Que tal cofras... Voy a empezar a contar mis aventuras. Por ahora empezaré desde la llegada de chamitas a los NC, ya que dude entre hacerlo desde mis inicios en el kan kun o algo un poco más contemporáneo.
Cómo era habitual yo bajaba, al paraíso siempre ya que era cómodo para mí, estacionaba afuera, entraba hasta la barra y Lolo me llevaba desfilando las nuevas o las mejorcitas. Lo malo es que hubieron semanas e incluso meses que ni guna me llamaba la atención, hasta que Lolo me dijo por qué no vas a las Brujas ahí tienen venezolanas muy bonitas.... Así es que fui y realmente habían chamas bonitas:
* Crisbel: súper tetona, piernona y culona, con ella tome la primera vez en brujas y cuál novato me mintió diciéndome que saldríamos al día siguiente para tirar en un telito. Y como repito, cuál novato le crei y pues termino siendo mentira(le invite ese día una chela negra).
*Pamela: Al día siguiente, de conocer a Crisbel, regrese a las brujas para chotear a Crisbel. Espere cerca a la barra y veo salir del camerino a una Diosa, rubia, de carita hermosa. Era Pamela, una gocha de Tachira, que fue mi perdición. Le invite dos cervezas y trate de conquistarla, cómo era casado, solo fueron dos cervezas y le dejé mi número apuntado en un papelito. Grande fue mi sorpresa que eseismo díae envío un msje por wapp. Ahí empezó todo, al sgte día de haber tomado en el privado quedamos para salir a comer... Cómo siempre, la estrategia que uso con toda chamita, la recogí en mi camioneta, con el mejor perfume y enrumbamos a Cala. Cenamos y luego de un par de horas enrumbamos al Bilbao. Desde la medianoche hasta las 8 AM tuve mi celular apagado, solo disfrutando de su cuerpo, de una buena conversación con algunos vinos y por supuesto con la despedida de rigor. No me cobró absolutamente nada. Solo fue por las ganas y por qué le gustaba tirar cómo toda gochita.
Pame, fue una experiencia súper deliciosa.
En la sgtes relatos:
*Vela
* Crisbel
*Shantal
* Jany
* Sol
* Mariangela
*Carolina
*Zandralysp
* Alejandra(la culoncita)
*Sol (franyi)
*Había una tetona vnz en el paraíso, amiga de Jany. No la recuerdo, ella me presento a Jany antes que entre al ambiente.
Hay algunas que no me acuerdo el nombre.. si el mode da permiso podría complementar con fotitos que aún tengo en mi nube de los matatirus
El Quaker.