Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    QUE tal cofrades os hago una invitacion a este envento que es lo mejor de la musica electronica de hecho que yo me apunto, a ver quien se apunta que las entradas ya se agotan, este evento es uno de los mas famosos a nivel internacional y nuestro pais esta privilegiado donde se presentaran los djs mas rankeadas incluso hay peruanos, nos vemos el sabado 14 que va estar de la ptm
     
    REJEYBUM00, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Señores que pena, no pude estar con ustedes la última reunión, pues mi salud no me lo permitio, perooooooooooooo, y el balance......, haber y la organización da luz a mis ojos y a toda la cofradia participante.


    Salu2.
     
    Psycho Dad, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Hola Destroyer si ps ese dia se noto tu ausencia ...pero no te preocupes como indicó Runtu el balance de la actividad sera dado en el transcurso de los dias cuando se tenga ya en claro los ingresos y egresos totales del evento ... las cifras se guardan en caja fuerte a prueba de robos y espias man recuerda Chacal es incorruptible

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    muchacho cuando la pichanga
     
    vago, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mialme

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Muchachos y cuando el ajedrez??.
     
    mialme, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos y cuando las Damas?Diablito
     
    conejo_puto, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Se siente la ausencia de nuestro buen amigo el_killer69, quien era el único que respondía "en one"; y animaba a la gente a organizar estos eventos en los NORTÁMBULOS....Buuuuuuu
     
    Vikingo_Maldito, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventajadolima2008 le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber gentita del cono norte informo que el dia 13 de diciembre se realizara un nuevo campeonato relampago llamada "Copa de confraternidad pro navidad solidaria" solo con el fin de seguir recaudando fondos para los niños mas necesitados de nuestra querida lima,a los cofrades que esten interezados en participar me pueden mandar y un mp poniendome su fono o msn para conversar ok.

    Estimado vaguito por fin llego el deporte para usted ...ok
     
    elchulz, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker y PajaroBravo les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Nortámbulos: :confused::confused::confused:

    Para comentarles y solicitarles su atención, ya que ahora último han habido unos problemillas y pienso yo debemos reunirnos para conversar sobre ello, además de tratar ciertos temas de importancia... No sé que opinen...
    • La renuncia de chacal_travieso al foro, por ende al cargo de tesorero de los nortámbulos... como quedó esto?...
    • El tema serio del baneo de el_killer69, que pasó con esto? participará con los nortámbulos o ya no?
    • Existen por ende algo de división y debemos conversar seriamente sobre esto, son 02 nortámbulos peso pesado menos...
    • El gran evento de la LA GRAN FINAL SEÑORITA RADIOTOPS LIMA NCs 2009 en el NC La Gruta Azul, este 25 de Noviembre.... iremos en mancha o no?, o llegarán cada uno por su cuenta o no irán?, debemos apoyar pienso yo.... Y quedan muy pocos días...
    • Las candidatas elegidas de la Zona Norte, como se está viendo ese tema, ya lo tienen manejado? irán? estamos a 09 días como va esto también....
    • Respecto a lo obtenido en Radiotops Norte se ha posteado esto o aún no? como quedó este tema...?
    En fin son diversos temas que pienso yo deben ser aclarados, no se debe dejar que exista divisiones, debemos conversar todos estos asuntos internamente.... corríjanme si me equivoco, ya que nadie menciona nada de nada y parecen como desaparecidos del mapa... RUNTU y/o elchulz, apelo a vuestras intervenciones para la comunicación si es que es necesario o no amerita lo mencionado por mi persona... Sino no hay problema compañeros...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
    Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho, REJEYBUM00, Cactus Jack y 4 otros les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    ccoincido con mi estimado vikingo, por duro que suene las cosas , esto debe de continuar, es mas uds. son un grupo fuerte y de gran colaboracion en el foro . deben de reunirse y hablar, esperemos que esto se solucione lo mas pronto posible. por el buien colectivo del foro y por la union del grupo nortambulo.
     
    vago, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados NORTAMBULOS y futuros Nortambulos, se les convoca a una reunión con la finalidad de aclarar algunos puntos que causaron un poco de desanimo en la Zona Norte.

    Del mismo modo, tocaremos el tema referente a la FINAL DE RADIOTOPS, en la cual participaremos y demostraremos una vez mas la union y camaraderia que nos destaca.

    También se tocaran temas respecto a la Navidad y al Campeonato COPA SOLIDARIDAD 2009.

    Espero la asistencia de todo los NORTAMBULOS y los nuevos foristas de la zona Norte que se quieran sumar al grupo.

    La reunión la llevaremos a cabo en la polleria "De Gran Sabor" ubicada en la Av. Carlos Izaguirre la cual se encuentra a tres (03) cuadras de la Municipalidad de los Olivos a la mano derecha y a dos (02) cuadras de Plaza Vea y Metro (Panamericana Norte) a la mano izquierda.

    Jueves 19 del presente mes
    Hora: 10:00 P.M.

    Prohibido faltar, GRACIAS.
     
    RUNTU, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado RUNTU si bien es cierto tenemos todos que ir a la reunion de para tratar varios puntos respecto al desanimo que se ha notado en el area de la Zona Norte a los cuales me incluyo yo entre ellos, pero te sugiero si se pudiera poner la reunion para el dia Viernes 20 considerando que muchas de las personas de aca trabajan al dia siguiente y como es de costumbre siempre vamos una mancha despues de cada reunion a la Estacion en Grupo como los Nortambulos que somos y seria bueno poder compartir despues de esta reunion un momento todos nosotros sin tener preocupacion de que tengo ke trabajar mañana, espero que puedas considerar esto para la tranquilidad de muchos de los Nortambulos y podemas tener con mas tranquilidad nuestra reunion y como es costumbre la incursion posterior a esto.Diablito
     
    aventajadolima2008, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago y elchulz les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Haber y si confirman la fecha exata, pues yo puedo darme una escapada cualquiera de esos dos dias (Jueves o Viernes), por mi parte no tengo preocupación de ir a un point despues de la reuna, mas si el Sabado tengo que trabajar, pero igual puedo apartar un time para la reuna si es el viernes, en fin, pongan la fecha y yo estare ahi, si quieren un voto para decidir la fecha, pues yo elijo Jueves, ya que al dia siguiente puedo dormir hasta tarde.

    Ahi nos vemos.
     
    Psycho Dad, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber mirando sus perfiles se que el capitan axe quieres dar su depa para la reuna ojala asista a comer su pollito,pero que sera del gran jaz,matador,ipod,del defensa de perutops recargado jorgechavez,el perforador ya confirmo su asitencia al campeonato,haber faltan hacer camizetas de los Nortambulos quien se encarga? lobojesus,aventajado,vikingo tambien de los nuevos jales mathiux,zincuty,le nortambule asi como los pases concretos de nuestros nuevos nortambulos el gran oscarnet y el super archicarismatico bumerang?
    No creo que nuestros queridos nortambulos se dividan pues nos unen muchos triunfos ,ezfuersos,sacrificios ,siempre ,aunque tengamos deves encuando algunas diferencias (somos humanos) se nos suman las chicas de los nigth .- nortambulas y eso nadie lo ha podido hacer ,cada vezsomos mas si o no..... el foes estara para la granfinal .... y en el campeonato y en la navidad estaremos juntos como siempre.
     
    elchulz, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack, Albert Wesker y PajaroBravo les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Sera motivo de asistir mañana a la reunion, al as 10 pm verdad en la polleria gran sabor, son cosas muy serias las que estan pasando y de una vez tenemos que aclarar los puntos bien chulz como siempre animoso pa hacer las cosas, me acabo de enterar que chacal renuncio al forno?? no me esperaba esa noticia una lastima, ya conversaremos mejor mañana.
     
    Don_Buho, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    estimados Nortambulos, por motivos de fuerza mayor, ya que varios no podran asistir a la reunion, se posterga dicha reunion para el dia de mañana en el mismo lugar, la polleria "De Gran Sabor" ubicada en la Av. Carlos Izaguirre la cual se encuentra a tres (03) cuadras de la Municipalidad de los Olivos a la mano derecha y a dos (02) cuadras de Plaza Vea y Metro (Panamericana Norte) a la mano izquierda.

    Viernes 20 del presente mes
    Hora: 09:30 P.M.

    Disculpen las molestias de ultimo minuto, pero es con el fin de que podamos estar todos nuevamente reunidos y conversar de algunos temas pendientes y acotar algunas ideas.

    Gracias por su comprension.

    Prohibido faltar, GRACIAS.
     
    RUNTU, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker y PajaroBravo les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ok... mi estimado RUNTU...
    Todo está dicho entonces...
    Pollería Gran Sabor a las 9:30pm...
    Hay mucho de que hablar...
    PDTA: Y luego porsupuesto toca Kinear DiablitoDiablitoDiablito jaja
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventajadolima2008 le gusta esto.

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ps Vikingo hay ke kinear saliendo de la reunion y aca tengo los volantes imprimidos que me hicieron llegar los cofrades de la Zona Centro como dijo RUNTU prohibido faltar y vikingo se puntal ps, si llego tarde tu entereas ke te adelante kineando en el Anaconda DiablitoDiablitoDiablito.
     
    aventajadolima2008, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores:
    Con todo el respeto posible se a decidido hacer este equipo, con el unico Objetivo: Recaudar mas fondos para la Navidad y asi contribuir con esta noble causa, ya q se trata de un Campeonato Pro-fondos Navidad Solidaria. Gracias a todos y a entrenar porque el deporte es salud y nos permite confraternizar.


    A continuacion la lista de los que han confirmado su Participacion en este nuevo equipo:

    Vago
    Axegsm
    Clavador de Kines
    Croccifixio
    Rocky23
    Jas7
    Conejo
    Puto
    Perikito18
    Pandemonius
    (2 mas por convocar)

    Gracias a todos y entrenen que por nuestro lado ya tenemos fechas para los entrenamientos y futuros partidos amistosos.
    Un abrazo

    PD: Espero esta vez todos, absolutamente, puedan participar y salgan a la luz los nuevos valores, los talentosos, y superemos el ultimo Gran Campeonato. Todo Pro-fondos la Navidad Solidaria y la buena salud que nos da el deporte.:cool:
     
    conejo_puto, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo, vago y Perikito18 les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
     
    eros_tuyo, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página