Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Resolucion del Caso Masterman

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 13 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Señores, debemos informarles que la administracion y el cuerpo de Moderadores habiendo visto y estudiado las pruebas presentadas por el encausado referidos al tema de su sancion y habiendolas analizado convenientemente hemos llegado (por decision mayoritaria) a la siguiente conclusion.

    Que debido a la discrepancia surgidas por las pruebas presentadas por ambas partes, y al analisis pormenorizado de cada descargo presentado, se concluye que las acusaciónes de "promocion y cafichismo" son insuficientes para una sanción recibida. En tanto aun permanecen las dudas y sospechas sobre su real papel en estos casos, creemos que ninguna corresponde al nivel de la sancion impuesta.

    Por lo tanto se REVIERTE la sancion impuesta y se pide las disculpas al usuario Masterman por el mal momento pasado y las posibles consecuencias del mismo.

    Estimamos conveniente en adelante mejorar nuestros procedimientos de investigacion y estudio de pruebas, a fin de que este tipo de casos no vuelvan a darse.

    En tanto esta administracion pide las disculpas del caso a todos por su actuacion tardia y no revision del caso en su debido momento.

    PD: queda pendiente de resolucion el caso INOX
     
    Alex_Alonso, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Bien por el cofrade Masterman, es bueno que se puedan revertir decisiones tomadas cuando no se tiene la real seguridad en las razones que provocaron una decision... Ahora a esperar en que queda el caso del forista Inox... Hasta luego.
    .
    .
    .
     
    Saint Seiya, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Mis mas sinceras felicidades a la junta de moderadores por tomar una decision, la cual creo yo, habra sido la mas dificil de todas.

    Sin embargo, no es para cuestionar los pormenores del caso, esperando que atras se queden estos malos momentos vividos en el foro y que a partir de ahora, mismo Optimus Prime, "TODOS SEAMOS UNO"....

    Por mi parte, darle mis saludos al cofrade Masterman y decirle "BIENVENIDO OTRA VEZ.... nunca te fuieste de esta tu casa, solo estuviste de vacaciones"...

    Atte... tu amigo "Angel de la Muerte"

    PD ... (oe tio... cuando un par de chelas???)))
     
    Antrax, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Gran noticia sin duda.

    Dos cosas muy puntuales:

    - Felicitaciones a masterman, muy bienvenido seas estimado y admirado cofrade en tu regreso al foro.

    - Gracias a la administracion por esta demostracion de transparencia y capacidad de enmienda. Una demostracion mas de la grandeza de Perutops.

    En ambos casos, sabiamos que no podia ser de otra manera.

    Un abrazo
     
    Cheo, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    es bueno saber q hacen justicia felicitaciones a todos.
     
    luigipareja, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno tambien me auno a felicitar a la administracion y a la junta de moderadores por su buen trabajo de investigacion y llegando a la conclucion de absolver al cofrade masterman. :D
    que a mi gusto es uno que mas aporta en el foro y se ha ganado el rango y la credivilidad que tiene con mucho dedicacion en la zona donde participa ahora espero que siga por la misma linea en sus aportes eso si teniendo siempre encuenta las normas del foro que son primordiales para cada cofrade y no verse comprometido en otra situacion similar creo que de estas experiencias uno aprende a valorar muchas cosas. :)

    haci que bienvenido de nuevo hermano y que sigas por la linea de siempre saludos bye
     
    Ernes, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Es bueno escuchar esta noticia, el caso de Msterman era muy delicado tomar una desicion final cuando las pruebas carecian de sustento...bien por el cofrade y bien por los cofrades q saldremos beneficiados con esta noticia...ya q este Kerubin daba ese toque morboso a la seccion cueritos hot q habia bajado en su concurrencia...

    Una vez mas felictaciones...y

    Donde estan y donde estan ,esos q decian q ya no hiba a postear !!!

    Jajajaja

    Saludos.
     
    Clonador, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    felicidades a mi amigo masterman,me alegra mucho saber que han determinado esta decision,se que ha sido dificil para los moderadores este tema,pero han decidido lo mejor.
    ahora le pregunta,que van a hacer con los acusadores??????
     
    brad pizza, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bienvenido al hermano Masterman, espero que no cambie y siga adelante con sus atinados comentarios.
     
    UP_SKIRTER, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    srs, creanme cuando les digo que admitir un error grave no es fácil, pero nosotros nos guiamos por el principio de no querer perder a foristas valiosos y de tan buenos aportes. Estimamos mucho también a masterman y fue muy contraproducente digerir que habian indicios en su contra cuando sus aportes han excedido mucho más de lo cualquiera habia visto en un solo forista.
    Es por eso que analizando con mayor detenimientos cargos y descargos hemos juzgado que el caso no tiene sustento. Aprvecho la oportunidad para decirles que lamentamos todo lo ocurrido y que recibimos a masterman sin reservas, lo hacemos con la tristeza de haber obrado probablemente con exceso de celo, a veces el haber observado tantos traidores en el pasado lo predisponen a uno a tomar esas decisiones sin evaluar bien las pruebas y consecuencias.

    Ojala retorne con la misma fuerza de antes, aunque sabemos que hay un antes y un después de la acusación y quizás nada vuelva a ser igual. Espero podamos superar internamente este evento algun día.
    amigo brad pizza, esta pregunta suena más a cacería de brujas... admitimos publicamente nuestra culpa y nos disculpamos. También prometemos refinar nuestro estilo de investigación y la forma de acusar a alguien, pero no creo conveniente acabar esta sanción con una contra sanción hacia los acusadores. Creo eso sonaria más a revanchismo, a pesar que el propio masterman tiene todo el derecho a sentirse ofendido por la acusación inicial.

    Estimo es mejor poner paños frios sobre el tema, no busquemos más la confrontación. Es un msj para llevar al foro en paz y superar los errores y momentos desagradables como este.

    TD
     
    Taxi Driver, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Me alegra que Masterman haya podido demostrar la inconsistencia de las acusaciones. Mis felicitaciones

    Errores como este no deben volver a ocurrir, hay procedimientos internos que deben replantearse.

    Inxs
     
    inxs, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el rata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    masterman merece disculpas publicas de todos los q lo criticaron ya q el pago platos rotos por las puras
     
    el rata, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pequeño26

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes todo felicitar a la moderacion y al administrador por esta respuesta ante comunidad, aunque por ahi alguien no habra quedado contento con esta respuesta :rolleyes:, pero hay democracia y si hubo un error es de caballeros reconocerlo eso si es de aplaudir y admirar ;).

    Pd.-como SUGERENCIA a la moderadores y administracion, den un tiempo a este post para no hacer tanta chacota,besitos y lagrimas DiablitoDiablitoDiablito, como se debia hacer al comienzo con el post de la acusacion q muchos manosearon el asunto

    Un ejemplo

    DiablitoClones de mierdas vallan a joder otro ladoDiablito
     
    pequeño26, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones para Masterman, y solo decirle que la justicia y la verdad siempre se abre paso

    DARIUS
     
    Darius10, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hey moderacion pequeño26, con insultos no se llega a ningun sitio tu comentario esta fuera de lugar ya q no tiene relacion con el tema a tratar, no volvamos a desviarnos del asunto principal que es el absolucion de culpa al cofrade masterman el cual saludo, eso si Alex Alonso ya esgrimio las razones del caso en representacion de todo el grupo de moderadores creo que es suficiente, pero no estaria mal que haya un mea culpa principalmente de los que iniciaron la investigacion, no lo digo buscando culpables ni nada, pero se dijo tanto y se acuso tanto que es de caballeros decir me equivoque nada mas.
     
    Cienfue, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    al menos se sabe que hay autoridad
     
    juanpi, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77


    Por si alguien (como el cofrade a quien aludo) no ha podido captar en su verdadera magnitud el mensaje de Alex, el site admin, les cito la parte pertinente:
    Por lo anterior, podrán colegir ahora, que los "que iniciaron la investigación",(sic) quizás, no necesariamente forman parte de esa decisión mayoritaria. Pero es necesario recalcar, que todos los que conformamos el cuerpo de moderadores somos respetuosos de las decisiones ejecutivas y mayoritarias, como debe ser en toda organización seria, que se precie de tal. Además no hay nada mas saludable que la independencia de criterio, y la sana y tozuda convicción de sus posiciones.

    Por tal motivo, agradezco a todos demás cofrades que se expresen, se eximan de subvertir el orden y la tranquilidad de todos los conformamos esta cofradía. Eviten revivir el fuego y crear discordia. .... Y no pidan y esperen algo, que quizás no se dé.

    Vuelta a la página, y sigamos la fiesta, en paz.
     
    Bucefalo, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Absolutamente nada, es su labor la de acusar y mantener el foro limpio; tengan en cuenta que acá no se le exime de responsabilidad a nadie, solo nos equivocamos en los procedimientos.
     
    Fredo, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Me despierto con esta resaca después de ir a los NC como de costumbre y oh sorpresa!!! lo que tanto esperamos muchos cofrades, la absolución de nuestro amigo masterman, sólo me queda felicitar a la moderación por demostrar su grandeza al hacer primar la justicia, no dudo que fue una decisión difícil y más aún el tener que admitir que se equivocaron, es de grandes rectificar!!!! desde acá un llamado pasar la pagina y seguir aportando como siempre, amigo masterman te invito a seguir aportando, se que estarás algo receloso y que las cosas quizás no puedan ser igual o no las puedas ver igual pero las dificultades nos hacen más fuertes, así que esperamos a volver a ver tus aportes pronto, sobre todo tus cueritos hot de barrio que nos han arrancado más de un suspiro...Saludos
     
    mentor, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pequeño26

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de clon no lo digo por ti causa tranquilo nomas, solo es algo que queria sacar dentro de mi jejejejejeje y aquellos que se sientas aludidos :cool: me da bueno igual ,volteo la pagina

    BYe
     
    pequeño26, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página