RETORNO MAS ESPERADO CONTEMPORANEO PARA 2026

CUAL KINE CONTEMPORANEA TE GUSTARIA QUE RETORNE PARA 2026

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estimado, Megan en donde anuncia, podrias pasar el contacto?

Desde que dejo ese cubil conocido en San Borja solo anuncio 1 sola vez como independiente y solo hacia salidas pero el anuncio lo retiro a la semana y también ese tellefono con el que publicaba, otra cosa si no te conoce ya que hace veroficación por foto y videollamada pues te bloquea.

Ahi nos vidrios.

Caya enfermitoooo vaya a seguir parado en la esquina , vigilando el ingreso de las kines a su cubil , asi de mal estas de la cabeza , ya no tienes vida. Yo si tengo pruebas de ti espiando a las kines , de donde vienen , por dodne llegan , así de mal estas de la cabeza porseacaso yo no hablo por las webas , como tu comprenderás y búscame para subir las pruebas , que ganas tengo de exponerte

pon tus pruebas pues chata proxeneta, pon tus pruebas donde dices que espio a las kines de donde vienen y a donde van, seguro me habras tomado fotos escondido en una esquino no?, hablas webadas y crees que todos van a creer tus metiras, pon tus pruebas pues pero como no tienes nada vas a arrugar, en vez de estar inventando coju*** dedicate a levantar tus alicaidos locales a ver si te hago el favor de ir mas seguido, crees que me vas a amendrentar como a tus chicas?, yo si se que hacer

Última edición:
Desde que dejo ese cubil conocido en San Borja solo anuncio 1 sola vez como independiente y solo hacia salidas pero el anuncio lo retiro a la semana y también ese tellefono con el que publicaba, otra cosa si no te conoce ya que hace veroficación por foto y videollamada pues te bloquea.

Ahi nos vidrios.
Newman mano, tienes su número pásalo ps, el antiguo que tenia ya no funciona.

pon tus pruebas pues chata proxeneta, pon tus pruebas donde dices que espio a las kines de donde vienen y a donde van, seguro me habras tomado fotos escondido en una esquino no?, hablas webadas y crees que todos van a creer tus metiras, pon tus pruebas pues pero como no tienes nada vas a arrugar, en vez de estar inventando coju*** dedicate a levantar tus alicaidos locales a ver si te hago el favor de ir mas seguido, crees que me vas a amendrentar como a tus chicas?, yo si se que hacer
Se te olvidó las cámaras xD de afuera , que puedes hacer triste sonso , solo botar tu rabia de cliente rechazado xD

Fátima , sería súper tener más kines así

Estimado, Megan en donde anuncia, podrias pasar el contacto?

Newman mano, tienes su número pásalo ps, el antiguo que tenia ya no funciona.

Como podrán saber ella se cuida bastante, voy a hacer la consulta respectiva, hace unos meses abrieron un tema de ella ya como independiente y ese tema lo eliminaron, tampoco se hagan falsas expectativas ya que como lo comente antes, ella pide una foto de verificación y también videollamada, si ella no los reconoce pues simplemente los bloquea de por vida, ahora como independiente eso lo hace por seguridad, les informo durante la semana.

Ahí nos vidrios.

Users who are viewing this thread

Atrás