Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    [​IMG] Cofrade FONZIE aca con la gente lo esperaremos con los brazos abiertos para la proxima reuna que estamos proponiendo,ya le estaremos avisando,y recuerde que las tres primeras chelas son mias :beer_yum::beer_yum::beer_yum: ya que en el "aguajal" se acabaron las "rubias" ese dia de la reuna :eek::D ya que era un poco tarde tmb px ,bueno bueno ,para la proxima nos aseguramos desde temprano con las:beer_yum::beer_yum::beer_yum: ;):D
     
    Santino, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Ness y FONZIE les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Mi Estimado Fonzie:
    La nena en mención que porsupuesto estaba mas buena que una papa a la Huancaína, responde al nickname "Nicolle", mayores detalles lo comparto por medios privados.
    Si un Nigth, deseas ir el Aguajal debes de probar, que es una buena opción veré si me doy una vuelta por allí, por medios privados coordinamos. Esperemos su aporte por estos lares.
    Mi estimado Santino, cuando no proponiento las visitas seguro que por la ñañita Cinthya, del NC Pasión, quieres ir, pero mi estimado de hecho que la proxima incursión nos vamos hasta cerrar el local.
     
    Perikito18, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Ness, FONZIE y Santino les gusta esto.

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente amigos, que bueno que luego de haberlos dejado dicha noche, por motivos familiares, la pasaron muy bien, excelente muchachos.

    Pronto una nueva salida en la Zona Este.... y están invitados todos.... vamos amigos aumentemos esta zona tiene mucho potencial.....
     
    PIAZZA, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Ness, FONZIE y Santino les gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Señores, se aperturó el thread exclusivo para el local "El Aguajal" sería excelente si Uds conocedores del local compartana sus experiencias a fin de dar impulso a la zona.
    acá el thread: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1253549#post1253549

    Por otro lado, felicito a todos los foristas que vienen promoviendo esta descuidada zona. BIEN SEÑORES CUENTEN CON MI APOYO.
     
    2bletraccion, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Ness, FONZIE y Santino les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Se Comunica:

    A los colegas integrantes de la Zona Este, aquellos colegas que no estuvieron presente en las últimas reuniones virtuales, así como los nuevos cofrades que se están sumando, de la misma manera a los cofrades que de manera voluntaria quieran sumarse a esta su zona este., hago de su conocimiento que en las últimas reuniones virtuales que tenemos la mayoría de la zona este .... en las noches se acordado lo siguiente:


    • Hacer una reunión con suma urgencia el día Viernes 05 de Marzo del 2010
    • Hora y Lugar por definir ... lo discutiremos en nuestra reunión virtual.
    • Es necesario que se continúe llevando acabo las reuniones virtuales en las noches'
    • Es Necesario que los nuevos integrantes de la zona este envíen su correo vía mp a los cofrades Santino2009 y/o Koda, a fin de tenerlos presente en las futuras reuniones virtuales y/o presenciales.
    • Es muy importante que asista la gran mayoría de nosotros para discutir varios puntos.
    Se les agradecerá a los colegas de esta zona y los que asistirán a la reunión confirmar su prescencia, posteandolo en este theread y/o vía MP a los cofrades antes mencionados.

    Así mismo la invitación está abierta para los muchachones de la zona e invitados que desean participar con esta su zona, invoco a los cofrades que aún no se animan a que lo hagan, que acá les espera una gran hermandad, les espera un grupo de muchachos dispuestos a matar ... chess digo dispuestos a participar y apoyar.
     
    Perikito18, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    Sexyman, Ness, Koda y 4 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ........, a ver si a la siguiente reuna esta ud presente, como ya conoce El Aguajal, es un buen lugar de relax, sobre todos conociendo esta zona, los precios por las bebidas no son tan caros, aquella vez en la coneja nos costo 20 soles la jarra de cerveza, aca solamente 5 solanos la botella grande.

    saludos

    FONZIE ( Ex Patan :D )
     
    FONZIE, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Ness y Santino les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    uy, como no e estado muy presente en el foro y ademas como soy nuevo, queria preguntar, si pueden realizar otra reunion en estos primeros dias de marzo, o en este me s de marzo, para apuntarme ala proxima reunion, como les habra ido en su reunion, y no se ocmo habran echo con la mobilidad aunq creo yo q seria bueno contratar una combi para el tour asi mas comodo y ir a los lares, bueno soy nuevo y espero q pasen la voz
     
    CrasOverRaid, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Ness le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no hay problema brother, esta usted incluido en la reuna, se ve que conoce mucho por estos lares, al igual que usted antes visitaba el flamingo y las chicas tenian su libreto de hacerte gastar toda la plata con el cuento de que iban a ser sexo, no se si alguien habra salido ganador, pero por el centro de lima se tiene la costumbre de sacarle el fono a la flaca y hacerla linda en otro lado.

    saludos y va a ver mas reuniones y hasta va a ver un campeonato de fulbito.

    FONZIE
     
    FONZIE, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Ness le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    Aver muchachones ,tal como lo dice nuestro cofrade perkito18 en esta segunda reunion de confraternidad de la cofradia de la zona este e invitados esperamos contar con su presencia pues señores ,apuntense que la pasaremos bien chevere ;):) si todo sale bien hasta podriamos participar en el proximo campeonato de fulbito de PT,depende de nosotros,hay que ponerse la camiseta de nuestra querida
    east zone :D;)

    [​IMG]
     
    Santino, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Koda, chacal_travieso y FONZIE les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esa es la camiseta me la pongo donde sea y con mucho orgullo.
    Esa camiseta esta entalladita, ajustadita. Espero que el short no sea entalladito.Eso si no SANTINO

    PD. KODA KODITA KODA. Cuando empezamos a entrenar para un mediano PLAZO. Deje esas cervezas. Nose, pero cada vez que me acuerdo de las cervezas, se me viene a la memoria FONZIE. Aun vive?
     
    conejo_puto, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    Koda, FONZIE, Ness y otra persona les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestros....

    Y que paso?...no van a participar del Torneo de Verano?...francamente eperaba ver al Gran Conejo_puto en el arco, de los mejores arquerazos que he visto, que paso Gran Conejo?...

    Qué paso Fonzie?, ¿por que no jugar el Torneo de verano?....promete ser un eventazo, con varios equipos ya entrenando, esto va a ser una gran fiesta...¿por qué no van a ser parte de esta fiesta?...

    Muy buena la camiseta posteada por el cofrade Santino2009, pero a ver si la lucen y la defienden con mucho orgullo en el Torneo de Verano.

    No es posible mushashos, van a estar presentes todas las zonas: norte, sur, centro, saunas y otras más...¿y ustedes?.

    Todas vuestras reuniones, todo vuestro entusiasmo, camaraderia e identificación debe ser demostrado en este Torneo de Verano...¿o sólo serán full-vazo?...:)

    Vamos tíos, no se shupen!!

    Ustedes mismos son!!


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A FONZIE, Ness y elchulz les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Amigos ya pues.. El doc Pajaro bravo tiene razon.. nos estamos kedando hay que sacar el ekipo con lo que haya nomas.. hay que formarlo via el foro.. porque si esperamos a que vayan todos a una reuna como que no se va a poder unos iran otros no... mejor nos comprometemos a formar el equipo para el torneo de verano que ya esta a la vuelta de la esquina.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A FONZIE, Ness y PajaroBravo les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    yo tengo una jato por sta anita, mas especifico en la av. la cultura con la metropolitana, algun cofrade q viva por ahi q tenga su equipo y le falte algun arquero, yo puedo tapar, quien me convoca para entrenar pues, quiero participar tbm ....
     
    CrasOverRaid, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Santino, FONZIE y Ness les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Listo !! Ronny ya somos 2 tu en el arco y Yo. Solo nos faltan unos 8 punteros!!! ah! y tambien vivo por la zona de la separadora industrial. Seria bueno juntar unas puntitas de sta Anita, Ate o Huaycan... maso 10 pa luego jugar un ekipo de practica 5 vs 5 y de ahi vemos....

    YA gente quien se anima pa este ekipo de zona este.


    SAludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    Santino, FONZIE, Ness y otra persona les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber maestrazos del cono este el dia sabado en los lados de la zona norte siempre nos a compañan dos maestrazos de su zona que son Chacal_travieso y el cofrade Ness, el cofrade FONZIE que baja a nuestar zona de visita son peloteros estan muy ansiosos de formar el equipo en su zona ,pero el trabajo y muchas cosas cotidianas fallan Primero hay que organizarse
    1.-Mandar mps donde ustedes tengan los msn y fonos de esa manera tener un a comunicacion fluida
    2.-Escoger una cancha poner fecha lugar y hora de practica

    es asi de simple solo es cosa de que cada uno de ustedes ponga algo de su parte y no se quede solo en un post.
     
    elchulz, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Sexyman y Ness les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Ah ver si informan el lugar y la Fecha para 3ra. Pichanga de los Nortambulos, antes que empieze el campeonato de Verano ya solo faltan 3 semanas y no se ha escogido al equipo Idoneo,,salu2
     
    Ness, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como que aun vive???, estoy aca vivito y culeando, bueno eso de las cervezas, nadie es perfecto pe y yo mucho menos, pero estoy listo para ponerme los chimpunes y patear todo lo que se mueva:D:D:D

    dejando de lado las bromas, se podria formar un equipo pero necesitariamos algunos refuerzos. haber que comenta mi parther Perikito, depende de la reuna del viernes para ver si es factible llevar un equipo en este campeonato de fulbito o a la siguiente que va a ver.

    haber que opinan Conejo Puto, Chacal travieso, Santino, hachiko, Koda, Ness, Crocce, Ronny137, Estuard010, Monstercito, Kyo Sohma y otros cofrades que viven por esta zona.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Ness, conejo_puto y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Haber muchachos algo de calma, que no panda el cunico, vamos por partes, el motivo de la reunión del
    día Viernes 05 de marzo del 2010, justamente es para acordar, organizarnos y decidir puntos muy importantes
    que viene para nosotros en los próximos eventos de PT como también las que podemos realizar en nuestra
    zona, pero participar en la campeonato de verano, organizada para el 21 de este mes me parece, muy
    apresurado, todos somos conscientes que los cofrades de esta zona aun no se han manifestado en su gran
    mayoría, pero ya podemos ver que están participando de a poco, queremos aclarar que en estos tiempos
    estamos entrenando y parte del entrenamiento, son las reuniones de coordinación, dichos entrenamientos son para un mediano plazo. así mismo este tema fue tocada en la ultima reunión. la zona este está en fase de entrenamiento, coordinación y organización, con la finalidad de ser un equipo competitivo, esa es la idea. lo ideal, es primero coordinar y trabajar como equipo, dado que esta zona no cuenta con tantos cofrades que tiene experiencia en participación en este clase de eventos, por el momento se quiere y se pide que la gente se comprometa a apoyar, y no solo a "empilar" a la gente y al final nada de nada.
     
    Santino, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    FONZIE, Ness, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, el día sábado 20 de febrero nos reunimos algunos cofrades de la zona este, todos estábamos ansiosos de participar y empujar la zona; queremos participar en el campeonato de verano, queremos conocer y explorar toda la Zona Este, queremos impulsar la Zona Este... sin embargo aquella noche eramos una minoría y ello fue muestra que aún no tenemos el compromiso ni la seriedad como para afrontar un campeonato tan cercano. O lo tenemos?? en todo caso demostremos que somos una zona ansiosa de darnos a conocer y empujemos el coche de "La Zona Este".... Amigos, estamos planeando reunirnos este 5 de marzo para tratar de manera personal la planificación y organización para el evento que se aproxima "El Campeonato de Verano". Amigos demostremos nuestro compromiso y nuestras energías en el campeonato, que "ESTA COPA ESTÉ EN EL ESTE".
     
    PIAZZA, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    FONZIE, Ness, conejo_puto y 3 otros les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Esto sonará raro probablemente pero, yo no suelo tomar alcohol, por lo que puedes creerme cuando te digo que no estoy falto de forma por eso (si no capaz por los placeres gastronómicos :p).

    Bien, primero he de contar que anteayer (lunes) conocí a Estuard010 quien pudo darse una escapadita por la zona, por lo que me llamó para tomarnos unas cervezas, lo cual se prolongó más de lo que pensé y terminamos visitando un par de huequillos de por la Carretera Central, uno que está cerca del Cucalambé y el otro llamado Kelly que está en aquella misma cuadra. Siempre en cuestión de espectadores no más, estuvimos conversando un rato sólos y rajando de tanto en tanto de una u otra chica, no sin antes un vano intento de cortejo a la mesera, ¿no Estuardo :D?

    Es el tercer cofrade que conozco personalmente y al igual que perikito18 y Santino2009, me cae bastante bien, espero que pueda asistir el día viernes a la reunión.

    Pasando a lo de la reunión, es chévere ver que ya se han puesto de acuerdo con el día (viernes 5 de marzo), esperemos definir prontamente la hora y el itinerario. También hacer el llamado a todos los cofrades que puedan acompañarnos aquel día para ir definiendo varios puntos, entre ellos seguramente lo del campeonato de fulbito. Justamente acerca de eso, ocurre que la zona aún está comenzando a organizarse en sí, hay que ver si es que realmente podríamos cumplir a cabalidad con nuestra inscripción y completar el equipo sin que los ánimos desvanezcan, es por ello que será un punto a discusión que tendremos y por lo que no podemos descartar del todo nuestra participación como zona. Personalmente me gustaría bastante poder participar, que sólo paro jugando básquetbol y ya me hace falta una buena cuota futbolera :D, pero con tranquilidad, hay que revisar punto por punto y ver con quiénes podemos contar para organizarnos bien y definir lo de los entrenamientos previos y todo ello, sólo hay que tener calma.
     
    Koda, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, FONZIE, Ness y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página