Archivo Relax en Iquitos (2005 - 2010)

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    0
    rating de carolina chibola de El Padrino (ex Luna Roja) uno de los nights de la brasil

1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita principiante, charapita, aguanta bien el castigo, tipo natachita simpaticona.
    2.- Edad: no pasa de 20.
    3.- Cara: sharapova no muy achinada, no es bonita pero tiene cara de que le dice si a todo.
    4.- Talla: 1.50 es chatita y cuerpito de chibola pero con curvitas.
    5.- Senos: pequeños se los deja lamer y cuando le mordisquee el pecho (no los senos) como que se desconcentro y se puso caliente un toque.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, es chibola.
    7.- Caderas / derrier: para el tamañito y contextura si tiene un buen culito paro no es un culazo, le aplique al asterisco un toque y con educacion.
    8.- Piernas / pies: delgadas es chata.
    9.- Piel: algo trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: le dije que nos ducharamos antes y ella lo hizo despues por su cuenta y se retiro.
    12.- Fellatio: es chibola le falta aprender o no le interesa mucha, es un negocio, no?
    13.- Papita: poquitos vellos, ajusta bastante, dijo que tenia 4 meses y hacia la chamba por necesidad y parece que si no esta recorrida.
    14.- Anal: fui educado, suave y una vez que estuvo instalado, empece a moverme, no era 0 kilometros pero tampoco estaba reventado, fue un toque dificil, estaba casi selladita
    15.- Trato: buen trato, es amigable y conversadora, pero no era un trato horizontal sino vertical y eso no me puso al principio, me trataba de usted y todo eso, le falta aprender un poco mas del oficio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no tiene mucha experiencia pero era la mas simpatica del lugar y con ese cuerpito durito me apunte inmediatamente. tiene para mejorar
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 4 meses y le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna Roja
    20.- Precio: 100 soles es la tarifa pero le dije que solo iba a pagar hasta 70 soles el polaco e invitarla unas chelas y si estaba ok la llamaria a mi depa, mas 15 el telo.
    21.- Costo / beneficio: un poco caro para la nena, el lugar y la zona pero queria poner mi rating y nica me iba ir en blanco esa noche.
    22.- Ubicacion: calle brasil, super conocido por todos.
    23.- Local: night club y telo
    24.- Volveria?: al night para ver si hay nuevas (no hay mucha variedad en iquitos)
    25.- Puntje final: 5.5/10

chihyu, 24 May 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DesdeLoreto y PANCHI les gusta esto.

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    0
    masajes sauna morona cocha, la "terepista" tania

1.rostro: cara de chica de barrio color trigeña medio pasa piola
    2.apariencia: 1.53, no es delineada con curvas pero no pude verla bien por la ropa
    3.tatuajes: tenia la ropa puesta
    4.papita: que puedo decir si ni la vi ni la toque
    5.fellatio: me hubiera gustado pero na de na
    6.performance: en el masaje estuvo normal, quizas yo esperaba verla desnuda y atorandose con el mani, por lo menos me hizo estimulacion manual y creo que ella sentia que jugaba con un joystick y no con mi pedazo. lo mejor fue el aceite.
    7.servicios: masajes, estimulacion manual, me dijo no oral, no sexo y no desnudos ni toqueteos de mi parte. me habia dicho no manual pero estuve que la jodia con eso.
    8.precio: 40 mangasos mas 20 por el manual, demasiado para lo que hizo pero queria probar el material, quizas 70 con todo y oral con desnudos y tocamientos y quizas hasta solo la puntita hubiera sido justo, total la nena esta en debe de cacharro y no tiene un cuerpito entrador
    9.anuncia: sauna en la avenida ejercito, conocida como la curva de morona cocha
    10.ubicacion: morona cocha, iquitos
    11.datos adicionales: en el lugar hay piscina, jacuzzi, buffet y juegos recreativos, tiene que ser mejor administrado
    12.calificacion: le pongo un 4/10 esperaba mas accion
    13.volveria: para ver si hay nuevas terapistas mas ricas y regalonas con las que pueda hacer el servicio completo especial vip, jeje

chihyu, 24 May 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui debia un rating de carla nena ricotona y picarona del burdel LUZ VERDE (camino al aeropuerto)

1.- Tipo de Chica - Categoría: estatura normal no chata para el lugar de las mas altas (diria 160) charapita delgada y de sonrisa coqueta.
    2.- Edad: 20 añales recien cumplidos.
    3.- Cara: no tiene cara de la charaputona tipica, bonita para el lugar, para ser de iquitos le pongo un 7/10, lo mejor de ella, sorprendente para chambear en este lugar.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeños pero se nota que tiene su curvita, me dejo lamerlos y meterle piquitos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, no es cuadrada y se veia muy bien en ropa interior (asi te recibe en el burde).
    7.- Caderas / derrier: este no fue su fuerte pero no deja de tener buenas caderas, culito mas chico (comparado su cintura y sus senos) para sus proporciones, igual estaba rico agarrarle el culito.
    8.- Piernas / pies: delagadas sin llegar a ser flacas pero no duras, no hay huellas de ejercitarse fisicamente.
    9.- Piel: diria una combinacion de canela clara que queda bien con su cabello castaño claro, ojos pardos, boca provocativa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no creo haber visto ninguno.
    11.- Aseo personal: los cuartos no tienen ducha asi que en los burdeles creo que este tema esta en recontra debe
    12.- Fellatio: le doy un 4/10, puede mejorar siendo cliente frecuente y con mas interes.
    13.- Papita: rapadita, no uso lubricante pero si se paso el dedo mientas estaba encima mio como para meterse en calor antes del partido.
    14.- Anal: pregunte como para saber solo el precio y me dijo que no, rotundamente pero estoy seguro que no es 0kms alli.
    15.- Trato: es un burdel y tienes tus 20 minutasos asi que es algo mas como un delivery, pero los previos al polvo estuvo juguetona y coqueta, le dije que preferia llamarla para irnos a un telo en la semana con unas chelitas y un ceviche incluido y me dijo que no da ese servicio pero ya va a caer, es lo mejor que vi en esos burdeles.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo hice casi toda la chamba y no senti que me haya acompañado asi que no le puedo poner buena nota, quizas con repeticiones, siendo cliente frecuente u en otro lado pueda mejorar, le doy 4/10
    17.- Calidad de Masajes: no los da pero le pedi un par de minutos de masajes y no desentono.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LUZ VERDE
    20.- Precio: 18 mangasos bien pagados incluyendo el condorito.
    21.- Costo / beneficio: el culito es un 5.5/10 para ser charapa (la mayoria esta en debe) y era la mejor de los 5 burdeles y lo mejor que he visto en esos burdeles desde que llegue a iquitos la primera vez, volveria si pero con tanta oferta en esa ciudad seria de aqui a un tiempito cuando quiera ver si hay material nuevo.
    22.- Ubicacion: conocidos burdeles de secada (creo) camino al aeropuerto por la av quiñones.
    23.- Local: Luz Verde
    24.- Volveria?: respondido
    25.- Puntje final: polvo 4/10 limpieza 3/10 cara 7/10 cuerpo 6/10 hagan sus matematicas

chihyu, 30 May 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DesdeLoreto le gusta esto.

DesdeLoreto

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    Hermanos de leche veo que ha habido mucho movimiento en el foro desde que estuve en mi tierra de vacaciones yo estuve con mis bebes de siempre pero tengo mi primer ranking para pone aqui de una kine de barcito caleta en la avenida la marina full chibolas
    Para todos los hermanos que estan de viaje por iquitos les contare que el sitio de moda es el Zumba en la calle caceres al frente del complejo donde hay full chibolas y el Mistura en la calle raimondi junto al diario la region donde hay full mayorcitas desde 23 para arriba
    El grupo Ilusion esta remodelado y siempre se llena y toca en varios lugares musica en vivo con orquesta estuvo buena la fiesta de toni rosado y el cncierto de olga tañon
    Para todos los loretanos que leen el foro en octubre son las elecciones y no se les ocurra votar por shaluco pues el jodio la ciudad con la ley seca
    Saludos mis hermanos de leche

DesdeLoreto, 3 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELBRONCO

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradía, he leido atentamente los comentarios de esta linda ciudad, algunos creo son algo exajerados, lo que si es bastante cierto es que la gran mayoria de charapitas estan al alcance de todos, por mi chamba casi siempre me mandan al Dorado Plaza, y cuando uno sale a dar su vuelta, basta q le digas que estas hospedado ahi, ya la tienes un 75% adentro, el resto es tu floro, pero bueno este hotel es bastante caro, lo que si saque un dato de un pata (medio chivito), que tu lellamas y le dices que quieres una wuambrilla e inclusive le das sus caracteristicas, y el te la consigue, al pata le das su propina maso 20 lucas y las flacas van desde 50 a 80, segun uno acuerde, una vez tube suerte y me mando una colocha, me doble, y en otra, con una de un equipo de voley, que tales piernas carajo, hasta ahora la recuerdo.
    El num del pata estuvo en unos post anteriores, y de ahi lo saque, pero ya no es el mismo, debido a que me conto que unos malos cofrades le hicieron una mala pasada, entonces ya no loda asi no mas.
    si alguien desea ese dato me manda un privado, espero poder ayudarlos.
    Saludos totales.

ELBRONCO, 3 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DesdeLoreto, chihyu y Ernestino les gusta esto.

LoCo22

Comandante

1%
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    157
    Respondo a 2 cofrades!
    primero al amigo blackhawk yo estuve hace una semana en Ikitos....en cuanto a un hotel barato hay uno que esta como a 3 o 4 cuadras del malecon e igual a la plaza de armas se llama BALTAZAR esta en la calle condenami o algo asi.....el hotel esta 45 pero te lo pueden dejar a 40 como fue en mi caso....tiene aire acondicionado, internet para huespedes si tienes cel con wifi la haces linda tv con cable...buen hotel a mi particularmente me parecio bueno...en lo de levantes
    te comento que en el malecon siempre se juntan una manxita de charapas que me parece con del asunto pero si q estan buenas...y varias mas en la parte del malecon hay 2 xupodromos uno q es karaoke y otro q es barcito ps bueno como te dije en el kjaraoke esas amiguitas hay unas 3 q esta bien ricas para mi gusto y siempre visten provocativas! y luego lugares de levante todo sitio creo bueno yo me fui de aqui buscando xipivas del hi5! y conoci varias me falto dias para conocer mas creo que esos dias a ti te van a kedar xico!
    luego en lo que el complejo del cni y el pardos son locales como el huaralino o algo por el estilo para que te des una idea! hay de todo! eso si ten cuidado a mi una cojuda me invito un sorbo de su xela y de ahi estaba q me seguia y seguia! y al dia siguiente amaneci con un dolor de cabeza de !!! nose si era resaca xq si habia tomado un huevo! pero por la manera del dolor de cabeza y las vueltas q me daba puedo pensar q me kizo pepear felizmente estaba con otro amigo y una xupiva mas asi que arrancamos para otro sitio!

Al cofrade detector
    Sigue lo de la ley de domingo a jueves, pero solo para la zona del malecon y alrededores menos para el NOA yo me perdi el jueves ahi y vendian chela normal.

LoCo22, 7 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ernestino le gusta esto.

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    0
    para toda la gente hay que tener cuidado con las peperas, no es que sea muy comun pero igual he conocido varios casos (4) de gente pepeada donde lo mas comun es que te roben lo que tienes en el bolsillo, la gente es mas tranqui que en lima donde te roban y se llega al extremo de robar organos y/o secuestro al paso.

como evitar? tratar de no andar solo y en las fiestas cumbia, el hombre le sirve a la mujer (asi es alla) y solo te venden chelas chicas (3x10) asi que ustedes siempre sirvanles a las desconocidas, no se dejen servir y por ultimo hagan como yo que solo tomo mi chelita de piquito.

a todos los que han estado ultimamente por alla, ningun rating????? nadie campeono en iquitos? no creo .....

chihyu, 7 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi brother arequipa88
    un fin de semana en iquitos para full juerga tiene que empezar desde el almuerzo, te recomiendo cevicherias donde las meseras son regalonas como Palo Alto (cerca al centro), El Norteño (a una cuadra de la comandancia de la marina) y Las Palmeras (curva morona cocha) alli intestas el levante con sonrisas y chelas.
    hospedaje te recomiendo el doral inn (1cdra centro) 50 lucas, el colibri (1cdra centro al costado del doral inn 40 soles) y el ambassador que esta a la vuelta de estos (calle pevas) a 50/60 soles, los tres son buenos, baratos, seguros y no hacen problemas con las nenas siempre y cuando se vean sobre los 18.
    llama desde lima o donde estes y separa la hab pues cuando el motocar te lleva a un hotel desde el aeropuerto a ellos les dan 20 soles y te lo cobran a ti aumentandote la tarifa en algunos hoteles como el baltazar, marañon, amazonas y el dorado.
    suerte y posteate unos buenos ratings

chihyu, 8 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TaTSuMaN

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Hermanos de Chele, tengo el agrado de actualizar la info que se tiene sobre Iquitos. Por motivos de trabajo estoy viajando a Iquitos desde el martes hasta el Viernes de todas las semanas de Junio y en mi primera semana campeone, me hubiera gustado recibir la ayuda de los cofrades con mas experiencia en la zona, pero imagino que por sus diversas ocupaciones no pudieron responder al llamado.

Les cuento que el mismo dia que llegue bajando del avion al momento de esperar que salga mi maleta se puso junto a mi una ñaña con una cara de jugadorazaaaaa, basto con solo hacerle el habla e invitarla a comer al trinchero para que acepte acompañarme a mi cuarto y despues de unas chelas (ella porque yo no tomo) pummm campeon.No me dio fono ni naa porke me dijo que no tenia pero estoy seguro que la volvere a encontrar, sinceramente se me fue.

Por otro lado gracias al trabajo, consegui el numero de un promotor de espectaculos ke tiene un programa en un canal regional el cual a la vez ke te consigue anfitrionas para marcas y eventos tambien te las consigue de ese calibre pero para el sex... si gustan por privado puedo dar el numero ya ke es bastante privado el tema este. Yo tuve la oportunidad de atenderme con una ke estaba 8 puntos en relacion a Lima osea muy buena y encima cuerponaza no pongo rating porke no kiero ke se malinterprete por cafichismo.

señores como mencionaba me encuentro en Iquitos durante todo el mes de martes a Viernes, si alguien gusta y se presta, definitivamnete no es bueno salir por la calle solo, al ser blanco y de Lima la verdad se tiene bastante miedo y seria bueno tener un compañero.

Por lo demas puedo asegurar que Iquitos es la voz, he conocido el hotel El dorado de 3 estrellas y en verdad no es la gran cosa, ahora estoy hospedado en el Marañon y parece ke voy a tener problemas con recepcion para meter chicas.

cualquier dato adicional si se puede me avisan gracias.

Slds

TaTSuMaN, 8 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DesdeLoreto, Ernestino y chihyu les gusta esto.

TaTSuMaN

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Bueno muchachos, a sugerencia de Insider elaboro este rating para tener en cuenta el tipo de material que se tiene por la capital de Loreto.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Selvativa, Trigueña con facciones finas
    2.- Edad: aprox 26
    3.- Cara: como mencionaba facciones finas, es medianamente linda
    4.- Talla: a de ser por lo menos 1.67 sin tacos
    5.- Senos: Medianos, no soy diestro en las tallas pero si dentro de lo normal, esta es charapa charapa es decir no tiene mucho de arriba pero enorme de abajo, pero definitivamnete tiene unos pechos respetables
    6.- Cintura / barriga: tiene su watita se notan su rollitos pero a decir verdad yo apague la luz y senti su piel super suave
    7.- Caderas / derrier: Un enorme culazo, tiene unas piernazas increibles super dotadas, lo cual hace ke tenga un rabo a la altura
    8.- Piernas / pies: Son gordas, es decir son grandes, pero eso si estan formadas son super ricas y cuando las sientes al momento de estar encima es lo maximo, pies limpios, creo...
    9.- Piel: es suave, se siente rico al momento de tocarla
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno particualrmente como mencione en un momento apague la luz para la intimidad
    11.- Aseo personal: Se baño al terminar, ahi es donde se puso de espaldas a mi y pude ver el enorme trasero que tenia pero eso si, tiene estrias pero a los ke les gusta los mega butt es la voz
    12.- Fellatio: tiene su tecnica, hay que tener cuidado porke de una te puedes venir y la cagaa porke de ahi invertiste por las weas
    13.- Papita: Pelada, he notado que tienen ese detalle las chicas de la selva, he estado con 4 y las 4 peladas
    14.- Anal: si ajusta pero solo meti dedito porke de ahi me dijo ke por ahi no lo hacia y como ya estaba por darla ya ps no segui suplicando
    15.- Trato: es como si estuvieras convenciendo a una amiga de la universidad de llevartela a un telo, primero empieza super timida y de ahi se suelta en el siguiente item cuento casi todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ahi vamos: Llego despues de un rato ya que primero vino el contacto y luego la hizo pasar como si fuera a recoger documentos, luego el bro se fue y kedamos solos, ahi le hice la conversa un toke le coketie un toke se tomo una cerveza y me eche a su lado, sinceramente pido disculpas en este lado ya que yo tengo casualmente la particularidad de enamorarlas asi haya pagado por solo sex, le hice la clasica pregunta de afanador monse... "te apuesto 2 soles a que te doy un beso sin mojarte los labios a lo cual accedio y satisfactoriamente perdi, pero al hacer eso PUM me solto un beso como si yo fuera el amor que nunca en su vida vio mas que en sus sueños asi de romantico y fuerte fue ese beso, luego de empezar el manoseo, me dijo esperame un ratito voy al baño, se llevo su cartera y cuando regreso vino completamente desnuda (obviamente yo me habia imaginado y tambien, ni weon me puse al adan) y se echo en la cama, broders fue espectacular la manera como se subio primero encima mio a seguir besandome y besarme todo el pecho hasta llegar a panchito, casi se va de frente a pelayo pero le dije un ratito y me puse el Gents (con espuelas) que ya tenia preparado, tiene una tecnica muy tierna, sinceramente no se si se debe a todo el calentamiento previo pero lo hizo con un cariño que en serio hasta pa llorar era (claro el ñaño ps no) de ahi se puso encima y como les vengo mencionando le pusimos un feeling a la accion que empezo suavecito y luego empezo a cabalgar a lo macho hasta que termino ella (porke me mojo todo) la puse en doggy para ver semejante trasero y luego la puse de costadito como todo buen marido que la pone de costado como si se levantara en la noche a tirar y ahi se me vino el huayco los dos sudando y super mojados. Todo un relato y sinceramente en mis años de Perutopista nunca lo hice tan detallado teniendo en cuenta que esta si tiene todo el sentido de ser
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella me comento 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: a traves del contacto que logre a traves de un pata que promueve a anfitrionas
    20.- Precio: 200 so la hora creo... digo creo porke esa vez me kede como 3 horas desde ke llego que fue a las 10 hasta la 1 que le dije ke vaya ya que yo tenia reunion a las 9 am del dia siguiente y si se kedaba a dormir nica dormia yo
    21.- Costo / beneficio: la verdad si lo justifica y en demasia, no soy de pagar mucho por sex pero esta vez no me puedo sentir menos que satisfecho
    22.- Ubicacion: solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc. Recalcamos, es la referencia cercana por donde atiende, un aprox de la dirección.
    23.- Local: La lleve a mi hotel, El dorado 3 estrellas (bueno ps no)
    24.- Volveria?: simple, si o no...
    25.- Puntaje final: ( /10) yo le pondria un 8 ya que es 9 es casi a la perfeccion y no hay perfeccion en el mundo ps no?....

Bueno señores, este es un rating que hace mucho años no hago, Insider espero te des por servido un gusto poder ayudar, cualquier consulta duda o si tienen algun dato adicional de la zona la verdad es ke mi trabajo me permite poder hacer turismo sexual, y tanto en pucallpa, tarapoto e iquitos no me han dejado defraudado.

Slds

TaTSuMaN

TaTSuMaN, 9 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DesdeLoreto y chihyu les gusta esto.

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui de nuevo, haciendo tiempo despues de ver el argentina-nigeria y esperando el inglaterra-usa, completare 1 rating mas de mi incursion en tierras charapas de hace como +/-3 semanas

rating de miranda, call girl de chino juan

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita simpaticona y agraciada, no bonita menos fea, demasiado timida para mi gusto.
    2.- Edad: si no tiene 18 tiene 19, no mas.
    3.- Cara: la tipica carita de las charapitas, pomulos grandes, achinadita, pelo negro, bajita, buen culito, plana arriba y yucas decentes. tenia un lunar coqueto en la mejilla.
    4.- Talla: 160 centimetros mas o menos.
    5.- Senos: planita, han escuchado eso de dos huevitos fritos? seguro lko han dicho despues de verla a ella, jeje.
    6.- Cintura / barriga: no tiene panzita, ni rollitos ni barriga y tampoco cintura delineada pero no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor de ella un culito bien formadito y durito como chibola que es.
    8.- Piernas / pies: delgadas y torneadas, decentes.
    9.- Piel: tipo canela o trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: estaba bien bañadita y nos duchamos en el after party pero creo que nunca rompi el hielo con ella.
    12.- Fellatio: seria muy malo si le pongo 2/10 ? no es lo suyo, muy timida para ser pre-pro.
    13.- Papita: me parecio muy bien que este afeitadita
    14.- Anal: estoy seguro (pero recontra seguro) que a su enamoradito se lo ha dado pero parece que es recontra nueva en la chamba y tiene muchos reparos y muchas paltas.
    15.- Trato: muy timida para mi gusto, hice casi toda la chamba yo, mantuve la conversacion, el polvo y el duchaso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no ha sido la gran cosa pero tiene pista como para mejorar, es nueva en esta chamba pero me tinka que con su enamorado o sus gallitos es recontra cheraza!
    17.- Calidad de Masajes: iba a ser una perdida de tiempo pedirlos
    18.- Experiencia en el laburo: creo que menos de 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: delivery girl
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: tres jarras de chela menos ese fin de semana pero para ver nuevo material esta ok. Creo que por su performance hubiera sido 40/50 lucasas bien pagadas
    22.- Ubicacion: va a depas, telos.
    23.- Local: el que tu quieras
    24.- Volveria?: no creo pero uno nunca sabe
    25.- Puntje final: 4/10

chihyu, 12 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    0
    gente suerte para los que van a estar en iquitos estos dias, es la fiesta principal de la selva, san juan (se pronuncia san fuan, jeje) aqui una pequeña guia de telitos seguros:

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=166990

sobre las fiestas, sera en el distrito de san juan, alla sera toda la movida, practicamente esos tres dias todos los tonos son en la plaza roja (plaza de san juan) en plena avenida quiñones (la que conecta del aeropuerto al centro) y maximo una o dos cuadras alrededor, las fiestas seran con musica en vivo (orquestas locales, nacionales e internacionales) todo esta cerca recomiendo ir temprano a golpe de 4pm para tener tus dos levantes por dia porque las charapas estos tres dias estan dispuestas a todo, sus chelitas, harto baile y el chorizon, eso es de ley

a todos los que estan llendo suerte y si se levantan unas buenas kines, pre amateurs y semi pros, esperamos los ratings y las novedades de la caceria (se pronuncia cacheria, jeje)

chihyu, 19 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eduardo28

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver broders espero sepan agradecer este pequeño dato, hay una pagina web de chicas de iquitos es una pagina nueva, aun no pruebo el servicio pero por lo que se ve hay algo rescatable , ahi les juego la web www.iquitosnight.com

Eduardo28, 28 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A chihyu le gusta esto.

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado chiquitin, para que te hagas una idea de los precios en iquitos, desde los mas bajos que son :
    Las nenas de los burdeles del aeropuerto, ellas estan en 12 a 15 soles (si es buena -para la zona y el lugar- 18) por polaco de unos 15 mins 4/10
    Las de los bares de puntos (super amateurs) estan a 20 mangos pero no son los lugares mas seguros de la ciudad. 4/10
    Las chibolas del delivery que ponen los chivitos chibolos desde 40 lucasas hasta 100 mangos 5-7/10
    Las de los nights clubs de la brasil desde 70 mangos 5-6/10
    Las pre-profesionales del boulevard que seran unas 10 nenas ya conocidas todas te quieren cobrar 150 pero bajan hasta 70 5-6/10
    Las de los 3 nights clubs mas fichos de la city ellas solas te encajan 200 soles mas la salida y tragos 6-8/10
    Las anfitrionas que son mas dificiles y te las tiene que poner alguien de la farandula estan de 100 hasta 300 y son 7/10
    Las mas caras son las modelos tops alla que te quieren clavar 200 hasta 800 soles y ellas ponen el filtro de acceso y debes ser recomendado por alguien ya conocido son un buen 7-8/10

chihyu, 30 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Piurachero, Chiquitín y MORRISON217 les gusta esto.

DesdeLoreto

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    mi primer rankin a peticion del amigo insider y para el amigo kazuki2007 para que el tambien se ponga su rankin

1.- Tipo de Chica - Categoría: elisa morena achinada chata :)
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: achinada bonita
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: ricos melones suaves ;)
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buen poto
    8.- Piernas / pies: 2 :D
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: abajo de la espalda y en la espalda arriba cerca al hombro
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: con condon
    13.- Papita: con vellos :eek:
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: de enamorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la carpa del adonis en la fiesta de san juan
    20.- Precio: 90 soles :mad:
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion: san juan
    23.- Local: telo momentos y recuerdos en san juan
    24.- Volveria?: si me cobra 50 :cool:
    25.- Puntaje final: 7 puntos

DesdeLoreto, 30 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chiquitín y chihyu les gusta esto.

TaTSuMaN

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    A ver muchachos, aca les dejo un rating de una de las chicas de delivery que me comi entrando a la pagina iquitosnight.com, un saludo aparte para insider un grande de la localidad, mas bien maestraso cuando se viene a iquitos pa cazar por el bien de la cofadria....

VIVIANA (IQUITOSNIGHT.COM)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de charapa pero tiona, como las que vez en el mercado normalmente.
    2.- Edad: asumo que sus 35 maso
    3.- Cara: Arreglada, no es fea pero tampoco es simpatica para nada
    4.- Talla: asumo aprox 1.64
    5.- Senos: normales con pezon grande se los deja chupar y hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: ah no eso si, no les puedo mentir que si esta gordita tiene su llantita pero sin llegar a ser obesa
    7.- Caderas / derrier: Al ser llenita tiene un buen derrier, es blanca asi que son nalgasas blancas en doggy la apreciacion es muy buena
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, carnosas, al ser gordita y tener buen derrier las piernas son el soporte
    9.- Piel: Es blanca, no es dulce y tersa lo normal ps no?
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguna
    11.- Aseo personal: Se baño despues del matatiru y no tenia ningun olor llamativo
    12.- Fellatio: como buena madura, tiene su tecnica, gargante profunda y lo hace con cariño
    13.- Papita: peladita (no se porke las de aca todas se afeitan a ras) debe ser por el calor pero... TODAS?
    14.- Anal: En doggy lo vi cerradisimo no pregunte porke no es lo ke me llama la atencion, pero en si debe darlo facil
    15.- Trato: Muy buena gente, en ese sentido es conversadora entradora, muy amable y a la vez bastante alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se entrega, creo ke no muy seguido tira por lo que cada vez que le sale lo da todo, se vino 3 veces por confesion de ella y la verdad es ke si se pudo notar ya que practicamente me mojo la cama del hotel
    17.- Calidad de Masajes: ummm
    18.- Experiencia en el laburo: si debe tener su tiempito, le doy sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Iquitosnight Viviana
    20.- Precio: a mi me cobro 60 media, por telefono me dijo 70 media y 140 la hora pero no esta pa esos precios, a lo mucho 30 soles buen pagado
    21.- Costo / beneficio: no, como decia a lo mucho 30 so bie pagado
    22.- Ubicacion: mi telo
    23.- Local: la del telo
    24.- Volveria?: no Iquitos tiene demasiada variedad
    25.- Puntaje final: ( /10) 5 bien puestos por el trato y porque se entrego, pero para ser realista no pasa naa

bueno señores tratare de seguir inmolandome con esta pagina para ver si sale algo bueno.

slds pa todos

TaTSuMaN

TaTSuMaN, 7 Jul 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DesdeLoreto y chihyu les gusta esto.

DesdeLoreto

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    Mi segundo ranking chibola Celeste siguiendo el ejemplo de los hermanos de leche y a pedido del maestro insider levante en fiesta de san juan

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña chibola :p
    2.- Edad: 18 recien cumplidos
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: con tacos mas alta que micki ;)
    5.- Senos: chicos y pequeños de chibola
    6.- Cintura / barriga: super delagada
    7.- Caderas / derrier: de chibola durita
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: ok
    12.- Fellatio: me dijo que no los daba :mad:
    13.- Papita: vellitos con corte super pequeños
    14.- Anal: no lo da Diablito
    15.- Trato: de chibola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno :)
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: despues del complejo me la puso una amiga punto (kine caleta) en el hotel sol y luna que es como un bar de puntos
    20.- Precio: 60 soles :cool:
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien
    22.- Ubicacion: hotel sol y luna
    23.- Local: en el mismo telo
    24.- Volveria?: si puede ser
    25.- Puntaje final: 7 puntos

DesdeLoreto, 9 Jul 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A chihyu le gusta esto.

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que no has leido bien, hay un post sobre hoteles y hostales de iquitos, alli te puedes dar una idea, yo me imagino que lo que la gente postea es ranking de kines (asi sean nuevas, recorridas o lo que sea) si hay una compensacion economica de por medio y atienden, son kines.
    si buscas esos datos, encontraras muy buenos datos aqui pues la mayoria me constan a mi a algunos foristas con los que interactuo
    si buscas chibolas zanahorias que sean levantes, las vas a encontrar aqui en lima o en iquitos, pero al ser un levante, nada ni nadie te asegura que la vas a levantar pues eso depende de muchos factores y al final hiciste el gasto por las puras con lo que te seria una pena, no?
    dale una leida buena a este tema y encontraras lo que buscas, te lo aseguro
    saludos y esperamos que buenamente puedes aportar tambien con un dato adicional o un ranking de las ultimas, gracias

chihyu, 12 Jul 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

DesdeLoreto

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    Mi tercer ranking Teresa de mi fiesta de san fuan

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tetona trigueña flaca con buenas teresas y poco culo pero con cara de mamona Diablito
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: cara de mamona :D
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: super grandes
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: tablachita como decimos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: dos
    11.- Aseo personal: ok
    12.- Fellatio: tremenda mamona
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: de trampa caliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno :cool:
    18.- Experiencia en el laburo: tres años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el bulevar de ikitozz
    20.- Precio: 80 soles la faena
    21.- Costo / beneficio: estuvo muy bien
    22.- Ubicacion: hostal miami
    23.- Local: ?
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 puntos :)

DesdeLoreto, 12 Jul 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A chihyu le gusta esto.

blackhawk

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    32
    No se como le fue al resto. Pero para mi lo unico que obtuve que una experiencia turística.

Para comenzar yo tenía la idea de que en Iquitos pasaba de todo y que las flacas se te regalan y que es recontra facil hacerla.

Pero cuando llegué todos los taxistas me querian llevar a la version iquiteña de las kukardas/troca y etcs. Para ir a un puterio me quedaba en Lima.
    Encontré dos chicas que estaban en la plaza vendiendo artesanias, se ofrecieron a ser mis guias, salimos... pero despues de ir al zoologico con ellas me di cuenta de que solo querían pasear.
    Fui al Noa y todas ahi creen que son de Lima. Osea la misma huevada que en Lima. Creo que lo unico interesante del Noa es que tiene una seccion VIP donde tienes bocaditos y la atencion si es muy buena cuando eres VIP.
    En la fiesta de San Juan, San Pedro y San Pablo hay varios eventos por todos lados, pero tambien hay un montón de cabros y son mas agresivos que en Lima. No soy homofobico pero honestamente daba asco.
    Ya rendido fui a ver la version Iquiteña de las Kukas y taba mucho peor que la del Lima. Asi que asqueado me fui a mi hotel.
    Fui a un nightclub, me encontré una que me costó 70 soles, estaba buenaza y si me trató bien. Pero esto ya fue en la ultima noche y lo hice mas para quitarme la frustación que por el gusto.
    Creo que lo unico bueno de este viaje fue el turismo que hice, Iquitos es un lugar muy bonito, el Amazonas es de la puta madre, fui a ver a los Yaguas y las hembritas semi desnudas que se dejan tomar fotos y tocar si les compras huevadas creo que fue lo único que valió la pena.
    Los patas de la zona me decían que era por que no la sabia hacer, que la gente aqui tiene que saberla hacer... carajo si la quisiera hacer asi, es lo mismo que en Lima pues y no me hubiese ido hasta Iquitos para tirar.

En conclusión: quizas sólo fue mi experiencia, espero que a nadie mas le haya ido tan mal, pero de hecho que ni en esta vida ni en la que viene regreso a Iquitos.

blackhawk, 15 Jul 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página