Responde y haz una pregunta de fútbol!!

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 2 Feb 2011.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Lo que mas creo es que la prensa infla mucho a los jugadores, miren a los "potrillos" tanto los inflaron y no hicieron nada hoy dia, encima uno de ellos se lesionó solo, y los demas mas pararon en el suelo reclamando faltas y haciendo actuaciones dignas de un Oscar, mucha alharaca le hicieron, al final volvieron a su realidad. Deberian de inflar menos a los jugadores, nadie duda que tengan habilidad, tecnica, pero los van a volver otros "reimond manco" que no le ganó a nadie.

    El real madrid está al borde de quedarse sin ningun título, ya empataron hoy 1 a 1 contra el barza en el primero de los 4 derbys que se van a disputar en 18 dias, el miercoles se juega el 2do clasico, por la final de la copa del rey Real Madrid Barcelona, mourinho tiene toda la presion y sobretodo el real madrid. Mi pregunta es la siguiente, podrá mourinho ganarle al barza alguno de los 3 clasicos mas que quedan??
     
    ElAndroide10, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si fuera adivino...hace tiempo me ubiera sacado la tinka...en verdad espero q si

    pregunta....

    porq la mayoria de los clasicos peruanos termina en empate???
     
    ironhide, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Es segun como se dan los partidos ps, hoy dia en el futbol peruano hubieron otros 2 empates tmb, asi que no hay que hacer tanto drama por otro empate mas, lo importante es que saquemos conclusiones positivas para los jugadores seleccionables, y ayer raul fernandez demostró que tiene que estar en la copa américa si o si.
    El con libman son los mejores arqueros del futbol peruano.

    Pregunta: que le ha pasado al equipo de la Universidad san martin que no gana hace mucho tiempo y solo cosecha derrota tras derrota???
     
    ElAndroide10, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    que le ha pasado al equipo de la Universidad san martin que no gana hace mucho tiempo y solo cosecha derrota tras derrota?
    No tiene buenas piezas de recambio. Para afrontar dos campeonatos debes tener minimo 20 jugadores de nivel, aparte el tio maño ruiz ya no la hace, clasifico a paraguay porque siempre juegan a lo mismo pelotazo y gol, aparte de leoz, luego el tio se fue el emelec y lo terminaron botando. No se porque no retuvieron a Vitti, iban a jugar la libertadores y encima en la san martin pagan bien, yo que barco le pedia a un sponsor un billeton de prestamo y lo retenia, ahora se fue a la u donde hay un gasfitero como entrenador y lo hace jugar de contencion, plop.

    ¿a que jugadores que estan en primera los mandarias a la copa peru?
     
    fta9, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ¿a que jugadores que estan en primera los mandarias a la copa peru?

    Pucha hace rato nadie responde la pregunta del cofrade , bueno de mandar hay varios jugadores de diferentes equipos , solo para decirte uno nomas Hay un patita zela q el año pasado jugo en la U ese pata creo q ni en equipo de barrio jugaria mas Inseguro q la gran flauta

    Haber cofrades Piensan q en el Camp nou Sera una catana de barcelona al real o pueden haber sorpresas ?¡?¡?:confused:
     
    elchino-rosas, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    yo creo que el Madriz ya tiene que ir alistando el :Booty: pal próximo partido, el Barza le va dar una tunda de aquellas. A menos que ocurra un milagro, un terremoto o algo por el estilo.

    ¿Por que nadie habla del tremendo faenon $$$$$$ que está haciendo el abuelo "Gepeto Woodman" con la remodelacion del Estadio Nacional? parece que esta que corren verdes como mela

    ...
     
    Robbie, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque todos estamos pendiente de las elecciones y quien michi sera el nuevo presidente o presidenta.

    Que Opinas de la eliminacion del Real Madrid?
     
    Kolarov, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lamentable pues,esperaba mucho mas ; en planteamiento dominio del partido y ataque,sacando conclusiones a fin de año esta temporada es Fracaso tanto futbolisticamente como economicamente; como les apesta lo trillones de verdes....Fracaso!!!!

    Si le dan las muchas gracias al mentado entrenador chemo..quien seria el sucesor???
     
    Sub-Zero, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si le dan las muchas gracias al mentado entrenador chemo..quien seria el sucesor???

    Angel Cappa, pero con mas apoyo de lso dirigentes, que sinceren su economia y no paguen tanto por jugadores del monton como rayner torres.

    ¿crees que el maño ruiz ya cumplio su ciclo en la san martin?
     
    fta9, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace rato, aunque la verdad, si el equipo va mal, es por que no supieron reemplazar a jugadores como Vitti, que se les fue

    Porque el Chemo es tan caradura y no renuncia a la Direccion Tecnica de la "U"?
     
    Kolarov, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Porque el Chemo es tan caradura y no renuncia a la Direccion Tecnica de la "U"?

    La verdad eso no tendria respuestra a pesar q el equipo esta 3ero en la tabla y cerca a los punteros juega hasta el cu...... no tiene patron de juego y a veces deambula en la cancha entonces este peluca deberia darse cuenta q la esta cagando pero le llega al mazo esa vaina total creo q lo ve como hobbie xq otra explicacion no tiene

    Haber cofrades piensas q el "tocame q soy realidad " manco ya fue para el futbol?¿:confused:
     
    elchino-rosas, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.608
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Aun es joven para el futbol y creo q puede hacerla; pero solo a nivel nacional, a nivel internacional dificil q un blub serio se interese enun jugador tan engreido e indisciplinado.

    ¿Crees q el Barcelona algun año podra ganar una Copa UEFA sin tener tanto escandalo de por medio?
     
    coleco009, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    barza solo gana champions, no copa UEFA, ahora llamada EUROLEAGUE, y otra cosa el escándalo lo arman siempre la prensa antibarcelonista, que es la del equipo rival, diarios como MARCA y AS, azuzan toda la vida en contra del barza, el equipo catalán gana sus copas con fútbol, toque corto, solidaridad y union. Decir que lo gana con escándalo de por medio es como decir que España ganó su mundial con escándalo de por medio, cuando todo el mundo vio el futbol que desplegó la selección española en el ultimo mundial dde sudáfrica 2010, que para variar esa selección tenia 7 integrantes titulares del F.C BARCELONA. (puyol, pique, iniesta, villa, xavi, busquets, pedrito) y se sabe tmb que el entranador vicente del bosque estructuró su equipo basandose en la ideología de pep guardiola, el 4 3 3 táctico con toque de pelota en primera. Te acabo de contestar la pregunta brother.
    prewgunto yo ahora, porque es tan dificil de asimilar la derrota por parte de la gente que no le es del agrado del futbol del barcelona de españa?
     
    ElAndroide10, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.608
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Me imagino q son gente mediocre q no aprecia el futbol o q mira el buen futbol con los pies, ver nuevemente otro equipo con esa calidad de jugadores sera muy dificil.

    Q pasa con Reynoso DT de Cristal a quien yo creia un buen tecnico pero hasta ahora no la hace en Cristal? Acaso los jugadores ya lo estan cocinando??
     
    coleco009, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Yo creo que es verdad eso, reynoso no es un mal entrenador, si lo fuera no hubiera sacado campeon a la U en el 2009 con una defensa sòlida ya que ademas fue el equipo que le metieron menos goles, lo que pasa con cristal es que ellos quieren hacerle la camita, para que venga otro entrenador que los entienda y los apañe, encariñe, nose como serà el vestuario de cristal, ya que hace poco nomas salieron unos cariñitos que se dieron entre sus jugadores, en fin. Ayer no pasaron el partido de cristal con leon de huanuco pero el resultado es obvio, 2 a 0 gano el leon en el san martin de porres, eso no es logico, osea si bien cristal no ganaba, tampoco perdia de local, y ahora pierde de local osea no es normal esto.
    ¿servirà de algo este torneo intermedio para el bien del futbol peruano??
     
    ElAndroide10, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta que merece ser respondida con criterio sin caer en el sarcasmo asolapado esto no es off topic esto es zona deportes. Pero no se le puede pedir criterio a una persona que amenazo de muerte a otra persona y es mas se jacto de haber matado gente. Entrando en el tema mira mi estimado Celeste Coleco009 los problemas de Reynoso, lo creo Juan Carlos Oblitas hagamos una comparación los jales que trajo Rivarola y los Jales de Oblitas Espinola y Escalada hay una diferencia abismal con Rivera y Frezotti. Para mi debieron de botar a Juan Carlos Oblitas y poner como gerente deportivo a Rivarola. A Cristal en estos últimos partidos nos falto el gol si Rivarola hubiera sido el encargado de traer a un 9 seguro que Rivarola nos hubiera traido un buen centro delantero. Y eso sin contar los jugadores que trajo Oblitas hace unos años como Cancar que no trasciende en Cristal pero sin embargo lo renuevan el contrato cada fin de año con suma facilidad, seguro debe haber cierto gerente deportivo que cobrara parte de su sueldo. El mal de Cristal es Juan Carlos Oblitas que nos para llenando de paquetes nacionales y extranjeros cada año si me pongo hacer una lista creeme la lista es bien larga.

    Pregunta:
    Crees que este ataque cobarde, delincuente, criminal es cosa de un partido de futbol o es la reacción de un individuo que tiene escondido su alma de delincuente muy adentro.
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=S4qHKXkXumY]YouTube - ‪Pelea entre Blooming y Oriente Petrolero (patada criminal) 24/08/09‬‏[/ame]
     
    batman2000, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Crees que este ataque cobarde, delincuente, criminal es cosa de un partido de futbol o es la reacción de un individuo que tiene escondido su alma de delincuente muy adentro.
    Luego de ver esa patada se puede deducir q uno lleva una frustracion adentro y esa patada es producto de esta , es criminal claro q si y deberina sancionarlo minimo un año una cosa lleva a la otra , ahora me trae a la memoria un partido de alianza vs sporting en matute y q acabo en bronca se agarraron los hermanos soto a patadas empujones y mentadas de madre entonces q se puede deducir ahi q es producto del partido .

    Haber cofrades ustedes creen q el torneo intermedio podra servir de algo en este receso ?¿?¿?¿:confused:
     
    elchino-rosas, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    es mejor que los ocisos que no son convocados, estèn en practicas de algo debe servir definitivamente.

    que creen que le falta a Messi para que brille en la sel. argentina, (no digan de inistea, xavi, en base a lo que tiene argentina que necesita) ???
     
    aznar, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Interesante pregunta doctor,para empezar muchos jugadores famosos no han brillado como en sus clubes,que eran unos unos cracks,como Raul de Ral Madrid quién llegó al mundial de Francia 98 con bombos y platillos y su selección quedó en primera fase :eek::) Claudio Pizarro tmb es un jugador importante para el Bayer Munich hace muchos goles pero en la selección Peruana hasta ahora no ha convencido su desempeño.

    Lo de Messi y otros que cité creo puede ser por la tremenda presión que sienten de parte de la prensa,sponsor's y la hinchada cuando visten la casaquilla de su selección,más tratándose de la prensa de su país (Argentina) que son muy localista y siempre andan con el fururú farará de que Argentina es super favorita en cuanto torneo participe,pero siempre terminan fracasando :eek: pero esta vez jugando de locales querrán ganar a las buenas o a las malas artimañas :eek::rolleyes:.

    Bueno después de tanta letra :) y contestando puntualmente tu pregunta cofra Aznar a Messi creo que le FALTA un DT,sería interesante ver a un DT Europeo dirigiendo a la selección Argentina,los europeos conocen muy bién a los Argentinos ya que la mayoría juega en el viejo continente,creo que deberían dejar a un lado su soberbia y darle oportunidad a un DT extranjero.

    ¿Es la Copa América un mundial sin Europa??

    Saludos :cool:.
     
    Santino, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    muy buena respuesta cofra, un dt europeo la hace en argentina.....el mismo bielsa lo que hizo con argentina era demoledor, recuerdo. ese equipo era de un vèrtigo inimaginable..... pero en fin....

    AH tu pregunta, mejor se adecúa a la eurocopa, pues la eurocopa es un mundial sin argentina y brasil, y casi que si lo es......


    hace bien el mago en mete a chiroque de titular ???
     
    aznar, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página