Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    shinchilejo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    IMPORTANTE ESPERO LO LEAN TOMENSE SU TIEMPO.

    Hola a todos los cofrades soy nuevo en este foro, me parece interesante el hecho de poder compartir experiencias y una de las primeras malas experiencias que quiero comparti con uds , tratando siempre de mejorar el respeto por nosotros mismos y por las mismas kines que tratan de hacer su trabajo en las mejores condiciones de Higiene y sobre todo lo mas importante el "control sanitario mensual" que se hacen, pues esto no existe en ningun lugar excepto en el Acuario ya que una chica que me atendio el dia de ayer (Acuario - 22 Estrella) mortificada por que el anterior cliente casi le obligo ha hacerlo sin condon (encime que apestaba a mil demonios era una mescla de pata culo sobaco, boca y lo peor a trolas y pene sucio, lo constate por que me tocaba entrar que valorrrr carajo ), a lo que ella no acepto, por que sabe de los riesgos que corre ( ellas mas conciente que todos nosotros ya que tienen charlas, saben y conocen de casos en el Hospital) ademas de no besar a las personas ya que existen muchas enfermedades como ya todos uds saben TBC, Hepatites de todas las B y las C, boquera, dientes podridos con un mal olor... etc... que existen. A lo que quiero llegar es que debemos respetar ciertos parametros, no seamos irresponsables creo que esto es importante para poder seguir vivos y seguir apòrtando en este foro, yo no desconfio de las chicas que estan ahi por que ellas estan mas sanas que nosotros ya que ellas saben exactamente que es asi por que se hacen los chequeos mensuales mientras quien de nosotros se hizo la prueba de Elisa nadie y de las demas enfermedades igual y estoy seguro de que si algun trabajo les exige la prueba de Elisa se la hacen pero de miedo ya que nadie de nosotros tiene la conciencia limpia de salir libres de todo mal (debido a que por ahi en alguna disco agarramos a cuaquiera que se nos heche y esas son las mas infectadas y lo peor que estando con tragos no medimos el peligro y que importa si no hay condon). Entonces respetemos a los que si saben que estan sanos, y unas cosa mas la higiene por favor hay que hacearnos mas sobre todo si vamos a un lugar a comprar los servicios de una Kine no solo ellas soportan los malos olores tambien lo tenemos que soportar los que seguimos despues MAS HIGIENE Y MAS RESPETO A LA SALUD DE LOS DEMAS espero no haber ofendido a nadie pero es una gran verdad y aquel dicho que cuando mas cochino mas rico es el sexo , eso es para tu casa y para que lo hagas con tu mujer si ambos se soportan no hay problema, pero aca hay terceros y las kines no son nuestras mujeres y el amigo que espera no es nuestro hermano. Saludos JAIME
     
    shinchilejo, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade shinchilejo me parecio acertado y comparto tu opinion, pero cofrade el raiting??????
     
    gatosalvaje646, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    comparto lo que dice nuestro cofrade ... porque aparte de prestar un servicio las kines son personas ... son seres humanos que tambien tienen derecho .. a recibir un buen trato .. asi como nosotros tambien merecemos un buen trato ... respetos guardan respetos
     
    wolfpark, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Foristas:comletamente De Acuerdo Pero Tambien Es Exigible Que Las Chicas Se Porten Bien Con Nosotros Acaso No Tenemos Derecho A Exigirlas Un Buen Trato Y Que Nos Apaguen El Fuego.disculpa Amigo Taxi Driver Que No Haga Ratings Pero Hasta El Momento De Lo Que Pase No Me Parece Para Ratings Estoy Bien Piña O Estoy En Fullshot

    no te preocupes, el cometario vale la pena
    TD
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recorridito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy de acuerdo con la opiniones vertidas, pero muchachones tengan en cuenta una cosa, como bien dicen las kines son personas y como tales reaccionan, una buena cantidad de ellas, de forma natural a la actitud con la que uno se acerque a ellas, muchos de ustedes no me va a negar que cuando uno se acercar a una de ellas con amabilidad el encuentro no es mas docil y placentero, si bien la primera vez no, tal vez las siguientes si sean mejor, este es un dato que se sabe pero no siempre practicamos, pq cuando uno va en afan arrechon y mañoson es mas yuca obtener algo bueno de ellas, al menos en mi caso resulta... claro que esto no se aplica a todas pq como una de ellas me dijo un dia "esta chamba te vuelve fria, al punto que todo es dinero, y hasta nos olvidamos que nosotras sentimos" muy dramatico pero cierto... prueben esto cofrades, al menos con dos amiguitas del negocio me resulta eso...

    Muchachos, gracias por los comentarios iniciados luego de la acertada opinión de sinchilejo, pero estamos desviando un poco el sentido de nuestro thread. En la zona adulto contemporaneo (ver en el indice del foro) hay abundantes threads con temas como "que hacer para que te trate mejor una kine??", "enamorarías a una kine??" "que entienden por trato de pareja??" y similares. Ahí pueden continuar esta conversación que por demás es más que valida pero no corresponde a este foro. Sigamos con los datos de feminas y points en Huancayo.
    TD
     
    recorridito, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    RATING INCOMPLETO

    hola a todos bueno solo para aser mi aporte bueno fui a acuario la semana pasada y bueno como estaba como siempre una colasa en paty bueno fui a la de su costado izquierdo una de cavello risado y una delatera imprecionate
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona risada con mucha pechonalidad
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: ewnormes ya estan trajinados pero son enormes
    6.- Cintura / barriga: ahi en algo
    7.- Caderas / derrier:bueno gracdes pero ya trajinadasos
    8.- Piernas / pies: mas o menos formadas
    9.- Piel: mas o mernos
    10.- Tatuajes / seña característica:un tatuaje en el vientre
    11.- Aseo personal: bueno fui casi entre los primeros no abia ningunolor
    12.- Fellatio:ahi es el punto en el cual me tomare mi tiempo huy la verdad fue el mejor que en toda mi vida me an dado bueno comiensa te saca la ropa te tira en la cama y te vesa todo el cuerpo fue llegando al muchacho se pone el condon en la boca y te lo pode con la boca ahi comiensa lo suyo te vesa entre las piernas te lo chupa todito se come tu muchacho ñluego ase un juegito con la lengua en la cabesita del muchacho huy que rico luego te como las bolas huy que rico tienes que provarlo
    13.- Papita: no ajusta ya ta trajinadaso
    14.- Anal: no se lko pedi
    15.- Trato: buenaso
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como les dije la chupada se lo merece
    18.- Experiencia en el laburo: muchos se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: ya saben
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si por la chupada
    ez25.- Puntaje final: ( 10 la chupada en general sera un 8

    Por favor completa adecuadamente tu rating (items 15 - 20 - 21 - 22 - 23). Quizás para los antiguos sea entendible el saber el precio y conocer el local, pero recuerda también que hay nuevos y genete de otras zoans que vienen a leer lo que se escribe. A los de más cófrades que han podido entender la ubicación, les piedo la confirmación del servicio de esta chica.
    TD
     
    soltero, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexologo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no se como tomar lo que me escribio el moderador de la agina es cierto que no aporto con ningun rating pero si con algunas criticas como se lo hice a frugos 69 no se si la recerdan aca les mando la copia y recuerdo que me apoyaron los que la leyeron por q tuve fundamento este mensaje es para frugos69 la verdad no se a que quieres llegar hablas de una flaca super exitante muy complaciente seguntu y no pones ni su numero ni su direccion ni como hubicarlas se supone que este lugar es para pasarnos datos y no hacerlo por msn privados te aconsejaria que no trates de hacer cosas que no se hace en este lugar como dar direcciones o datos por el privado la verdad yo me pienso que quiza se trata de un caficho
    yo le pediria al moderador que me amenaze si yo me comporto de una mala manera que yo sepa no es obligatorio poner rating aunque se que es bueno ,pero tambien se que es bueno poner lo que no marcha bien y les pediria a los cofrades que opinen sobre este punto por que el moderador no siempre es dueño de la verdad
     
    sexologo, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manobrava

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me atendi con una chica que anuncia en el diario del sello rojo , me cito hacia la callejoseolaya dos cuadras mas arriba deferrocarril, si la casa es grande , te llevan a un cuarto donde tienen cable , la q me atendio dice ser de huanuco lucia creo me dijo , muy mecanica ni te habla pero si acepta todas las poses q desees , me cobro 35 soles. pucha tienen q poner mas amor al trabajo las kines .

    favor colocar en un rating todos los datos
    TD
     
    manobrava, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Al cofrade sexologo, creo q no debe hacer resentimiento por la intervencion del moderador, este foro se mantiene ordenado y llevado de la mejor manera por los moderadores; pero tratando de ser lo mas imparcial posible, sin animos de apoyar ni al moderador ni a ti cofrade; manifestarte que el foro no solo debe llenarse de criticas y observaciones a algunos aportes, el foro se da para poder intercambiar información, lugares, kines y principalmente aportar con raiting, simpre debemos partir de esa premisa.
    Lamentablemente vemos muchas personas que recien ingresan a este foro solamente a pedir información sin antes contribuir.
    espero no tomes a mal mi opinion, y a todos los nuevos cofrades que se integran a esta comunidad manifestarles que antes que pedir información aportemos y principalmente con los raiting respectivos, algunos mencionan que se atendieron con tal kine pero no publican lo mas importante que es el raiting. Aportemos y hagamos de este foro un gran espacio de intercambio de información
     
    gatosalvaje646, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoni

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos soolamente para advertirles que cuando visite el hospedaje oro verde me encontre con una gordita que atendia en el cuarto 105 de nombre adriana es muy mal servicio por ello no quiero recordarme y advertirles para que no se den el chasco que me lleve. Anuncia en el correo con el nombre de adriana y tiene un dejo de paisana y cuidense de esas.y dice ser de
     
    yoni, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARIN_HYO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia: la semana pasada estaba con la milk cargada asi q decidi ir al acuario, me fui en patty, pero habia un monton de parroquianos esperando y lo peor habia un patin parado al costado de la puerta, parecia un "Husar de Junin en palacio" cada vez q un pata llegaba decia "a la cola"... bueno me fui al primer corredor y habia una flaca creo q es la tercera puerta en la recta del tio q controla los tickets es una de cabello corto con botas.. aqui el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: media morena
    5.- Senos: caidos
    6.- Cintura / barriga: con algunos rollos
    7.- Caderas / derrier:un poco caderona
    8.- Piernas / pies: con las botas parecia buena, pero viendola bien no pasa nada.
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal: no tenia olores
    12.- Fellatio:suave, se la sabe
    13.- Papita: no se afeita
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: para convencerte te habla bien, luego te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:malo
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: se le nota experiencia, pero para apurarte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 lucas
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: ya saben como es el acuario
    24.- Volveria?: en la flaca ni en epoca de escases
    25.- Puntaje final: ( 2/10)

    Luego de esta mala experiencia, me fui a Lima y decidi incursionar en la Salvaje del Callao, me deje llevar por la informacion q se brinda en el foro correspondiente y la verdad no me sirvio de mucho, pues ahi se dice q esta en la cda 17 - 19 de la Av Argentina. FALSO esta en la cuadra 47 de la misma avenida, asi q pa los cofrades q vayan hacerlo de preferencia a partir de las 4.00 pm y no muy tarde (al inicio hay una entrada asfaltada en "L", tener cuidado mas tarde tal vez puedes ser asaltado), si van en combi tomar una q vaya toda la Argentina, esta ubicado pasando Minka y bajar en el paradero "Barboza".. y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡... hay buena cantidad de flacas y para todos los gustos y del servicio a comparacion de nuestro Hyo es muy superior - costo ingreso S/. 13.00 y el polvorin S/. 20.00 buena carne
     
    CESARIN_HYO, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING EN OBSERVACIÓN
    Bueno como la primera primativa que existe para entrar al foro es contribuir, aca les pongo el rankin de una kine, que hace tiempo esta en el bussines, pero que ha mejorado en su atencion.:)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, blancona, delgada y bonita (chica de instituto)
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: media blancona, de rostro agradable, cabellos tienes unos rayitos rubios, se ve bien
    5.- Senos: pequeños, pero paraditos y duros, mamables, peson duro circular, no muy marrones.
    6.- Cintura / barriga: nada, es bien delgadita, y tiene una cinturita buenaza
    7.- Caderas / derrier:pequeño, redondo firme, no vi estrias.
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas, pero suaves
    9.- Piel: media blancona, limpia, no sentí olorcitos.
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal: no tenia olores, limpia
    12.- Fellatio:bueno aca hubo una mejora sustancial, ella antes atendia en la posada del chasqui y era muy mecanica y a veces no queria hacer la mamada, pero ahora a mejorado, se prende del falo suavemente lo succiona, y masajea a la ves, se toma su tiempo. no es el mejor que he tenido pero lo hace bien, supongo que ha aprendido.
    13.- Papita: no se afeita, labios pequeños, ajusta regular
    14.- Anal: no lo hace, estando en perrito le vi, esta cerradito, intente meter el dedo pero no se dejo, supongo que para otra ves hare el intento.
    15.- Trato:bueno como dije al principio, antes trataba mal, y era muy mecanica, no se sacaba el brazier ni te daba besos, ahora te trata un poco mejor, trata de ser mas agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular tirando para bueno, comenso sacandose la ropa, tiene un cuerpo fino y delgado, parece que te estas tirando una chibola de instituto, se quita todo, te lo mama bien, en el acto en si, aun es un poco mecanica, deja que tu lleves la iniciativa, acepta todas las poses, y a veces te da piquitos.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hospedaje san sebastian, julio C tello, pasando media cuadra de santa isabel, en el tambo.
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: bueno antes no pasaba nada , ahora sali satisfecho de haberme comido ese culo.es como camila, de relax peru
    22.- Ubicacion: hospedaje san sebastian, julio C tello, pasando media cuadra de santa isabel, en el tambo.
    23.- Local: cuarto con tv. no me molestaron
    24.- Volveria?: si creo, me gusto su atención, creo que se dio cuenta que gana mas cuando trata bien a los clientes.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)


    bueno cofrades, espero que les llene de satisfaccion esta kine :cool:

    srs, aca tienen un dato para confirmar.
    TD
     
    Pollom2006, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade y la flaka como se llama en q cuarto atiende??? como la localizamos??
     
    gatosalvaje646, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentadita

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El comentario k les envio es la siguiente...
    Dederiamos postear todos los perutopistas acerca de sus experiencias con las kines... se muy bien k la atencion de algunas no son buenas...
    pero hay quienes lo hacen bien.
     
    mentadita, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    :) bueno cofrades, aca les traigo un dato calientito, para los fans de Mia, ha vuelto al negocio, esta atendiendo en el hospedaje Rey, en cajamarca, huancayo, de junin a media cuadra al lado de una cevicheria, no se confundan con el rey luis, que esta a su costado, es el Rey.

    provecho cofrades :cool:
     
    Pollom2006, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjyn

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis estimados hermanos de del yougurt natural bueno pùes me fui al acuario a ver las muchchas como estaban y bueno despeues de ojear un poco no veia nada espècial puros pokemones y buneo cuando ya esba de salida me faltaba ver un cuarto mas y justo se brio la bendita puerta y eureka vi a una flaca que estaba en algo que me animo a luchar cuerpo a cuerpo con ella me dijo que se llamaba carla (CHAPA DE COMBATE DE SEGURO )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona de labios gruesos
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos pero flacidos
    6.- Cintura / barriga: ahi en algo
    7.- Caderas / derrier:bueno regular quebradita
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña ninguno
    11.- Aseo personal: bueno no senti ningun olor
    12.- Fellatio: regular cuando empezo la senti nerviosa pero llegoa levantar a lazaro de su tumba hasta que lo puso como pata de perro envenenado (duro pues)
    13.- Papita: senti que todavia agusta
    14.- Anal: ganas no me falto pero como no le pregunte
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:se mueve bien no lo niego
    18.- Experiencia en el laburo:poco se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: ya saben 15
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: cuarto 12 creo
    23.- Local: acuario
    24.- Volveria?: si por el trato y pòr que cuando termine me abarzo con fuerza como que tambien lo hubiera sentido la pegada
    ez25.- Puntaje final: ( 8 /10)

    muchachos, no se olviden de llenar mas detalladamnete el item performance, eso da una idea que tan buena es la hembra en el asunto. Sino se puede prestar a malas interpretaciones. Por lo demás, gracias benyin
    TD
     
    benjyn, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Maestro Wolfpack coincido con usted por cuanto he concurrido al Hospedaje San Sebastian y me di con la ingrata sorpersa que la unica que esta atendiendo si si esta de buen humosr es la loca de la Gabriela que al final es la mami en ese hueco y si en verdad es simpatica fisicamente cuando se le ve de lejos su servicio deja mucho de que desear a demas que para el servico se echa abundante bucal para tapar el olor a trago que generalmente tiene pues las veces que he ido o esta en una husca o esta con la resaca.
    Adicionalmente a gabriela esta una chiquilla que viene por ratos pero parece que ha aprendido las mañas de su maestra pues el servico tambien en pesimo y lo peor que para un beso debes pagar mas, para desnudo igual y se ensaña con el muñeco en un mamuer rutinario que mejor lo hace uno asi que esas kines si ed verdad desean destacar del resto deberían no solo promocionarse, sino dar un verdadero servicio de calidad que esa es su mejor recomendación pues por el costo que cobran que es de los mas caros de Huancayo en Kines no representa la inversión.
     
    aguaydesague, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno man, si a ti te atendio mal, no es mi culpa, porque a me atendio bien, coincido que anteriormente, era pesimo el servicio, pero en fin, ahora ha mejorado mucho, por ultimo, solo hablan de ella de lo que era anteriormente, como dije se dio cuenta que gana mas cuando te trata mejor, y como dice el moderador hay que confirmar, si despues de eso sigue siendo la misma, bueno supongo que tuve suerte en que me atienda asi.

    bye saludos cordiales

    SRS, por favor confirmen o desconfirmen el rating de Pollom con otros ratings, de preferencia actuales. Por el momento el rating de Pollom que da en observación hasta confirmación
    TD
     
    Pollom2006, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno solo para confirmar que en el hospedaje la casacada es el nuevo punto donde conseguir feminas jajaja bueno solo fui el otro dia temprano avian dos flacas una de ellas estaba pero de infarto creo que su cuarto es el 303 bueno no doy el ranking ya que no me llege a atender ya que mientras mirava la mercancia en los demas cuartos al parecer alguien me madrugo fui en la que atiende y me dijo que a partir de las 6a 7 llegan muchas mas chicas bueno solo les digo que la mencionada es de cabello teñido bueno de cara no es que digamos rica pero tiene un cuerpo de verdad sin exagerar el mejor que he visto en huancayo o por lo menos entre los mejores bueno solo ello espero de verdad mas aportes de nuevas chicas chau a toda la cofradia
     
    soltero, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es soltero en el Hospedaje la cascada (Pj Saul Menacho 380) que esta en el asentamiento frente a la casa de la Juventud (bajada del esl tambo) es el nuevo hueco ya que hay cerca ed 15 flacas la mayoria de las que estaban em el Santo Dommingo pueden llamr al 508085 o al 9288545 anuencia en el correo Chicas a-1 la Selva en Huancayo l o de malo es que la flacas quieren maltratar con los precios a pesar ed ser las mismas quieern cobrar 40 luicas mas la habitación 10 lucas y dice el preservativo 2 lucas
     
    aguaydesague, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página