Relatos sexuales con ficheras, dentro y fuera de los NCs (ex Ficheras o en Actividad) (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un sábado pa domingo después de no chapar nada en las discotecas del Boulevard de Zarate, salgo y camino por la avenida Chimu y encuentro un lugar con foquitos rojos. Entro y en una para mi mala suerte después pero en ese momento buena suerte me jala una flaca media ya media tiona le invito un vino y de frente me empieza a chapar con agarrada de muñeco. Tomabamos vinos y chapabamos y practicamente habia sacado mi verga para masturbarla mientras nos besaba. Seguiamos tomando hasta que se sento encima mia cara a cara, seguiamos chapando hasta el momento nada fuera de lo normal. Después de casi 3 botellas de vino, no se que le dio a la flaca que se levanto se bajo el calzon y se siente de golpe encima mío y fua entra con todo, yo la empujo y le dije al menos ponme condon. Saco uno que tenia de las tetas, era tetona y esa webada es mi debilidad. Y empezamos a cachar en pleno local, en el privado, hasta soltar toda el quaker. Lo malo, y aquí viene lo malo, que mientras me la cachaba esa flaca me empezo hacer chupetones en el cuello. No me di cuenta hasta haber llegado a mi casa, menos mal nadie se dio cuenta, es más estaba casi con casaca en pleno verano para que nadie viera. Muy riesgoso el sentido que esa tia deje chupetones. Pero al final si fue un buen cache para botar la chele

Un sábado pa domingo después de no chapar nada en las discotecas del Boulevard de Zarate, salgo y camino por la avenida Chimu y encuentro un lugar con foquitos rojos. Entro y en una para mi mala suerte después pero en ese momento buena suerte me jala una flaca media ya media tiona le invito un vino y de frente me empieza a chapar con agarrada de muñeco. Tomabamos vinos y chapabamos y practicamente habia sacado mi verga para masturbarla mientras nos besaba. Seguiamos tomando hasta que se sento encima mia cara a cara, seguiamos chapando hasta el momento nada fuera de lo normal. Después de casi 3 botellas de vino, no se que le dio a la flaca que se levanto se bajo el calzon y se siente de golpe encima mío y fua entra con todo, yo la empujo y le dije al menos ponme condon. Saco uno que tenia de las tetas, era tetona y esa webada es mi debilidad. Y empezamos a cachar en pleno local, en el privado, hasta soltar toda el quaker. Lo malo, y aquí viene lo malo, que mientras me la cachaba esa flaca me empezo hacer chupetones en el cuello. No me di cuenta hasta haber llegado a mi casa, menos mal nadie se dio cuenta, es más estaba casi con casaca en pleno verano para que nadie viera. Muy riesgoso el sentido que esa tia deje chupetones. Pero al final si fue un buen cache para botar la chele
Son los riesgos que uno corre cuando está con la cabeza caliente.

Saludos cordiales

,ella es lucero,que a reaparecido en el paraiso,yo la conoci hace casi 9 ,1o años en los angeles,de ahi siguio en las vegas,paraiso,esta muy rica ella actualmente.
Lucerito la Blanconcita pecosa , pícara ,jodida, borracha ,cargosa ,gritona y sobre todo muy alegre . Ya totalmente colgó las tangas ya anda media barbuda aprovecho su juventud y ya en un trabajo muy estable , ella pensó con la cabeza de arriba y no con la concha. Muy fittnes y anda en otro level.

Aun recuerdo una de las mejores culonas que vino al Paraíso fue Scarlet una chibola de 18 tirado para 19 bien culona y producida a pesar de su edad ya era experta en estos lares chambeaba su putifalda aya por cañete la edad de la novela de thalia dejando sus trapos de cole y se iba chambear ganaba sus chibilines hice feelling con ella mas aun me dejo sus carmín negro de recuerdo, su calzón rojo de tantos privados por lo menos 20 chapando el poto rico csmr sus tetas, sus labios , no la sopeee pero ganas me faltaban, buen trato en el private tenia 100 de cadera y 19 años tmr nalgadas bien redondas , a veces no se ponía calzón la mrd. Para q decir verdad nunca la cache a pesar que ya había quedado pero en la despedida me dio una mamada que expulsó 3 ositos y se fue con su nutriente al camerino. De allí no se acuantos habrá chapado por que era besucona. Cresspita media chaparra pero semejante culo y chibolita xd ya me arrecho ahorita paga pato con una ex fichera pose del escorpión y posible anal de esta ex fichera de 23 añitos.

Me has hecho recordar a una chata tetona, simpática, trigueña pero como le encantaba el cunnilingus, tanto que en retribución me hacía un fellatio de campeonato, la conocí en las Vegas 2 ,creo que antes de llamaba Amazonas, creo. Luego por cosas del destino la vi en VES en uno de esos 2 cuchitriles de mala muerte y se le veía muy contenta de haberla encontrado o al menos coincido en tan penoso lugar, ahí mismo a darle rienda suelta a nuestros bajos instintos, luego la vi en ese hueco que está en toda la esquina de Luz del Sur en el 2do piso, cuando recién se inauguró, ahí la vi 2 veces , estos privados de estreno tenían espacio para hacer de todo (y lo hacíamos) siempre con Condorito, pero los previos exámenes orales eran nuestra debilidad, de ambos, por eso trataba de ir siempre temprano para ser el 1ero en llevarla al privado. En este último local no bailaba estaba de alternante, pero en los locales anteriores si bailaba. La chata la vivía, cambio de número (la clásica de estas bandidas) y por más que la busque ya nunca más supe de ella, se hacía llamar Brigitte, pero sabe Dios que otro Nick se habrá puesto para despistar. Solo guardo un grato recuerdo y he de confesar que hasta salen gotitas de solo recordar aquellos tiempos cuando el " a sol la barra" eran efectivamente, a sol la barra

Olas amigos, alguien tiene las coorddenadas de Brunella del Paraiso? quedamos para un encuentro y justo desapareció.
se agradecera si me pasan el talan por privado. gracias
Saludos manes

Olas amigos, alguien tiene las coorddenadas de Brunella del Paraiso? quedamos para un encuentro y justo desapareció.
Saludos manes
algun suggar tal vez ya se le habra adelantado, mientras a seguir azontando a las vedettes y nuevas que van llegando x la zona xd

y no tiene anécdotas de sol la barra más antiguas como el splash o Manhattan o milenium o secretos o pk2 soy de esas épocas donde la jarra grande valía 20 o 25 soles y si era verdadera sangría después vinieron las cubas libres a 30 soles o los show privados te ponían 2 o 3 canciones

Saludos manes
Alguien sabe de ella?, daba buenos chapes, y succionaba rico sus senos, aunque eran chicos, una vez le pasé lengua pero estaba en sus días, tenía un tapón, me cagó, xD.
O será que era finta.
Por cierto, cuánto pedía para salida?800?

Hace tiempito no publico por aquí buenas experiencias en estos locales sobretodo en el brujas en san juan donde estuve con una chamita gringuita bien rica que tenia una amiga parecida a ella era mi mujer la pasaba muy rico con ella salir con ellas es muy fácil la tratas bonito obviamente inviertes le demuestras k tienes billete y te sueltan todo la paraba llevando al sur y la pasaba rico pero todo kedo hay nomas una aventura pq yo tenia mi mujer

Cómo se llamaba la gringuita de las brujas y aún sigue?.

Users who are viewing this thread

Atrás