Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    A Pocas horas del Sábado 20 Febrero 2010', fecha significativa e importante para este periko por varias razones entre las que están lo que menciona el buen kyo_Sohma
    Efectivamente señores, el dia de mañana será un gran momento, muy aparte de las babys con quienes ya los encargados coordinaron, muy aparte de las chelas que ya están helando, creo yo que será un gran momento donde los integrantes e invitados de la zona este, podrá hacerse sentir su presencia, gratos momentos que debe y ha de quedar en memoria de todos y cada uno de los que podrán asistir, solo me queda agradecer a todos aquellos que apoyaron, apoyan y seguirán apoyando., y a los que no simplemente decirles que cuando gusten este pequeño grupo les espera gustoso para recibirlos.

    ya a todos los convocados e invitados se les envió la info respectiva haber ps si algo no esté claro hacerlo saber por el mismo medio.

    Hasta Mañana Muchachos ...!!!

    Gracias ...!!!!
     
    Perikito18, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Koda y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Asi es mi estimado cofrade,la idea es confraternizar
    a la cofradia del cono este ( Ate,Cieneguilla,Chaclacayo
    El Agustino,S.J.de Lurigancho,San Luis,Santa Anita ).
     
    Santino, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Ness le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin Abrazo no hay Union

    Como les dije por MSN,mi apoyo total a ustedes.
    Ya estoy preparando la Indumentaria para el dia de Mañana.
     
    conejo_puto, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Ness y Santino les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    excelente cofrades ahi dando mi apoyo de lejos pero siempre con ustedes hermanos de leche
     
    RODINDAL, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es la idea. Un abrazo a todos
     
    conejo_puto, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Ness le gusta esto.

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, ha llegado el día, en pocas horas la cofradía del cono este visitara los mas mencionado points sub-urbanos de la Carretera Central y alrrededores.

    Esta noche será de la PM Diablito Diablito.....
     
    PIAZZA, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Ness, Perikito18 y Santino les gusta esto.

    sexoseguro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    desde trujillo cofradess....espero q te buena la reunion....soy neuvo en esto pero al tar ahi espero tar en alguna reunicon..aun tpy piticlin en lima.jajjajaja
     
    sexoseguro, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Ness, Santino y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Seguró que así será mi brosther .. así será.

    Bienvenido sexoseguro ... y gracias por los buenos deseos., cuando gustes te esperamos acá en la zona este ... nuevamente gracias por tu apoyo y provecho con las trujillanas ...!!!

    Señores:

    20:33 hrs., todo listo para la recepción de los cofrades que nos acompañarán el día de hoy, en la reunión e incursion a la zona virgen de Lima .. me refiero a la zona este., como bien lo dicen algunos post que me anteceden., será una noche que debe quedar en el recuerdo de todos.,!!!!

    Gracias Señores allá nos vemos....!!!
     
    Perikito18, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Ness le gusta esto.

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Siendo las 9.30pm del sabado 20 de febrero logré reunierme con Perikito, santino y Hims... cerca de las 10 de la noche nos enrumbamos hacia Las Conejitas II de Carapongo.. donde Fonzie nos dió el alcanze.

    En todo instante se hablaba de las ideas emprendedoras para darle vida y enrumbar un crecimiento en La Zona Este, dichas ideas serán posteadas y tratadas con mayor detenimiento en posteriores posts por los cofrades de mayor experiencia en el foro.

    Señores, me complace afirmar que ideas y personas comprometidas con la zona EXISTEN, entonces el crecimiento sólo depende de tiempo, felicito y saludo el compromiso de los cofrades presentes hoy y a la vez dejamos la invitación abierta para que los cofrades que se sientan identificados con la zona se unan al tren.

    Gracias por admitirme en el grupo.
     
    PIAZZA, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    Ness, FONZIE, Perikito18 y 2 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Muchachones:

    Para mí es un gran placer poder escribir estas líneas luego de llevar acabo la incursión por algunos locales de la zona virgen (Zona Este), tal como menciona el cofrade hachiko, en esta reunión se habló bastante, de temas que poco a poco se irá madurando para mejorar y dar vida a la zona este, y hacer notar que por estos lares también existen cofrades, un agradecimiento a los que asistieron y apoyaron de algúna manera para que se lleve acabo la reuna ....

    Gracias
    Hachiko, FONZIE, hinks, Santino2009 por su asistencia el dia de ayer y demostrar que son de palabra, a los que no pudieron asistir por diversas razones, os invito que para la proxima reunión puedan asistir dado que las mejores coordinaciones y acuerdos se hacen con la asistencia de la gran mayoría, así mismo gracias a los cofrades: Koda, Kyo_Sohma, conejo_puto, locovergastotal, THE HIGHLANDER, Top Gun, chacal_travieso,
    Loconuevo, Estuard010, Rubenydaleu, Crocce, sexoseguro

    Nuevamente mil Gracias a todos., y un llamado a todos los cofrades de la zona este, para que puedan asistir a las proximas reuniones y a los que asistieron a este reuna invocar a que sigan con esas mismas ganas., el engrandecimiento y la prescencia de la zona este, depende de todos y cada uno de los que nos identificamos.


    Atte:
    Perikito
     
    Perikito18, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Ness y Santino les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Me alegra leer este POST.
     
    conejo_puto, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Ness le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estimados cofrades

    Quiero agradecer en primer lugar a los cofrades que asistieron a esta primera convocatoria de la zona este e invitados ( Perikito18,Hachiko,hinks y FONZIE )
    Y a los que no pudieron asistir,pero que nos dieron su apoyo total,esperamos que asistan a futuras reuniones que se convocara proximamente,en los cuales esperamos con mucho entusiasmo que participen y aporten con ideas y/o sugerencias,que seran escuchadas y seran tomadas en cuenta.
    Esta primera reunion basicamente sirvio para confraternizar y llegar a acuerdos extraoficiales,que seran debatidas con mayor amplitud en las proximas convocatorias de las cuales podriamos obtener resultados favorables para lo que significaria participar en futuros eventos en el foro y en la zona este,llamese eventos deportivos,sociales etc,
    Por lo tanto queridos cofrades se les hace la invitacion a los hermanos de la zona este basicamente,a que participen y busquemos la union entre todos,creo que ya es hora de darle el sitial correspondiente a esta zona (este) los cuales conforman:

    Ate
    Cieneguilla
    Chaclacayo
    El Agustino
    S.J. de Lurigancho-Chosica
    San Luis
    Santa Anita

    !! Vamos muchachos si se puede !!!
    Este podria ser un gran inicio para lo que se viene depende de nosotros.

    Saludos.
     
    Santino, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Encantado de la vida que el grupo ya se vaya armando. Hace unos pocos días atrás jamás había contactado con un forero por ningún otro medio que no fuera el propio foro, aunque tengo un buen tiempo de inscrito no soy de los más experimentados ni tengo un gran historial aquí, sin embargo, entusiasmado por la iniciativa de perikito18, quien encendió la mecha, ya he podido ir contactando a varios cofrades vía MSN y he conocido al propio perikito18 y al cofrade santino2009 en la coordinación previa a la reunión que hubo el sábado, y lo que me queda de impresión es que realmente hay gente proactiva y comprometida aquí, y que hay un gran potencial para formar una muy buena comunidad.

    Lamentablemente tuve un problema que me impidió asistir a la primera reunión el sábado, cuando los pude llamar ya estaban vacilándose y bien en Las Conejas :D, y debido a que sus celulares se quedaron en recepción, tuve que comerme las ganas y pasar una noche de sábado frente a la televisión :eek:, pero ya habrá tiempo para redimirse.

    Lo importante es que el grupo ya ha comenzado a moverse, ya entre varios se han conocido y esperemos que vayamos formando un buen grupo de confianza, en donde todos puedan ayudarse entre todos, y claro está, disfrutar de los placeres de la carne a la que estamos acostumbrados como residentes de este foro :D. También esperemos que nuevos cofrades se nos vayan uniendo, aquel que lee estas líneas pero vacila en responder o no, que finalmente se anime y se de cuenta de que no hay mayor distinción entre nosotros, ni por posición socioeconómica, edad o creencia, no es un grupo cerrado, si no que justamente busca la unión entre tantos tan diferentes y del que todos salgamos beneficiados, ya no sólo por el placer (que lo habrá gracias a nuestras engreídas) si no además por ganar amistades que nunca sobran.

    Felicito el movimiento que ya ha comenzado aquí y del que por supuesto ya me siento parte, esperemos que lleguemos a formar un muy sólido grupo en esta zona, por ahora, todo parece que va sobre ruedas, cualquier comentario, idea o propuesta será agradecido, es así como podremos ir creando una verdadera cofradía, ¡que lluevan las ideas :)!
     
    Koda, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    Ness, RODINDAL, conejo_puto y 3 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Si px cofrade "koda" mientras ud,trataba de llamar a nuestros celus
    nosotros ya estabamos empinando el codo:p:D para la proxima sera px
    antes dimos un recorrido por los pasillos del local para chequear a las nenas
    que estaban de regular para arriba;)Diablito,buena cantidad de parroquianos buscando a sus caseritas :D ,el cofra Hachico ya le habia puesto la punteria a una fulana, llegando a inmolarse ;)Diablito ,de ahi enrumbamos a otro point de la zona ,el elegido fue NC "passion" y el "aguajal" de Av.Separadora Industrial,causando este ultimo gran impresion entre los presentes,vimos como a 8 nenas que estaban en "algodon" y perikito como buen "nightclubsero" asi se escribe no?:D:D empeso a afanar a su fichera elegida y FONZIE no se quedo atras y tambien hizo de las suyas:eek::D:Dacogedor el local la verdad y eso le consta a periko,hasta en un momento dijimos que ese local podria ser el punto de reunion de futuras convocatorias.
     
    Santino, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    Ness, FONZIE, RODINDAL y otra persona les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    hermanos de leche ya estare apoyando como siempre la zona este ahi nos vemos perikito , santino,koda ,si me olvide de alguien sorry jejeje esta zona es lo maximoooo harto burdel por recorrer
     
    RODINDAL, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Ness le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Te luciste koda con este floro hermano ALan Garcia te queda chico :D
     
    RODINDAL, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Ness y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    !! "Koda" presidente!!!!:D:D:D
     
    Santino, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Con decirte que llego caminando a ambos locales, la verdad es que si hubiera llegado a ubicarlos, probablemente les hubiera dado el encuentro, que me había quedado con las ganas :D, pero bueno, será para la próxima oportunidad.

    Si hay algo que no puedo evitar es ser bien florero, ¿para qué negarlo :D?, aunque del APRA sólo me gusta la forma de la estrella no más :p. Entre floro y floro, va sinceramente el mensaje en general, espero que logremos unir bien bien al grupo, ahí estamos disponibles para cualquier incursión, reunión, pichanga o charla siempre ;).
     
    Koda, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Ness le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    quizas es muy tarde para postear, estaba un poco agotado toda la semana que paso asi es que iba desistir de la reuna, pero como siempre el buen perikito timbrando el fono para asistir, chape un micro de sjl, primero al ovalo luego a las Conejas donde estaban reunidos los pioneros de la zona este como son Perikito, Santino, Hachiko y Nees.

    llege justo cuando en las conejas hacian show de sexo en vivo, el buen hachiko no pudo resistir asi es que se inmolo con uno de las conejas. luego fuimos al Nigt Club Pasion en Separadora Industrial, quizas le falta un poco de iluminacion pero las chelas son baratas S/. 5.00 la jarra grande y para terminar, decidimos entrar al Aguajal que estaba a su costado, estuvo mejor que el Pasion, habia una diversidad de chicas y algunas estaban de muy buen puntaje, por ahi el buen Perikito y yo compartimos una chica, pero creo que mas el que yo ja ja, aun no recuerdo como que se llama quizas Perikito lo sepa.

    muy buena reuna, para comenzar a incursionar la zona este, que aun es la zona virgen, me sorprendio los conocimientos que tenian Hachiko y Santino de la zona, sera un muy buen aporte para la comunidad.

    saludos amigos y espero encontrarlos de nuevo

    FONZIE
     
    FONZIE, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    Ness, chacal_travieso, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    MONSTERCITO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Estarè este sàbado por el conejas y de ahi a algùn otro Night a ver si alguien se apunta para ir.
     
    MONSTERCITO, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Ness le gusta esto.

Compartir esta página