Reuniones de Confraternidad - La Libertad (2012 - 2013)

La proxima peloteada - chupistica puede ser por el dia de el amigo Sabado 08 de julio..... el sitio sera donde terminamos cheleando a la misma hora.... Apuntense

Me apunto pero Leonel Messi mas conocido como Kynerin esta en mi equipo

Slds.

NOTA: Esperomos que los pisados puedan ir

Buena voz, me apunto tambien

Confirmo Reúna el sábado 07 de julio para celebrar el día del amigo perutopista

Cronograma:

4.00 pm Llegada de los jugadores en el bus de la selección, normalmente llegamos en buso, pero como se trata de una ocasión especial, recomendaría lo hagamos con terno

4.15 pm reconocimiento de la cancha

4.30 Charla Técnica: Captación y adiestramiento de caletas en solo 10 pasos por Sir George Harrison

4.45: Seminario: Como aguantar los golpes de tu pareja cuando llegas tarde: técnicas y ejercicios prácticos (incluye CD) por Tempelton Peck

5.00 pmInicio del cotejo el equipo de los Pisados contra los Paxeros ( osea casados con solteros)

Equipo Pizarros (en orden de pisados)

Tempelton Peck (capitan)
Loquinho
Ironhide
Metalstorm
Halexzan
Diomer Miguel

Equipos Pajeros ( en orden de jeropas)

Pitbull1973 (capitan)
Chiquitin
el visitador
dark style
Alnair
Sir george Harrison
Banca (de fierro) Winhec
Encargado delas bebidas: eldelas nenas

6.00 pm termino de el partido, todos pasan de uno a las duchas (prohibido caerse el jabón).

6.15 pm Degustacion de las riquísimas heladas expendedidas en el bar del Local,

a 4.00 soles c/u, no te olvides de traer pa la chancha

Saludos y vaya confirmando la asistencia

Todos están invitados, no solo los que aparecen en las listas esa es una joda.

Confirmo mi asistencia ya separe vuelo para esa fecha imperdible

Confirmo mi asistencia ya separe vuelo para esa fecha imperdible

iba a decir q no podia ir.... pero como el buen legato viene a esta tierra de hermosas mujeres y buenos culos... digo PRESIDENTE!!!!... perdon PRESENTE!!!!:D...

Equipo Pizarros (en orden de pisados)

Tempelton Peck (capitan)
Loquinho
Ironhide
Metalstorm
Halexzan
Diomer Miguel

jajaja .... ki buenaaa ! ;) .. yo confirmo asistencia el mismo dia in situ !! ya que como comprenderan siendo del equipo de los pizarros a veces hay situaciones impredecibles y ojala se pueda dar y estar presente ese dia , saludos !!

Ta mare ya que estoy en el equipo de los pisados, sacaré permiso para ese dia y a esa hora, nos vemos gentita¡¡¡¡¡¡¡¡

mis disculpas anticipadas al equipo de los pizarros por no poder capitanearlos , pero problemas de indole familiar y laboral principalmente me impediran poder acompañarlos ese dia...las gracias al mode por ponerme de capitan..gracias...muchas gracias

mis disculpas anticipadas al equipo de los pizarros por no poder capitanearlos , pero problemas de indole familiar y laboral principalmente me impediran poder acompañarlos ese dia...las gracias al mode por ponerme de capitan..gracias...muchas gracias

Ya sabiamos como siempre

Bueno muchachos, por el momento confirmo mi asistencia, pero como dice mi colega hasta el ultimo momento nada esta dicho... Saludos

Descuida Padrino, luego de una larga lesion(al bolsillo), propiciada por danitza(del equipo de la colo), vuelvo a las canchas perutopistas y confirmo mi asistencia para el sabado a las 4 de la tarde, para cubrir el espacio que me ha sido encargado por el capitan de los pizarros...Saludazos!!!

Moderador, espero la convocatoria. Saludazos!!!

pdta: de ahi nos vamos al BR o me presentan una caleta? jejeje...

La convocatoria es para todos los cofrades que deseen ir, ya que la primera pichanga fue un rotundo exito de convocatoria
a la gente que desee ir por primera vez me envía un medio de contacto por MP (cel) y le estaremos pasando las coordenadas de reunión
Saludos

pdta: de ahi nos vamos al BR o me presentan una caleta? jejeje...

veste cun..... vas a estar sacando lengua y vas a querer ir a kinear... no seas malo ps... de ahi te mandamos al hospital regional por q estaras casi en coma por la peloteada :D

haciendo meritos para poder estar el dia sabado aunque sea un par de horas ... lavando cocinando planchando jajaja

me apunto confirmado el sabado 4 de la tarde

Confirmando mi asistencia a la reuna futbolera, ya estoy concentrado desde ahora para llegar en forma, hasta he postergado a las kines para despues del partido.

Alli estamos, ssta vez si osi...

http://www.0nly-apartments.com/images/0nly-apartments/hombres-de-casa.jpg
hombres.jpg

[[/IMG]

todo por las chelas :D

Users who are viewing this thread

Atrás