Archivo Relax en Iquitos (2005 - 2010)

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    chihyu, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Huawei, creo que la informacion de las canoas sirve solo al programa de tv por lo escandaloso y para poner cualquier tema, te dire como es lo de las canoas, en medio de la zona mas sucia del rio itaya en el distrito de belen (en plena ciudad de iquitos) señoras de unos 40 años para arriba (con cuerpos que dejan mucho que desear) te atienden en canoas (con la incomodidad si alguna vez has estado en una canoa) en la oscuridad de la noche (llena de mosquitos) mientras un canoero guia la canoa (hay un tercero en el pequeño botecito de madera) y te cobran desde 3 soles por el polvo hasta 10 soles y tu llevas tu condon. Eso lo sabe todo el mundo en iquitos pero es altamente no recomendable por lo sucio, riesgo de enfermedades venereas, tias feas sumamente pobres y posible riesgo de robo por lo menos.

    Yo aqui en esta zona del foro, donde vengo posteando desde OCT2009, he encontrado muchisima y muy buena informacion de kines, nenas y lugares para tirar, si hubiera leido el foro en el 2005 año en que empece a viajar a iquitos, me hubiera ahorrado muchisimo tiempo, dinero y hubiera sido mucho mas efectivo mi estar cacheril por alla. Cuando empece leia los esselentes datos de cofras de primera como MartinPuertaMolinari, Pinguinito, AntonioPrieto, Croccifixio, GEO, Jaime2003 y Apolo11 entre otros foristas con muy buena informacion sobre la zona.

    Ahora en JUL2010 creo que no encontrarias un mejor lugar para obtener informacion de kines, nenas, lugares, etc en iquitos city gracias al aporte muy bueno de la siguiente generacion de foristas top como son TatSuMan, Panchi, Desdeloreto, OsoTierno entre otros que tienen los mejores datos de mamis, cafis y nenas. (Si me olvide de alguien sorry)

    Te puedo asegurar que si buscas levantarte algo mejor, osea lo mejor de iquitos (levantarte a la miss iquitos y parecidas) no vas a conseguir el fono de ella en este foro, sino del cafi o mami para que despues de varias atenciones, le pidas a la mami o al cafi las mas cotizaditas, eso pasa en todos lugares, si no tienes mas informacion es porque no hay mucha mas informacion sobre esa ciudad.

    Te saludo y te agradezco que sigas posteando, y cuando puedas nos ilumines con un rating, Gracias.
     
    chihyu, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo y DesdeLoreto les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Causa, vi el reportaje de magaly por youtube y creo que no tiene nada nuevo, si te interesa un poco la parte social te contare que iquitos tiene como 800k habitantes y que el 75% esta en la pobreza, 1 de 4 hombres son gays y que iquitos es la primera ciudad en proporcion de poblacion con HIV en el peru (cusco y lima tienen mas HIV pero poblacion mas grande) asi como trata de blancas (super alto junto con cusco y madre de dios) y mayor cantidad de encarcelados por seduccion del pais (1 de cada 3 presos por sexo con menores)

    Si hablamos de buen material, lo bueno siempre es mas caro, una anfitriona buena no baja de los 150/200 soles el polaquito y si buscas nenas mas acequibles te comentare que la misma calidad que encuentras en el san remo del cono norte la encuentras en el teletroca casi al mismo precio, la diferencia es que si eres de lima pagas hotel, comida y avion. Definitivamente las mas ricas estan en lima, pero eso tiene que ver con el cristal con que se mire, a mi tambien me atraen las charapitas y las piuranitas.

    No soy agente de viajes y no es mi intencion convencer a la gente que vaya a iquitos, pero si algun cofra tiene la intencion de ir, puede leer mis post y los de otros foristas por aqui y encontrara muy buena info de nenas.

    Saludos
     
    chihyu, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DesdeLoreto

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    Ubicación:
    Iquitos
    Mi 4to rating de iquitos en mi viaje de san juan chibolita Liz

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola carta agraciada tetoncita culito paradito y borrachita :cool:
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: cara de inocente :D
    4.- Talla: promedio
    5.- Senos: tetoncita con aureolasas
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: paradito para morderlo Diablito
    8.- Piernas / pies: 2 :D
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno tribal en la espalda baja
    11.- Aseo personal: ok
    12.- Fellatio: carita de inocente pero tremenda
    13.- Papita: velluda en una linea y rapadita lo demas :eek:
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: de trampita le gusta tomar sus chelitas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno :cool:
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el bulevar de ikitozz pe
    20.- Precio: 70 soles uno solo polvo
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien
    22.- Ubicacion: hostal toro bravo ella lo eligio
    23.- Local: ?
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 puntos :)
     
    DesdeLoreto, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Comentarios para Huawei

    Estimado Huawei, como te habia dicho antes, la mejor manera de salir de dudas y experimentar por ti mismo es viajando y vivenciar "la caceria" en Iquitos. Muchos de los datos que encuentras aqui en este foro te pueden ayudar y te sugiero que los tomes en cuenta, ha sido hecho con el aporte de muchos de nosotros que hemos compartido nuestras aventuras.

    Veo que estas interesado en saber si te puedes levantar una chica facilmente en Iquitos, pues te diria que no hay receta magica. Depende de ti, de tu caracter, y como abordas a las chicas. Lo que si te puedo decir es mi experiencia personal.

    Cada vez que he tenido un levante con una chica del lugar "sin pagar nada" ha sido, creo yo, por lo siguiente: mi aspecto no es del lugar, soy mas alto del promedio, soy trigueño y no tengo dejo de la selva. Bailo mucho, a ellas les gusta bailar mucho y converso con las chicas sin demostrar desesperacion por querer levantarlas, hablo mucho con ellas. De esa manera he logrado levantar a varias chicas, sin mucha inversion. Se de casos de personas que hacen mucha inversion, bueno yo no puedo porque mucha plata no tengo.

    Te menciono las chicas que me he levantado y las circunstancias rapidamente:

    1. Valeria, era mesera en el restaurante de Quistococha, ella me atiende, al final le hago la conversa, me hago el loco y le digo donde se puede ir a bailar en Iquitos, ella me dice, despues le digo para salir, ella me dice puede ser, me da su cel, yo el mio y esa noche fuimos a bailar y despues a mi hospedaje.

    2. Patty, en el Pardo, voy, compro una cerveza, me pongo a bailar solo, invito a bailar a una chica me chotea, invito a bailar a Patty, acepta, me dice que es de Belem, seguimos bailando, le invito cerveza, bailamos sin parar, pegaditos, le susurro al oido, su amiga ya se quiere ir, Patty me dice que se va, le digo que pena que te vas, me toma de la mano, su amiga se va, y despues Patty y yo nos vamos a mi hospedaje.

    3. Rossmery, estaba en una lancha, cuelgo mi hamaca, aparecen dos chicas, una mama y su hermana, la hermana que se llama Rossmery cuelga su hamaca a mi lado, empezamos a conversar, en la noche empezamos a darnos piquitos, me da su cel, en iquitos la llamo, salimos y se viene a mi hospedaje por dos dias.

    4. Pepita, en el bus, ella estaba con sus amigas, ella esta en el asiento al lado mio, sus amigas estan atras y se rien de ella, le pregunto porque se rien, ella me habla, le pregunto de discos en iquitos, ella me dice que esa noche se va al pardos con sus amigas, les digo que yo voy tambien, esa noche bailamos sin parar bien pegaditos. Esa noche no paso nada, le doy mi cel. Al dia siguiente ella me va a buscar a mi hospedaje, le digo que pase a mi habitacion, ella no quiere, despues se anima y somos felices.

    Bueno y asi te contaria de tres casos mas, pero como te digo depende de muchas cosas, por ejemplo en Pucallpa nunca he podido levantarme nada, ni en Tarapoto, ni en Yurimaguas. Por eso me gusta mas Iquitos.

    Finalmente, a lo largo de todos estos años podria afirmar que las chicas de iquitos se impresionan menos de los limeños y que las chicas de los nights se han vuelto caras y muy caras sin merecerlo. Habia una epoca que en los nights por 70 soles sacabas una chica por toda la noche y eran chicas lindas. Toma tus cuidados, usa condom, lleva alcohol en gel o en spray, tu jaboncito y chequeate dos veces al año. Suerte.
     
    antonio_prietto, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DesdeLoreto y chihyu les gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Luego de tratar de comunicarme con los cofrades que se encontraban en iquitos para ver si podian facilitarme algun dato de una flaca tipo impulsadora, modelito o smplemente reunirnos pa ir de caceria, envie MP a todo el mundo y nada caraxo ninguno contesto, decidi llamar al brito Roland haber si tenia alguna nena con las caracteristicas que le solicite y previa amenazada de que si lo que me trae es un moticuco se la regreso y no le doy ni para el taxi me contesto que me llamaba, a la hora me dice no tengo una anfitriona todas estan en eventos pero tengo una bbta de contextura normal muy carinhosa de 19 anhitos, como estaba con los porongos que reventaban le dije traela, y bueno no estaba como la queria pero malito no entiende de eso asi que me inmole como esta chiquilla de nombre KATTY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de instituto :cool:
    2.- Edad: dice 19 años, aparenta menos
    3.- Cara: Redonda con 2 ojos, una nariz y una boca, algo llenita pero de chiquilla inocente :D
    4.- Talla: no lleve mi wincha, 1.60 aprox
    5.- Senos: medianas, pero firmes se erectan y los pesones duritos se nota que es chiquilla
    6.- Cintura / barriga: es algo llenita tiene algo de cintura, de contextura gruesa diria yo
    7.- Caderas / derrier: como es llenita tiene abundante carne, promedio para ser mas exacto Diablito
    8.- Piernas / pies: 2 :D
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.-Aseo: ok llego limpia
    12.-Fellatio: no hubo, lo unico que queria era atorarla y botar el taco
    13.- Papita: rapadita completamente, parece que le habia metido corte militar pal desfile de mazos por fiestas patrias :eek:
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: de chiquilla trata de ser complaciente pero le falta mas entrega, se cohibe mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Regular diria, estaba arrecho pues hnos pero bueno tratare de ser lo mas neutral posible, llego se desvistio en 1.30 minutos cronometrados, se metio al ring y bueno empezo la lucha cuerpo a cuerpo, chupada de pechos se erectan al tacto, como estaba al palo en una malito queri enterrarse asi que le coloco el ponchito y a la faena, misionero, piernas al hombro de costalillo, la de la avestruz, con el culo paradito y la cabeza enterrada en la almohada, aqui me vine me gano la arrechura, luego se descanso con paleteo y conversa trivial en unos minutos malito ya estaba pal segundo asalta, nuevamente al filo del catre, misionero, perrito y la cablagata puta cofrades aqui como me estaba demorando la chiquilla se metio unas movidas de master que me partio a malito en 3 :p:p asi que en venganza la puse piernas al hombro y la taladre le di de alma por maltratar a mi companhero despues de casi 10 minutos en esta pose le di todo su quaker, se despidio y me dejo su numero personal pa que la llame sin intermediarios :cool:
    17.- Calidad de Masajes: no jodan pes, yo la llame pa culear
    18.- Experiencia en el laburo: como Kine caleta unos meses, pero como amateur o con el noviecito ya tiene su rrecorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el brito Roland 965324659
    20.- Precio: 100 soles una hora + 20 de propina pal brito
    21.- Costo / beneficio: bueno por lo que es chiquilla, adicionalmente estaba arrecho y con algunos tragos
    22.- Ubicacion: en el dpto de mi pata, recontra caleta
    23.- Local: Delivery
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final:6.5 :)
     
    cocoliche1506, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jaime20003 le gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Bueno vamos a ponernos al dia con la tarea, asi que aqui les dejo el ranting de esta dizque colocha


    1.- Tipo de Chica - Categoría: no muy alta blanca. bonito rostro. el amigo Panchi la define como una POTRA, me parece exagerado
    2.- Edad: ya casi base 3
    3.- Cara: tiene su gracia superior a todos las de ese local
    4.- Talla: alta? con tacos 1-70 yo mido casi 1.85 asi que la vi chiquita
    5.- Senos: medianos recontra trajinados, ya se observa efecto de la gravedad
    6.- Cintura / barriga: uhmm tiene cintura, pero tambien tiene su pancita chelera nada que asuste dentro del promedio
    7.- Caderas / derrier: un Culo grande pero presenta estrias y algo de celulitis deberia hacer gym para mejorar un poco esa parte
    8.- Piernas / pies: 2 gruesitas no desentonan con el culo que tiene
    9.- Piel: suave trata de cuidarse
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bueno la encontre limpia
    12.- Fellatio: muy bueno es una experta con la vuvuzela, visita a bolognesi y le da su saludo respectivo
    13.- Papita:completamente desbocada mi brazo de bb bailaba y eso que la tengo gruesa.
    14.- Anal: no lo pedi, pero ya tiene uso
    15.- Trato:si muestra amable conversadora trata de que la pases bien conoce su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una profesional se ve que finge disfrutar su chamba, gime y hasta grita pero recontra fingido, te dice cosas sucias en portugues que te ponen a 100
    17.- Calidad de Masajes: Vine a culear no a que me den masajes
    18.- Experiencia en el laburo: esta ruquita ya tiene su tiempo en este negocio, 2 maestrias, doctorado y Post Doctorado en las artes cacheriles , el camasutra le queda corto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su cel me lo paso el cofrade Panchi, pero siempre que la llamaba me decia que no e inventaba mil excusas, la pude conocer y culearla en el ALFIL MANHOSO solo supe que era la misma cuando me dio su numero y al momento de guardarlo ya lo tenia como Melisa
    20.- Precio: 200 la hora 2 polvos
    21.- Costo / beneficio: para el mercado de iquitos caro, diria que 150 esta bien pagado pero bueno sali satisfecho.
    22.- Ubicacion: Alfil Manhoso
    23.- Local: ahi mismo
    24.- Volveria?:no creo, para probar estuvo bien pero bueno uno nunca sabe
    25.- Puntaje final: un 7
     
    cocoliche1506, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando especificamente de levantes, quiero compartir con la cofradia dos ejemplos de la misma tematica con distintos finales.

    Escena 1 yo en una disco sin nada que levantar chupando en la barra tirando lente a una mesera de buen cuerpo y carita decente, le meto floro, le dejo propina por cada chelita y le digo para un almuerzo al dia siguiente, me la llevo a un sitio con piscina, su piqueo, sus chelitas y a terminar de tomar unas chelas mas en mi lugar donde despues de enamorarla, procedo a dar inicio al partidito de ley,,,,
    entrada a la piscina para 2....... 10 soles
    piqueos para 2 y sus chelitas ........ 50 soles
    meterme dos polaquitos con ese para de teresas .... no tiene precio y no lo tuvo

    Escena 2 yo en la otra ex disco al igual que algunas noches sin nada que levantar chupando en la barra y mirandole el derrier a la cajera/mesera de buenisimo cuerpo y carita mas que aceptable, diria arrechante, le doy propinas, pido traguitos y le sonrio siempre sin ser aventado, educadamente le invito un cevichito despues de los coqueteos de ella
    entrada a la piscina para 2 ...... 10 soles
    dos cevhiches y 6 chelas ........ 45 soles
    escuchar como me dice que no es de esas, que voy muy rapido, que le gusto de verdad y todas esas cosas por las cuales te ries por dentro estando dentro de mi depa muy comoda viendo la tv en el sillon ...... no tiene precio, triste final el de esta pelicula

    Hablando de cosas chistosas si algunas vez han ido a un night del centro de lima les recomiendo que lean el off topic frases celebres que se dicen en los nights en la zona centro, muy pero muy gracioso, no como escuchar a una rica charapita que es casi santa y que su mama me quiere conocer,,,,jajajajaja
     
    chihyu, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    bueno cofrades hoy es mi ultima noche en iquitos y haciendo el balance de estos 15 en esta babilonia moderna diria que el balance es positivo, lamentablemente no pude encontrarme con ningun hermano de la comunidad lactea pero bueno si la pculos ase bien, aqui la relacion de culos que me comi.

    Melisa la colombiana, alfil manhoso.
    katty del cabricho roland
    Mary del Cabrichi Roland.
    Valentina charapitas VIP
    Katty charapitas VIP
    Ayme mesera del aris burger
    wendoly mesera del puro norte.
    una anfitriona Barena en el mixtura - Noa
    2 ruflas del boulevar.
    1 chiquilla mas del IPAE.

    Bueno andar con la camioneta y gastos de representacion de la companhia ayudan mucho, como dijo el cofrade Panchi Billetera mata galan y estas flaquitas de los restaurant se le van los ojos cuando pagas con una american express Platinun y te ven frecuentemente en estos sitios. la mas cara de todas la anfitriona de barena me tuve que mandar con 5 botellas de Wishky para que me de bola y bueno los 300 mangos que me cobro pero realmente vale la pena, malito esta mas que satisfecho jejejejeje, quedan pendiente en agenda un par de flacas de tragamonedas que estan al costado del banco de credito la flaca que anda con las llaves de las maquinas juega pero caleta ya la pulsee y si afloja solo es necesario un poco de paciencia y bueno el otro tragamonedas que esta frente a la agencia express del interbank tiene un par de anfitrionas esas que reparten bocaditos players me lo comento el de seguridad ya las tengo anotadas para mi visita de setiembre, les debo las ranking de las ruflas kinesiologas las meseras entenderan que no entran en este rubro, bueno hasta la proxima iquitos y si alguno de los cofrades esta en la segunda quincena de setiembre por estas calidas tierras me envia un MP para ponernos de acuerdo.
     
    cocoliche1506, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DesdeLoreto le gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
     
    cocoliche1506, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DesdeLoreto le gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Katty

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, belleza regional. :cool:
    2.- Edad: 18 cumplidos, Es correcto sr. Notario, lo verifique con DNI en la Mano.
    3.- Cara: chica de la zona, :D
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: regular
    6.- Cintura / barriga: no tiene pero si esta alo fofa
    7.- Caderas / derrier: bueno de acuerdo asu contextura
    8.- Piernas / pies: 2 gruesitas
    9.- Piel: trigueña propia de la zona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.-Aseo: limpia recien banhadita.
    12.-Fellatio: regular, parece que tenia hambre se queria comer a Malito a Punta de Mordisco:eek::eek::eek:
    13.- Papita: peladita, ajuste regular aun
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: agradable, preguntona..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, la flaquita se deja llevar, pa los que tienen vocacion de maestros aqui tienen una alumna aplicada que quiere aprender, yo no tengo paciencia, primero chiupada de rigor con mucha mordida creo qyue la flaca taba con hambre, me dejo la marca de los dientes en malito, luego se puso lubricante y se ensarto solita, le pedi pollito tomando agua, agachate q vienen los indios, el inflador, luego piernas al hombro misionero y termine en la del chanchito.
    17.- Calidad de Masajes: con la papita , reggular:loco:
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 3 meses puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.charapitasvip.com/index1.htm 965756177
    20.- Precio: 70 media Hora ,
    21.- Costo / beneficio: si los justifica
    22.- Ubicacion: en el Dpto putero de mi causa
    23.- Local: Delivery
    24.- Volveria?: puede ser pero luego de las clases que le den pa tomarle el examen pa darle el titulo de zorrita.
    25.- Puntaje final:6.5 :)
     
    cocoliche1506, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Mary

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica promedio de la region, de esas perritas reguetonera. :cool:
    2.- Edad: 23 anhos
    3.- Cara: chica de la zona, media piranhona :D
    4.- Talla: 160 a ojo de buen kinero
    5.- Senos: regular pero algo caidos, ya es mama
    6.- Cintura / barriga: delgada no tiene cintura, ni barriga.
    7.- Caderas / derrier: regular caderas culito pequenho.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña propia de la zona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.-Aseo: llego aliendo a perfume barato
    12.-Fellatio: muy bueno, tuve que decirle que pare porque si no me sacaba la leche con la boca:eek::eek::eek:
    13.- Papita: corte militar, ya no hay ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, medio arrechona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno su chupada es muy buena si no tienes control te caga en una, luego la agarre piernas al hombro se la trago todita, la silla electrica, al filo del catre, perrito y termine en la pose del suplicador.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito parada al filo de la cama y la cabeza enterrada en el colchon, el segundo polvo igual.
    17.- Calidad de Masajes: si hubo entre polvo y polvo, regular :loco:
    18.- Experiencia en el laburo: segun dice solo cuando necesita pero ya a provado verga desde hace anhos ufffff.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cabrichi Roland
    20.- Precio: 100 la Hora + 20 pal maricon,
    21.- Costo / beneficio: si los justifica
    22.- Ubicacion: en el Dpto putero de mi causa
    23.- Local: Delivery
    24.- Volveria?: no creo, hay mucho por probar
    25.- Puntaje final:6.75 :)



    no voy a colocar los otros ranking porque como dije no son puntos, ni chicas del bussiness y con respecto a la anfitriona Barena no tengo el telefono yo la saque del NOA me olvide de pedir el fono, con la borrachera que traia ni me acorde de pedirselo, al momeno de irse me salio con el cuento que como se habia venido conmigo ya no le hiban a pagar la noche como anfitriona, asi que le di los 300 soles previo manhanero pa justificar el pagoDiablitoDiablitoDiablito
     
    cocoliche1506, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    ud si q la hizo.. iquitos incrementa asi sus ingresos economicos..
    me interesa melisa. las meseras.. la anfitriona.. la del IPAE.
    yo estare en la quincena de septiembre tambien en iquitos ya contacte con dos q son fijas.. ojala me de el tiempo nada mas

    Melisa la colombiana, alfil manhoso.
    katty del cabricho roland
    Mary del Cabrichi Roland.
    Valentina charapitas VIP
    Katty charapitas VIP
    Ayme mesera del aris burger
    wendoly mesera del puro norte.
    una anfitriona Barena en el mixtura - Noa
    2 ruflas del boulevar.
    1 chiquilla mas del IPAE.
     
    FABRICCIO aguilar, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    ReyToro:

    Si vas a estar pocos dias te recomiendo que trates de aprovechar todo el dia, en las mañanas y hasta el almuerzo tambien hay sus cositas por alli esperando su levante (meseras, cajeras y griferas y otras resbalosas que se tiran la pera en sus institutos y pasean por la plaza)

    Por la tarde te puedes llevar a alguna piscina o paseo a las que levantes por las mañanas (en la calle computando, meseras, cajeras, griferas, etc) y de alli al telo para la accion.
    Antes que sea muy de noche puedes ir al boulevar a ver a los puntos de la ciudad, hay algunas recomendables como tambien puedes ir a meter el primer balazo de la noche en el teletroca (los burdeles oficiales) o donde simon (un burdel caleta por el puerto vergara)

    En la noche te mandas al complejo cni, el pardo o agricobank (que son los lugares de las fiestas de cumbia) y alli puedes levantar nenas, tambien date tu vuelta los weekends por adonis, asia, capital y el que esta al frente del complejo zumba, harta trampa esperando su auspiciador de la noche.
    Si no levantas nada hay night de a 70 la enterrada y tambien puedes llamar a una delivery o te inmolas al noa o mistura buscando los puntos de 100 mangos

    Suerte y posteate algo para ver como esta el material estos dias de sol

    Hay playa en estos dias (tipishka, santa rita y santoto) donde puedes ver todo lo anterior pero en ropa de baño.

    Nos leemos
     
    chihyu, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriqueuni

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cofrade

    He estado 24 dias en la calida y paradisiaca ciudad de Iquitos por Turismo y Juerga.

    Aqui te recomiendo los Hoteles y Hostales donde puedes hospedarte si deseas quedarte muchos dias en esta ciudad para liberarte del Estress de ciudad de LIMA, del Trabajo, los Estudios etc.

    Hotel y Hospedaje Costo (S/.) Telefono
    YACURUNA 25 065-223801
    BALTAZAR 45 065-232240
    EL COLIBRI 45 065-241737
    DORAL INN 90 065-243386

    Todos ellos estan cerca a la Plaza de armas y a las mejores Discos y Bares de la ciudad de Iquitos.

    Mis saludos a los Cofrades COOLO, FILIPPO y OSO TIERNO, con los que me pude encontrar en la ciudad de Iquitos y pasar momentos inolvidables. Espero que no se olviden de este HUMILDE COFRADE

    Saludos Cordiales
     
    enriqueuni, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    Como estan colegas, bueno, regresando de Iquitos City, primero que nada agradecer a mi colega Insider, por la preocupacion y por los datos que me dio, que me sabra disculpar por que no llame al numero que me dio por el roche, pero puedo decirles que la pase muy bien, me hospede en La Posada del Lobo, un telo con todo lo necesario y piscina, 100 soles la noche.... bueno en mis incursiones nocturnas conoci a una chicoca en en CNI, estaba bien la flaquita y obvio que su respectiva aplicada, de la cual no voy a dar datos por que la niña no es una Kine, pero de quien si voy a poner rating es de una nena que levante en el Alfil Mañoso.
     
    VERAZ73, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    Bueno lo prometido es deuda aqui el rating de una nena del Alfil Mañoso, esto fue la primera noche que taba en Iquitos.... ya pa las siguientes noches fue con la flaquita que conoci en el CNI, pero bueno aqui el respectivo rating:
    Cory (Alfil Mañoso)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica, simpatica, de buen cuerpo, delgada, durita, blanquiñosa
    2.- Edad: no le pregunte pero facil 20
    3.- Cara: nariz pequeña, ricos labios, cara simpatica.
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: pequeño , pero en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: delgada cero barriga, cero grasa.
    7.- Caderas / derrier: que rico culo, bien formado, lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: piernas duritas
    9.- Piel: blanquiñosa la condenada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.-Aseo: al llegar al telo se metio a la ducha, asi que taba recontra limpia, al irse tambien ingreso a la ducha.
    12.-Fellatio: tiene su tecnica, visita las boloñas, le pone cariño.
    13.- Papita: pequeño mechon, ajusta aun, que rico que esta.
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: Excelente, como enamorada, la verdad no se si sera asi con todos, pero conmigo se porto muy bien, Yo estab con una gorra y antes de salir me dijo que me la retire un momento, me la retire y bueno me dijo que si le gustaba, me volvi a colocar la gorra y salimos al telo, no me puedo quejar, de verdad parecia mi enamorada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, empezamos con besos, nos fuimos desvistiendo poco a poco, despues agarro mi mano y se la llevo a la conchita, creo que taba excitada se lo frotaba con fuerza a la vez que decia palabras como que rico y jadeaba...puxa que ya esta al palo, pero todo fue lento, nada rapido, fue elmejor polvo del año.
    17.- Calidad de Masajes: no los pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfil Mañoso.
    20.- Precio: 250 la salida, para algunos sera demasiado, pero para Mi fue la mejor inversion, la saque a las 4 de la mañana, se fue de mi telo a las 7 de la mañana, saquen sus conclusiones, no me puedo quejar.
    21.- Costo / beneficio: Pra Mi esta bien.
    22.- Ubicacion: Iquitos - Alfil Mañoso
    23.- Local: En mi telo
    24.- Volveria?: algun dia, algun dia cuando regrese por Iquitos, aun que me dijo que tambien venia a Lima, me dio su celu, que por obvias razones me disculparan pero no colocare jejeje
    25.- Puntaje final:9 :)
     
    VERAZ73, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    DesdeLoreto

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    Ubicación:
    Iquitos
    mi rankankan de melani blanconsita del alfil mañoso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca simpatica pelo castaño con rayitos
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: simpatica ;)
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: normales :)
    6.- Cintura / barriga: normal sin rollos :D
    7.- Caderas / derrier: normal no muho keke :cool:
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bañadita antes del faenon
    12.- Fellatio: buenaso con su condor mendoza :DDiablito
    13.- Papita: un poco trajinadita
    14.- Anal: 100 soles mas fuuuuuiiiiiraaaaaa :mad:
    15.- Trato: de trampita de la selva
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 1 polvo 250 soles bueno me dolio al dia siguiente la resaca y el bolsillo :p
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 añales
    19.- Anuncia en / medio de contacto: night club alfil mañoso
    20.- Precio: 250 lucas mas 2 jarras de sangria mas 10 soles entrada mas 30 soles el telaraña ;):mad:
    21.- Costo / beneficio: si pero te para bolsillos pudientes
    22.- Ubicacion: alfil mañoso de iquitos
    23.- Local: night club
    24.- Volveria?: no se me quede mision imposible :mad:
    25.- Puntaje final: 7 puntos :cool:
    eran tres bebes ella una morena flaca de su tamaño sin mucho cuerpo y otra castaña claro altasa de cuerpo vedeton
     
    DesdeLoreto, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    www.youtube.com/watch?v=gisg14UAq6M


    entren hermanos una linda cancion para todos aquellos que auvimos la suerte de estar en esta tan linda tierra.

    agradezcan si les gusta les puedo recomendar un lugar donde hay buneas flaquitas, la musica en vivo y te la cantan...

    saludos hermanos
     
    PANCHI, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Seamos sinceros los datos que recibimos son muy pobres o te lo dan a cambio de algo, por ejemplo a Insider le pedi el fono de PERSIDA y me dijo que primero le jugara el telefono de la Anfitriona Barena, osea nunca me lo dio porque no tengo el telefono de la anfitriona como dije me la levante en la discoteca, pero bueno gracias a los buenos oficios de mis companheros de labores consegui el telefono de un flaca que pone a buenas chicas por lo menos bastante mejores que los cabritos, hasta me presento a PERSIDA,:D:D:D, asi que de todos modos gracias INSIDER pero ya no necesito su info, adicional a ella me presento 3 flacas mas una blancona con un culo fenomenal y suavecito de nombre Yacira, luego una milf de base 3 Giovanna y otra flaca de nombre Andrea simpatica la flaca estudia en una de las universiades de esta ciudad, trate de levantarme a la de los tragamonmedas pero perdi, asi que caballero, la que si me ligo es una de las meseras del MIJANOS y bueno hoy tengo un encuentro con una prepaguito ya para despedirme de esta calida ciudad, luego pongo los rankings.

    AL amigo Panchi Agradecerle por el deto de la Colombiana que si fue Veraz y realmente valio la pena.
     
    cocoliche1506, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PANCHI le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página