RETORNO MAS ESPERADO CONTEMPORANEO PARA 2026 (1 Viewer)

CUAL KINE CONTEMPORANEA TE GUSTARIA QUE RETORNE PARA 2026

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Proxeneta comprendemos que tu unica neurona no te da para estudiar una profesion por eso te tienes que dedicar a la explotacion, mas bien preocupate que la poli no te encuentre, por este medio pueden rastrear tu ubicacion
JAJAAJA ya vez como te picas. Cuando ya no quedan argumentos estas son las clásicas respuestas , te pintas tal cual eres como botas tu resentimiento con quien no te da la razón a tus teorías de fantasía xD , ntp Geito o Penny como quieran llamarse sean felices y coman perdices , el odio no es bueno xD

No está en la lista, pero me encantaría que Mayra regresara, aunque sea de forma esporádica. Le daba tremendos atoros anales en su ex local de San Luis, y le encantaba usar una colita en el culo. Tremendos recuerdos. Ahora anda de recepcionista en Ayala y me loquea cada vez que me abre y veo ese culito en faldita.
Mayra de recepcionista nuevamente, vaya. Que extraño, me habían dicho q la botaron de una patada en el poto cuando estaba en San Luis por hacer cosas indebidas. Será que la chata sí perdona?

JAJAAJA ya vez como te picas. Cuando ya no quedan argumentos estas son las clásicas respuestas , te pintas tal cual eres como botas tu resentimiento con quien no te da la razón a tus teorías de fantasía xD , ntp Geito o Penny como quieran llamarse sean felices y coman perdices , el odio no es bueno xD

Pobrecita, habla de resentimiento y odio, su pobre neurona vive bajo su mundo y cree que todos se comportan como ella, yo solo te digo la verdad, acaso no eres proxeneta? acaso no explotas a las chicas? acaso tienes una profesion la cual ejerzas para vivir?, tus limitaciones son tantas que solo te queda delinquir para vivir, bajate de tu nube

Mayra de recepcionista nuevamente, vaya. Que extraño, me habían dicho q la botaron de una patada en el poto cuando estaba en San Luis por hacer cosas indebidas. Será que la chata sí perdona?
Se retiró por estudios cofra , nada que ver con los rumores malintencionados

Pobrecita, habla de resentimiento y odio, su pobre neurona vive bajo su mundo y cree que todos se comportan como ella, yo solo te digo la verdad, acaso no eres proxeneta? acaso no explotas a las chicas? acaso tienes una profesion la cual ejerzas para vivir?, tus limitaciones son tantas que solo te queda delinquir para vivir, bajate de tu nube
🤣🤣🤣🤣😴😴😴😴😴 su pastilla para la presión porfavor no se olvide de tomar

mirkala esta atendiendo en surco junto con cinthya q anuncia como flavia en pk

mirkala estaba con fatima en un cubil por tomas marsano con villaran, cinthya estaba con pamela en otro cubil , que extraño que repitas el mismo cuento que su ex mami

Esta categoria cierra mañana MIERCOLES 28 a las 21 horas

mirkala estaba con fatima en un cubil por tomas marsano con villaran, cinthya estaba con pamela en otro cubil , que extraño que repitas el mismo cuento que su ex mami
extraño erees tu q te creas una cuenta solo para difamar, estimado "SINVIDA"

Cual cuento ? Haber coméntanos otra de tus fantasías...

Que vuelva megan pero con el cuerpo de guitarra que tenía antes de irse, porque cuando se fue perdió un poco parte su cuerpo de Pocahontas, aparte que yo la trataba brusco y como aguantaba la flaca. Pasen su número si alguien lo tiene.

recomienden a la mejor mamona que haga Gp y a la mejor analadicta

jajajaj cuenta clon de la la chata, solito se vendio
Caya enfermitoooo vaya a seguir parado en la esquina , vigilando el ingreso de las kines a su cubil , asi de mal estas de la cabeza , ya no tienes vida. Yo si tengo pruebas de ti espiando a las kines , de donde vienen , por dodne llegan , así de mal estas de la cabeza porseacaso yo no hablo por las webas , como tu comprenderás y búscame para subir las pruebas , que ganas tengo de exponerte

A la lista le falto agregar a la chata Betsabe que atendia en esa casa kinera de Surco antes que caiga la batida, esa chata le entraba a todo y sin medir las consecuencias, por otra parte ponen en la lista a Megan cuando ella nunca dejo de trabajar solo que ahora de forma independiente.

Ahi nos vidrios.
Estimado, Megan en donde anuncia, podrias pasar el contacto?

De este grupo las más añoradas son en ese orden:
MEGAN
MIRKALA
FATIMA

Users who are viewing this thread

Atrás