A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un patita me dijo hace tiempo, espera man... te llamo en 10 minutos... hasta ahoritaA los que me enviaron su numero hoy estamos en contacto...
asi mismo se extraño la presencia de chicomalo
ja ja; no puedo dejar de mencionar al jugador revelación JetajetaUribe, que messi ni messi, ahora entiendo el porque su nick, una pena que haya tenido que salir lesionado en una jugada fortuita, pero que demuestra que no se amilana ante nada, fue justo cuando tenía la marca del cófrade Winhec y la gente le decía metele cuerpo, metele cuerpo y el buen jetejeta les hizo caso.
una anécdota que recuerdo es el comentario que generó los nada llamativos chimpunes del moderador, por ahí alguien le dijo que con esos chimpunes parecía Messi, otro cófrade agregó, no parece Meza cuadra y otro la terminó de rematar Mesa cuadrada será; no pues como le van a faltar el respeto de esa manera, menos mal que no escuchó quien fué. .
Qué tal partido!! con un gol de cabeza del kinerosito logramos la victoria por goleada.:first: Tiene que repetirse. Saludos!
no ps... kinerosito metio ese gol a lo Zlatan, a lo CR7.... casi un calco de como fue el gol de messi contra e n MU por la UCL 2009
por lo jugador o por lo kineroa mi minimo me comparan con el mas grande de todos los tiempos el historico Waldir Saenz