Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Resolucion del Caso Masterman

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 13 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el rata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ok aqui no paso nada
     
    el rata, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pirata3X

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicito a los Administradores del Foro y los moderadores por su descicion, aunque no comparto como se llevo el procedimiento creo que lo que mas cuenta es la resolucion final y el hecho de ver que se puede confiar en el buen juicio de los Administradores...
     
    Pirata3X, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Saludos a todos.

    Solamente decir, en éste específico caso, escribir algunas palabras:

    Muchas gracias a aquellas personas amigas y no tan amigas que me ayudaron y manifestaron todo su apoyo &#8220;virtualmente&#8221; y confiaron en mí durante éste tiempo lleno de tensión, ya que sin ellos hubiese sido imposible el término de ésta situación que por justicia &#8220;DIVINA&#8221; se impuso la verdad y nada más que la verdad.

    Agradezco al Señor Site Administrador ALEX ALONSO por brindarme la oportunidad de expresarme en persona, frente a él cara a cara, y de esa manera aclararle todas las inquietudes e interrogantes que tenía sobre mí durante mi participación en el foro.

    Asimismo agradezco a aquellos que no confiaban en mi palabra y que me calificaban tal cual pensaban , pero no los culpo, ya que hubieron dudas en su mente obnubilada por metamorfopsias disipadas alrededor de la mácula de sus retinas que no les permitía, por consiguiente, ver la luz, ahora espero que con éste desenlace todo les haya quedado muy claro y transparente.

    No hay resentimientos, ni recelos,ni con los cófrades que dudaban sobre la situación ni con los que iniciaron la investigación,
    Recalco estas palabras del moderador...y recuerden ésta famosa y hermosa frase..

    &#8220;Errar es humano, pero el perdonar es divino&#8221;, espero que la tomen en cuenta.



    Asi es y sin nada más que agregar:

    Un fuerte abrazo para todos&#8230; y que siga la fiesta!!!!

    SALUD!!

    Pd: Por mi parte mantendré el mismo entusiasmo al aportar ;)..espero que UDs también lo hagan
     
    Imperius, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimados cofrades
    Quiero destacar a la moderacion y al site administrador, por la resolucion final...es de sabios reconocer un error. Yo no opine sobre el caso pues mal haria sin conocer todos los datos e informacion para ello se necesita tiempo...ademas practicamente no conozco al cofrade Masterman, salvo por ahi que lei algunos de sus post, pero lo que si se resalta es el nivel de aportacion y es sin duda uno de los mejores.
    Tambien agradecer a todos los cofrades que le dieron la mano sin duda, ya quisiera tener ese nivel de aprecio de tantos cofrades, bien por Masterman y a los Moderadores pues hay algo que esta en sus manos..y es la de mejorar los procedimientos internos en estos casos.
    Un abrazo para todos.
    ...desde una lejana galaxia.
     
    Darth Nihilus, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Nuevamente posteando..., y viendo que no soy el unico que se suma a las felicitaciones al equipo de moderacion por tomar una decision de ese tipo.

    Sres, como hace alusion masterman y los moderadores, es tiempo de darle vuelta a la pagina y dejarse por ahi de "cacerias de brujas", creo que nadie desea eso..., sino todo lo contrario, contribuir para que el foro crezca aun mas.

    por tu parte, amigo masterman, tu sigue siendo como eras antes, sigue siendo igual..., aca en el foro, al menos, cuentas no solo sonmigo, sino con verdaderos amigos que nos jugamos la vida por ti... no nos decepciones jejejejeje
     
    Antrax, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Recibo esta noticia con gran beneplacito :eek:, no solo yo, espero que la cofradia en general y especialmente, claro esta Masterman.

    Sabia que no podia ser de otro modo, que habia sido un error, involuntario claro esta, por demasiado celo en la labor fiscalizadora.

    Sabia que la decision final tenia que revertirse y obrar la logica finalmente, sabia que habia un error aca, ya que no somos infalibles, ya que: errare humanum est: errar es de humanos...¿y quien en su vida no ha cometido x error alguna injusticia?

    Esto no hace mas que fortalecer a la casa, por la actitud tomada, aunque la forma en que se llevo en principio el tema no haya sido el correcto, demostro tener capacidad de enmienda y justicia, eso es loable, por eso hoy mas que nunca Perutops demostro ser mas grande que sus problemas.
    Por eso desde este corner vayan mis parabienes para maese alex y moderadores en general.

    Como decia un legislador romano: iustitia praeciput suum cuique reddere : la justicia previene devolver a cada cual lo suyo...y hoy Masterman esta con nosotros,resarcido de esas acusaciones; seguramente al principio estara con perfil bajo, algo "palteado" , pero luego volvera a ser el mismo huevero de siempre :p...ya lo veran.

    Pd...dejemos las divisiones de lado, que a nada conducen, como no sea a debilitar la casa, cada quien que este en paz consigo mismo y a seguir adelante, ya que hay que siempre optar x llegar a la verdad, aunque esta palabra "verdad" sea tan manipulada y este medio prostituida, el intentar siempre llegar a alguna conclusion logica, que este de acuerdo a nuestra conciencia y valores es lo que en definitiva nos hace libres.:)


    VERITAS LIBERAVIT VOS: LA VERDAD OS HARA LIBRES
     
    IGNIS DIVINE, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Ya sabia la inocencia de mi causa masterman ... la verdad siempre sale a la luz .....
     
    Son Jay Dud, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    cofrade masterman te invito unas chelas hoy dia por el cono norte habla salud por hacerce justicia.
     
    elchulz, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Loable la caballerosidad de los administradores en pedir disculpas la cófrade Masterman, lo cual les obliga a rediseñar su sistema de investigación e imposición de sanciones.

    Bienvenido de vuelta Masterman y esperamos siga con los grandes aportes de siempre.

    Greenday:eek:
     
    GREENDAY, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    Felicitaciones amigo Masterman, no tengo el gusto de conocerlo en persona, pero como dicen, la justicia tarda, pero llega
     
    Gaahl, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    me uno a los saludos a un real hermano de esperma de papa noel dandole por el tubo a la chilindrina,masterman,este foro no era lo mismo sin ti,tus aportes en cueritos hot no tienen competencia,asi que bienvenido hermano de lechada de satanas..........
     
    brad pizza, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ya déjense de mandarle besitos volados al maese Masterman. La Administración tomó una decisión que solo la toman los machos, pues reconocer errores es de varones.

    Es hora de seguir pa´lante como un elefante, así que dejarse de verso y floro.

    Bienvenido de vuelta, jugador.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno si en un momento se penso mal de el y se apoyo una mocion en contra de los actos q lo implicaban eran repudiables felicito q esl usuario masterman se haya podido defender de una manera democratica , y bueno q siga con sus buenos aportes y aunque olvidar es dificil lo mas bravo ya paso y felicitaciones por su regreso , si en algun momento me equivoque al juzgarlo , me rectifico ante la justicia y la verdad q comprueban su inocencia ofreciendole nil disculpas . errar es humano .
     
    pancho_jerincho, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    ... que sería ocioso citar a cada uno para aunarse al coro celestial.
    Alguna vez puse en el foro las siguientes reflexiones:

    ...Dicen que la única "regla de oro" que hay en la vida es que "los que ponen el ORO, ponen las reglas", pero sería bueno que las reglas estén más claras...
    Revisen, pues, la decisión tomada y hagan una difusión clara para los que tenemos poco rango... Esta es mi respetuosa opinión y pedido, no creo que alguien se vaya a ofender o que se crea el dueño de la verdad absoluta.

    Pienso que rectificar es una cualidad de la gente sabia.

    Saludos a tod@s,

    N-Terrano (soldado)

    Eso lo puse hace algún tiempo cuando era soldado y creí que se había tomado una decisión poco atinada. Hoy, veo con satisfacción que el buen criterio es una práctica habitual de quienes dirigen este foro, porque no ha habido ningún reparo en RECTIFICAR una sanción que, luego de un análisis colegiado más exhaustivo, no tenía mucho sustento.

    Así es, así tiene que ser, así debe ser siempre en el futuro. Las personas pueden equivocarse, pero es más difícil que un GRUPO de personas se equivoquen si el análisis es objetivo. Cada quien debe, puede y tiene que dar su opinión, siempre y cuando ésta vaya a contribuir en forma significativa en el análisis y decisión finales.

    Saludo, finalmente, y felicito a Alex y su equipo de dirigentes del foro, porque siento que son honestos, con quienes estaban siendo fiscalizados, honestos con ellos mismos y honestos con la cofradía en general. NO CUALQUIERA SE RECTIFICA PUBLICAMENTE.

    Más allá de las razones y argumentos que se puedan esgrimir en cualquier caso, TODOS debemos tener la certeza que en cualquier situación, las personas que dirigen el foro estarán dispuestas a tomar decisiones justas.

    NO SOY PATERO, NO CONOZCO PERSONALMENTE A ALEX, NI A NINGUN OTRO MIEMBRO DE LA DIRECCION DEL FORO, pero todo lo que acabo de escribir, me lo inspira la hidalguía que percibo cuando se rectifican decisiones tomadas.

    Saludo el desagravio público y la reincorporación plena del cófrade MASTERMAN y ojalá que éste desenlace sea el mismo para el caso del cófrade INOX.

    Fraternalmente,
     
    N-Terrano, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Que gran noticia, la que veo en el foro. Debo decir algo en este momento:
    Durante ya algun tiempo, por las noches, cuando la vorágine del trabajo y de las tensiones propias del mismo, la family, la enamorada, o trampa o como se llame, la politica, etc... parecian que colmaban mi mente con un chorro de aburrimiento, note que NUESTRO FORO, no solo es un espacio en internet que proporciona datos interesantes para el placer individual, es una comunidad; y decir esto implica que cosas como la que pasaron son normales en una comunidad. Esto me permite decir hoy, que siento orgullo de pertenecer a un foro en el que se corrigen los errores, mostrándose asi grandeza, que pocos tienen, pero sobre todo, que sigue siendo un refugio donde uno puede escaparse un ratito de todo lo que mencione lineas arriba. Estoy convencido que el foro es un grupo humano y aunque no sabemos el tiempo que permaneceremos en él (espero que sea siempre, y que el Cuco, perdón el matrimonio, no interrumpan nuestra presencia...), lo vivido y lo compartido, nadie nos lo quita.
    Saludos a la administración, a todos los cófrades y un abrazo público a un gran amigo: Masterman.
    Vuestro pata,
     
    Steven_Seagal, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Como en todo juicio, que sucede en cualquier parte del mundo .Despues de un dictamen. El acusado apela despues de saber su sentencia. Y se resuelve en la siguiente instancia y si prueba su inocencia, se le absuelve de sus cargos. Eso es mi apreciación de lo que ha sucedido, no hagan un circo de nuevo, de todo esto.
     
    Ferrari Sex, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    A modo personal, le pido las disculpas al forista masterman.

    Muchos de los cofrades antiguos como yo, acostumbrados últimamente a ver este tipo de destapes y casos desagradables (como ocurrió con antiguos ex moderadores), nos dejamos llevar por las evidencias primarias, y no le dimos el beneficio de la duda en su momento.

    Esperemos que a partir de ahora, todo vaya por buen camino y se llegue de una vez por todas a esclarecer los malentendidos. Todos... sin exceptuar a los moderadores, somos humanos y cometemos errores, pero hay que tratar de llevar la fiesta en paz y evitar polarizar mas este foro.

    ...y tampoco sean tan noveleros, estamos en un foro... esto es simplemente un hobbie, full relax ... y todo fue una joda para Tinelli [​IMG]

    Saludos :)
     
    Robbie, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Mastercito, bienvenido y re-bienvenido al ruedo, y ya no sigo con las albricias, sino el maese Backdoorman va a pensar mal ;) :D
     
    Puklla, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno en primer lugar las felicitaciones del caso al cofrade masteman... pero lo que alegra es que los administradores y responsables del foro sean lo suficientemente caballeros como para aceptar que se equivocaron y pedir las disculpas del caso ... bueno entonces nuevamente felicitar al cofrade y buena caza este fin de semana para todos:):)
     
    dragonslayer, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    que bueno que todo esto tubo un final feliz y eso es lo q cuenta, el beneficio de la duda?, claro esa era la idea, uno no puede sentenciar a alguien sin conocerlo aun que sea un poco, es por eso que me parecio raro que muchos cofrades que le habian extendido la mano a mastes, hallan dicho, frases como: "que bien que eliminen a esas lacras, el sistema es el sistema o ya me parecia raro que este patita tenga tantos thanks", ojala que esto no quede en el pasado o solo como un simple recuerdo para la cofraria y siempre se tenga en cuenta y se tenga el beneficio de la duda para con los acusados, como dije y seguire diciendo, una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, se cuidan, tucutim!................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página