Reportaje de un levante (Calidad Chicomalomalo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad, es una lástima el resultado de una discusión intrascendente, muy en especial para mí la sanción impuesta a RODINDAL, mi hermano del alma, que está roncando ahorita aquí en el sillón de mi sala :D.

Como le digo, es el problema de dejarse llevar desbocadamente por las emociones delante de una pantalla.

P.D: Ofrezco disculpas públicas al forista Koda si alguna vez me excedí con las ligerezás de mi pauperrímo vocabulario (Si lo hice). Pero joder fue inmadurez de mi parte. Lo siento :agree: Koda.
No sé kyo, no sé... Diablito

¡Brother!, no te preocupes, más bien me alegro que te hayan permitido regresar y ha sido grato encontrarte nuevamente en la actividad navideña. A ver si pronto regresas a las pichangas de la zona este, ya es hora de regatearte de nuevo con propiedad :p.

Creo que en el foro nada debe ser tomado a nivel personal, el rencor es solo una pérdida de tiempo, el picarse y el intentar picar es de por sí un desperdicio de espacio y si realmente hay algo que arreglar, se hace de forma personal y no pública. De igual forma, todos cometemos errores y es admirable quien los reconoce, es por eso que espero que mi depravado hermano RODINDAL regrese en algún momento de igual forma, de ser el caso, también chicomalomalo.

La verdad primera vez que leo una pelea así en el foro. Por una parte bien la sanción puesta porque no podemos degenerar el foro. Por otra parte los insultos con respecto a la procedencia de un cofrade están demás.

Yo tengo una teoría que puede ser cierta o no:

- El cofrade malomalo posteó no sobre una trampa sino sobre su hembrita, puede que haya querido disfrazar la historia diciendo "me la levanté" y en verdad era su hembrita.
- El cofrade rodinal vio la foto y dijo "pero a esta rufla ya me la comí" y posteó lo que posteó.
- El cofrade malomalo se pica porque la verdad uno no se pica por un levante, uno se pica por una comadre con la que está o estaba saliendo. Si fuese una trampa cualquiera la madurez lo haría ver que no vale la pena porque si trampeó con uno puede trampear con 100. Por eso sostengo que no era un levante sino una flaca de "en serio" para él.
- El cofrade Rodinal debió entender esto desde un principio y no insistir nuevamente con el asunto de "a mí me la chupó", "oe la besaste?" y estupideces así...sorry Rodinal pero ahí sí hubo un exceso innecesario.
- Los demás cofrades hacen mal en amenazar, insultar, hablar sobre su procedencia, sobre su barrio y demás.
- Quizás la labor de los moderadores fue tardía, los líos que pueden surgir constantemente en un foro, deben ser paralizados en el más breve plazo posible.

Espero que este posteo, hecho con la mejor intención, no provoque hígado en nadie pues solo presenta hipótesis.

Y pues además...a mí también me la chupó esta putaza!!! jajajaja (una broma).

Saludos,

No sé kyo, no sé... Diablito

¡Brother!, no te preocupes, más bien me alegro que te hayan permitido regresar y ha sido grato encontrarte nuevamente en la actividad navideña. A ver si pronto regresas a las pichangas de la zona este, ya es hora de regatearte de nuevo con propiedad :p.

.

Forista Koda las disculpas del caso ya fueron ofrecidas, pero lo que dijo y suscribo en negrita e itálica, si que es algo digno de un 28 de diciembre :D, bueno seguiré con su juego del dia de los inocentes y le contaré que el amigo Rodindal :cool: dejó por completo la "farandula " y estudiará y se dedicará de lleno a ser testigo de jehova, solo que en vez de su atalaya, llevará su listado de feminas en un diario y en vez de tocar puertas de casas tocará las de los antros habidos y por haber.

P.D: Solo fue un chascarrillo por el día de los inocentes. no fue intención mía quizás ofender a algún testigo, por si los hay :cool:. Koda tenías razón esa posible caída era para quedar como anticucho será pa' la proxíma Diablito

!Viva la paz, el respeto y las bromas en buena onda¡ !Que el 2012 sea mejor para todos¡

esta nota ya parece la meca todos se disculpan..
repito cage de risa

PIENSO que ya deberia cerrarse! aunuqe q lastima que este año no hubo los premios PT 2011

Saludos
THB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás