Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jejeje me hicieron recordar ese buen momento con el video! que tal les parecio la decoracion¿ .. debi ser arquitecto y no ingeniero no¿ jejejje. espero este año vayan mas cofrades para hacer de este un mejor evento aun que el del año pasado
     
    giovan_ni, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A el_killer69 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno llegó el día, HOY Viernes Reunión!!!, lleguen temprano px caray, para que puedan escuchar todo y no estar repitiendo cada vez q uno de uds llegue... jeje... Y traigan su cuota que es lo más importante, nada de excusas px....
    Bueno nos vemos hoy en la reuna!!!!!!!!!! byeeeeeeee NORTÁMBULOS
     
    Vikingo_Maldito, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A cyber_sex le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Estimados NORTAMBULOS y cofrades de la Zona Norte

    Hoy reunión a horas 10:30pm lugar Estadio Guadalupano. Temas a tocar:

    1. Rendimiento y uso del dinero recaudado en la actividad realizada por los NORTAMBULOS
    2. Coordinación y planeamiento sobre la realización de "RADIOTOPS ZONA NORTE".
    3. Participación y propuestas para contribuir con la "Navidad Solidaria 2009".
    4. Otros puntos a tratar.

    Esperamos la asistencia de todos los NORTAMBULOS

    RUNTU
    elchulz
    chacal_travieso
    Don_Buho
    axegsm
    FLAVIO O
    jas7
    markeze
    Destroyer Hot
    eros_tuyo
    FOES_X_SIEMPRE
    Karlo_2006
    jorgechavez
    vikingo_maldito
    kytuman00
    brandonheat007
    HECHICERO
    MATADOR
    ippo
    ness
    el_killer69

    Tambien esperamos contar con la presencia de los cofrades aventajadolima2008 y mathiuxs...Futuros NORTAMBULOS Diablito

    Es hora de estar más unidos que nunca NORTAMBULOS. Todo esto es por una noble causa.

    http://www.youtube.com/watch?v=Jgs_gsfjiWI
     
    el_killer69, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Asistentes a la reunión:

    RUNTU
    Oscar_net
    elchulz
    chacal_travieso
    markeze
    Don:Buho
    eros_tuyo
    Vikingo_Maldito
    Destroyer Hot
    el_killer69 Diablito

    Ayer se trataron varios puntos en la reunión sobre el evento Srta. RADIOTOPS Zona Norte. Los que faltaron tambien son necesarios, son muchas responsabilidades que estamos asumiendo los que siempre estamos presentes en las reuniones....Esperamos contar con ustedes, para que este evento salga lo mejor posible.....Recordar porque lo hacemos. Esta semana se llevará acabo otra reunión ya se estará posteando la fecha y el lugar....Todos somos importantes. Y a los que no quieran participar por falta de tiempo u otras cosas comunicar al moderador para que no contemos con ustedes en este evento.
     
    el_killer69, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    En primer lugar agradecer a mis amigos Noctámbulos por permitirme hacer partícipe de su reunión. Allí se puede observar, la dedicación y el esfuerzo colectivo que se está haciendo para una causa (Navidad Solidaria).

    Recién me pude enterar de muchos detalles que desconocida y ahora más que nunca pueden contar conmigo. Y a la vez hacer un llamado a los demás integrantes del norte y porque no gente de otras partes del foro, con personas de este nivel podemos llegar muy lejos y que mejor ayudando y divirtiéndose.

    Gracias amigos, siempre es un placer poder debatir con ustedes. RUNTU, Chacal wikingo markeze, búho killer y pude conocer a destroyer(Buen par,ner. Ya habrá oportunidad de bajar al pasaje) Chulz, eros y perdón si me olvido de alguien

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Gracias a ti Oscar_Net por tu apoyo para esta actividad realizada en esta oportunidad en la zona norte asimismo esperamos que cofrades representativos de otras zonas nos apoyen en esta ocasion en el evento recordar que ademas de relajarnos y pasar un bonito momento ese dia la finalidad es conseguir fondos para la NAVIDAD SOLIDARIA... nos vemos a cuidarse y recuerden llevar su DNI que esta de moda el cierre de locales

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A pancho_pistolas, Don_Buho y el_killer69 les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno ya despues de la reu en el guadalupano, como la noche aun era joven todos en la cara teniamos una interrogante a donde ir y weno porq no al kilate dijo alguien y asi fue:

    Estuvimo ahi brindando algunas jarritas de chelas y platicando y viendo a las posibles candidatas de esta sede, hasta que iban pasando las horas y algunos cofras se iban retirando, hasta que llego la invitada de la noche, quien mas que la mamasota "Maribel Velarde" y todos como lobos auyando, Chulz parado queriendo abarcar toda la atraccion Runtu analizando "como sera con ella" Oscar_net esperando el momento del concurso pa salir al escenario y demostrar que bien domina el tubo jajajajajajaja, Chacal sancando cuentas "creo que le faltaba billete" jajajajaja esa labor de tesorero es grave pero weno, markeze rompiendose el ojo con la "ronaldinho", Vikingo con la hora pa irse a ver a su engreida a la anaconda y weno yo tomando apunte de todos los incidentes jajajajajaja.

    Fue una noche de destapes, nadie sabia los dotes de nuestros moderadores, se ve que tienen un gran dominio de escenario, me pregunto sera porq son caseritos jajajajajaja, yo los veia que miraban a Maribel como si quisieran hacer un show de "SEX IN LIVE" jajajaja, al menos uno de ellos estaba con mas entrada con ella y no le quitaba la mirada de la cola (tu si que eres bien rochoso con la mirada), a pesar que habian 4 concursantes nadie les quitaba la estampa de finalistas a estos moderadores, "palmas carajo" asi se da el ejemplo si o no?? jajajajajajaja.

    ya avanzada la noche nos pasamos a retirar, pero llevandonos un grato recuerdo y buena enseñansa de nuestros cofras, a los dos los pongo como candidatos al chico radio tops, jajajajajaja.

    Nombre: Moderador
    Local: NC Nortambulo o donde le de ganas de bailar
    Motivo: Por su buen baile de tubo y por su excelente figura


    Nombre: Moderador
    Local: NC Nortambulo donde le dan oportunidad de ser tubero.
    Motivo: Por su dominio de escenario y como dice Maribel por la cara de pendeibis que tiene, jajajaja


    Don Buho.

     
    Don_Buho, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A el_killer69 le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Estimados NORTAMBULOS y cofrades de la Zona Norte, el presente post es para comunicarles de la nueva reunión que se llevara acabo el día Viernes 16 de Octubre a las 10:30pm lugar Estadio Guadalupano. Como ya saben queda un poco más de 2 semanas para el evento "RADIOTOPS ZONA NORTE" y tenemos que definir muchas cosas. Temas a tocar:

    1. Coordinación y planeamiento sobre la realización de "RADIOTOPS ZONA NORTE".
    2. Participación y propuestas para contribuir con la "Navidad Solidaria 2009".
    3. Roles y deberes de c/u de nosotros.
    4. Aportes
    5. Otros puntos a tratar.

    Esperamos la asistencia de todos los NORTAMBULOS:

    RUNTU
    Oscar_net
    elchulz
    chacal_travieso
    Don_Buho
    axegsm
    FLAVIO O
    jas7
    markeze
    Destroyer Hot
    eros_tuyo
    FOES_X_SIEMPRE
    Karlo_2006
    jorgechavez
    vikingo_maldito
    kytuman00
    brandonheat007
    HECHICERO
    MATADOR
    ippo
    ness
    el_killer69

    Tambien esperamos contar con la presencia de los cofrades aventajadolima2008, mathiuxs y super_vip...Futuros NORTAMBULOS Diablito

    Pongamonos las pilas, que ya falta poco tiempo. Diablito
     
    el_killer69, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A pancho_pistolas le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados cófrades aventajadolima2008, mathiuxs y super_vip esperamos poder contar con su presencia :cool:, mientras más cófrades de la zona norte seamos podremos organizar un buen evento, y poder llegar al objetivo de recaudar los fondos necesarios para la actividad navideña, necesitamos del apoyo de todos... esperamos su presencia en la reunión el día viernes a las 10:30pm en el estadio guadalupano (a 1 cuadra de Av. Angélica Gamarra con Panamericana si es que no conocieran), la entrada es gratuita...
    Cada vez se acorta el tiempo así que muchachos a apoyar, y no olvidar aquellos cófrades que aún falta su cuota ponerse las pilas como dice el Killer.... Nos vemos el viernes...!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Ok, entonces nos vemos el día Viernes para coordinar los pormenores para nuestro evento, se espera la presencia y colaboración de toda la cofradía del Norte, ya falta pocos días, así que a participar.

    Los Nortambulos que aún verbalmente no se han comprometido con su "donativo" tendrán que hacerlo, pues al no tener padrinos todos lo somos ahora.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A el_killer69 le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia viernes por motivos laborales estoy a las 12 de la noche en el point de encuentro ,tambien quiero recordarles que ya estan dando el dinero del sorteo
    apoya y gana aca el link http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=118758
    Ese dia pueden entregar su aporte monetario a los cofrades Runtu Chacal o a mi personalmente de igual manera el dìa sabado estamos en la reinaguraciòn de Pasaje 47 ahi tambien se resiben los aportes ok. nos vidrios

    elchulz
     
    elchulz, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A el_killer69 le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Estimados Amigos Norteños:

    Acabo de ver unos mensajes, para el tema de edicion de video, pero como me llego un poco tarde. Lo podre tener para la proxima semana. Por otro tema, creo que debemos ya implementar el modelo de rifa mandado por RUNTU, para de una vez comenzar con la reparticion y posterior venta.

    Y espero verlos el viernes o en todo caso el sabado en el pasaje.

    Salu2
     
    Albert Wesker, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Señores tengo un poco apretada la semana asi que hare todo lo posible para ir a la reu el viernes o en todo caso el sabado, pero desde mucho antes ya se cuenta con mi apoyo, chacalin estamos en contacto o mandame un mail pa las coordinaciones respectivas sobre nuestra comitiva, coordinamos via mail.
     
    Don_Buho, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Señores NORTÁMBULOS y cófrades del Cono Norte:

    Pues no se olviden que dentro de unas horas tenemos la reunión en el estadio Guadalupano a las 10:30pm pero nuevamente se insiste, sean puntuales!!!! para no terminar tan tarde y que no nos boten del estadioooo jajaja....
    Ya queda menos de 2 semanitas para el evento así que como dice el cófrade Destroyer_Hot... "faltan algunos con sus donativos"...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Si yo ya tengo las mias jeje. Ya estare vendiendolas. A colobarar gente.....El premio es bueno. Diablito

    Asistentes a la reuna:

    RUNTU
    Oscar_net
    chacal_travieso
    vikingo_maldito
    markeze
    Destroyer Hot
    eros_tuyo
    kytuman00
    aventajadolima2008
    el_killer69

    Los que faltaron pero confirmaron su participación:

    elchulz
    Don_Buho
    FLAVIO O
    Jas7
    brandonheatt007
    MATADOR

    Bueno ya todo está quedando listo. Pero necesitamos de más ayuda.
     
    el_killer69, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A pancho_pistolas y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno compañeros NORTÁMBULOS poco a poco se nota que la organización está con mayor firmeza y compromiso de cada uno de nosotros... a pesar que el día de ayer faltaron algunos, pudimos contar también con la presencia de :cool: kytuman00 :cool: que un tiempo se alejó de las canchas pero que ya está de regreso... La bienvenida también al cófrade :cool: aventajadolima2008 :cool:, quien estuvo presente también... gracias por el apoyo man, ya pronto podrás integrar las filas nortámbulas...

    Para comentarles también a los señores que lamentablemente aún no se hacen presentes por algún u otro motivo, que el día VIERNES 24/10/09 a las 10:30pm tendremos la última reunión en el Estadio Guadalupano con fines de finalizar las coordinaciones respectivas para el Evento SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE '09...
    Así que señores los esperamos!!!! el magno evento cada vez más y más cerca!!!!!!!
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Nuevamente, agradezco la oportunidad de poder compartir con los amigos Noctámbulos.
    Solo para recordar a los Noctámbulos que asumieron la responsabilidad y dieron su palabra, para apoyar el evento de la navidad. Los estamos esperando:bangin:
    Ya está faltando pocos días, para el evento, veo con alegría y entusiasmo el gran avance que se ha logrado. Vamos señores la fuerza está en nosotros y demostremos unidos podemos lograr grandes cosas.:dance:
    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca

    JAJA como que el lonche...bueno esta vez llegue a la reuna un pco tarde ya que tuve examen parcial de fisica(20 de nuevo y no va chelDiablitoDiablito)...
    Ya refiriendonos a la reunion en si es rescatable la presencia de gente que antes no asistia eso de alguna manera es un buen augurio para la actividad que esta a portas de realizarse en nuestra zona ...
    Como siempre el buen Chacal con su cuadernito tomanndo lista a toos para que se porten con su cuota gracias por la comprension con este pechito man.
    De los cofrades que conozco nombrare que asistieron a la reuna
    RUNTU,CHACAL,SCHULTZ,VIKINGO,KILLER,OSCAR_NET,EROS,DESTROYER ,AVENTAJADO y algunos cofrades de kienes no conozco su nick y pido las disculpas del caso en los demas post supongo se les nombrara......
    Como dije estamos en la recta final ya comenzo la cuenta regresiva de aca al Jueves ya practicamnete no keda nada , asi que a ponerse las pilas y poner el hombro para que esta actividad sea todo un exito ...
    Con respecto al lugar el cofrade Runtu que es el encargado lo indicara a mas tadar hoy por la mañana pero ya la gran mayoria sabe donde ser asi que a colabarar

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    SOLO KEDAN 6 DIAS PARA LA ACTIVIDAD DE RADIOTOPS ZONA NORTE COLABORA CON LA CAUSA PUES ES PARA OBTENER FONDOS PARA LA NAVIDAD SOLIDARIA

     
    dragonslayer, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Ayer se trataron varios temas importantes sobre el evento, cada vez más gente se une. Un saludo para: mathiuxs, aventajadolima2008, lobojesus, ZinCuTi futuros Nortambulos Diablito.

    Asistentes a la reuna:

    RUNTU
    Oscar_net
    elchulz
    chacal_travieso
    vikingo_maldito
    eros_tuyo
    BuMeRaM
    markeze
    Destroyer Hot
    kytuman00
    aventajadolima2008
    mathiuxs
    lobojesus
    ZinCuTi
    el_killer69

    Los que faltaron pero confirmaron su participación:

    Don_Buho
    FLAVIO O
    Jas7
    brandonheatt007
    MATADOR
    kytuman00

    Necesitamos de más ayuda, todos estamos poniendo de nuestra parte para que esto salga bien. Nos vemos en la próxima reunion el día Miércoles 28 De Octubre (Un día antes del evento....Para ultimar algunos detalles). Hora 9:00pm temprano numas y de allí todos a su casa ok. Diablito
     
    el_killer69, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno muchachos de antemano pido las disculpas del caso por mi ausencia es que estoy con el papel de pseudo papel de padre y es qeu tengo a mi cargo recien nacido, ya el que a pasado por esa etapa a de entender como es la situacion, pero en todo caso estoy al tanto de todo como ven entro pa ver que novelas y si me pierdo de algo ps me lo van diciendo sobre la marcha nomas, que nadie se puede quedar, en todo caso me mandan un mail con las ultimas coordinaciones o por fono ya saben con el, Atte

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Vikingo_Maldito y el_killer69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página