Reuniones de Confraternidad - La Libertad (2012 - 2013)

buena tio... mas bien donde esta un cofrade q tanto preguntaba por Chiquitn????... ayer ni sus luces :D

replop , le pase mi numero a chiquitin y ni se manifesto , ni una timbradita !!!

disculpa metalstorm recién leo tu mensaje, como saben estuve bastantes semanas ausentes de el foro ahora regresando de a pocos, organizaremos una reuna para comelona con mas tiempo de anticipación donde también obviamente serán invitados todos los nuevos cofrades que deseen participar.....
Saludos

Apoyo la nocion¡¡¡¡¡¡

disculpa metalstorm recién leo tu mensaje, como saben estuve bastantes semanas ausentes de el foro ahora regresando de a pocos, organizaremos una reuna para comelona con mas tiempo de anticipación donde también obviamente serán invitados todos los nuevos cofrades que deseen participar.....
Saludos

Se que nuestras ultimas reunas han sido de comilona y de buena charla, se me ocurre que nos podríamos reunir un sábado en la tarde en plan de pichanga, solo nosotros, no importa seamos cojos, tengamos dos pies izquierdos, la cuestión es departir y de ahí una cheleada, creo que a la mayoría si sale con su ropa de deporte si lo dejan salir no....., ademas podríamos conversar mejor de los temas que nos interesan que en un restaurant donde la ultima vez donde alguien dijo esa wona tiene un concha...... y como tres mesas dieron vuelta para vernos:)... opiniones

Chiquitin mandame un mp con tu fono el lunes estoy por trujillo en una visita relampaga

Se que nuestras ultimas reunas han sido de comilona y de buena charla, se me ocurre que nos podríamos reunir un sábado en la tarde en plan de pichanga, solo nosotros, no importa seamos cojos, tengamos dos pies izquierdos, la cuestión es departir y de ahí una cheleada, creo que a la mayoría si sale con su ropa de deporte si lo dejan salir no....., ademas podríamos conversar mejor de los temas que nos interesan que en un restaurant donde la ultima vez donde alguien dijo esa wona tiene un concha...... y como tres mesas dieron vuelta para vernos:)... opiniones

jajajajajaja...quien habra sido ese bozarron....bueno lo de las chelas esta bacan..lo del fulbito tambien pero yo voy a hacer barra(las veces que fui tambien hice barra), ademas a esa hora me puedo escapar de la chamba por mi normal..si es sabado en la tarde mucho mejor.....dia de semana tambien pero con horario limitado...buena opcion

saludos

Yo me apunto diganme la fecha lugar y horaaa

Por favor comuniquen los que desean participar sobre todos los que van a hacerlo por primera vez, posiblemente hagamos una pichanga entre todos incluidos los que forman el equipo campeón.... la idea es departir y luego unas cebadas de rigor fácil podemos hacerlo Sábado a las 4 pm, a esa hora creo que todos ya están desocupados....

Comentarios...

Ya tres cofrades se han apuntado a participar por primera vez.

Me apunto chokoton¡¡¡¡¡ solo pasen la voz, ahhhhh menos mal que no dijistes "no importan que sean mochos" ja ja ja ja ja.

Hay algunos equipos q se estan ya preparando para el campeonao de medio año segun lo q informan la zona sur sera ps esta vez mejor q antes .........y hay uno q dicen sera la revelacion a ver muchachos hay q ponerse pilas yo por mi parte mi transfer esta siendo visto por mi representante jajajajaja porq no me van a perdonar un cambio mas asi me dijeron ajjaja........xD

desempolvare los chimpunes febo... me apunto

Este sabado 4 pm reuna de futbol-pichanga-trago-incursion, por favor apuntense todos los que quieren participar, no se preocupen no importa si son cojos, jajaja lo importante es confraternizar, y los que no peloteen tambien estan invitados despues de la pichanga departiremos ahi no mas en el bar de el local unas riquisimas heladas, Kinerin a prometido un simposio: "Como captar caletas y no morir en el intento", por favor manifestaos, a los usuarios que recien se van a reunir por primera vez y me mandaron su fono, ni bien confirme la reserva de la cancha los llamo para darles las coordenadas .......

Saludos

Confirmen su asistencia y si van a jugar para tener en cuenta los jugadores que nescesitamos para completar la pichanga.... hasta ahora vamos 7 los que me aseguraron su participacion.

Ironhide, Halexzan, Pitbull1973, el visitador, bachelor, dosis, Chiquitin y para el full vaso Tempelton, jetajeta, winhec y Diomer Miguel (o tambien peloteas doc.. avisame)
Ademas que contaremos con ceremonia de iniciacion para Derengelf y Fatal1s..... hay varios que aun no me mendan su numero...
En estos dias seguire comunicandome con el resto de cofrades conocidos .... sorry pero cree que nos falta una secre
Saludos

Este sabado 4 pm reuna de futbol-pichanga-trago
Saludos

Confirmen su asistencia y si van a jugar para tener en cuenta los jugadores que nescesitamos para completar la pichanga.... hasta ahora vamos 7 los que me aseguraron su participacion.

OK ME APUNTO, PERO EL BUS A QUE HORA ME VA RECOJER Y CUANTO ME VAN A PAGAR POR JUGAR, VA VER KINESEOLOGAS PARA LOS MASAJES ETC

Este sabado 4 pm reúna de futbol-pichanga-trago-incursion, por favor apuntense todos los que quieren participar, (...)

Me apunto para jugar y desempolvare las zapatillas, me envían las coordenadas mediante MP con anticipación.

Saludos.

desempolvare los chimpunes febo... me apunto

a la ****** todavia tienes esos chimpunes.....los mejores de esa epoca..buenazos resistian tierra barro, gras malazo..buena marca y la mas economica.

Me apunto para la pichanga y el full vaso, mandan las coordenadas, por las kines donde estas los chimpunes¡¡¡¡¡¡¡

Este sabado 4 pm reuna de futbol-pichanga-trago-incursion, por favor apuntense todos los que quieren participar, no se preocupen no importa si son cojos, jajaja lo importante es confraternizar, y los que no peloteen tambien estan invitados despues de la pichanga departiremos ahi no mas en el bar de el local unas riquisimas heladas, Kinerin a prometido un simposio: "Como captar caletas y no morir en el intento", por favor manifestaos, a los usuarios que recien se van a reunir por primera vez y me mandaron su fono, ni bien confirme la reserva de la cancha los llamo para darles las coordenadas .......

Saludos

Ironhide, Halexzan, Pitbull1973, el visitador, bachelor, dosis, Chiquitin y para el full vaso Tempelton, jetajeta, winhec y Diomer Miguel (o tambien peloteas doc.. avisame)
Ademas que contaremos con ceremonia de iniciacion para Derengelf y Fatal1s..... hay varios que aun no me mendan su numero...
En estos dias seguire comunicandome con el resto de cofrades conocidos .... sorry pero cree que nos falta una secre
Saludos

haber a la gente que se apunta para el full vaso enviarme mp para coordinar los tragos..mode haber si se lleva un etiqueta negra y alli se lo pagamos....esta haciendo un poco de frio en la tardes-noche y hay que calentar no solo el cuerpo sino la garganta...me envio un mp anita o anitta creo que se escribe que queria reunirse se lo reenvie mode haber si se contacta con usted..ya saben la gente HORA EXACTA(sorry mode) para el precalentamiento...al cofrade el de las nenas haber si lleva a la secretaria farandulera mas loca de trujillo.......sino alguien que se apunte con una secretaria..la moderacion paga...

çsaludos

Quiero a la secre farandulera no juego pero puedo ir....XD

Users who are viewing this thread

Atrás