Relatos sexuales con ficheras, dentro y fuera de los NCs (ex Ficheras o en Actividad)

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 1 Dic 2016.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como complemento del thread: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=382759&p=3210496#post3210496

    Y/o para toda experiencia sexual que tengan con las chicas de estos locales, es que doy por aperturado este tema, en el cual podrán contar tanto sus experiencias pasadas como las actuales, en las cuales obviamente tendrán que respetar las reglas del foro y de este sub foro en cuanto alguna imagen que deseen postear.

    Cabe recordar que aquí si las historias tienen que tener el Nick name de la fichera o ex-fichera y pueden hacer su relato en una sola entrega o en diferentes entregas, mismos relatos sexuales, por ejemplo:

    • Mi experiencia con Thalia del Kankun Parte 1 (aquí pueden colocar su primer encuentro con la muchacha, que por lo general es en el local).
    • Mi experiencia con Thalia del Kankun Parte 2 (aquí pueden colocar su segundo encuentro con la muchacha en el telo, en su casa, etc).

    Bueno señores, les dejo la puerta abierta para que ustedes mismos se desplayen y que la noche os sea propicia y recuerden:

    "Guardad celosamente el secreto de esta zona" ;)

    Solo en los casos de que la fichera este en actividad y ponga en riesgo la identidad del forista, podrán usar un seudónimo, pero con su respectiva descripción física para que los demás foristas se den una idea y obviamente tiene que ir el nombre del local.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Como se predica con el ejemplo, en breve lo prometido: La fichera de Brother(1)... Solcito del Kankun Parte N°1 Diablito
     
    Tanathos, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Habíamos dejado la acción: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=382759&p=3210496#post3210496

    Dicho esto la popular Solcito, empezó a calentar la situación con unos suaves besos, mientras colocaba su mano en mi pierna y la sobaba suavemente hasta llegar a cogerme al muchacho sobre encima del pantalon y apretandolo a su antojo... mientras yo jugueteaba con sus labios y muy suavemente recorría con mi lengua su cuello y con mi mano izquierda descubría uno de sus pechos para lanzarme sobre el y jugar con su pezón rodeandolo con mi lengua y luego procedí a subcionarlo... mientras ella tiro la cabeza hacia atrás y me apretaba mas el miembro y hasta que no se aguanto y me bajo el cierre y metió su mano entre mi calzoncillo y empezó a correrla la paja al muchacho, mientras yo ya empezaba a cambiar de teta y seguir con mi juego hasta que ella se arreche mas y mas...

    Ella no aguanto mas y me dijo:
    Sol: espera amor, tienes pre?
    Yo: Claro amor(justo me quedaban dos)
    Sol: Amor mira por la cortina que no venga el mozo.
    Yo: Ok amor (los mozos estaban en la esquina que se cagaban de risa porque ya sabían que pasabaDiablito)
    Sol: Ya la tienes dura, le voy a dar una chupadita...:eek:

    La chola se fue de avance, le lamia la cabeza, luego lo besaba antes de proceder a chuparlo con unas ganas y yo mientras le agarraba el culo y trataba e meterle el dedo por el *, paso un par de minutos y ella me pidió el jebe para ponermelo y se levanto, se quito el hilo, esos que se desamarran de los lados y se procedió a sentar, uno podía sentir como tenia caliente la marucha, el calor y la lubricación de la muchacha estaban al full y esa vaina me exito mas, ella puso las rodillas en el sillón y empezo a cabalgar, yo empece a sadiquearme nuevamente con sus pechos y ella que seguía moviéndose y decia:

    Sol: vamos, vamos, te quiero todo dentro mía amor...
    Yo: OK amor, volteate apoyando tus manos al sillón de al frente(los privados eran continuos si recordaran).

    En eso de que le estoy haciendo el cambio llega Julio a joder:
    Julio:Una jarrita mas Tanathos Diablito
    Yo: Ok pero supongo que la traes al toque y avisas antes?!.

    La flaca ya estaba bien ensartada pero sentada en mis piernas y solo se acomodaba el brasier... el mozo se fue por la jarra y como estabamos calientes, le seguimos dando, ella se sentaba a su antojo, ella se penetrabada solita a su antojo, yo solo me concentraba en no botar la leche pero ese culo blanco que tenia al frente ,eso era casi difícil hasta que... llego el mozo(tosió antes de joder con la jarra) y nos trajo la otra jarra y le dije ahora si pidete una chela a mi nombre y ponte a tomar con Cesar que yo mas rato los alcanzo Diablito.

    Y seguimos dándole hasta que le dije, amor ponte en cuatro quiero poder ver ese rico culo mientras te lo meto, ella accedio a pesar de que el espacio de mela era algo chiquito y su cabeza casi que se asomaba por la cortina y ahí en perrito le levante la faldita y pude ver todo ese culo a mi alcance y la empece a dar con mas fuerza y ella mordia los labios para no gemir alto, una y otra vez hasta que ya no pude mas, ese culo me cagaba la mente y me vine... era un polvo del desquite, ya que me quería tirar a la pollito y viendo ese culo fue una delicia, pero sabia que esta no seria la primera vezDiablito...

    Así que procedimos a sentarnos a tomar el trago, solo para la sed(pura chicha) y luego bajar a seguir tomando unas chelas con los mozos, pero si ya leyeron la anécdota del thread que cite al inicio, mi Brother estaba tomando a bajo con mi causa;);).

    Esa fue la primera experiencia con Solcito y no seria la ultima Diablito.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    the mauler, sexvideoxxx, Face y otra persona les gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    yo entre al antiguo local que era el actual paraíso , recuerdo que era un pasadizo y terminando ese pasadizo estaba al lado derecho la tarima de baile de las ficheras y a la mano izquierda los privados , yo entro plan de las 11 pm y recuerdo que una fichera delgada agraciada de pechos chicos me lleva diciéndome quiero cachar , te animas , solo vengo a ver el show a lo cual me dice , tu no eres de la zona , no te e visto antes .
    vamos la vas a pasar súper , de tanto insistir entre con esa fichera , estando en el privado , ese tiempo estaba la jara a 10 soles , saque una jarra y empezó con las típicas preguntas , mi nombre donde vivo mientras tomaba , luego empezó a sentarse y realizar un show , en eso me dice , me gusta tu cara y me pregunto si tenia preservativo y le dije no , me dijo ahora vuelvo , en eso aparece el mozo y me dice un trago mas y le señalo que aun tenia liquido la jarra , se fue a buscar a la fichera y ella apareció , empezó a chuparlo y quería besarme , solo le bese el cuello a parte de la oreja , me puso el preservativo con la boca y empezó a moverse suave y luego ya se volvió una licuadora , recuerdo que esa fichera tenia un parecido a Aracely que estuvo en el splash , brujas , fui a las dos semanas y parece que abran tenido algún incidente con alguna persona que te registraban en la entrada para ver si uno portaba armas , ya no trabaja esa fichera , no supe su nombre y no la volvi a ver , luego el paraíso empezó a nacer como un local , en infraestructura de los mejores , los demás polvos ya fueron en otros locales , ya contare mi polvo con la china angela , y las gemelas por separado , nunca pude armar la orgia con las dos hermanas juntas , la china yoli también tengo mi historia y varias ficheras del sur y centro , que contare de a pocos
     
    rikiricom, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Face, sexvideoxxx y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sí míster, algo parecido me sucedió a mi con una bailarina que la Sra.Blanca envió a San Juan cuando el Kankun cambio de nombre al Manhatan, una morena sacalagua, solo usaba taco 7 ya que ella media 1.65, de lindo cuerpo, cabello ensortijado hasta casi la cintura, pechos medianos pero duritos, se puso lencería tipo gatubela y solo fue una noche y no la volvi a ver pero si conocí su casa ese mismo día, es una historia larga que contare en cuanto tenga tiempo.

    Así que las Gemelas Sara y Tamara Diablito esa si que fue un chongo, al final acabe en un telo con las dos borrachas jajaja "Desayuno Chelero Tanathos, queremos desayuno chelero"! jajajaja Esa historia la dejare para mas adelanteDiablito

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- La de Gaby también la contare Diablito
     
    Tanathos, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Face y sexvideoxxx les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Un día estaba yo jugando partido con mis patas de mi barrio y al culminar obviamente empezamos con el full vaso, pero como uno de mis causas tiene la mente bien podrida, yo tbn :cool:, me propuso irnos a la barra, así que enrumbamos solo los 2 hasta las Brujas del hospital que es donde conocí a esta chica que la llamare Kim.

    Nos fuimos así nomas como estábamos todo peloteros en fin la plata es la que importa al final de todo que no. Ya cuando llegamos nos pedimos unas chelas para entrar en ambiente pero todavía no había visto una que me animara a llevarla al privado, ya estábamos empilados y nos pusimos a bailar perreo con unas sluts, mi causa no se aguanto y con la que estaba perreando se la metió al privado. Yo me quede ahí tomando en la barra. En eso se me acerca una slut de cabello negro y culo paradito y me hace el habla, yo ya estaba sazonado así que me la metí en one al privado.

    Nos sentamos y de frente nos metemos un pico y llega el mozo hdp y le pido una cerveza que en ese entonces costaba 30 lucas (año 2008), pero ella me dice que esta mal de la garganta y que prefiere una sangría (20 lucas), yo dije mejor esta flaca me va resultar económica, entonces el mozo nieto de perra mete su cuchara y dice mejor un vino (50 lucas), ya conchatumare tráemela nomas, obviamente lo pensé no se lo dije, estaba con balas ese día y me llego al pincho.

    Me trae la primera y empezamos a conversar lo básico, nombre, de donde eres etc. Pero ambos eramos como de 20 años así que mientras conversábamos nos agarrábamos y metíamos unos chapes bien bravos, yo le tocaba las tetas y le sobaba la marucha, estaba en mi edad era de avance yo, y ella no se quedaba atrás, como estaba con short, metió sus manos adentro de mi short pelotero y empezó a masturbarme con las dos manos, siempre mirando que no viniera el mozaico a joder, dicho y hecho, el mozo volvió y ella rápidamente guardo mi pinga en mi short y se quedó sentadita a mi costado (estaba bien adiestrada) mientras el mozo de hacia la misma pregunta cojuda que siempre hacen, otra mas? ahora me achoro y lo veo directamente a los ojos y le digo no vez que acabo de pedir y el imbécil se fue.

    Ahora la flaca se subió encima mio, me dio la espalda y se empezó a sobar, pero todavía no había penetración y yo ya estaba a full. Se bajó, se sentó al costado mio y seguimos conversando y nos acabamos esa botella, el mozaico no volvía para pedirle otra, así que la seguí manoseando hasta que llegó el wevas, ya vez cuando tienes que estar no estas, la flaca se reía, ya otra igualita. Kim se para y me dice ahorita vengo, yo igual aprovecho para ir al ñoba, regreso y ella todavía no volvía, se demoró un poco pero se apareció con una sorpresa, tenia un condorito.

    Ya estábamos con el segundo vino en la mesa y ella de nuevo saca mi pinga y me empieza a masturbar con las dos manos y cuando se disponía a ponerme el jebe, yo le digo espera, le agarro la cabeza y levemente la inclino hacia mi pinga, ella se ríe y se pone de rodilla encima del asiento y yo me puse casi al borde para que entremos, como son chiquitos los privados, y empezó con la succionada, era buena, hacia círculos con su lengua en mi cabezón y con su manito me agarraba el tronco y me la corría mientras me lo chupaba.

    Me puso el jebe, se subió encima mio y empezó a cabalgar, yo aprovechaba para chuparle las tetas y agarrarle el culo a mi antojo, luego nos agarramos de las manos y empezó a hacer la licuadora, pero yo todavía no me venia, me empile y la levante para que siguiera cabalgando pero yo de pie, luego bajó las piernas pero todavía la seguía penetrando(paraditos) mientras le amazaba el culo con mis dos manos, el mozo no venia que raro, la volteo para darle de a perro y ella miraba por las cortinas a que no viniera el serrano, empece con las embestidas, eran tan fuertes que terminó en posición de pollito tomando agua en pozo profundo, estaba hecho una bestia, tanto así que le quise romper el hilo pero no se dejó (lo hice de broma) :D.

    Ya cuando terminamos, me dijo: por si acaso yo no soy así con todos, lo hice contigo xq tu me gustaste, y yo en mi mente decía: si clarooooo...nos despedimos y fui a buscar a mi causa que se estaba quedando dormido en la barra, chapamos un taxi y nos fuimos por donde venimos y así sucedió como jugando :p.

    PD. Como me reserve el nombre de la flaca lo puse aquí, a pesar de que prácticamente es un relato erótico, ya lo dejo a juicio del moderador.
     
    Paul george, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Face, estebah y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buen aporte mi estimado, ya tome nota y realice un cambio en el tema.

    Jajaja esa es la clásica, son unas insensibles a todos le dicen lo mismo jajaja

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Paul george le gusta esto.

    El fichero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    En este ambiente nos a tocado aveces ganar o perder aqui les cuento una anecdota con una fichera de las brujas 3 q ahora ya no esta asé ya un par de años atras yo tomaba en el privado con ella de vez en cuando pero la flaca me atendia d lo mas bien era positiva ella solo tenia 19 añitos en ese entonces simpatica y flaquita d buen cuerpito era sonadita en esos tiempos en una d esas incursiones en el privado ella me pregunto q cuanto gastaba alli tomando con ella yo le dije tanto y me dice por q no salimos y le de lo q gasto a ella y le dije pero mira q aqui hacemos muchas cosas i me dijo tambien haremos igual yo dije ya ta bien aqui yo mismo soy llego el dia pactado salimos por ai un paseo luego de una cena caminando me dice vamos un hospedaje ya le dije entramos alli adentro me iso su baile y luego a la cama estaba desnuda total la bese hasta la sombra como dice arjona pero no se dejo penetrar la condenada solo eso me faltaba para esa noche y le dije entonces para q entra ai si no queria y me dijo q nos falta conocernos mas a le dije y q pasa si t toca un loco y t lo hace a golpes me dijo eso se siente y ati te siento buena persona en realidad yo respeto a estas chicas asi sean ficheras no dejan d ser mujeres asi me pase toda la noche con ella nos quedamos dormidos al dia siguiente cada uno a su casa
    Otro dia me llamo yo ya no accedi y quedamos como amigos a veces chateamos hasta ahora q me comento q queria volver al ambiente eso esta por versé
    Asi es cofras no siempre uno gana en estos lares en las salidas y ese dia perdi
     
    El fichero, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    the mauler, Face, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    una flaca conocida , solo recuerdo a una flaca muy conocida y que le corto la cara a una persona , ahora retirada y en provincia , recuerdo que la vi por el 2010 si mas no recuerdo , se me acerco a la semana siguiente que fui y empezó la conversación , cual era mi nombre , donde vivía , ella sabia que la china angela en ese entonces me secuestraba en el privado , me dice ella no esta , vamos que la vamos a pasar muy bien , tu me gustas mucho , la clásica de una fichera , espere un rato mas y me miraba pero me fui , luego la semana siguiente estaba con un cliente suyo conversando , me ve y se me acerca , la salude y mientras veía el show , termino de valar ella y un pito se le acerca para fichar y ella no quiso , el muchacho se acerco al administrador y ella no quiso , en eso se me cerca y me dice ayúdame , no quiero tomar con esa persona , la lleve al privado y empezamos la conversa , amena y ella me dice porque no quiera entrar con ella , empecé con un beso para que deje de hablar y acepto , luego fueron besos mas largos , ese día solo fueron besos largos y full paleteo , me dio su numero y me dijo llámame , fua a la semana siguiente y me dijo vamos al privado con puerta , en ese entonces estaba los de cortina y puerta , tengo un regalo para ti amor , esta bien quiero ver tu regalo le dije y entramos al privado , en ese entonces 50 mangos , llego el vino, me dice mueve el mueble para que trancar la puerta , se quedo desnuda frente a mi y empezó con besos , saco n preservativo y entre besos y caricias nos perdimos , el mozo quería entrar pero el mueble trancado no le dejaba , se ponía el sostén y en calzón y entraba el mozo y decía una mas , ella decía ya nos trajeron , esta es a segunda y el mozo se quitaba , termínanos , se puso el calzón denuevo y el brasier y me dijo si me gusto el regalo , en mi cabeza las tetas de la china angela eran mejores pero de día era mas guapa la otra , ya después desapareció un time , estaba el estado y dio a luz , luego la ultima ocasión me dijo me voy de viaje y no volveré a lima , hoy ya retirada
     
    rikiricom, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Face y Tanathos les gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    solo hay una fichera del sur que salió en los periódicos por cortar la cara a un parroquiano , conocida del brujas 3 , se que varios saben de quien se trata , cofrade tanathos así que pudo sacar a las dos gemelas juntas , yo tenia temor que una se ponga saltona , las agarre por separado a cada una , seria interesante que aparecieran un par de gemelas como esas en el sur
     
    rikiricom, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    China del Brujas 3 , no recuerdo su nickname pero es la única china un poco alta con los tacos, cabello lasio que siempre anda en hilo mostrando el Toto;
    A esta comadre le dí curso previo paleteo, ella se sentó sobre mis piernas pero mirándome (frente a frente), lo gracioso es que mientras cabalgaba iba tomando el vino que había pedido, tremenda esta comadre, imaginense que no hicimos otra pose y logró sacarme toda la milk
     
    locopuma111, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    Gaby del Paraíso, recuerdo haber entrado al privado movido por los comentarios positivos en este foro, si bien noe gustó su cacharro al toque saqué que está flaca iba al choque
    Chela de rigor y defrente al privado, como te llamas, bla bla; cuando empezó el baile con Roze y aplicando el Movimiento veloz Panchito afuera y la puse en perrito, ponchito puesto, me ayudó el q ya esté algo en tragos se la metí en una, recuerdo que no quería pero ya dentro empezó a moverse como loca, buena empotrada, no se como alguien podría hacer 2 poses en estos ambientes de 1 x 1; me vacie, poncho afuera y a seguir chupando, fue un intercambio rentable por una chela
     
    locopuma111, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No sera Gaby del Kankun y llamada Adriana(si mal no recuerdo) y ya con el aceite que se habia pues :)

    Esa flaka no era un hembron pero tenia la mejor mamada de San Juan y en los privados era una brava y peor aun en el telo, la muchacha sabia su chamba xD

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A verguinator le gusta esto.

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    Hola, es la Gaby que aquí todos conocen como la piraña del Paraíso, creo que la que mencionas es otra
     
    locopuma111, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    Otro relato, este de hace poco mas de 6 meses fue en wl brujas del hospital María aux. Es la chata que según Karol era su prima ( yo creo q es su hermana) recuerdo que la misma karol me la presentó, la segunda vez que fui saliendo del Brujas golpe de 6 am encuentro a esta chicoca junto a karol y una amiga mas comiendo un caldo o algo así doblando la esquina; pase junto a ellas, le hice un queco a la chata (la prima) y me subí a un taxi al cual le dije que espere haciendo luces, al rato la chata viene y luego de proponerle llevarla nos fuimos derecho a un telo de Entel, realmente no cumplió mis expectativas, bonita figura, caderona y quienes la ubican deben recordar ese bonito ass, lo malo mecánica creo que propio de su edad, el hecho es que no la volví a ver en el brujas, tampoco soy tan asiduo; le tenía la puntería a karol, sé que sale solo que después de haber visto que me fui con su prima o hermana o lo q sea me puso la cruz
     
    locopuma111, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El fichero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Y cuanto t cobro esa chata por q ellas sin plata no se mueven y vale la pena el pago o no
     
    El fichero, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kinerito38

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofradia ahi va mi aporte esto me paso en las vegas cuando staba en el segundo piso resulta k saliendo de la chamba nos tomamos unos pomitos con la gente hasta la medianoche y yo me retire por k staba medio arrecho asi k tome mi taxi rumbo a san jhon y justo pase por las vegas y tenia en mi mente las tetas de luz la mas solicitada en eso entonces asi k pague y subo al local ya adentro la empece a buscar y staba ocupada bueno espere y me pido una chela en la barra al cabo de un ratazo se acerca a la barra a pedir agua y le digo si me va atender y me dice k tiene para rato pucha ya eran como las 1 y 30 bueno ni modo dije y me dije a la loba pero tambien estaba ocupada asi k me dije me ire pues ya staba por salir y en eso me agarra la mano una chatita simpaticona y me dice ya te vaz le digo si pues y se me acerca y me dice vamos al privado te hago de todo y como staba en algo atrake pasamos al privado y compre un vino de 40 lucas ni bien cerro la cortina ya la flaca tenia mi muñeco en la mano y empezo la masturbacion y full besos como yo staba picado me entono al toke y la chata tenia buen culo pero tetitas chicas asi k empeze con el mameluco de tetas y la flaca empezo a chuparme la pinga bien riko hasta las boloñas tambien y me dice k staba arrecha y k le gustaba blablabla y en eso se aparecio el mozo y me dice la pregunta de siempre otra botellita y la flaca me dice vamos al privado y ahi cachamos como staba arrechin atrake y me fui al privado con puertas k staba al fondo del local de las vegas y cuando veo k a la loba se lo estaban clavando con la puerta semi abierta y me kede un toke para ver a la loba esa mujer es la cagada pero en fon aparecio el mozo y le doy 100 lucas k costaba pucha yo staba embalado bueno cerre la puerta y me saco un pre y le doy a la flaca y me hace un mamey bien riko la chata pucha staba dando y dando y no salia el kuaker y en eso la flaca la cargo al aire y me empezo a chuparme las orejas y metida de lengua mas me arrecho y salio todo el stres estaba empapado de sudor e igual chaya se kito para lavarse y yo me kede cansado en eso por equivocacion entro la loba y me reconocio y me da un beso y le digo k la estaba esperando pero mucho se demoraba y le dije y el pata ya se durmio ya etan como las 3 de la madrugada y le digo k la chata estaba por venir y me dice pasa al otrocuarto ven ya voy le digo en eso viene la chatita y empezamos a tomar el vino ya faltaba poco y me despedi de la flaca y le di 20 lucas para su caldo me recibio y se fue previo beso bueno sali y mire si staba la loba en la cual staba abrazada con el pata me acerco pero el pata estaba full jato no se movia y tenia 2 botellas llenas asi k me siento y la loba se hace la huevona y cierra la puerta no jodia ningun mozo para mi favor y empezamos a tomar la botella yo staba medio salton no se vaya a levantar el pata y cobre decia jaja y en eso le digo a la loba k ya me voy pucha y la flaca saco mi pinga y empezo a mamar como loca yo le digo suave loba y le digo ya me sacaron la leche y me dijo no te keda un poquito para mi puta esa palabra me volvio loco y saque otro condon y full cache termine pero apenas ya me kede trapo sali casi corriendo pucha no creia lo k me habia pasado pero valio la pena claro k al dia siguiente llegue tarde a la chamba pero valio el esfuerzo esa fue mi historia loca en las vegas
     
    kinerito38, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Perrero, Gandalf y Face les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Tanto hablan de Shantall pero no hay ningún ganador caracho jajaja qué cuente su relato
     
    the mauler, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Jaajaja cierto cofra a mi también me sucedió lo mismo que teníamos que conocernos más jajaja pero que épocas carajo ahora todo lo ven plata csm
     
    the mauler, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Jajajja que huevada con la gevas, una se habia ya tomado confianza conmigo ya cuando estaba picada se me pegaba y me decia que ya estaba empilada y lo haciamos en el privado full doggy ,tampoco era de corazon duro le daba para su chaufa , pero cuando estaba sana nica la hacia queria que la maree. Selvatica claro nadie la empelotaba pero pero descubri que era arrechona ya retirada hace un par de años. Como medio año ya hacia salidas afuera al cual era mas rico mas tiempo chupaba a mares los polvos que podia quedaba trapo zafe por que la queria feeeling jajjaja conmigo nica.
     
    Dee Snider, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Cuántas historias esos privados únicos del kankun que con una jarrita de 30 creo la hacías linda ahora puro bruto entra al negocio sin imaginar cuánto dinero pierden por no dar proponer algo que ya dio resultados
     
    the mauler, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página