Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    EL FIN DE SEMANA estuve por Huancayo y buscando chicas llegue al SAnto Domingo..una que otra tias..nada bueno hasta q aparecio.. una chibolita..bien chibolita..trigueñita..una de las "tias" q trabajaban la ofrecia a 30 soles y bueno habia q probarla...no recuerdo bien su nombre..me dijo creo q Cintya..algo asi...total lo q era era cachar rico.. bueno..la chibola estaba empezando habiaq enseñarla.. todo.. no se movia casi ni ..eso es lo malo cuando empiezan...hay q enseñarla todo..pero estaba un poco nerviosa... pero bueno.. asi q una y otra pose y nada.. se notaba q su chuchita recien empezaba.. poco trajin.. pero me quede con las ganas..de cachar..mejor..eso es lo malo de algunas chibolas q no saben todabvia cuando empiezan...para la proxima sera
     
    bionico66q, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Tuve que viajar a huancayo por unos negocios, llegue temprano, a las 7 de la mañana y me fui por mi respectiva sopa...¿que cosaaa?.....mi caldo de carnero...calientito.....me empape bien y luego a realizar un negocio que me tomo todo el dia, llegada las 4 de la tarde termine, habia terminado rapido y como no habia nada que hacer me fui a hacer turismo, entonces tome un taxi, le dije...¡...oye man! dame una vuelta por lo mejor de huancayo, pero ese taxista tenia una cara de arriola, que para que les cuento, me dijo...oiga joven..¿que quiere conocer?...este conche.... me mando mi indirecta, bueno, no conozco mucho hyo, pero tu sabes, uno es joven...y de frente le pregunte ¿que es el acuario?..osea me hize el ...'on le dije ¿y de donde traen los peces del acuario? entonces el pata esbozo una sonrisa y me dijo...joven...el acuario es un burdel...entonces asombrado le mencione....yo pense que era otra cosa...entonces el pata sonrio, mira joven me dijo, en el acuario solo hay tias viejas...y no pasa nada, mejor te llevo a otro lugar...bueno ya que estamos en ruta..vamos, no,... es por el otro canal...¡¡¡¡guarda le dije!!!! ...no, es por la salida de pilcomayo...haaa....yaaaaa, ese lugar se llama las cucardas, mierd..... dije, el chino conch!"##$$%/)dre de las cukis se ha interprovinzializado, tiene vision empresarial pensaba para mi, no..... es otra cucardas, no se parece a la de lima...bueno de todos modos vamos..llendo por la ruta a pilcomayo habia una casa grande..cercada que estaba escrito en su pared CUCARD'S, entramos y era como una cancha de futbol, cercado, con una casa en el centro, tambien es hospedaje, con un salon de regular tamaño con mesas tipo Naiki (llamese night club) y en la cual bailaban 2 pajeras, perdon ......parejas, los patas se las agarraban fuertes a las germas..eran unos señores chapes, que pense......¡seguro les estan lavando la boca a las chicas! ( y pensar cuantas piezas se han comido.....)y una era mas fea que la otra..me dijeron que normalmente habia mas, pero era nuy temprano...bueno..entonces vuelvo mas tarde, habia ingresado con el taxista, que en ese momento se convirtio en mi guardaespaldas ocasional y le dije.......te pasaste causa.......me traes a la casa de los moticucos.......no hermano, todavia es muy temprano, vamonos de aca - le dije- y nos fuimos.......talves vuelva...........en mi otra vida.....el pata se sintio preocupado y me dijo........mejor te llevo a un hotel.... ¿que cosaaaaa?........a un hotel donde habia flacas, haaaaaaa, tonces vamos, llegamos al centro, por la calle piura, no me acuerdo en este momento el nombre del hotel, entonces el pata bajó, nos acercamos a recepcion y solicito servicios , entonces la fulana me dio un papel con los cuartos en los que debia tocar, entonces comenze. cuarto 9, 15, 54...etc. estaba de cuarto en cuarto...y no es por molestar.......¡¡¡.pero salia cada bruja de cada cuarto que al toque le decia que me habia equivocado de cuarto...!!!!si 'on, me dijeron, ya decepcionado por mi incursion fallida, eran 7 y 30 pm, tome otro taxi y le dije...llevame al acuario...5 luquitas....vamos caracho..ya se cuanto es, ya estaba como palo para matar gato, y cunado llegue, parece que habia ingresado a un lugar muy alejado, pague mis 4 luquitas e ingrese a esta copia fallida del troca y nuevamente ..no paso nada....ya no ya...esto..ni san judas me ayuda......cuando salia, habia una cuerpona, hola le dije, como te llamas sol me dijo, entonces recorde su nombre por lo que habia leido e ingrese.........y luego les juego el rating respectivo.
     
    Lycos, 21 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Encontre a esta chica, sol, siendo ella mi ultima esperanza luego de visitas frustradas, lei algunos comentarios favorables de la susodicha, pero para mi, fue la gota que derramo la leche......perdon...el vaso, cuando la vi, estaba sentada en su cama, viendo tv. su novela creo, tenia un buen cuerpo (algo exuberante), cara mas o menos, me dijo 15, y no hacia especial, cuando me cobro por adelantado, ya me daba mala espina, seguia viendo tv. yo le conversaba tratando de buscar tema pero nada, desvistete me dijo....tonces quede tolaca, ella se desvistio y cuando me di cuenta agarro un poco de alcohol o ron de quemar y lo rocio al piso, le prendio fuego....mierd$%%&, me dije...esta va a hacer un ritual o alguna de esas cosas, estaba esperando que cante, se corte las venas o algunas de esas cosas estrañas y le pregunte que para que habia hecho eso, y me respondio...para calentarme.....que 'on soy......entonces comenzo la faena, seguia distraida, muy mecanica, en resumen un mal polvo, les paso el rating.
    .- TIPO DE CHICA: trigeña clara
    2.- CARA: agradable, nariz aguileña, ojos profundos (como su con.........ciencia)
    3.- EDAD: aprox. 24
    4.- TALLA: 1.70 con tacos (no se los quito)
    5.- SENOS: medianos, no se los dejo tocar...otro punto flaco
    6.- CINTURA: algo
    7.- BARRIGA: poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: buena en dog style
    9.- PIERNAS: buenas
    10.- PAPITA: recorridaza
    11.- PIEL: aceotable
    12.- ASEO PERSONAL: por ahi un olorcillo rncio, pero les confieso que soy alergico por lo cual no percibo bien los olores
    13.- TATUAJES: en la espalda baja
    14.- PERFORMANCE: malo..sin comentarios
    15.- FELLATIO: regular para malo
    16.- ANAL: no lo hace
    17.- TRATO: malo, fria , a pesar de que trate de ser lo mas caballero posible.
    18.- FONO: no se, ni lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: el acuario
    20.- PRECIO: 15 (ojala que no me digan, que por ese precio deba exigir mucho)
    21.- UBICACION: el acuario
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: copia mala del troca
    22.- PRIVACIDAD: regular
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota harta experiancia
    24.- CALIDAD DE POLVO: realmente malo para mi
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4/10
    26.- VOLVERIA ? nica
    27.- CATEGORIA: cuerpona, fria, mecanica

    sali decepcionado de huancayo (disculpen amigos de esa hermosa ciudad), en kines...no pasa nada.
    regrese rapidamente a lima e hice mi recorido por las cuquis, me atendi, con solange, ashley(asi se escribe creo) para descargar todos mis demonios y luego me fui al troca para terminar de descargarlos....
     
    Lycos, 21 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    charlie

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. civil
    El fin de semana di mi recorrido por el acuario ,las mismas flacas y por lo que lei hace poco en este foro busque a lucero, bueno, queria comprobar si lo que lei era cierto haci es que no solo se puede mirar sino hay que inspeccionar en la cancha y el el ruedo a la flaca, aca les va el ranking
    1.- TIPO DE CHICA: flaquita ,bajita y trigueña
    2.- CARA: si tiene un aire a Azucena del Rio ,bueno lejano
    3.- EDAD: mas o menos 25
    4.- TALLA: 155cm
    5.- SENOS: muy pequeños para mi gusto.si se deja tocar
    6.- CINTURA: es delgada su cintura en pequeña
    7.- BARRIGA: poco,
    8.- CADERAS/ TRASERO: parada no le ves mucho een doggie style saca algo
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: si ajusta, se siente bien :twisted:
    11.- PIEL: suavecita.
    12.- ASEO PERSONAL: mas o menos diria yo, se lava cada sesion al menos eso creo
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE:ahi esta lo mejor de esta flaca tiene un buen trato, hace lo que le pidas,no es trato de pareja, pero sabe lo que hace, te hace sentir comodo,bueno
    15.- FELLATIO: bueno nada de otro mundo
    16.- ANAL: si lo da, es mas te da ganas de darle por ahi cuando le das en doggie,una recomendacion no se lo pidan pues ella lo ofrece solita,y cuando lo ofrece lo da por 5 luquitas mas,se siente rica y se mueve bien ,lo mejor de ella diria yo.
    17.- TRATO: buen trato ,es amable, y se puede conversar con ella .
    18.- FONO: no se lo pedi pero dice que esta todos los dias en el acuario
    19.- ANUNCIA EN: cuarto Nº 18 de Acuario
    20.- PRECIO: completo te sales 20 lucas mas 4 de la entrada
    21.- UBICACION: Acuario
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya describieron al acuario antes era un poco mejor bueno al menos es seguro.
    22.- PRIVACIDAD: si nadie te molesta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que casi 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) pongo 7 la verdad que lo mejor es el anal.
    26.- VOLVERIA ? yo antes la habia visto y no entre porque hay mas simpaticas, pero luego de conocerla creo que si sobre todo porque con ella es seguro el servicio completo,como dicen aveces vale malo conocido que bueno por conocer.
    27.- CATEGORIA: chata delgadita dice que es de tingomaria pero eso dicen todas al final son de hvca.
    Bueno hasta la vista brothers pues deje en el acuario a un flaca que esta fuertota para mi gusto es nueva,habia que probar a lucero ,ya les traigo el ranking...... :twisted:
     
    charlie, 4 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    hola cofrades,.bueno simplemente para dar mi opinión acerca de lucero, la flaca no es un hembron que digamos, pero se defiende es bajita con un cuerpito finito tetitas pequeñas, pero su atencion si bien no es de pareja es bueno y tambien por cinco lucas mas ofrece servicio completo (anal).
    menciono esto por q tuve la oportunidad de atenderme un par de veces.
    A los cofrades de huancayo, quisiera preguntarles si es cierto q los sabados hay show de stripptease en acuario, un pata me paso la voz q si hay, yo a veces me doy una escapada para acuario pero nunca tuve la oportunidad de ir un sabado.
    por eso preguntarles si es q los sabados hay show y si es asi a partir de q hora y como es la nota. gracias
     
    gatosalvaje646, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    fui de nuevo al Acuario a atrenderme con Sol pero vaya esta vez si que decepciono estba mas fria que unesquimal para la proxima voy donde Lucero a comprobar lo que dicen cuidense ah y masturbarse previene el cancer a la prostata no lo olvidennnnnnnnnnn :lol:
     
    TROVADORSEX, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    Tienes razon sol ya no es la de antes es mas hoy la vi al mediodia y que tal diferencia sin maquillaje no se le ve bien bueno en fin como dice todo llega a su fin y Sol creo que ya llego ahoea espero ir donde Lucero para comprobar si todo lo que se ecribe es cierto
     
    TROVADORSEX, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    Aqui despues de casi un mes, segun mi ultimo registro...

    En el acuario me estoy atendiendo con una señora, rica ella. Sol ... ya fue, a menos que me entregue el *,...

    Bueno, la señora en mensiòn se hace llamar Mirella, bajita, entradita en carnes, buenas piernas, una papita que sabe como ajustarla, siempre anda en conjunto negro con unas medias de mallas, no se pueden confundir, la atenciòn es especial, al menos lo es conmigo, me trata de su BB ...

    Aqui su ranking

    MIRELLA

    1.- TIPO DE CHICA: Señora tez canela, de amplia sonrisa
    2.- CARA: Señora
    3.- EDAD: calculo que ya esta en base tres
    4.- TALLA: Casi 1.60 m
    5.- SENOS: Grandes, pero no tanto
    6.- CINTURA: No es de modelo, pero esta de acorde a su cuerpo
    7.- BARRIGA: Si tiene algo, propio de una señora que ya tiene descendencia
    8.- CADERAS/ CULO: Es lo que mas me gusta, las tiene amplias, en Doggy Uff..
    9.- PIERNAS: Acorde a la cintura y a las caderas, no desentona
    10.- PIEL: Suave, con unpoco mas de cuidado estaria mejor
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia en la medida de lo posible ...
    12.- TATUAJES: en el hombro izquierdo, lleva un nombre
    13.- PERFORMANCE: Bastante bueno, si le llegas a agradar, sino solo se tira en una sola pose. cuano entras en confianza, hasta te indica como moverte y con un poco de suerte ella tambien se viene junto contigo, y se moja, que inunda en local
    14.- FELLATIO: Es lo que me gusta, con solo eso me hace venir, y tengo que reponerme para la segunda vuelta
    15.- ANAL: Se lo pregunte, y no lo hace
    16.- TRATO: Agradable, cuando hay poca gente
    17.- FONO: no tiene
    18.- ANUNCIA EN: Acuario
    19.- PRECIO: 15 mas la entrada
    20.- LOCAL: Acuario
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años, sabe su trabajo
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10
    24.- VOLVERIA: claro, lo hago desde hace tres meses

    este es mi pequeño aporte a los que buscaban otras opciones dierentes a Sol, la querida Sol ..

    DAngelS
    Avisen como se porto con Uds.
     
    DAngelS, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno simplemente para corroborar lo mencionado anteriormente, sobre la atención de Mirella, es una chica ya de base tres y en lo q respecta su atención se esmera por darte un trato especial de pareja, se mueve bien siempre con predisposición a realizar las posese que desees.
    Tambien para añadir que en uno de mis visitas a acuario vi a una flaca q estaba buena, ella esta ubicada al costado de sol y siempre tiene un bikini tipo mujer maravilla, la flaca esta bien simpatica, lo que quisiera preguntar a los cofrades que tal es su atención y q tal trato brinda la mencionada mujer maravilla.
     
    gatosalvaje646, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    les escribo desde la ciudad de Huancayo, la Incontrastable, bueno he estado leendo todos los mensajes de los foristas, pero todos hablan solo del acuario, cuando en esta ciudad, hay cientos de chicas que se dedican hacer felices a nosotros los hombres, creo que no deben encerrase solo con ese lugar, por ejemplo, entre la calle Lima y Arequipa hay un hostal donde fui por ultima vez y me atendi con una chica me dijo que se llamaba Marina, y cuando le metia ella me arañaba y sentia el placer de mi cuerpo, ah! y me dijo que era de Pucallpa, espero que les sirva ese dato cuando vengan a Huancayo, ahora
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 31 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    oe broer vete al hotel santo domingo la direcc no me acuerdo pero todos los taxistas lo conocen ahi en la entrada le dices al cuartelero o cuartelera las chicas y te va a dar un papelito con los cuartos de las flacas que hay por lo general hay entre 5 a 8 flacas y luego vete al hotel el colono en la av. huancavelica 1030 ahi hay una buena flaca pero no me acuerdo su nombre esta por las tardes pide verlas a todas otro dato en todo el jr. cajamarca desde el local de sedam hasta la real en todos los telos que hay entre ese margen de calles hay flacas asi que provecho man espero que te sea de ayuda y pongas tus rankings
    ah me olvidaba en la av. giraldez 283 creo es un telo que esta casi al llegar ala esquina en un segundo piso te vas a cansar al llegar arriba te tienen que recibir con oxigeno por que cansa la subida y ahi flacas preguntas por cesar el es buen pata te da buenos datos y por ultimo vete a callejear por calixto me hyan dateado que hay para escoger eso si te la juegues que te atiendan mal broer serido y espero que te pongas los rankings de ley
     
    sav69, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    DAngelS, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    que tal la verda esque estamos durmiendo micho o que el foro ya no tiene lo de antes bueno yo les paso un dato claro por confirmar pero creo que vale la pena por pilcomayo para ier a sicaya hay un hueco llamado el cucardas unos pata me pasaron el dato decin que hay buenas flacas y lo mejor es que aunque cuesta mas que acuario dicen que es como un club nocturno vas tomanando con las flacas luego te las llevas al privado segundo pso son cuertos ya que tambien es telo me dicen que es de la pm con espejos y todo bueno es lo que se uno de estos dias boy pero luego hablamos mas sin vam manden sus comentarios
     
    soltero, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    hace un mes con dos patas fuimos a las cucardas que esta por pilcomayo, llegue a eso de las 10 p.m y solo había dos flacas que atendian, ellas estaban ocupadas atendiendo a dos parroquianos; preguntamos al dueño si habian mas chicas nos dijo q esperaramos que q eso de las 12 llegaban de tingo maria.
    con mi pata nos quitamos, ta loco esperar dos horas hueveando.
    la verdad amigo soltero esa es mi experiencia, a no ser que cai a ese lugar justo cuando no habia flacas.
     
    gatosalvaje646, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    charlie

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. civil
    Hace como dos semanas me di una vuelta por el acuario , para mi es el lugar mas seguro y ademas tienes un poco de variedad y siempre encuentras algo fuera de la comun ya que muchas kines vienen por aca ,es un paso forzoso para ellas ...Bueno al grano ,el dia que fui la verdad no se que paso pero no habia muchas flaquitas..me di un recorrido por el callejon y por el otro ambiente que han habilitado donde hay una especie de escenario para que bailen las flacas, para ser sincero no se si lo haran porque los sabados hay mucha gente y prefiero ir un dia comun, hay mas tranquilidad....
    Estaban sol , mirella ( a la que todavia no conozco), Lucero,...pero habian dos flacas que me llamaron la atencion..una morocha con el pelo enzortijado y pintado, alta, un poco gordita ,pero con buenas caderas y senos y ademas experimentada a la vista, estaba seria por eso no me convecio mucho entrar,,,en el primer callejon encontre otra flaquita que me llamo la atencion para ser sinceros la cara no es su mejor carta de presentacion, tiene un cuerpo aceptable...pero lo que llamo la atencion era su "timidez"...yo la verdad pense que estaba fingiendo al principio...pero luego de tratarla un poquito llegue a la conclusion por la que entre, esta flaquita habia comenzado recien hace poco, la mayoria creo que sabe lo que es toparse con una de estas flaquitas, conservan todavia cierta timidez, no saben como hacer un buen bucal, y no estan muy dispuestas a hacer muchas poses...entonces primero habia que romper el hielo...le converse un poco le saque que era de la selva central (eso dice)...que tiene 18 años, ...no tiene fono y en el lugar en el vive (que no es el acuario) no tiene ni tele ni nada....como se diria recien esta haciendo su bille,...y cosas como esa...
    Roto el hielo lo hace bien como cualquier flaca que recien comienza ajusta bien, eso es lo mejor de todo, te deja tomar el mando...no te trata como su pareja pero se empeña...le flata aprender..hay que tener paciencia...pero sali contento...claro que volveria
    Bueno compadres esta fue mi pequeño reporte..a carla la pueden encontrar en el acuario la puerta creo que era la 16......
     
    charlie, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Aver si algun cofrade me puede ayudar, si algunos de uds. fue a tirar unas chelitas en el famoso galeon, el otro dia llegue de casualidad con mi pata y atendian unas flaquitas q estaban en algodon; mi interrogante es si estas flacas dan servicios extras? o solo venden las chelas en el local.
    y si es q dan servicios extras como es la nota, como hay q entrarlas
    a ver si alguien pasa el dato
     
    gatosalvaje646, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    jimpotter

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola que tal bueno hoy dia fui al hostal SAN BENITO preguntando por tatiana pero el pata que atiende el hostal me dijo que no hay eso tipos de cosas, o con quien es que se conversa para contarta con la kinesiolaga
     
    jimpotter, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    En el HostalSan Benito hay mucho roche no pasa nada con esas flacas lo mas seguro es iral acuario total ahi tienes para escoger y si tienes suerte escoges buena carne
     
    TROVADORSEX, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    q tal cofrades de la ciudad inconstrastable hoy siendo un dia especial como el día de san valentin a ver si aportamos lugares donde los q estamos solanos podemos pasarla bien, aqui unos datillos, los q estan solanos y con la milk recarga les recomiendo darse una vuelta por el Colono Hvca 1030 hay alrededor de 4 flacas q atienden, asi tambien el famoso hostal rey que esta en la calle Cajamarca, y tenemos tambien el Santo domingo conocido por la mayoria y se ubica en la calle Ica. y obviamente el infaltable Acuario.
    a ver si los demas cofrades aportan con otros points
     
    gatosalvaje646, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    el otro dia fui al acuario el dia domingo y no encontre a la famosa mirella que tanto hablan pregunte en porteria y me dijeron otro nombre no me acuerdo me podrian dar mas datos gracias ah y me atendi mi amor solcito ps y no va ser jejeje pero ya no esta como antes debio ser por que estaba mal de la garganta pero aun tiene ese cuerpito que em aloca bueno amigos aver si alguien conocio a Adriana una flaca que trabajo en el hotel colono de la av. huancavelica1030 por favor envienme su celu plis a mi se me perdio su telefono gracias de antemano por el dato
     
    sav69, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página