Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo tambien hable con ella, parece que está ocupada, me dijo que apartir del lunes retomaria las atenciones, y si parece sólo parece que es finita, como dice el refran voces escuchamos, cara y cuerpo no sabemos jejeje :D:D:D.
     
    Deepak Chopra, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, mi querido cofrade, la del cabello con mechas rubias se llama gaby, y bueno la otra ves que me atendi con ella, se puso bien cariñosa, y se dejo hacer la 69 sin que le pague mas, la cosa es tratarla con delicadesa, porque al final atraca, a otra cosa, ya no esta peludita, se ha afeitado, se le ve muy bien.
    bueno espero que te aproveche la informaciòn
    :becky:
     
    Pollom2006, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Maestro Pollom esperoq ue para ese 69 se haya puesto preser.. en la lengua sino le recomiendo que tenga mas cuidado.

    Gabrielita del San sebastian da buebnnos sevicos siemper que este de humos asi que tratenla bien y obtendra buenos resultados por que si no tanbien es rayada.
     
    aguaydesague, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lancelot_delbosque

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, voy a viajar a huancayo y me gustaria saber como llegar a los puntos que indican, tanto el acuario, el hospedaje el inca y el san sebastian y si me pueden recomendar a las mejores kines, me han comentado que hay chicas de la selva
    Gracias por anticipado
     
    lancelot_delbosque, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Mis Estimados Cofrades Aca Para Poder Recomendarles Algo Nuevo Ke Encontre En La Incontrastable, Primero Por Lo De Acuario No Puedo Opinar Estaria Atentando Contra Mis Vecinas Ya Ke Vivo Muy Cerca Del Kerido Lugar Ese, Segundo Ke El Local De La Cascada Parece Ke Kiere Repuntar Como Lo Dicen Por Ahi A Verdad Sale Un Aviso Publicado En El Correo Con El Siguiente Numero:9288545 Ahi Te Contesta Una Flaca Y Te Dice La Atencion Es Apartir De La 13:00h A Esa Horan Llegan. Bueno Yo Me Anime A Ir Por Ahi El Dia Domingo Serian Ke Eso De Las 8 De La Noche Y Encontre Haber A 3 Chibolas 2 Ke Estaban En Pleno Makillaje Diciendo So Es Tuyo Ke Cose Tu Calzon Y Otras Vainas Parecian Unas Pirañas Pero Tendrian Sus 19 Años De Esos No Pasaban, Luego Habia Otra Ke Se Retiraba Ke No Atendia Ke Estaba + 0 - Dato Pa Reconocerla Tenia Cabello Teñido De Rojo A Lo Magaly Y Un Pircing En La Ceja, Taba Con Su Lompa Blanco Y Se Le Taslucia El Zolca Blanco Marca Mochita A Rayitas, Mata Pacion Ke Usa, A Habia Otra Kine En El Tercer Piso Ya Era Mas O Menos De Edad Le Calculo Sus 27 Años A Mas Pero De 30 No Pasa,y Habia Otra Ke Taba Atendiendo En El Sotano Creo No Abria Peroparecia Ke Hablaba Con Alguien Jejejeje, El Costo Del Service Es De 26 Solanos (all Inc) Termino De Exportacion Todo Incluido (cuarto,condom, Y La Papa De La Flaca) Creo Ke Volvere El Domingo, A Verdad Te Cobran 1 Sol Por La Entrada, Referencia Se Podria Decir Ke Esta A La Altura Del Sauna Blub.
    To Me Recuerdo Haberme Atendido Hace Tiempo En Ese Telo Con 1 Flaca Ke Tenia Unos Tatus Creo Eran 3 Los Tenia En La Barriga Eran Un Par De Delfines Creo Y Tambien Tenia Uno En El Brazo, Y Otro En La Parte Sobre El Coxis Aella Ya No La Veo Haber Si Alguien Sabe Algo Ke Ase El Dato.
     
    pandejo, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO AHORA SI PASO CON LO KE ANTES PROMETI ACA TENGO UN PAR DE RANKINGS HABER SI LES INTERESA, EL COMEINZO DE SEMANA ESTABA COMO KIEN DICE CON LAS HORMONAS ALBOROTADAS ADEMAS KE ESTABA MAS DURO KE KOLINOS PASADO Y COMO NO PASO NADA EL DOMINGO ME DECIDI SER FUERTE Y BUENO AVENTURARME PRIMERO KE POR ACUARIO NO PUEDO NI ENTRAR YA KE POR AHI TODA LA GENTE ME CONOCE SE PODRIA DECIR KE ME CONOCEN DESDE KE LLEGO A DONDE ES LA DISTRIBUIDORA DE FRANCA HASTA DONDE ESTA EL CERRO ME CONOCEN Y COMO KE ESO ME BAJONEA ES MAS HACE COMO KE NUNCA E ENTRADO X EL ROCHE, PERO EN FIN ACA LES PASO EL DATO KE TENGO PRIMERO PARA DECIRLES KE YO ME COMPROMETO A TRABAJAR Y APOYAR AL FORO CLARO CUANDO NO ESTOY DE VIAJE EN SACAR UNA RELACION DE KINES KE PUBLICAN SUS AVISO EN EL EXCEL Y ASI HACERNOS LA VIDA MAS FACIL YA KE HAY PENDEJAS KE TIENEN COMO 50 FONOS Y SU ATENCION ES UN ASCO.
    PERO YA YO PASARE MI RANKIN DE LA CHICA EN MENCION JEJEJE LA LLAME COMO A ESO DE LAS 12:30 DE LA TARDE ME DIJO KE ME ACERKE A SU LOCAL SITO EN JULIO SUMAR ... LA LLAME ME DIJO KE TABA ALMORZANDO LE DIJE PA DARLE EL ENCUENTRO PERO CUANDO TABA A 1/2 CAMINO ME LLAMARON Y TUVE KE SAKLIR CON OTRO RUMBO ASI KE REGRESE MAS TARDE LA LLAME Y AHI SI ESTABA EN SU HUECO Y ME DIJO PASA Y E AKI EL RANKING RESPECTIVO JEJEJE
    A NOTA ATIENDESN 2 FLACAS LA PRIMERA, GRAVE ERROR NO PREGUNTE SU NOMBRE, PARECE SER DE AYACUCHO O DE UNA ZONA POR AHI ES BLANCONA LIGERAMENTE Y SE LE RECONOCE POR KE TIENEUN TATU DE CORAZON ENTRE ....TIENEN KE VERLO BUENO YA VIENDO A LA FLACA ME DIJO COST DEL SERVICE s/30 A LO KE DIJE HABER
    COMO KE POR JODA LE DIJE SI TENIA UNA AMIGA O ALGUIEN MAS Y ME DIJO KE SI Y SALIO SU AMIGA CUYO NAME TAMPOCO PREGUNTE RAYOS Y E AKI CON KIEN PEKE A CONTINUACION EL RANKING DE LEY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ES MEDIA TRIGUEÑITA MAS O MENOS CANELTITA
    2.- Edad: YO LE CALCULO TENDRA SUS 24 DE ESO NO PASAELLA ME DIJO 20
    3.- Cara: PASA DESAPERCIVIDA POR LA CALLE NO ES UNA BELLEZA
    4.- Talla: ESTA EN SUS 1.60 A 1.55 M SIN SANDALIAS
    5.- Senos: ESO SI ES LO BUENO SERAN UNOS 36B BIEN GRANDES COMO ME GUSTAN , BIEN CUIDADOS UN POCO FLACIDOS XQ DICE YA ES MAMA, PERO TE DEJA TRABAJAR EN ELLOS DICE KE FUE MAMA COMO KE A LOS 16 BLA BLA BLA NO LE PREGUNTEN ESO TE SUELTA UN ROYO KE TIENEN KE CALLARLA
    6.- Cintura / barriga:LE FALTA COMO KE UNOS MESES DE EJERCICIO PARA BAJARLA
    7.- Caderas / derrier:SI TIENE POR LO MISMO DE SER MAMA
    8.- Piernas / pies: A TABA CON SANDALIAS
    9.- Piel: ESO SI ES SUAVE PERO NATURAL OSEA SIN CREMAS NI NADA DE ESO LO MALO KE SE HECHA ESE PERFUME CLASICO DE CHICA MALA KE TE DEJA UN OLOR LO SENTI LUEGO KE TUVE KE FUMARME UN CIGARRO
    10.- Tatuajes / seña característica: EL PAR DE MANGOS KE SE MANEJA, NADA MAS HABIA OTRA COSA PERO NO RECUERDO JAJA
    11.- Aseo personal: TABA LIMPIA COMO DIJE OLIA A PERFUME PIEL SUAVE, PERO ESO SI NO SE HABIA LAVADO LOS DIENTES YA KE CUANDO ESTABAMOS DANDONOS BESOS SENTI EL OLOR A CIGARRO JEJEJE.
    12.- Fellatio: NO LO HIZO SERA PA LA PROXIMA
    13.- Papita: ESO SI NO TABA RAZURADO A MI ME GUSTAN PELADITAS COMO EN LAS PELIS PERO ACA SI TENIA SU PELAMBRE PERO ERA NORMAL OSEA SE LE VEIA BIEN CON EL VELLO KE TENIA ESTABA COMO KE PEINADITO Y LIMPIO NO HABIA OLOR EXTRAÑO SALVO COMO KE AL FINAL SE MOJO Y SALIO LIGERO OLOR
    14.- Anal: NO LE PEDI VERDAD EN HUANCAYO KIEN DA ESE MATERIAL KE NO SEA UNA DE ACUARIO O UNA MAYOR DE 30 AÑOS. HABER SI ME AYUDAN
    15.- Trato: BUENO NO ME KEJO SALVO POR EL OLOR KE SALIO AL FINAL LA FLACA CONVERSA Y TODO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO A LA FLACA LE GUSTA GANAR SU BILLETE Y TAMBIEN KE LE METAN SUS MOVIDAS CUANDO TABA SOBRE LA CAMA Y LA MOVIA EN LA CLASICA DEL MISIONERO Y LUEGO LA PUSE AL FIJO Y LE TOKE LA PARTE BAJA COMO KE SE ALOCO Y ME METIO UN CHAPE CON LENGUADO TONCES AHÍ COMO KE SE MOVIA MAS Y + Y + LE JUNTE LAS PIERNAS Y LA PENETRE CON LAS PIERNAS ARRIBA Y GIMIO Y SE MORDIA PA NO HACER BULLAY SE CONTRAJO Y TERMINE :D
    17.- Calidad de Masajes:
    NO LE PEDI
    18.- Experiencia en el laburo: ME DIJO KE MENOS DE ½ MES PERO YA TIENE SU EXPERIENCIA SABE SU CHAMBA AUNKE NO MUCHO PERO LA SABE COMO KE SI LE DECIA PA KE ME HAGA UN ORAL SE ASUSTABA
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    CORRREO SALE COMO BUENO A CAMBIADO DE NOMBRE AHORA NOSE NO TENGO EL PERIODICO A LA MANO PERO SU CEL ES ESTE 9892712
    20.- Precio: ME COBRO S/35. HABIA 2 PODEROSAS RAZONES PA PAGAR ESO
    21.- Costo / beneficio:
    YO CREO KE SI LA PROXIMA IRE MAS PERVERTIDO KE ANTES
    22.- Ubicacion:
    ESO SI ES JODIDO ESO COMO KE LA VA BAJAR PUNTOS COMO MICHI HABER POR DONDE EMPIEZO EL CUARTO DA A LA CALLE ASI KE CUANDO COMO KE GEMI HABIA KE TAPARLE LA BOCA, SEGUNDO LA ENTRADA ES UNA PUERTA ENRROLLABLE, COMO KE A 2 CUADRAS HAY TRAFICO FLUIDO DE CAMIONETAS RURALES Y HAY UNA TIA EN UNA TIENDA KE SE GANA CON EL PASE APARTE HAY COM KE 2 GORDAS KE PULULAN EL LUGAR PARECEN LAS MAMIS
    23.- Local: TA KE ES UNA BASURA SOLO TIEN LO VACIO HABER CAMA. CON COLCHON, NO CUENTACON BAÑO CERCA, A TIENE UNA TV CON DVD DONDE SE PUEDE PONER MUSICA
    24.- Volveria?: POR LA FLACA CREO KE LA LLAMO Y ME LA LLEVO A OTRO LADO SERIA LO MEJOR
    25.- Puntaje final:
    LA FLACA SACO CON TODO SU ESFUERZO Y EL SUDOR DESU CULANTRO 7 PERO HAY KE BAJARLE LO SIGUIENTE: AL FINAL DE LA FAENA LE SALIO EL OLORCITO ANTES MENCIONADO, NO SE LAVO O SE FUE A LAVAR ADENTRO, EL PERFUME DE MALA CALIDAD KE UNO TIENE KE DICIMILAR Y KE CUANDO SE TRABAJA DE KINE Y SE COMO ,LUEGO SE FUMA DEBE DE LAVARSE AL MENOS LA BOCA ASI KE SI DESCUENTO DEBE SALIR CON UN RANGO DE 4

    AHORA SI LA PONEMOS UN TOP ESCOTADO, UN LOMPA BUENO Y UN DENTAL KE VI POR AHÍ TA KE A VERDAD UNA CEPILLADA DE DIENTES COMO KE SHI SI LLEGA HASTA SUS 8 PUNTASOS
    BUENO SRES ESTAN SERVIDOS VERDAD DESEO SABER SI ALGUIEN SE ATENDIO CON LAS FLACAS DE LA CALLE MOKEGUA LAS KE TIENEN SU PAGINA KE TAL ESTAN, KE ES DE LA TAL RUBY, LUEGO HABIA CREO UNA CHIBOLA POR EL COLE ANDINO O CLARE SIGUE ATENDIENDO,Y HAY UNAS FLACAS KE ATIENEDEN EL EL 382829 CERCA AL GRIFO REPSOL EN UNA PARALELA AL GRIFO SIGUEN ATENDIENDO EL PAR DE TIAS BUENO ESPERO ME YUDEN Y YO TAMBIEN APORTARE.
    A VERDAD COMO VA EL MATERIAL POR EL HOSPEDAJE DE HUANCAVELICA.
    ALGUIEN RECOMIENDA IR A COMER LAS CONCHAS DEL REY
    LAS FLACAS DE TAVARUA LAS KE DAN LOS ANUNCIOS TAMBIEN JUEGAN A SU CACHASCAN FUERA.
    LA FLACA DE JOSE OLAYA KE TAL ATIENDE VALE LA PENA
    BUENO LOS DEJO CON LAS INCOGNITAS KE SERAN RESUELTOS DE APOCOS

    Cofrade, gracias por el rating, pero te pido por favor que DEJES DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS. Pareciera que estuvieses gritando y violas las normas de netiquetta. Por lo demás gracias.
    TD
     
    pandejo, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calatayud_80

    Recluta

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Creo que las cosas se dicen de frente y respecto de los comentarios de Leo Escalante pues es preciso acotar que este cofrade (si, se le puede decir asi), no es la primera ocasion que nos confunde, ya hace meses atras comentaba sobre una tal Ariana y luego salio "sacando cara" por ella; otro detalle y que es preciso acotar es que se refiere a los demas cofrades de un modo vulgar: "...Estos Cofrades De Me Han Engañado Dije ..."; considero que respetos guardan respetos; asi que, sugiero desaforar a la brevedad este tipo de elementos que solo ocasionan confusion y desaliento en el foro. Es mi modesta opinion... Gracias.

    srs, si vamos a lanzar acusaciones, haganlo de la manera correcta, usando el boton de reportes (arriba de cada msj el de exclamación). Yo no recuerdo haber leido las acusaciones que citas Calatyud, asi que te voy a pedir muestres en que msj se puso tales frases. Las cosas se dicen de frente, pero con pruebas en la mano.
    TD
     
    Calatayud_80, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno man, yo tambien, estoy de acuerdo contigo, paty ha engordado, ya no pasa nada a menos que te guste la celulitis, jejeje, con respecto a las demas, todas son tias, si eres el ultimo inca como el lobo, cachacochas jejeje, y estoy de acuerdo que la mejor por ahora es paty, aunque la chibola del costeñita esta rica pero es un bodrio atendiendo
    saludos cordiales
     
    Pollom2006, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades por medio del presente solo les comunico ke ahora ke toy en hyo por xxx motivos solo me keda decirle al cofrade leo escalante ke como el la llama la loca patty es una loca y cuando uno la llama hasta te cuelga el fono o te contesta y lo deja sonando no es la gran cosa e visto mejores en el cascadas y son chibolas solo habria ke probar la atencion, hay una chikilla ke atiuende en julio sumar ke supera la atencion de la loca los dejo para ke la llamen y corroboren.
     
    pandejo, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades el dia de ayer hice un comentario sobre las atencion de la : loca patty (disculpen mi burrada es la loca gabriela) y bueno me parece ke kede mal ya ke recomende a una kine y no llegue a dar el numero, el numero en mencion sale publicado en el diario del sello rojo y el numero de cel es el siguiente: 9892712 (anuncia como zayuri) tu llamas y te dan la direccion solo ke es un poco monse el lugar yo creo ke seria mejor llevarlas a un telo, a tambien anuncian con otro numero y hacen duos je je llame ayer y me dieron la misma direccion, a por favor si saben cual es el numero de cel de gabriela del acuerio me lo pasan por privado, para descartar la atención.
    Es cierto por motivos de trabajo deseo ir a antro la cascada pero es un poco rochoso y desearia saber a ke hora llegan las buenas hembritas. espero su apoyo para seguir posteando a no se olviden ke el domingo no habra luz en Huancayo asi ke hagan sus reservas.
     
    pandejo, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galahad

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    Camelot
    Hola Cofrades,

    ¿Alguien sabe donde queda el hostal San Sebastián?, dicen que hay buenas flacas.
     
    Galahad, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigo Galahad el hostal que buscas esta en Julio C Tello cuadra 2, si mas no recuerdo alli esta la loca de gabriela, a veces fui por alli y si habia buenas flacas pero ahora no se la verdad hace tiempo que no voy por alli,solo voy al acuario, disculpen si no puedo dar mas informacion jejejeje, ya estare llendo a buscar novedades y se los pasare,ok? ATTE aguila negra.
     
    Aguila negra, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade galahad, es como dice el amigo aguila black el hospedaje esta en julio c tello a 1 cuadra de santa isabel cerca al mercado del tambo, yo recuerdo ke atendian 4 flacas una de ellas es la loca gaby pero se cree, bueno como dicen por ahi y si es cierto lo mejor ke tiene es cu culo pero ya se le esta cayendo, aparte creo ke todavia siguen rotando con las flacas del hospedaje de huancavelica 10.. en estos dias confirmare la atencio cuidese.
    Nota: me olvidava decir ke la loca gaby tambien tiene o al menos parece ke le gusta ponerse su ropa interior sexi una vez me recibio con un hilo dental buenaso. jejeje.
     
    pandejo, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades aca enviando mi reporte en este caso es de una kine ke atiende por la calle libertad (entre ica y Piura) cerca de ahí hay una discoteca la casa es de 2 pisos.
    Contesta al nombre de Pathy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la chica es media canelita chibola debe estar en un maximo de 22 años, es bastante conversadora (dice trato de amantes pero lo unico ke hace es conversar)
    2.- Edad: como lo mencione arriba 22
    3.- Cara: nada fuera de lo comun puede pasar desapercibida
    4.- Talla: debe estar en 155 es chata
    5.- Senos: para ser mama estan bien no estan caidos debe ser una talla 36ª a 34 b medianos de pezones oscuritos le gusta ke solo le den pikitos en los senos no chupetes ni nada con succion fuerte
    6.- Cintura / barriga: a esta en debe tiene estrias y un poco pero es aceptable no tiene una Managua
    7.- Caderas / derrier: debe de ser pantalón talla 28 osea no es muy caderota es media flamita, le falta cintura es algo como ke no tiene mucha cintura.
    8.- Piernas / pies: piernas y pies bien cuidados no habia manchas ni moretones estaba en sandalias esas con pititas.
    9.- Piel: canela , no usa cremas pero es muy suave al tacto es suavidad natural es bonito pasarle la mano por su cuerpito
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene solo las estrias en su barriga
    11.- Aseo personal: estaba limpia me consta cuando llegue estaba la ducha con agua ke salia y otra chica me abrio la puerta y me dijo ke espere
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: lo normal sin olores, poco bello y como ke ajusta un poco, lo malo usa bastante lubricante.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: como dije la flaca es buena para hablar luego en la hora del trato es como ke uno tiene ke tomar la iniciatiba darle la vuelta decirle asi asa y como ke eso bajones un poco aparte ke me paraba repitiendo ke estaba cansada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta en un 4
    17.- Calidad de Masajes: le di unas clases basicas jejeje
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener mas de 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contactoel diario del sello rojo el fono es el 9489156 anuncia como dianita son 2 amigas
    20.- Precio: s/30. media hora nadie apura lugar trankilo
    21.- Costo / beneficio: creo ke para ver como es su desempeño podria ser pero dice ke se va retirar sera cierto? jejeje
    22.- Ubicacion: tambien lo mencione arriba entre ica y Piura en la calle libertad
    23.- Local: no cohcera tienes ke dejar el carro en la calle como la zona es tranki normal, ese dia no tenian luz, se alumbraban con velas como ke daban ganas de hacer mas cosas, cuenta con baño interno, no muy privado el lugar los cuartos estan separados con unas mantas son 2 camas una a la entrada y la otra al fondo donde hay un lava manos, a les gusta los inciensos y una de ellas debe de usar artas cremas ya ke hay todo una colección en una ventana.
    24.- Volveria?: si necesito botar el taco si aparte ke es chibola .
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    pandejo, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galahad

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    Camelot

    Gracias cofrade Aguila Negra, leí tu mensaje muy tarde pues estoy nuevamente de viaje. Pero en mi siguiente visita seguiré tus recomendaciones.
    Y mi visita a la Incontrastable no queda completa si no incursiono en el Alexandra. A este paso ya deberían hacerme socio.
    Aquí les paso el rating de MIA:


    Mia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Rasgos finos, ojos soñadores, nariz delgada, dientoncita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños pero duritos y bien formados
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier:Caderas un podo estrechas pero bien proporcionadas. Potito redondito, bien formado y bien durito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y bien torneadas.
    9.- Piel: Suave, trigueña tirando para canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en la nariz y el ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: No se lo pedí, con la arrechura pense que si lo hacía me venía ahí mismo.
    13.- Papita: Depilada, muy buen ajuste, estrechita, muy poco recorrido
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Muy amable pero no se dejaba manosear, tuve que usar todas mis habilidades para acariciarla y calentarla. Esto en el club, en la cama fué otra cosa, se dejó acariciar a voluntad incluyendo el anibal, todo menos su conchita pero en un descuido se la toqué y comprobé que estaba bien mojadita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Parece mentira pero fue uno de los mejores que tuve. La flaca no es ningún mujerón pero su cuerpito bien formado ayudó a ser todo fácil, empezamos con el doggie donde le dí con todo mientras le palmeaba las nalgas con fuerza. Se notaba que lo disfrutaba, Luego cambiamos a patas al hombro al filo de la cama y terminamos en misionero sudando los dos, ella se vino dos veces. Disfruté agarrandole esas nalguitas duritas, casi de niña.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses, no mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Alexandra night club
    20.- Precio: S/250 por una hora mas S/50 por la salida. Muchos pensarán y con razon ¿estas loco cofrade? con eso me tiro una VIP en Lima, la verdad es que con los tragos y la arrechura el cabezón de abajo toma el control y no intenta ni regatear. Afortunadamente valió la pena.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Tremendo polvo queda bien pagado.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) El telo donde me hospedé
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Sí, definitivamente.
    25.- Puntaje final: (8 /10)


    Nota del Moderador.
    Cofrade por favor evita hacer comentarios que esten fuera de lugar
    Caso pedofilia, Zoofilia, lee las normas gracias.
     
    Galahad, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galahad

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    Camelot
    Gracias también al cofrade Pandejo. Tomo nota de las recomendaciones.
     
    Galahad, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    brothers yo soy nuevo en este mundo de caceria de carne y de placer pero diganme esa tal patty la de acuario(lugar al que nunca he ido pero quiero conocer) le puedes sacar cita fuera de acuario o naa q ver? y esas flaquitas que anuncian en correo de 80 a 100 baros vale la pena gastar el money o no? si laguien se atendio cuente ps.
     
    henrylord, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades hace tiempo recuerdo que uncofrade pregunto si alguien se habia atendido con la tal Ruby una ke anunciaba como universitaria en el periodico del sello rojo, les comento ke la semana pasada estaba revisando mis notas cuando de pronto encontre su numero y me anime a llamarla, estuve hablando con ella en eso no se ekivocan si tiene una voz como de ser una chica suave mas o menos y de no ser muy mayor (rango entre 20 a 23 años), tonces conversando me cito a un hospedaje ke estaba por la calle amazonas cerca de electrocentro, como tenia credito en mi cel le estuve haciendo hora xq le dije ke estaba cerca me dijo ke entre a un hospedaje y ke ella estaba ahi hablando dicho lo cual se describio como estaba vestida, dicho lo cual entro y veo a una flaca ke estaba hablando por celular pero como ke tenia golpes en el brazo y estaba en sandalias era como media pirañita asi ke dije no aca pierdo y asi de monse noma me di media vuelta y colgue el cel, estuve caminando un rato y vi ke la ke tenia pinta de pirañita salia por ahi con el cel en la mano, y luego vi una flaca ke estaba ke tambien estaba casi vestida como la pirañita pero esta si estaba mejor ke si podia cumplir las espectativas pero decidi no llamar, por ello me kede con la duda.
    La ke parecia medio pirañita tambien pudo haber sido algo como botar el taco solo ke le faltaba un poco mas de aseo, pero lo ke la mato fue ke tenia como unos moretones en el brazo como si la hubieran agarado a palos.
    Bueno si alguien me puede ayudar sobre algun dato ke identifike a Ruby le agradecere.
     
    pandejo, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lancelot_delbosque

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis estimados hermanos de le leche, les contare que estuve un par de días por Huancayo, ta que los cofrades andan mal, yo creo que si van a dar un dato, deben ser mas precisos y si la idea es joder gente mejor no deben postear por que cagan al resto de cofrades.
    Sin más comentarios les paso a comentar mis peripecias por esos laredos.
    Llegue a Huancayo y lo primero que hice fue buscar un corner para descansar, un poco como que la altura me había chocado, luego salí a dar una vuelta para reconocer el terreno, me había alojado en un telo que mejor no lo menciono por que era una cag…
    Pero como solo era para estar un par de horas en la madrugada ni modo.
    Aquí va mi aporte:
    Como a eso de las 7.30 salí para ver como era el ambiente, así que dando vueltas por la zona del centro (como haciendo un poco de hora). Axial que preguntando llegue como buscando el paradero para ir al acuario, por la zona de los hotel de turistas, por la espalda de este, pululan un grupo de féminas, algunas tías, otras chibolas pero la mayoría media mondongonas y en falta, creo que ni choborra y el resto harto marica.
    Axial que preguntando, tome una combi que me dijeron que iba por una zona llamada inti huatana. Aquí empieza la odisea, ta que la combi de mir……, no entro por la hora por la avenida que da a inti, y siguió de frente por la central, así que me dejo en la pista, en la esquina de un colegio, así que recordé la descripción que hizo hace un tiempo el cofrade juancho creo, y efectivamente luego de caminar como 350 mts. Llegue al famoso acuario, ahí les va mis apreciaciones:
    Ingresando por el pasadizo, tenemos los cuartos del número 1 al 13 de la siguiente manera, no menciono nombres por que no pregunte a todas y de las que pregunte no los recuerdo bien.
    • en este cuarto esta una tia media blancona que esta en nada, solo tiene cara de buena gente, pero no pasa nada.
    • vació
    • una tia que tampoco pasa nada.
    • vació
    • vació
    • vació
    • vació
    • Una tia que también esta en nada
    • Una tiona media chata de pelo lacio largo, amable pero no pasa nada
    • Una hembra de cómo 28 años o mas, con un par de enormes tetas, a mi parecer una de las costillas mas guapas de todo el lote, como decía esas tetas merecen un premio aparte, como para un buen pajazo ruso, no me anime por que la vi media aburrida o fastidiada por que los clientes se arrancaban al otro ambiente.
    • Esta me parece que es una de las star del localito, por que ta en algo, pero no me gusto mucho su actitud, media sobrina y como que se alucina lo máxima, su nombre si mal no recuerdo es Janet o algo así, no me avente por que me cayo media creída, por que habían varios patas que estaban esperando, claro a la hora que abrió varios arrancaron entre ellos yo, jejeje.
    • Esta hembrita es sumamente amable y coqueta, es de Trujillo, me dijo, como de unos 27 años o mas tal vez, no le pregunte la edad, también tiene un par de hermosas tetas, que no me quedo otra que probarlas, esta hembra tiene un cuerpo que por los años por supuesto no esta muy durito pero se nota que la hembra se cuida, aun cuando tiene sus rollitos y algo de guata, pero es un culo deseable, buenas piernas y una papa que esta rica (no rasurada),ni muy matada ni muy pitona, no hay malos olores ahí, en general se le ve limpia, los pezones son la cosa mas rica de la hembra, puta que los tiene grandes negritos y durazos, el único gran problem es que no le gusta que se los mamen, si te los deja besar un poco no te deja que se los mames, con el cuento que le hace cosquillas, puta que jodio por que si hay algo que me pone como un fierro es mamar las tetas a una hembra. Su servicio es mecánico, no se mueve mucho, pero eso si es dócil y te permite hacer las poses que quieres, es muy paciente y comprensiva, su mamada si no me gusto mucho, te la mama como para que la des ahí nomás, no lo hace con calma y como disfrutando del falo que tiene en la boca, no me gusto para nada. No creo que vuelva, me gustaría volver para probar a otros culos.
    • Una chinita (así me pareció), flaquita, chiquita y me parece que debí ponerle mas atención, tengo la intuición que es un buen polvo, no se le ve rollos por ninguna parte, si alguien la ha probado que postee
    • Esta hembrita es la famosa Patty, la vi un momento por que en su puerta habían como 5 puntas esperando, la verdad es que de cara, nada del otro mundo, es una hembrita como de 1.55 mts., cuerpo nada del otro mundo, habría que probarla para opinar sobre el servicio, no me llamo la atención mucho, eso si es bastante joven.
    • Una costillita como de 20 años, algo gruesita, habían un par de patas esperándola, creo que esta en algo, pero no gusto mucho el tema de su cuerpo, como dije algo cuadradita, en todo caso no es mi tipo.
    • Una hembra que debe andar por los 25 años o un poco mas, una chata como de 1.55, de cabello corto, me parece que ta en algo, pero a la hora que llegue estaba acostada en su cama y como que no se mostraba, también estaba con un pantaloncito medio sexy, no como las demás con bikini, habría que ver que tal polvo es, me parece que puede ser.
    • Una hembra un poco tia, pero tiene buen cuerpo, se le ve asequible.
    • Una chibola, de bonitos ojos, cuerpo de chibola, algo tímida, se chupaba cuando la estaba mirando, y cerraba su puerta un rato. Me gusta la idea de agarrar ese culito, provecho con los que se lo coman.
    • Esta es una costilla de Tingo Maria me dijo, tiene como 1.67 mts. Y un cuerpo, que creo que es uno de los mejores de por ahí, de lejos se le ve bien pero de cerca no tan bonita, es medio morochita, amable, creo que voy a probar esas curvas y esas piernas están fuertazas.
    • Esta es una hembra como de 1.70mts. buen cuerpo, pero con una cara que ofende, no es fea, pero no tiene gracia, no me gusto, me pareció media agresiva, tal vez me equivoque, las tetas se ven tentadoras.
    Finalmente, quisiera pedir a los cofrades que si van poner direcciones falsas o van a dar indicaciones de los puntos y que no son reales, mejor no lo hagan, cagan a la cofradía. Por ejemplo en el jr. Arequipa xxx, es la cocina de un restauran, ta, que pend….o, el huevon que dio esa dirección. Otra cosa en Huancayo hay dos distritos el tambo y Huancayo. Tampoco existía el hostal san benito en julio c. Tello el tambo.
    Bueno mejor me quito para no hacer más hígado, me hicieron perder el tiempo por las huev……s.
    Suerte amigos, y a cachar que el mundo se va a acabar

    PD. Seria bueno que los cofrades de huancayo, se porten con los datos y sobre todo que nos den los datos de como llegar, por que estando ahi uno no sabe si el asunto es en huancayo o el tambo

    SRS, eviten poner calificativos que pueden resultar ofensivos. Por otro lado se les recuerda que esta prohibido la dires exactas, tampoco las pidan por favor
    TD
     
    lancelot_delbosque, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lancelot_delbosque

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy viendo que no aparecio la numeracion de los cuartos sino un punto antes del comentario. Por siacaso cada punto corresponde a un cuarto, asi tenemos desde el numero 1 al 25, el problema es que parece que al trasladar el comentario del word a esta pagina no reconoce la numeracion, pero bueno para la proxima tendre cuidado de que todos salga como debe ser.
    Suerte amigos y hermanos de leche
     
    lancelot_delbosque, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página