Reuniones de Confraternidad - La Libertad (2012 - 2013)

toy enfermito.... cof... cof...cof

que paso tio, te afecto el cambio de clima? jajajajajajajaja

parece q si.... por q el sabado estaba hasta las webas... pero me tome 2 pastillas y el domingo con aua caliente y panadol y toy sanito :D.... a y me comi 1/2 kilo de naranjas :D

Señores que les parece este Sabado 04/08 no reunimos en la noche para comernos una baca y tomar unos tragos a ver quien dijio me apunto.
Los que no puedan sera para la proxima yo pongo una de pisco o wiskacho
Alguien sabe algo del Virus (troyano)
Slds

Bueno ayer converse con varios y les propuse que sea almuerzo, no se que dirá la gente, que se pronuncie almuerzo o cena, pensé almuerzo y de ahi después de unas cebadas como viejos tiempos a los antros de ley..... Br puede ser

me haces recordar la vieja escuela... tragos y de ahi al templo :D.... puede sher... quien dijo yo

Yoooooo me apunto, para que vamos a esperar hasta la noche si podemos empezar con un rico cebichon, luego unas cebadas de ahí al BR por unas carnes crudas y en la noche nos tomamos el pisco de Pitbull y de paso nos comemos la vaca.

almuerzo puede ser como anteriormente nos reuniamos...si es asi me apunto......confirmen la gente que pueda

Pucha gente, tengo dos compromisos ese día tmr mas salao que calzoncillo de pescador pero en fin espero se diviertan, ahhhhh ayer les cuento que me di una escapadita por el Scapes y vi harta carne importada ya pondré mi post en la sección; ahi nos vemos.

Yo si me apunto a un almuerzo, es mi mejor hora, jugar no me da tiempo y en la noche no creo poder, pero si es almuerzo sí, al menos 1 hora para poder conocerlos personalmente.

Pdta me apunto a la comida, no a la chela

Por trabajo, no podria llegar al almuerzo, pero si llegaria para las cebadas, me pasan la voz pues para saber a donde llegar el dia sabado¡¡¡¡¡¡

Ya almuerzo entonces en la oficina plan de 1.30 pm los que van a llegar mas tarde van llamando para darles las coordenadas, mas tarde la programación....

Ya almuerzo entonces en la oficina plan de 1.30 pm los que van a llegar mas tarde van llamando para darles las coordenadas, mas tarde la programación....

Y la programacion??? Yo creo q punto de 1 esta bien... sino no me aguanto y me voy almorzando.... jejjeje

Va a ver o no reunion?????

Va a ver o no reunion?????
ayer en la tarde hable en persona... cara a c ara... ojo a ojo... guata a guata... face to face con el mode jumbo... y me dijo q esta recontra confirmado.... asi q a separar estomago y a preparar los paladares... q recien llego de salaverry, pescamos 3 cachalotes para el ceviche y ojo q es solo la entrada ... por q no aguanta para semejantes barrigas de pitbull y chokoton :D

Por favore sean puntuales, porque en la oficina se ha malogrado la calefacción y está haciendo mucho frio.

Como tú dices Iron, solo una partecita no mas, por que la reu de 1.30 pm a 1.30 am. Lo pasamos de la putamare, fue una bonita reunion tanto asi que nos sobramos 5 botellitas de roncito, si no me equivoco, saludos.

5?????.... ptmare yo me fui cuando estabamos por la 3era :D

Users who are viewing this thread

Atrás