Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gozmani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    haber si les sirve este dato ,visite un hospedaje por recomendacion de un amigo habian dos chicas me atendi con una que me parecio agradable se lama katy al menos eso me dijo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mediana estatura buen cuerpo,dice que es de tarma
    2.- Edad: 20aprox
    3.- Cara:bonita,labios medianos ojos grandes,trigueña
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños,pezones firmes marrones
    6.- Cintura / barriga: nada se le ve bien quebradita
    7.- Caderas / derrier:lo mejor que tiene ,grandes y duritos se le ve bien
    8.- Piernas / pies: largas y contorneadas
    9.- Piel: suave limpia trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no la vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia , se asea con alcohol antes y despues
    12.- Fellatio:lo da pero por mas dinero
    13.- Papita: ajusta bien pero usa lubricante te apura bastante
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es muy fria ,pero según ella depende del dinero que le des , pero no quiere que la toques las tetas ni poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fria lo hace por cumplir
    17.- Calidad de Masajes:no lo da

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes por lo de inexperta quizas pero lo dudo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por un amigo ,pero anuncia en el correo ,es en un hospedaje en la av. Huancavelica( ex colono)

    20.- Precio: 30 ,60 (1 hora)
    21.- Costo / beneficio:por su cuerpo quizas pero por su trato no
    22.- Ubicacion:
    por hvca y cajamarca
    23.- Local:
    privado no molestan ,higienico
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final:5
     
    gozmani, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    werther

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cófrades. Estuve nuevamente por la incontrastable hace unos días y me atendí con una chica que se hace llamar Angela, disculpen que no les remita su celular, lo que pasa es que ya salí de huancayo y no lo memoricé, pero creo estar dando referencias claras para ubicarla.
    Al ir al hostal en mención primero me recibió una kine un poco tía, no me gustó y me iba a retirar pero ella misma me dijo que tenía una amiga que estaba ocupada, asi q espere para ver el material y al verla la recordé. Ya me había atendido con ella unos meses atrás; pero cuando volví se había ido de viaje así q la di por perdida..pero era ella.
    Mis apreciaciones en el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca de buen tamaño, flaquita, blanca , coqueta, conversadora.
    2.- Edad: Aprox. 23 años
    3.- Cara: ojos redondos, nariz fina, boquita chiquita, cara redonda.
    4.- Talla: Le calculo 1,60 a 1,65.
    5.- Senos: chicos, pezon marron, algo firmes. Deja disfrutarlos a demanda.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, casi recta, un rollo casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: culo durito, pequeño, se le ve bien con ropa y sin ropa mejor (no es despampanante pero se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, son suaves sin pelos, muslos rellenos.
    9.- Piel: blanca sin celulitis, suave, limpia o sucia, da gusto rozarla y sobarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: no se notan malos olores, se aseo al terminar mientras me decía que siempre había que asearse por ella y por el cliente. Además me puso dos condoritos (leer abajo)
    12.- Fellatio: buena succión, se toma su tiempo, primero me puso un condón lo mamo bien pero muy bien y luego me puso un segundo condón (por seguridad me dijo) , no incluye las bolas.
    13.- Papita: desbocada, no ajusta, labios claros, no apesta, peladita, lubrica sola.
    14.- Anal: no se lo pedí, pero al despedirnos me dijo que hacía todo servicio, en perrito se veía limpio.

    15.- Trato: fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable , no te da piquitos o chapes con todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sólo decir que te permite todo, ella arriba, abajo, de costa rica, parados, se mueve muy bien. Cuando le estaba por detrás me empezó a agarrar los muslos como queriendo que le de mas fuerte, sus grititos de rigor para excitarte. Sonó el celular una vez y no lo contestó.
    17.- Calidad de Masajes: me pasó las uñas por el cuerpo antes de subirse a la cabalgata. Es lo único que puedo considerar masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario sello rojo.
    20.- Precio: Servicio 25 más 1 de condorito. Debo decir que al terminar, ya vestido y todo me pidió "para la gaseosa"...cómo me gustó el polaco le di 5 lucas más; pero pueden prescindir de ese gasto.
    21.- Costo / beneficio: para mí justifica todo lo pagado
    22.- Ubicacion: Hostal "4. grados" en la calle Guido a la altura de Giraldez, al costado del ICPNA.
    23.- Local: bueno, baño propio, limpio, televisor.
    24.- Volveria?: de hecho.
    25.- Puntaje final: 7 de 10.
     
    werther, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato, ahora ke tpy por huancayo volvere a actualizar la lista espero colabren eta vez
     
    pandejo, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manobrava

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno queriods cofrades, ayer me fui a atender con unas flaquita en la calle panama , en el hostal el faro pero ese q es de un piso ahi me atendio una flaquita bancona alta buena atencion atraca todas las poses ajusta un poco,tiene un tatuaje en el estomago bien sexy y esta totalmente peladita en la , voveria
     
    manobrava, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade manobravo seria mejor si compartes con todos un raiting de la flaca q te atendiste en el faro

    asi es chochi, colabora poniendote un rating
    TD
     
    gatosalvaje646, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez al ruedo, y acotando el comentario anterior, hangan rankins, no comentarios simples que para eso hay reglas en el foro, bueno con respecto a otros chongodromos, el intihuatana esta de malas, encima ke los tragamonedas joden (polis), bueno aparte de eso les traigo el ranking de una kine del Inka, espero ke les satisfaga y bueno esta es Karina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: media morena, buenas patas y culo, chola power.
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: rostro agradable, ovalado, cabello ondulado y largo, pero cara de pendejilla despierta el instinto.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos, pezones grandes se erectan rico, un poco fofos pero lo malo es ke nose los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura dice ke antes estaba bien cuando iba al gym, usa una faja negra, ke le da algo de forma y le oculta la guatilla, pero no se ve mal.
    7.- Caderas / derrier: aki si me doble, tiene rico culo y ademas usaba un hilo dental riko, es redondo firme, da ganas de morderlo. :D
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, es piernona la ona.
    9.- Piel: media canela, por el frio tiene alguna ke otra kemadurita pero aun asi esta rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: con respecto a ella, no senti olores ni nada por el estilo, lo unico ke no me agrado fue k el cuarto no estaba muy limpio ke digamos
    12.- Fellatio: se prende bien del muñeco, y se esmera, pero aun le falta, no agarra las boloñas.
    13.- Papita: poco desbocada, pero sabe ajustar, en todas las poses, usa lubricante.
    14.- Anal: no le pedi, pero me dijo por algo mas puede darlo, aunke parece ke ya tiene su recorrido
    15.- Trato: amable conversadora, aunke te limita en algunas cosa, noda besitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como les comento, se predio bien de la verdura, hizo un buen esfuerzo pero agradable, despues se puso en mi encima, se sabe mover regularmente, acepta todas las poses, aguanta pese a ke le duela, pero no se deja besar las teresas ni el cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella ya 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario sello rojo.
    20.- Precio: 25 mas un sol de preservativo, mas luka de la entrad, total 27 lukas.
    21.- Costo / beneficio: por el precio, mas o menos aunke podria mejorar
    22.- Ubicacion: hostal el inca, en el pasaje el inca por huancavelica antes de llegar a bolognesi.
    23.- Local: regular, algo sucio el piso, no barrieron ese dia, el punto bueno es ke no fastidiaron.
    24.- Volveria?: podria ser, si estoy arriola y con poco presupuesto, y por el ricopoto ke tiene.
    25.- Puntaje final: 6 de 10.
    Bueno, otra cosa, si kieren encontrar a todas las muchachas ke trabajan ahi, ke son algo de 9 tienen ke ir a partir de las 7, o de las 8:30 porke se kitan a comer, espero ke les sirva este rankin
    un abrazo
    y a cachar a cachar ke el mundo se va a acabar Diablito
     
    Pollom2006, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepex

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    como estan amigos ahi les dejo mi raiting de esta chica no es un hembron pero si sabe tratar bien


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mediana chata sin tacos media morenita.
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar en 22 mas o menos.
    3.- Cara: morenita selvatica
    4.- Talla: 1.58 mas o menos
    5.- Senos: regulares no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: de regulares a menos .
    8.- Piernas / pies: piernas normales no sobresalen
    9.- Piel: morenita tipica de la selva .
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: No habia malos olores.
    12.- Fellatio: si lo chupa bien juega 10 minutos con el muñeco
    13.- Papita: ya no ajusta parece que tiene buen kilometraje
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: te conversa lo normal hay que tratarla bonito nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de regulara para bueno empezo un poco fria le dije que lo chupara si acepto de ahi la calente en las poses al comienzo estaba fria de ahi se calento solita y acepto todas las poses
    17.- Calidad de Masajes: no hace creo, .
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener 2 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hotel el Inca por sebastian lorente calteta
    20.- Precio: 25 + 1 sol el condon.
    21.- Costo / beneficio: bien pagados los 26 peruchos
    22.- Ubicacion: lorente y huancavelica
    23.- Local: hospedaje el inca
    24.- Volveria?: derrepente.
    25.- Puntaje final: entre 5 y 6
     
    pepex, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    al fin cofrades de retorno ya les estare pasando el ratin respectivo de una flaquita que me tire, bueno ella atiende en el hosta dulces sueños, bueno es al mismo hostal que llegue la vez pasada pero en esta oportunidad me atendio otra flaquita y para mi gusto estuvo bien, como dije ya pasare su respecti ratin mas adelante
     
    pelucho77, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades de leche aca les traigo el rating respectivo de una flaca que me tire este ultimo sabado, bueno no quiero parecer que soy pata de las susodicha pero solo considero que en este sitio me atendieron bien por eso regreso, tal vez ya baya por otros rumbos para toparme con mas chicas pero por el momento todavia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta delgada patas largas piel blanquita es lo mas me gusto y unas tetas redonditas un poco colgadas pero redondas y dice que es de Trujillo.
    2.- Edad: dijo que tenia 22 y yo le creo
    3.- Cara: alargada tiene un lunar en la mejilla cabello largo, es simpatica la uona, sila hubiese conocido en otra circunstacia la hubiese hacho mi flaca.
    4.- Talla: aprox 1,65 metros
    5.- Senos: grandes no como un 38 b un poco mas chico redonditos pero su lado negativo estaban un poco colgados
    6.- Cintura / barriga: como dije es flaquita una cinturita chevere y no tenia ningun rollo para mi gusta estaba bien.
    7.- Caderas / derrier: para ser delgada tenia una caderita como para su contextura no era caderona pero esa cadera estaba de acuerdo a su cuerpo, en su culito mmm eran chiquitos no tenia un potaso pero estaban durito y firmes
    8.- Piernas / pies: largas y no era musculosa, pero eran bonitos.
    9.- Piel: su piel era blanquita carne blanca y suave se nota que se cuida bien su cuerpo, nada de celulitis ni rollos
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna, solo un lunar en el rostro
    11.- Aseo personal: limpia no senti olores
    12.- Fellatio: lo chupa por cumplir, lo hizo cuando se lo pedi pero lo hace rico.
    13.- Papita: ajustaba, tenian pocos bellos pubicos como de chibola de cole se le veia bien, se moja solita, y gime mas en perrito
    14.- Anal: no lo da dijo
    15.- Trato: en el trato, bueno me trato bien poco conversadora a menos que le hables, me pedia perrito pero solo le di al final jejejejeje estaba mas atento en otras poses, tiene su carisma la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se porto bien empezo con su mamey por que era de ley, despues se me tuiro encima el famoso caballito arre que te doy, jejejejje fue alli cuando me pidio perrito, perrito, pero le segui con piernas al hombro, la flaca se deja llevar por mis ordenes no objeta nada y se mueve a mi ritmo como una salsa, despues la clasica el misionero alli le chupaba las tetas pero solo unos momentos por que me dijo que no lo daba, pero al final me lo dio, despues al borde de la cama, en la pose creo de tirabuzon no se si asi se llama pero asi me la tire, y por cumplir a su pedido el perrito, alli la uona se mobia bacan se nota que le gustaba, y como sentia que ya me venia volvi piernas al hombro, para terminar chevere , nunca me apresuro por que yo me demore como 20 min creo en la faena, jejejje.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el diario del sello rojo 218171
    20.- Precio: la 1/2, la hora, 30 lucas y su condorito 1 total 31 solanos, caso anecdotico cuando entre me pidio 31 yo le di 35 y la flaca honrrada me dio mi vuelto 4 soles cosa que no se lo pedi jejejejeje
    21.- Costo / beneficio: si justifica?
    22.- Ubicacion: hostal xxxxx esta calle ancash entre tarapaca y cajamarca, hab, Nº *** solo si el moderador me lo deja, .
    23.- Local: Cuarto independiente nadie molesto.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7 /10)

    No debes ni siquiera poner el nombre del telo mi estimado, más cuidado la proxima
    TD
     
    pelucho77, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    internator

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Medico Cirujano (de tropa)
    Hola cofrades, este es mi primer aporte aunque no mi primera incursión, ojalá les ayude mi opinion. Van a disculpar la demora, es que estuve haciendo una serie de papeles para el titulo,jeje. El día sabado, un día despues de haber sustentado, decidí acudir al hospedaje San Sebastián, en busca de la muy comentada Gabriela. Quería sacarme el clavo y premiar con algo realmente bueno al muñeco, ya que siguiendo la recomendación de muchos foristas, es la mejor kine de Huancayo, además d probar carne nueva y salir de la rutina, aqui les va mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De talla mediana, aprox 1.65 m, delgada, media blancona, cabello lacio con rayitos tiene buen cuerpo, es formadita a pesar de no ser exuberante. Me parece haberla de esas chicas del Xanandu que reparten volantes en la calle.
    2.- Edad: De 23 a 25 años aproximadamente, no me dijo
    3.- Cara: Es simpática, media alargada, ojos algo chinitos, nariz y labios pequeños
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente como ya mencioné
    5.- Senos: Pequeños, de acorde a su contextura, pezones marroncitos, chicos, muy apetecibles, se deja mordisquear y chupar, aunque me dijo que no muy fuerte porque le dolía.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no le noté ningun rollo, a veces se le notan las costillas
    7.- Caderas / derrier: No es exuberante, es pequeño, pero formadito, se le ve bien en tanga rosada.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo, no le noté ninguna peculiaridad
    9.- Piel: Es blanca, pero un poco aspera cuando le acaricias el trasero y los muslos
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, al menos con lo que se veia no me percaté
    11.- Aseo personal: Olia bien, pero parece que no se habia bañado ese día, como si hubiera estado trabajando en otro lugar la noche anterior, su cabello estaba sucio, punt en contra. Otro punto en contra, no se lava despues de la faena, ni lava. Me dió solo papel higiéncico para que me limpiara. No hay baño propio en el cuarto
    12.- Fellatio: Pregunta si quieres el oral, yo le dije que si, bueno ahi no me puedo quejar, pone el preservativo y te lo hace suavecito, sabe hacer su trabajo
    13.- Papita: Depilada, aunque los pelitos le estan creciendo un poco, se deja agarrar la papita que esta mojadita cuando te hace el oral o cuando esa ecima tuyo. Una vez dentro ajusta todavia y aguanta todo lo necesario
    14.- Anal: No pregunté, no me llamó la atencion
    15.- Trato: Es amable, sin llegar a ser risueña, te conversa si le conversas, pero no te apura, se deja hacer todo lo que tu quieres
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, entre, el chico del hospedaje me hizo pasar a un cuarto al fondo con una cama, un televisor, sin luces, tenía una lamparita de noche que después prendí. Me dijo que no demoraba en llegar, asi que para darle más ambiente encendí un incienso mientras esperaba. Habrán pasado como 20 minutos, entonces se asomó a la puertita y aguaitó, me dijo esperame un ratito y otra vez se fue, al parecer estaba ocupada en algo o estaba atendiendo a otro cliente, mientras yo cambiaba los canales. Diez minutos después entró al cuarto del toso. A primera vista es una chica superior al promedio de kines en Huancayo, es decir llama la atención su cara bonita, aunque no un mujerón porque es bastante delgada, mas allá de su apariencia que estuvo algo descuidada esa vez. En primera me dijo, apaga la lampara por favor, Luego me pregunto ya sabes la tarifa no? 50, como si me conociera de antes (creo que se confundió).Una vez hecho el pago se comenzó a sacar la ropa, llevaba un top negro y un calzoncito rosado que hacia resaltar el culito formado que tiene, mientras me preguntaba como me llamaba y que cosa hacía, sin prestarle mucho interés. Le pregunté de donde era, no me qusio decir, porque quizas la conocía de algun otro lado, eres discreto me dijo?, claro, si te veo despues no te conozco.. y se rió. Luego apagó el televisor y se metió en la cama, me dijo ven, me saque la ropa y le comencé a acariciar. Le dije me tienes que estimular, me dijo ya no hay problema, se sacó el calzoncito y se subió encima mío, ahi se me armó como palo. puso sus pechos en mi cara mientras amagaba a que se sentaba sobre mi, mis manos acariciaban su culito y metí algún que otro dedo en su conchita. Le subí el top que tenía y me puse a chupar esos pezoncitos nmarrocnitos muy duritos, en verdad muy ricos. Mientras estaba encima mio su celular sono, pero no contestó,Luego me preguntó si quería oral, yo le dije que si, me puso el preservativo con la boca, y ahi empezó su trabajo muy profundo, de verdad muy bueno. Se subió encima mio otra vez y ahi si se introdujo todo, mientras yo me deleitaba con sus tetas y sus pezones (los mordisqueaba, tanto asi que me dijo no tan fuerte, yo diria que sentí un poquito de leche, será el uso?), mis manos acariciaban sus nalgas y sus muslos en el subir y bajar, Le daba muy buen ritmo la condenada. Cambiamos a yo encima de ella, , para ser flaquita aguantaba muy bien punto en contra es que cuando me recostaba en su hombro no se había lavado el cabello, detalle que por la arrechura pasé por alto. Luego la puse piernas al hombro, aguantó bastante bien mis embestidas tan fragil que estaba parecia que se iba a romper, jejeje). Le dije que querpía de espaldas, perritto? me dijo y se puso en cuatro, muy linda vista y ahi si le di con muchas ganas, estuvo muy rico eso, mas arrechante todavía porque sonaba cuando la embestía y gemía.Para terminar se echó y yo encima de ella (creo se llama el elefante) y ahi si acabe todo. Estuve asi encima de ella un rato luego saqué el instrumento con mucho cuidado. Se limpió con alcohol y me dio un pedazo de papel higiénico para que e limpiara. Se cambió rapido y se despidió con un beso en la mejilla, me dijo que tenía que ir al banco a recoger un depósito. Luego me terminé de cambiar yo y salí..encima el baño lo estaban arreglando.
    17.- Calidad de Masajes: No le propuse
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Creo que la flaca sabe de este foro o sabe que es conocidade algun otro lado, particularmente yo la conocí por este foro.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer es mucho por la flaca, si bien el polvo fue bueno, no fue la gran cosa, faltó mas pasión en la entrega. Además la flaca no es lo que nosotros los perunso queremos (una chica de buenas carnes) creo que 35 soles estaria muy bien.
    22.- Ubicacion: Hospedaje que queda a media cuadra (izquierda) de Julio C. Tello y Sta. Isabel hacia Ferrocarril.
    23.- Local: bastante tranquilo, caleta, no es un cinco estrellas pero deja tranquilidad a la faena. Lo ideal es que hubiera luz no?
    24.- Volveria?: Creo que primero buscaría otras ocpiones, si las hay en Huancayo...si esa es la mejor faca, Huancayo deberia mejorar ah, jejeje
    25.- Puntaje final: 7 de 10. Realmente no era todo lo que yo esperaba encontrar, pero solo es una opinión, cofrades.
    Saben, fue un buen polvo, quizá elmejor polvo con una kine este año. Ya anteriormente habia probado con esta chica Brisa del hospedaje dulce sueño pero maso nomas (ahi esta, como para hacer una comparación, Gaby es una chica solo un poquito más linda, y un poquito mejor trato). El año pasado fui con las del hospedaje el faro, cuando estaban en sus mejor momento, pero realmente no pasa nada ah:S. En Huancayo hay que tener cuidado porque cada cosa que te dicen al final no resulta siendo cierta (como la tal duos July que atendía en la avenida arequipa en el tambo, casi llegando a av la marina, ni me atendí con solo de verlas arranqué, encima cobraban como buenas 60 soles! o las tias que parecen de mercado mayorista en la cuadra 7 de jr lima, igual de feas, el muchacho se econdió) Creo que estaría de acuerdo con el cofrade que comentó anteriormente sobre Gabriela, deberiamos invitar Kines de otros lados para que puedan venir a Huancayo, creo qu ya es hora de renovar el ambiente. Había una chiquita muy linda con la que me atendí e año pasado, atendía en la cuadra 1 del jirton ayacucho, en el porton y el timbre verde, su telefono era el 997175x... la verdad ese fue el mejor polvo que me di en huancayo conuna Kine, muy culta, muy risueña, muy amable, muy entregada, muy linda la chica, como si te tiraras a tu enamorada, además tenía unas caderazas que uuuu,2or solo 25 solanos, en fin, esa vez me dijo que estudiaba psicología en Alas Peruanas, (es mas la encotré estudiando para su examen, jeje) las dos ultimas veces que la llamé me dijo que ya no estaba en el negocio. Que melancolía me da, jeje (si alguien conoce chicas asi, avise). Esero este rating haya sido de su aporte.
     
    internator, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi estimado amigo pelucho,brother fui en busca de tu recomendacion (karina) pero resulta que no pasa nada con esa muñequita de verdad se te escapo jugador,no pasa nada con esa niña. con todo cariño Fernando.

    esperamos tu rating por favor
    TD
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan-ni

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos cofrades mis cordiales saludos quisiera saver si algun cofrade nos puede dar algunos datod sobre algunos saunas en huancayo donde uno puede ir a descansar y de paso mover el muñeco de seguro debe aver alguno yo tratare de hacer incurcion por algunos aver si alguien tambien si inmola
     
    giovan-ni, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo Fernado, es cierto que en este mundo no todos tenemos los mismos gustos, por tu apreciaciacion creo que no te gusto la flaca, ademas creo que en ese point hay 2 o 3 flacas, cual te habra aatendido, bueno a mi si me gusto la flaca, saludos fernando y espero que me recomiendes a una buena flaca,
    saludos Pelucho
     
    pelucho77, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades me es lamentablke tener ke comunicar esto pero el dia de hoy lei en el periodico ke cerraron el hueco de la calle lima, creo ke ahi atendian unas conocidas esperemos no pase mas de esto por semana tranca ya nos vemos, alguien sabe del nuevo hueco ke esta por julio c.tello ?
    ya nos vemos.
     
    pandejo, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    internator

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Medico Cirujano (de tropa)
    el de Julio C tello?? te refieres al San Sebastian?..o es que acaso hay otro, ... si hay otro pasen la voz por favor cofrades, gracias!
     
    internator, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepex

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofradres solo para comentarles ayer mi incursion en el hostal el inca no hay nada de nada esta de capa caida flacas maleadas nomas me comentaron un nuevo point por tarapaca y ancashs habra que ir les mando la inf
     
    pepex, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Acotando lo ke dice nuestro cofrade, en el inca no pasa nada, tan hasta las huevas, una luka perdida, con respecto a la observacion del moderador, sobre gabriela, deveria de revisar `porke anteriormente hay varios rankins, ke concuerdan, a ver si antes de observar se pone a revisar
    un abrazo a todos, y con respecto al point de ancash y tarapaca, esta en proceso de investigacion a ver si se caen con un rankin

    bye

    maestro, yo tambien conozco de la fama de la tal Gabriella, pero un rating de un nuevo con ese puntaje siempre es llamtivo y puesto en observación.
    A ver si antes de escribir, pides las cosas con mayor calma, un MP y una pregunta no vendrían mal.
    TD
     
    Pollom2006, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrades el jueves 20 de este mes, pude safarme de la marca ferrea de mi firme y enrumbe al conocido acuario, la verdad me sorprendio encontrar buen material, grande fue mi sorrpesa encontrar a nuestra engreida Patty que por cierto estaba bien asediada; tambien puede percatarme que hay tres flakas que estan buenas, la del 23 la del 22 y al costado derecho del cuarto de Patty esta una charapita super rica de todas maneras en estos dias me atiendo con ella.
    Ese dia quise rememorar, y me atendi con Patty, la verdad la chata esta bien rica, aparte que tiene una buena atencion (el ranking lo hago ams adelante)... para los que quieren ir a visitar a Patty me dijo q este fin de semana se va a su tierra natal y esta de vuelta el martes mas o menos.
     
    gatosalvaje646, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    breakass

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a los incondicionales, sabes mi estimado el Hostal que mencionas entre tarapaca y antes de llegar a ancash debe ser el Hostal Ayacucho, saben la semana pasada hice un check por hay y no pasa nada son las mismas tias del Inka, no pasa nada de nada.

     
    breakass, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    breakass

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a los incodicionales del foro. Resulta que conmovido por tantos buenos comentarios sobre el Acuario me decidi visitarlo y ver el material que por hay se exibe, y saben me lleve una gran sorpresa que nadie se atreve a decir y no comprendo porque los post que envian son tan parcializados y solo dicen lo bueno, aqui solo algunso aspectos que no me gusto para nada:
    1. Ubique a la famosa paty, se nota que es agraciada, se nota que tiene lo suyo, pero nadie menciona que es una chaparrita de 1.5 con tacos Nº 10, osea facil esta en el 1.40 m de altura, la verdad muy chiquitita para mi gusto.
    2. Dudo que cualquier chica de El Acuario sea aseada o limpia, simplemente porque la naturaleza del local: la gente hace cola para acostarse con cualquiera, el dia que fui habia sin exagerar 10 patas esperando a atenderse con paty, como podria estar aseada.
    3. Nadie menciono que atienden a partir de las 7.20 pm. Porque?
    4. Converse un monento con Paty y me dio la impresion que es super amable, eso es bueno pero tampoco para decir que es una de las mejores kinesiologas de Huancayo, fisicamente creo q tiene un 06 (01-10).






     
    breakass, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página