Hice una visita a los lugares de relajo en Ilo, Las Visitadoras y el Escorpión> Primero en Las Visitadoras, entré previo pago de 2 lucas, miré, me asusté por el material y salí corriendo. Nada que valga la pena. Luego al Escorpión que está a 15 metros, y me resigné a chapar lo que pueda. Había una flaca alta, disque rubia, pero la cola estaba muy larga y en esos casos ya he tenido malas experiencias, por el apuro te atienden mal. Preferí entrar con una chata movida. Aquí les dejo el ranking de Brenda:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, flaca, de tez blanca, risueña, buena onda. Decia ser de Huaraz.
2.- Edad: Le echo unos 24 años
3.- Cara: delgada, de cabello amarrado, algo largo. No muy bonita, pero tampoco es un moticuco
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: medianos a pequeños, no muy firmes, pero cuando esta con ropa se le ven bien. Se deja agarrar sin problemas.
6.- Cintura / barriga: La barriga esta de bajada, tiene una guata pequeña, aun tiene salvación.
7.- Caderas / derrier: culo bien puesto, no es ni grande ni pequeño pero cuple con su función.
8.- Piernas / pies: delgadas, y suaves.
9.- Piel: blanca, suave , limpia
10.- Tatuajes: Tiene 3, unas lunas en el brazo derecho, una especie de cruz en el brazo izquierdo y algo que no vi bien a la derecha del ombligo.
11.- Aseo personal: Limpia, parecia recién bañada y cuando terminamos se lavó la conciencia.
12.- Fellatio: Muy corto, solo lo necesario.
13.- Papita: Se echó lubricante, aunque ajusta bastante bien (debe ser por el tamaño de ella).
14.- Anal: no lo pedí.
15.- Trato: Es lo mejor que tiene, te trata cariñosamente, antes de empezar se me pegó desnuda y se sobó conmigo mientras la recorria con las manos. Se dejó manosear a placer,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe moverse y es muy complaciente aunque cambia de pose muy rápido, hicimos 5 o 6 poses hasta finalizar con doggy y misionero.
17.- Calidad de Masajes: no hubo. No lo ofrece así que asumo que no los da.
18.- Experiencia en el laburo: Al menos un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia que yo sepa.
20.- Precio: 20 soles y 2 soles la entrada + 3.00 de colectivo (ida y vuelta)
21.- Costo / beneficio: En Ilo no hay mucho donde escoger.
22.- Ubicacion: Escorpion, cuarto 2.
23.- Local: limpio, tiene agua en las habitaciones.
24.- Volveria?: Si no hay nada mejor, si.
25.- Puntaje final: (6/10) Casi todo el puntaje es por el trato. A donde me tratan bien, regreso.