Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    bueno amigo estuve aca en huancayo desde el domingo y como al llegar estaba lloviendo y estaba muerto todos lados me fui a una disco media monse llamada el " rock and pop "osea entran chiquilladas y bueno me conoci una chiquita muy linda....l deje tomar toda la noche y luego la invite a bialr y chapamos y bueno me dijo q le gustaba y nos fuimos a mi telo,,osea en pocas palbras en esa disco hay jermas como de todo level,,,espero tengan suerte.

    ayer lunes estaba todo muerto por tambien llovio entonces me fui al famoso hostal " santo domingo " y bueno me dieron los cuartos de la feminas osea kines,,,en el cuarto 52 siempre se hospeda una flaca de buen culo llamada karina,,,buen culo buena talla ,simpatica pero su trato es hasta el queso.

    recuerdene se llama karina se hospeda siempre en este hostal ,te promete el oro y el moro pero dentro es un tempano y lo peor me apuro osea no paso nada..........el rankin no lo hago por la merfi no vale la pena.....
    asi q cuidense y hagan bien el trato antes de atenderse...........suerte menes
     
    Jimmy Blade, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    El día hoy, fui a buscar nuevos point en nuestra ciudad incontrastable, así q decidí buscar nuevas flacas de las cuales aun no existe raiting alguno.
    Agarre mi diario y comencé a llamar y la mayoría de flacas son las mismas y los mismo locales, Rey Luis, Colono, Scala y los demás ya conocidos, en una de las tantas llamadas me contesta una flaca Bibiana, y me dice q atiende en el Hospedaje Paraíso que esta en la calle Moquegua dije este hueco es nuevo y la flaca tambien es nueva; por teléfono la flaca te enamora te trata bien, te habla que trato de pareja q besitos, q con calma, bien atendido y bla bla bla, la verdad q la flaca por fono te mete letra y uno piensa esta debe ser una kine especial. Con todo esto me dirigí al mencionado hospedaje, amigos foristas les diré q me di una quemada total la verdad, llegue la mencionada bibi no era flaca muy por el contrario Gorda de cara hasta las huevas y lo peor estaba sin arreglarse, la arrechura me gano y dije q chu ya estoy acá y caballero me atiendo y lo peor vino después ps su atención es tan mala que a media faena le dije q no me gustaba su atención me pare y me quite asado sin terminar
    La verdad me di una quemada total, espero q esta inmolación sirva y no se quemen uds. Estan servidos.
    A continuación el raiting respectivo

    PLANTILLA PARA REALIZAR UN RATING
    ________________________________________
    1.- TIPO DE CHICA: Gorda, con un cuerpo fofo
    2.- CARA: Matadaza, nariz un pogo grande, la verdad no pasa nada
    3.- EDAD: dice 20 yo le calculo unos 25
    4.- TALLA: mas o menos 1 65
    5.- SENOS: grandes no se los deja besar
    6.- CINTURA: cintura??? Nada de cintura
    7.- BARRIGA: harto mondongo, para la patasca
    8.- CADERAS/ TRASERO: trasero de gorda (poto de vieja) grande
    9.- PIERNAS: rellenos de gordita
    10.- PAPITA: trajinadaza
    11.- PIEL: descuidada, no pasa nada
    12.- ASEO PERSONAL: mas o menos uno q otro olorcito
    13.- TATUAJES: no me percate de ninguno
    14.- PERFORMANCE: aquí viene lo peor, la flaca es muy especial, no quiere hacer nada y espera q el muchacho este listo al toke sin hacer nada por excitarlo, luego te dice q te apures q tiene q ver su novela, que esto q el otro la verdad muy mala. Como repito a media faena como jodia mucho me pare y le dije q no me gustaba su atención y q mejor lo dejamos hay, me vesti y me quite asado
    15.- FELLATIO: nos pasa nada, es mas tuve q exigirle q lo haga, por ella no hace nada de nada
    16.- ANAL: con el trato nica para preguntarle
    17.- TRATO: hasta la h…..as
    18.- FONO: si desean les paso para q no se quemen
    19.- ANUNCIA EN: Correo
    20.- PRECIO: 25 lucas
    21.- UBICACION: esta por el Jr Moquegua
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos, hay otra flaca q atiende tambien pero no pasa nada.
    22.- PRIVACIDAD: la de un telo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece q ya tiene tiempo y se canso de atender por eso su trato
    24.- CALIDAD DE POLVO: de 10 le pongo 1
    25.- PUNTAJE FINAL: 2
    26.- VOLVERIA ? ni cagando vuelvo ni aunque ella me pague, es un tempano de hielo, mas fria q ticlio
    27.- CATEGORIA: cholita, gorda con mas trato

    PD: Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios que están entre paréntesis de color rojo.
    __________________
    Saludos Cordiales
     
    gatosalvaje646, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    en la disco "rock and pop" entran buenas chiquillas de todo level,desde sanas hasta pirañitas pero lo mejor es q chupan hasta caerse y bueno ahi es tu oportunidad de culear y gratiol,el domingo campeone y ayer martes 14 me paso lo mismo una nena de la universidad continental de derecho ,un cuerazo estaba con sus amigas y bueno solo agarre y luego se fue alas 5am, me que con mi pata y conocimos otra jermas la q manye tenia 17 supr linda y arriolita y su prim a de 19 se la comio mi pata,,,fuimos plan de 2am y las flacas estaban full zason osea esa hora es buena para la caza ,,,,sin mas por ahora de despide su amigo BLADE
     
    Jimmy Blade, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    amigo Jimmy blade, tienes mucha razon lo q mencionas del rock anda pop conocido como rp aca, sabes pero por lo general no acostumbro ir por alla ps me parece q hay mucha chibolada a pesar q tengo 25 años no soy tio eh, y no me gusta mucho el ambiente me da miedo encontrame con mis sobrinos y me piden las propina y me dejan mision te recomiendo busques otras discos
    Asimismo mencionas q conociste a una chibola de 17 años recuerda q es menor de edad y facil si ella te quiere joder lo hace te acusa de violin y directo a la disco huamancaca,ten cuidado amigo, asimismo amigo para mi q las flacs te palearon o te equivocaste ps en la U contiental no hay derecho.
     
    gatosalvaje646, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    amigo gracias por tu apreciacion sobre las discos pero te cuento q tambien he ido a las discos mas paradas ojo,y bueno ahi voy con mi flaquita q bordea los 8 puntos es de san geronimo,,es lindisima y cmo te daras cuenta estoy super templado jejeje
    bueno men lo d ela chibola de 17 ha vivido con un pata en lima y por eso no haya roche ,soy consciente q puede denunciarme y eso es peligroso ,,,

    bueno te cuento q encontre a mi ex tambien y un chpetex solo eso,bueno men
    respecto a lo q estudia derecho es en la upla ,me equivoque en nombre ,la costilla me dio su fon y hemos quedado en salir mira,mas bien cuando regrese te llamo y te la presento por q tiene buenas amigas ok,,,,bueno men hsta entonces,,cuidate,,enviame por privado tu correo
     
    Jimmy Blade, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    Sobre los hoteles, los dueños se capitalizan de alguna manera usando a las chicas y sus servicios, una vez que lo logran se dan de serios, incluso se molestan, cuando uno va consultar.

    Incluso en Lima y Moquegua habia un edificio completo a ese servicio, pero pasado un tiempo, volvi, y me volaron de mala manera.

    Cuando vaya por alla, les paso mas datos, extraño a Mirella ...

    DAngelS
     
    DAngelS, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    charlie

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. civil
    Bueno el otro dia para variar llame a uno de los tantos anuncios que estan en el periodico me contesto una flaca y me dijo que estaba en un hostal que queda en el jiron moquegua 510, haci es que ni corto ni perezoso me quiete para alli , en la puerta habia un pata que me dijo que por el momento no habian flacas ¿?...pense estaran ocupadas entonces...no insisti llame otro a otro numero y me contesto otra flaca que me dijo que estaba en el hostal torre torre, habitacion 401 y que el servicio eran 25 soles,...llegue a dicho hostal que por cierto es aceptable por ser centrico, pregunte al encargado por la habotacion 401 y me dijo que subiera nomas....salio una flaquita que era japonesa...no compadres no se emocionen...es decir ni chichi ni siki (nada por delate y nada por atras)...muy flaca para mi gusto y ni siquiera era simpatica...ni blanquita ni nada..pucha que tal fiasco....lo unico que se ocurrio en ese instante fue preguntarle por paty¿?.(osea cualquier flaca)..se quedo paltaeda..porque ni ella ni yo sabiamos quien era la tal paty...me disculpe cortesmente y felizmente sali de alli sin mayor tramite...osea perdi mi tiempo por la hueva mejor agarraba mi carro y me iba directo al acuario..al menos alli veo a las flacas y puedo escoger...quiza tuve mala suerte, porque se de patas a los cuales les ha ido mejor que a mi....ni modo para la proxima sera........(la flaca no merece mayor descripcion, en el acuario encuentran mejores, por ejemplo sol es flaca pero tiene un bonito cuerpo, da ganas de tirarsela)..saludos compadres...y ya tengo el ranking de mirella para la proxima.....
     
    charlie, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Hoy saliendo a la hora de almuerzo me encontre con una pata de años y me paso el dato de una par de flacas q atienden en la calle moquegua, frente al local los bosques me dijo q es una casa de puerta ploma, son dos nenitas q cobran 60 lucrecias la hora y q tambien hacen duo con su amiga a 90 lucas el polvorín, a ver si alguien de los cofrades de hyo se inmola y nos pasa el dato. Yo prometo ir cuanto me de un tiempito, lo que pasa que las flacas atienden solo hasta las 8 p.m y yo por la chamba en esta semana estoy saliendo mas tarde y en unos proyectos y me tiene a full time en el día.
     
    gatosalvaje646, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    charlie

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. civil
    bueno por fin conoci a mirella la verdad por la descripcion dada anteriormente es relativamente facil recordarla y a pesar que ya dieron un ranking me tomo la libertad de dar mi modesta opinion:
    PLANTILLA PARA REALIZAR UN RATING
    ________________________________________
    1.- TIPO DE CHICA: madurita
    2.- CARA: para mi gusto simpatica,blanca con cabello negro,bien cuidada
    3.- EDAD: calculo de 30 a 33
    4.- TALLA: 1.65 m +o-
    5.- SENOS: ni grandes ni pequeños pero firmes
    6.- CINTURA: tiene cintura se cuida a la vista
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: bien proporcionado, en dogie es lo mejor que tiene.
    9.- PIERNAS: buenas
    10.- PAPITA: mas o menos trajinada pero todavia ajusta
    11.- PIEL: se cuida todavia es suave
    12.- ASEO PERSONAL: si es limpia
    13.- TATUAJES: no le pude ver el tatuaje que dicen tiene en el hombro porque le levante el top y salieron sus senos no fue necesario quitarselo.
    14.- PERFORMANCE: buena dira,la flaca se esmera es amigable y hace las poses que le pidas(todas),no te apura y hasta parece que lo disfruta.
    15.- FELLATIO: mas o menos.
    16.- ANAL: no le pregunte a ver si a la siguiente
    17.- TRATO: bueno, no es de pareja pero bueno.
    18.- FONO: todavia no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: en el acuario habitacion 15
    20.- PRECIO: 15 soles
    21.- UBICACION: acuario
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: del local ya hablaron en otro mensaje no es de lo mejor pero nadie molesta.
    22.- PRIVACIDAD: si aceptable
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo muchos años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: de 10 le pongo 7
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA ? si claro si la flaca es bacan es mas me gustaria sacarla un dia para llevarmela a un telo, valdria la pena
    27.- CATEGORIA: madurita ,blanca de cabello negro ,simpatica y le gusta conversar....
    Bueno compadres hay otra flaquita que tengo en la mira una con mas cuerpo que mirella...vamos a ver si lo que brilla es oro......
     
    charlie, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    charlie

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. civil
    como hago para bajar las fotos de mi celular y ponerlas en un mensaje todos sabemos que una imagen vale mas que mil palabras.
     
    charlie, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    charlie

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. civil
    Bueno fui a ver a mirella el viernes pasado..y me dijo que solo viajaba a su tierra (chanchamayo)..cuando queria descansar..bueno el ranking ya lo tienes..depende da ti el resto...a propo de pilcomayo dicen que la movida empieza tarde ha eso de las 10 pm muy tarde para mi gusto ademas tomando en cuenta que es en pilcomayo...y no es muy seguro de noche....bueno saludos compadre
     
    charlie, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Quiero pasar un dato de dos flaquitas de las cuales aun no pude visitarles por motivos de chamba, yo llame para corroborar la información y me dijeron q son dos amigas y atienden en la calle moquegua, frente al local los bosques me dijo q es una casa de puerta ploma, son dos nenitas q cobran 60 lucrecias la hora y q tambien hacen duo con su amiga a 90 lucas el polvorín, a ver si alguien de los cofrades de hyo se inmola y nos pasa el dato. Yo prometo ir cuanto me de un tiempito, lo que pasa que las flacas atienden solo hasta las 8 p.m y yo por la chamba en esta semana estoy saliendo mas tarde y en unos proyectos y me tiene a full time en el día. anuncian en correo y su fono es 9603115
     
    gatosalvaje646, 28 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Si visitador en efecto si ese es el hotel ella la unica que es un poco gordita y blancona y con los nuevos es un poco fria pero es cuestion de hacerle la conversa y su amigo y por experiencia propia te sale hasta gratis el polvo con algunas kines de aca con respecto a caramelo no la ubico bien estoy en duda lo unico que le pregunta al que la vio es que si parecida a la foto que mostro y para mi la mejor kine en cuanto a cara es shecid o estefany ahora desaparecida en el campo de accion tengo un dato pero aun no lo puedo confirmar bueno amigo nos vemos

    bueno amigos aqui les juego un par de datos el otro dia estaba en un tono en un disco que esta caleta al frente del parque constitucion al costado de un lugar donde vende cigarros cervezas y la entrada del local es parecida al tienda dellocal solo que esta es mas grande no me acuerdo el nombre por eso la detallo bien , ademas esta en la recta de los pollos a la leñay la heladeria ya se ubucaron mejor no!!1 bueno el ambiente es agradable la musica buena para mi gusto y me di cuenta que hay bajan por ahi unas trampas buenas y sale con todo amigos solo es custion de hablarle y un par d etragos y ya las flacas son buena onda la otra vez vi que fueron unas cajeras del BCP y de tro lado las flacas sin roche van su uniforme de chambe un cague de risa bueno me levante una cajera del bcp fue un cague de risa como nos hicimos amigos pero eso es otra historia bueno asi que vayan y el otro dato el otro dian dando vueltas con mi caña en calixto y alrededores vi un par de flacas q estaban en algo y muy jovencitas por noponer otras cosas amigos es cuestion qu elas busquen y vayan de dos mejor si no tienen carro aunque ya serenazgo barrio con lo pirañas de ahi siempre es bueno cuidarse ah tengan cuidado que tb ahi brocolis por ahi
     
    sav69, 28 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
     
    Jimmy Blade, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis Queridos Amigos, El Dia De Ayer Sali En Busca De La Famosa Caramelo O Ruby Como Anuncia Ahora En La Pagina Perutops., Bueno Fui A La Direccion Que Me Dijeron, Pero Antes Lei Un Anuncio En El Diario Correo Donde Anuncia Como Briseth Y Que Dizque Cobra 30.00, Bueno Uds. Comprenderan La Curiosidad, Y Presto Llegue Y Toque La Puerta, Entre Al Lugar Y Pude Observar Que Es Un PequeÑo Cuarto Pero De Alfombrado "nada Que Ver", Salio Una Chiquilla Bajita , Y Bueno Le Dije Que Venia Por Briseth Y Que En El Anuncio Era 30.00, Pero Me Dijo Que Solo Seria De La Cintura Para Abajo, Y Nada De Mamaditas A Los Pechos Por Que Eso Costaba Mas, Bueno Le Dije Que Solo Habia Traido 30. Y Medijo Que Tenia Otra Amiga Bueno Y Llego La Amiga Tambien Bajita Y Algo Simpatica , Cuando Le Dije Que Eran 30 Solo Atino A Decirme Que Era Mas Y Que Si Queria Lo Podia Hacer De La Cintura Para Abajo, Como Uds. Comprenderan Me Cojudearon Por Que Tuve Que Pagar El Pasaje Para Ir Hasta Alla Mas La Llamada Al Celular Y Encima "me Tiraron La Puerta En La Cara", Por Eso Les Advierto Que Lo ´piensen Dos Veces Para Utilizar Esos Servicios Y Que Deberia Haber Alguna Institucion Que Sancione A Estas NiÑas Que Quieren Sorprender A Medio Mundo Con Eso Del Costo Sesion Y Sesion Completa No Les Parece????
    Yo Hasta El Momento Vivo Una Arrechitis Aguda Y Solo Por No Tener Dinero.
    Fernando.
    Seguire Informando Sobre Las Dos Gorditas De La Calle Moquegua.
    Pero Les Avanzo Algo Es En El Hotel Paraiso Preguntar Por Juan Carlos Que Es El Hotelero Es Gordita Y Blanconita Y Me Cobro 30.00, Y Dice Que Es De Pucallpa. !!!!ah!!!!!! Me Olvidaba Y Por Si Acaso No Es De La Foto Anunciada La Tal Caramelo Cuidado Cuidado!!!!
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Tengo un reporte de ELAUDAZI en chicastops.com. Este hermano nos indica cuasi lo mismo que FERNANDO, asi que sospecho son la misma persona. Pero este ultimo detalle tiene menor importancia si consideramos que seria mucho mas valioso tener OTRAS apreciaciones de los hermanos de juerga en Huancayo sobre la tal CARAMELO y RUBI....a ver pesss esperaremos pacientemente a que nos comuniquen sobre otra inmolacion y asi tneer mas objetividad en la evaluacion de los reportes.

    Saludos,

    TONY

    PS
    Pueden ver el reporte de ELAUDAZI en chicastops.com:
    http://chicastops.com/clasificados/index.php/topic,720.0.html
     
    tony_montanaa, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer, me di una vuelta por el famoso acuario, y la verdad no hay material nuevo, y para variar tampoco estaba Mirella, estab Sol, las flacas de siempre y no quedando mas por escoger opte por atenderme con lucero, el ranking ya lo jugue, pero en sintesis la flaquita atiende bien , no te demora te da una atencion si bien es cierto no es de pareja completamente, pero logra sacarte hasta la ultima gota de milk.
     
    gatosalvaje646, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sigo Reportando Con Todos Nuestros Amigos Del Foro, En La Ciudad De Huancayo, Hubo Una Pregunta Acerca De Las Chicas Que Atienden Con El Numero 9603115, Bueno Hay Un Error De Informacion Cuando Llame Me Dijieron Que Era En La Calle Libertad 835, Pero Solo Encontre El 830, Esta Bien Escrito En Un Papelito Pegado En La Puerta En La Parte Superior, Pero No Llame Por Que Me Falto Tiempo, Asi Que Si Hay Un Amigo Que Se Inmole Y Luego Nos Informa O En Caso Contrario Yo Lo Hare En Una Nueva Oportunidad.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola Amigos De Milk (leche Si No Sabes Ingles), Lei La Opinionde Pedro 207 Y La Verdad Debo Decir Que En Huncayo Ya Se Esta Perdiendo Lo Que Al Comienzo Era, Las Chicas Kines Se Han Puesto Muy Moscas Y La Atencion Ha Devenido En Pesima, Y A Hora Ulrimo La Cabose Han Alquilado Cuartuchos Para Hacer Sus Jales, Lo Decoran Con Plasticos, Una Cama Hasta Las Huev...., Y En Su Publicidad Te Dicen Trato De Pareja, Pero A "la Hora De Los Loros", Todo Se Va A La M......, Que Mal Uno Busca A Estas Chicas Para Pasarla Bien Y Termina Haciendo Higado, Bueno Para No Pasa De Conchudin Les Doy Un Ranking De Una Chibola Si Nos Es La Octava Maravilla Del Mundo Por Lo Menos Me Atendio Regularon.

    Nombre : Judith.
    Lugar De Atencion : Hostal San Luis Cerca A Sedam En La Calle Cajamarca.
    Trato ; Regular Y Se Desnudo Todita.
    Fellatio : No Me La Hizo.
    Anal : Antes Del Acto Me Advirtio Que Nada Por Alli.
    Costo : 30.00 Nuevos Soles.
    Recomendacion : Mejor Es Buiscar Por Los Hoteles Aunque Tambien Me Lleve Un Chasco Con Una Chica La Que Se Hace Llamar Oxapampina, Pucallpina Y Es Gordita, Blanconita, Antes Atendia En El Hotel Paraiso Entre Moquegua Y Cuzo.
    Estoy A La Caza De Una Chiquilla Flaquita Universitaria Pero Cobra 100.00 Nuevos Soles Tengo Que Preguntar Si Es Co Pletito Para No Llevarme Un Chasco.
    Saludos.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    hola amigo sav69, el ranking lucero como mencionaba ya lo hice antes y bueno respondiendo a tu pregunta solo manifestarte q la flaquita sigue con las mismas bondades, no es un hembron pero si te trata bien, no te apura y se esmera por complacerte en las poses q le pidas, ademas tambien da el * por un adicional, solo hay q hacerse caseritos ps me comento q no lo suelta muy seguido su *. pero en sintesis su atencion es buena, por lo menos a mi me atiende bacan.
    aca va el ranking pasado q hice
    --------------------------------------------------------------------------------
    1.- TIPO DE CHICA: trigueña delgadita bien formadita con buen cuerpo
    2.- CARA: mas o menos simpática tiene un aire a Azucena del Rio
    3.- EDAD: mas o menos 25 o mas
    4.- TALLA: 155cm
    5.- SENOS: pequeños, pero bien ricos se deja tocar lo que quieras
    6.- CINTURA: por ser delgada tiene buena cintura
    7.- BARRIGA: poco, casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: eso es lo mas rico de esta flaca, es delgadita bien quebradita que rico trasero.
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: aun ajusta y se moja solita
    11.- PIEL: suavecita.
    12.- ASEO PERSONAL: bueno se mantiene limpia se lava después de cada faena
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno, la flaca te hace sentir bien, cumple con su chamba, no te presiona ni apura y hace varias poses, en síntesis buena atención
    15.- FELLATIO: ummm q rico la flaca lo hace tan bien q el muchacho se para al toque
    16.- ANAL: lo da por un adicional, yo le di 8 lucas mas y la verdad que ajusta bien en dog se nota q lo disfruta pues comenzaba a gemir y parecía q no fingía
    17.- TRATO: bueno se esmera por hacerte sentir bien
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: en el cuarto Nº 18 de Acuario
    20.- PRECIO: completo te sales 25 lucas mas 4 de la entrada
    21.- UBICACION: Acuario
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo típico de un prostibulo
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que casi 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) pongo 7.5 la verdad que lo mejor es el anal.
    26.- VOLVERIA ? bueno si
    27.- CATEGORIA: chata delgadita quebradita
     
    gatosalvaje646, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página