Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades aca les dejo mi primer rankin por que fue mi primera vez con una kine


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca bonita para mi gusto, blanca pero pareciera que tubo un hijo
    2.- Edad: 20 es lo que me dijo
    3.- Cara: como dije para mi gusto bonita si me di cuenta su cabello lo tenia un poco frizado.
    4.- Talla: 1.57 aprox.
    5.- Senos: Pequeños un poco caidos (creo que ha lactado) no se deja sacar el bracier, te teja jugar con sus tetas pero no se lo saca creo que para se note paraditos los pechos a y sus pezones so marrones
    6.- Cintura / barriga: tiene poca cintura pero tampoco es gorda la barriguita esta un poco flacido y tiene pocos rollitos
    7.- Caderas / derrier: de cadera lo tierne bien y de de culito lo tiene casi firme se le ve chevere cuando me la tire de perrito rico
    8.- Piernas / pies: no me di cuenta la verdad pero su piel esta cuidada o sera por la edad
    9.- Piel: qes blanquita como que parece de la selva
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno
    11.- Aseo personal: olia bien, bno le note ningun olor
    12.- Fellatio: cbueno aca esta lo bueno, como era mi primera vez con una kine no sabia como tratarla, estaba nervioso y para colmo hacia frio porque fui de noche y ,i pajaro estaba metido y ella me lo paro con paciencia me lo chupo hasta que se paro como debia ser y asi empezar la faena en pocas palabras chupaba rico.
    13.- Papita: lo hace ajustar, se moja solita la ona, pero en algunas poses no se siente
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: la flaca era conversadora desde el inicio entramos en confianza poco a poco, me trato bien desde el principio y me despidio con un piquito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio ella me condujo en las poses pero despues yo agarre confianza y me la di de alma como a mi flaca, no dijo no a ninguna pose, se mueve bien
    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la encontre en el diario del sello rojo telef: 218171
    20.- Precio: la 1/2, la hora, 30 Soles y aparte 5 lucas mas por habitacion total 35 soles
    21.- Costo / beneficio: sacando un balance creo que no 25 soles estaba bien pero creo que valio la pena para ser mi primera vez
    22.- Ubicacion: Ancash entre tarapaca y huanuco no me acuerdo el telo pero si la llaman al telefono la unican
    23.- Local: (es un telo y es discreto un cuarto de hotel normal con cama de 2 plazas para las faenas ella duerme creo que alli por que fui a eso de las 10 pm y me atendio.
    24.- Volveria?: si pero si solo me cobra 25 si no buscare a otras para variar en el menu.
    25.- Puntaje final: ( 7/10) por la atencion y por que se movia bien.
    bueno cofrades y creo que hermanos de lecheada espero que les sirva este rankin, provrecho con esta chibola
    p.d. antes de quitarme ha, es cierto que hay patas que hablan del foro por que me pregunto como la ubique si era por aca o por el periodico y obiamente le dije que por el periodiaco.
     
    pelucho77, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades en vista ke veo ke no han colgado la hoja en excel ke elabore les pido por favor como puedo hacer pa colgarla.
    se ke esos datos nos serviran a todos.
    gracias
     
    pandejo, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos camaradas voy a ver como sale el cuadro ke hice jeje.
    LISTADO DE KINES DE HUANCAYO NOMBRE DE KINECELULAR FIJO TARIFA X SERVICIO:
    LILIANA 928661 - 3386081 S/. 30.00
    REBECA 9652863 S/. 20.00
    YADIRA 212939 S/. 25.00
    FLOR 9427852 - 772677 S/. 25.00
    BEATRIZ 9853091 S/. 20.00
    MIMI 416419 S/. 35.00
    STEF&SHAREN 9313837 S/. 20.00
    ANGELA 9907893 S/. 20.00
    NO MIENTO 9947289 S/. 15.00
    FIORELA (LA LOCA) 9352970 S/. 50.00
    CRISTINA 9425755 - 385521 S/. 30.00
    SUSAN 9383326 S/. 30.00
    CLAUDIA 9967055 S/. 25.00
    SHIRLEY 9600822 S/. 25.00
    VIVIANA 9971752 S/. 20.00
    CHICAS 9288545 - 508085 S/. 26.00
    TATIANA 9872257 S/. 30.00
    JULIETA 9464645 S/. 20.00
    SARITA 9600379 - 226250 S/. 30.00
    JOSELIN 9475747 S/. 25.00
    EVITA 9865022 S/. 20.00
    AGATASEXO 9409474
    ERIKA 794838 S/. 20.00
    MILU & MIRI 9343140 S/. 30.00
    MONICA 9992477 - 234579 S/. 60.00
    AMPARO 382286 S/. 30.00
    JIMENA 9969597 - 248602
    SANDRA 9449716 - 366589
    KAREN 9657018 S/. 50.00
    ZAYURI 9858909 S/. 20.00
    MARISOL 9883906 - 366589 S/. 20.00
    STEF 9261208 S/. 30.00
    THASY LIZ 9313282 - 9220972
    CONSUELO 212304 S/. 25.00
    ANGY 9262208 S/. 60.00
    NOVEDADES 9836926 - 366589
    SEÑORA 385521 - 9425755 S/. 30.00
    MARISOL 9892712 S/. 30.00
    NATALIA 364243
    BRISA 9381919 - 218171 S/. 30.00
    KAROL Y EVELIN 201395 S/. 50.00
    SHIRLEY 9404544 S/. 30.00
    RUBY 9373253 S/. 25.00
    DIANITA 9489156 S/. 30.00
    KOKETAS 9457030 S/. 20.00
    ZARELA & XIMENA 9226537 S/. 40.00
    ANGY 9685657 S/. 20.00
    DIANA 382829 S/. 20.00
    MARILYN 9263810 S/. 25.00
    YULI (DUOS) 9958293 S/. 60.00

    jeje parece ke salio bien, no e puesto las direcciones de las kines.
    Bueno espero este aporte les ayude.
    Cuidense

    diablos salio hecho una basura parece ke tendre ke hacerlo por otro medio
    LILIANA 9286613 . 386081 S/. 30.00
    REBECA 9652863 S/. 20.00
    YADIRA 212939 S/. 25.00
    FLOR 9427852 - 772677 S/. 25.00
     
    pandejo, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade pandejo, esta muy interesante tu aporte felicitaciones, pero solo una sugerencia quizas falta lo mas importante agregar en un item sobre el perfomance, desempeño o puntaje de cada kine.
     
    gatosalvaje646, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el aporte mi querido cofrade pandejo, al respecto de la kine llamada brisa que ateinde con el numero 218171, debo decir que con ese numero tambien atiende otra chibola llamada daniela, bueno yo pense que era la misma persona, pero el domingo ultimo fui a atenderme a ese sitio y encontre a 2 chibolas me imagino que la que me atendi o era daniela y la otra es brisa. bueno en conclusion existen 2 kines con ese numero de contacto.
    atentamente pelucho77Diablito
     
    pelucho77, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila negra

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Solo para decirles queridos colegas que el acuario esta por estos dias de mala ya que estan cayendo todos estos 3 dias la policia buscando requisitoriados y tambien se estan llevando a las flacas, asi que no ire hasta nuevo aviso y cuando vaya les pasare el dato que de nuevo encuentro, a ver si pasan el dato de otros sitios con buenas flacas, hasta la vista hermanos, ATTE aguila negra.
     
    Aguila negra, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARIN_HYO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofradia: la semana pasada me puse a tirar unas chelas y a media noche me fui al Alexandra a agasajar la vista, al ver tanto show el muñeco se puso a mil por hora asi que sali y al taxista le dije que me llevara a un nuevo hueco q no sea la cascada y me llevo a un Hospedaje llamado el Inca, esta ubicado a media cuadra entre Hvca y la Victoria por Pio pata, ahi se paga una luca, asi q entre vi varias jermas la q me llamo la atencion fue Sofia aqui el ranquing de ley
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es una belleza pero esta en algo .
    2.- Edad: dijo 25.
    3.- Cara: trigueñita, chinita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: En eso saca veinte, redondos firmes, pezones marrones, bien formados y duritos.
    6.- Cintura / barriga: casi nada.
    7.- Caderas / derrier: formadita, redondito.
    8.- Piernas / pies: tambien en algo.
    9.- Piel: ya lo dije media trigueñita,chita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: No habia malos olores, o no lo senti por el trago.
    12.- Fellatio: mas o menos, pero te complace, con un poco de insistencia te lame las bolas.
    13.- Papita: esta cuidada, ajusta un poco, finje q lo siente.
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Si atiende bien, te conversa parece q le cai bien a pesar que estaba medio tomado, te hace las poses de costumbre, pero en el caballito hay le agarras los senos bien paraditos en perrito tambien es bacan, te la mueve bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien se porto a la altura de las circunstancias.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: podria ser dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo dije el taxista me llevo a ese lugar, no tiene celular o no quizo darme.
    20.- Precio: servicio 25 soles el polvo, a mas costo debe atender mejor.
    21.- Costo / beneficio: bien.
    22.- Ubicacion: Entre la av. Hvca y la Victoria (hay un cenecape Mi Peru, creo?? al costado hay un pasaje a media cuadra)
    23.- Local: son cuartos de hospedaje con televisor, esta bien, por la zona si van en la madrugada hacerlo en taxi (zona medio pendeja por la invasion que hay al costado)
    24.- Volveria?: por los senos claro que si.
    25.- Puntaje final: 7 de 10.
    Hay otra jermita q atiende a su lado, cara bonita, buenas caderas, pero parece tener un caracter medio jodido.
    Si encuentran nuevos huecos pasen la voz o caso contrario si hay universitarias o jermas de instituto q se preseten pa la vaina.. avisen tambien
     
    CESARIN_HYO, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARIN_HYO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra nota cofrades, me intriga la famosa Loca Gabriela, realmente amerita los 50 soles q cobra para inmolarse uno de estos dias en el famoso san sebastian????? ... ya aporte con mi ranking
     
    CESARIN_HYO, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno man, primero unas felicitaciones por encontrar donde estan todas las Kines del Santo Domingo, y si pues, en dicho hotel, se encuentran todas ellas, y algunas mas, bueno, aunque es un antro el lugar, regularon, con tv en cada cuarto, cuando fui, encontre patas chupando, medios malacos, pero bueno, tienen que pagar entrada, un sol, y bajas unas esaleras, un chibolo de mela te revisa, nose que quiere encontrar, pero en fin, hay como 9 chicas, maso menos, para menos, despues paso el ranking.
    Con Respecto a la loka gabriela bueno, el año pasado estuvo atendiendo muy bien, y como esta en mi ranking, es un culaso, es delgada formada, y bueno su trato mejoro, pero no se pasa este año, fui hace una semana y no me quizo atender, no se porque o estaria con la ruler, pero una cosa tratala bien, y bueno se deja hacer varias cosas, como te digo depende de su estado de animo, a veces se porta de la ptm, y a veces es una . pero por su cuerpo vale la pena ademas es muy linda de cara.
     
    Pollom2006, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, en la busqueda de la kine perfecta me enrumbe de nuevo a otro point, donde antes atendia Rubi, bueno la ona esta en otro sitio y ya nopasa nada, encontre un chica, chatita, pero cumplidora y aki les va el rankin
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata bonita, de regular cuerpo.
    2.- Edad: dijo 24.
    3.- Cara: ovalada, no es fea, de rostro agradable sin ir a estremos.
    4.- Talla: chata, 1.50, pero maniobrable al 100%
    5.- Senos: medianos, redondos y firmes, peson pequeño aureola pequeña, ni bien saco el brazier, me los meti a la boca y bueno me dijo que le gustaba, ahi un poco que la guaneo.
    6.- Cintura / barriga: regular, parece que ha sido gordita y ha bajado de golpe, usa una especie de corse.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de la chata, culo formado.
    8.- Piernas / pies: regularones.
    9.- Piel: media trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: no senti ningun olorcito, se limpio con alcohol antes de empezar el figth.
    12.- Fellatio: mas o menos, dice que no le gusta el sabor del condon, lo hizo por cumplir.
    13.- Papita: trajinada, pero ajusta cuando ella quiere, usa lubricante.
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: amable, te da confianza, pero la caga en algunos puntos como la mamada de tetas y el felatio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije tiene regular cuerpo, asi es que ni bien le pague me lanze a sus tetas , ya las estaba chupando rico, y me dijo que eso no, bueno, la deje, de ahi el felatio, tambien regularon, pero cuando se monto encima mio, se empezo a mover rico, ahi es donde ella se puso mas suave, como es chata la cambie de pose sin sacarla, jajaja, ta que me sadikee con lachata, la volte y todo, su chuchita aguanta bien, gime de rato en rato, al final la agarre en perrito, como dije tien buen culo la chata, y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el correo, pero la ubicas en el hospedaje costeñita en nemezio raez.
    20.- Precio: servicio 35 lukas.
    21.- Costo / beneficio: maso menos.
    22.- Ubicacion: hospedaje costeñita, nemezio raes, pregunten por fiorella
    23.- Local: ya conocen la mayoria, cuartos pequeños, a veces joden
    24.- Volveria?: podría ser, tiene buen cuerpo, y cuando esta adentro la verdura se esmera, pero mal por lo de las tetas y el felatio.
    25.- Puntaje final: 5 de 10.
    Bueno cofrades, ya les envio el rankin de las ex chicas del Santo Domingo, ahora el inka, espero que les haya satisfacido
    un abrazo a todos
     
    Pollom2006, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    mi querido cesarin hyo una consulta ese point que dices que esta en huancavelica y la victoria, no puedo ubicarme por donde queda dime please me puedes decir mas o menos por donde queda?, te agradecere por el dato por que quiro inmolarme con mas quines
    pelucho 77
     
    pelucho77, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mardukco

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe yo fui ahuancayo, weno soy de alli, pero ya no radico alli hace años, fui de visita a unos familiares, me fui a un chongo si mas no me equivoco queda por l aUNCP maso; es legal ay patrulleros y todo la nota, la entrada esta 4 lucas, y el polvito esta 15 lucas, ay wenas flcas y la mayoria son de huanuco, chevere ese maytadero es bien conocido luego les paso la direccion exacta y un mapita...
     
    mardukco, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade mardukco el chongo q dices es el famoso Acuario conocido por todos los cofrades del foro, creo q la mayoria sabe como llegar a ese hueco y no seria relevante compartir la direccion, creo que lo mas importante seria compartir un raiting de la kine con quien te atendiste y algunas apreciaciones de las demas kines que atienden en el Acuario
     
    gatosalvaje646, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos del foro, intento e intento hacer una plantilla del ranking de las kines de Huancayo, pero no puedo, bueno para contarle que llame a un celular de una de nuestra amiguitas, me contesto una kine que no recuerdo su nombre pero que esta cerca al parque Constitucion en un hotel en puno y ancash, fui y me cobro 30.- 25.servicio y 5 cuarto,pero de verdad que me lleve un chasco tyerrible pese a que tenia unas señoras tetas pero el servicio recontra malo,la proxima intentare hacer una plantilla,pero no es recomendable,se hace anunciar con tetas 40.con todo cariño.
    el audazI.

    aqui la tienes
    TD
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila negra

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Como estan colegas de un tiempo a esta parte no he escrito nada asi que me tome tiempo para hacerlo, ayer fui a ver a la loca de gabriela, que por cierto hace tiempo no hiba a atenderme con ella y aqui va mi humilde opinion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta nena si que es simpatica.
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar en 22 mas o menos.
    3.- Cara: blanquita realmente linda.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: son pequeños; bien formados.
    6.- Cintura / barriga: es planita.
    7.- Caderas / derrier: formadita en perrito se ve de maravilla.
    8.- Piernas / pies: bien cuidada a mi parecer.
    9.- Piel: blancona y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: No habia malos olores.
    12.- Fellatio: si lo chupa bien pero no te lame las bolas.
    13.- Papita: esta cuidada, no ajusta casi nada (o es que la tengo demasiado delgada)excepto en perrito, peladita que dan unas ganas de darle una sopeada pero cuidado amigos(a contenerse jejejejejejejejejeje).
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: te conversa siempre y cuando le hagas el habla sino se queda callada, hace las poses que pidas, pero en perrito ahi si te doblas viendo ese culazo que dan ganas de morderlo, de lamerlo de darle por el tubo, pero preferi echarla asi como estaba y alli le di duro y asi si ajusta y siente la pegada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular a bueno, quisiera que ajustara mas , asi si seria buenazo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace creo, no le pedi la verdad.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener 3 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la conocia fui a un remember jejejejejejejejeje.
    20.- Precio: 50 solanos.
    21.- Costo / beneficio: por lo que es simpatica lo vale por el cuerpazo que se maneja tambien, pero por lo que no ajusta le baja un poco.
    22.- Ubicacion: Entre julio c tello y santa isabel - el tambo ( a 1/2 cuadra)
    23.- Local: hospedaje con televisor, ojo solo prenden el tv y no hay luz en el cuarto pero con esa luz (de la tv)se puede ver a la flaca bien
    24.- Volveria?: claro que si por esa hermosura iria todos los dias jejejejejeje.
    25.- Puntaje final: 7 de 10, le daria 9 o 10 pero lo que no ajusta le baja puntos.
    Como me quede con las ganas de un buen ajuste me fui al acuario en la noche, pero ese ya es otro cuento jajajajajajajajajaja nos vemos colegas hasta la proxima, ah me olvidaba me pasaron el dato de un hueco por pilcomayo si mas no recuerdo era el venado tuerto o algo asi, a ver si algun cofrate pasa el dato de este lugar o al menos me dice la dir exacta para ir a ver. Atte Aguila Negra
     
    Aguila negra, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KSHEROXXX

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Q Tal Cofrades ... Agradeceria Q Me Dieran Los Points En tarma, Ya Q Estare Por Aya Trabajando Como Negro, Y Seria Bueno Conocer Un Lugar De Buen Relaxxx....
    Pd. Hay Burdeles Como El Acuario De Aca Hyo???
     
    KSHEROXXX, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila negra

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Colegas quisiera saber a que telefono han cambiado las chibolas que estaban en el 218171 ya que me quede con las ganas de ir con ellas por los comentarios que habian pero estoy que llamo y llamo y no contesta nadie nunca,a ver si me pasan el dato de estas flacas y de aquellas que hacian duos en el faro tambien.Atte Aguila Negra.
     
    Aguila negra, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    hola cofrades yo aqui nuevo quisiera saber donde ubico a la loca gaby y si te hace anal si o no pasenme el number de su celu o donde la ubico ya me dejaron con las ganas de conocerla y una mas si alguien va a lima recomiende un lugar por el centro con una flaca caderona y que brinde el especial. gracias de antemano cofrades
     
    henrylord, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade, a la loka gabriela la ubicas en el telo SAN SEBASTIAN en Julio C tello el tambo, de la Calle Santa Isabel subes como yendote a ferrocarril y a media cuadra a la mano izquierda esta el Telo, entras y sin roche le dices al pata que buscas a Gaby, y el te hace pasar, anda temprano desde las 10 am hasta las 7 trabaja, pero ahora ultimo que se esta poniendo media espesa, se le esta subiendo los sumos, bueno espero que tengas suerte, ha veces sepone en sus dias cagones
    con respecto a la caderona que te brinde especial, no hay, acanga, a menos que te vayas al faro, donde July y compañia, ellas si sueltan el asterisco, pero no son unos culasos, en el hospedaje el faro en Jr panama entre breña y lima
     
    Pollom2006, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepex

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    como estan amigos ahi les dejo mi raiting de la chata mirella


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona de caderas anchas.
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar en 25 mas o menos.
    3.- Cara: blanquita chata tetoncita.
    4.- Talla: 1.58 mas o menos
    5.- Senos: bien formados. pezones duritos
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: formadita en el perrito se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: bien cuidada a mi parecer.
    9.- Piel: blancona .
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo superior derecho dice oswaldo.
    11.- Aseo personal: No habia malos olores.
    12.- Fellatio: si lo chupa bien pero no te lame las bolas.
    13.- Papita: esta cuidada, aunque ya tiene su trajn pero ajusta sabe su chamba
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: te conversa es chevere te pone la iniciativa con la poses no es como otras uonas que controlan en tiempo pague por 2 polvos .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: diria que buieno empezo con la chupada luego con el misionero perrito etc.
    17.- Calidad de Masajes: no hace creo, .
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener 2 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hotel el Inca por sebastian lorente calteta
    20.- Precio: 25 + 1 sol el condon.
    21.- Costo / beneficio: por lo que es simpatica lo vale por el cuerpazo que se maneja tambien, pero por lo que no ajusta le baja un poco.
    22.- Ubicacion: Entre julio c tello y santa isabel - el tambo ( a 1/2 cuadra)
    23.- Local: hospedaje el inca
    24.- Volveria?: por el trato de hecho que vuelvo.
    25.- Puntaje final: entre 5 y 6 por su trato
     
    pepex, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página