y que vengan mas 'cacerías' .
que tal culazo de pituca asi como me gustan esas caderas y nalgas bien definidas y grandes es un lomo fino gracias por compartir el video que es mas placentero verlo que una foto
Ese chancho está tan grande que el lompa solo ´no puede que tiene que usar un forro grande...pero a pesar de ser algo matapasion...la forma en que se le marca y como se menea ese chancho si me pone la pasión a mil xD!"
A eso le llamo 'pasar la lengua' con la cámara . Que sabrosos derriers caza maestro poison004, a partir del segundo 0:27 sentía que ese derriere me hablaba ( debo advertir que lo estoy viendo en un ecran ) y decía: 'Te gusta mi aroma?' Diablito . . . Una joya más para mi colección . Saludos brother.Se agradece el aporte .
Una muy buena cacería cofrade esperamos nos siga deleitando con mas capturas, justo analizando pude ganarme con el enfoque trataremos de mejorar con tiempo, paciencia y perseverancia!! Esa es la clave del exito Saludos
El video posteado acá está editado respetando las normas del foro...si quieren el video con el rostro de la nena y 1 minuto más de grabación mandenme un MP y se los comparto. Ahora sí los dejo con las caps y el video:
que buen aporte cofrade, todo un master, ta rica la milf y mas rico cuando se acomoda las leggins, tod un cazador, aunque yo no me atrevo a cazar en centro comerciales jeje.